¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parto con tu comentario. Solo envidioso, porque tal como tu dices que es Britney, tiene millones de fans que la adoran tal cual es, sabe cantar, y las veces que ha cantado en vivo lo ha demostrado, estadios llenos en cada gira, 24 números 1, número 1 en iTunes el primer dia en 18 países, trending topic durante 4 días en twitter, mas de 100 millones de copias vendidas (de las cuales con sus dos primeros álbumes debut vendio 15 millones o más , cuando Gaga nu supera los 7 u 8), adorada por los críticos, el regreso más esperado, futura reina del pop.... y dices que Lady Gaga tiene un nivel superior a Britney? jajajaja , das risa. Hasta Christina Aguilera supera a Lady Gaga.

Britney Spears princesa del pop y futura reina.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Envidia? Perdona, pero a mi este royito de batallitas entre Gaga, Rihanna, Katy Perry y Britney me dan absolutamente igual. Por cierto, ¿Qué me dices de las ventas actuales de Hold It Against Me? penosas...
Porque no ha habido promoción, después del video, del lanzamiento del álbum, de la gira promocional, ya veremos quién es penoso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cariño, es que es algo totalmente ESTÚPIDO que compares la trayectoria de Gaga y la de Britt, y no porque Britt sea mejor que gaga, si no que Britt tiene muchísimos más años en el mundo de la música que Gaga, así que es como que compares a Britt con Michael Jackson o Madonna.

Gaga es una chica con un buenísimo futuro, y dime tú si Britt tenía tanto éxito y era tan hablada y famosa con 2 años de carrera... Es que las comparaciones que haces son absurdas, la verdad.

Lo que haces es escupir veneno cada vez que escribes un comentario, y eso la verdad es que es un poco penoso.

Ah, y no, no te tengo envidia (Ya que esa es la única frase que sabes decir a cualquiera que te lleve la contraria).

Y bien, si tanto crees que britney es mejor que Gaga, por qué sacas tanto a relucir los premios de Britt? Ah, claro, porque luego de que a Britney le diera por volverse loca y hacer mil y un cosas tontas con su vida personal, todos esos premios quedaron en el olvido para enfocar todas las locuras que Britney hizo antes de retomar el mundo de la música.
Esa cara de adicta a los estupefacientes tan característico de la señorita Spears...

Cariño, es que es algo totalmente ESTÚPIDO que compares la trayectoria de Gaga y la de Britt, y no porque Britt sea mejor que gaga, si no que Britt tiene muchísimos más años en el mundo de la música que Gaga, así que es como que compares a Britt con Michael Jackson o Madonna.

Gaga es una chica con un buenísimo futuro, y dime tú si Britt tenía tanto éxito y era tan hablada y famosa con 2 años de carrera... Es que las comparaciones que haces son absurdas, la verdad.

Lo que haces es escupir veneno cada vez que escribes un comentario, y eso la verdad es que es un poco penoso.

Ah, y no, no te tengo envidia (Ya que esa es la única frase que sabes decir a cualquiera que te lleve la contraria).

Y bien, si tanto crees que britney es mejor que Gaga, por qué sacas tanto a relucir los premios de Britt? Ah, claro, porque luego de que a Britney le diera por volverse loca y hacer mil y un cosas tontas con su vida personal, todos esos premios quedaron en el olvido para enfocar todas las locuras que Britney hizo antes de retomar el mundo de la música.

Se nota que eres pequeño, ya que si hubieras vivido la época de los inicios de Britney sabrías que era más hablada que Lady Gaga ahora, incluso tenía y tiene el apoyo de Madonna, las dos son grandes amigas, pero Madonna siempre ha demostrado rechazo a Gaga, además , que todos los que apoyan a Gaga son unos peques, ya que los que gustan del pop tradicional apoyan a Britney y a madonna, no a esa nueva ''revolución'' que trajo Gaga, lo cual nisiquiera es Pop.

Camy, siempre encuentras algo malo en Birt, pero sabes que sigue siendo igual de talentosa y querida que antes, solo que a ti, como no te gusta la descalificas. Ella es famosa y talentosa, quieras o no.

Britney es maestra bailando y haciendo lip sync. Gaga tiene talento en el piano y una voz prodigiosa, en vivo y en estudio, además de una inmensa creatividad. No es secreto que prefiero a Gaga, pero eso no significa que andaré insultando a Brit (además de que me agradan sus canciones antiguas).
Lady Gaga es lo que fue Madonna en los 80' y Brit en los finales de 90' y comienzos de los 00'.

Camy, siempre encuentras algo malo en Birt, pero sabes que sigue siendo igual de talentosa y querida que antes, solo que a ti, como no te gusta la descalificas. Ella es famosa y talentosa, quieras o no.

Disculpa, pero...

En qué momento yo negué eso? xd

Se nota que eres pequeño, ya que si hubieras vivido la época de los inicios de Britney sabrías que era más hablada que Lady Gaga ahora, incluso tenía y tiene el apoyo de Madonna, las dos son grandes amigas, pero Madonna siempre ha demostrado rechazo a Gaga, además , que todos los que apoyan a Gaga son unos peques, ya que los que gustan del pop tradicional apoyan a Britney y a madonna, no a esa nueva ''revolución'' que trajo Gaga, lo cual nisiquiera es Pop.

He de interpretar que tú eres una vieja? xddddddd.

Y siempre el tono despectivo de 'ella es famosa y si no te gusta, te la aguantas'... Eso sencillamente es intentar hacer quedar a britney como la mejor de todas las cantantes pop (aunque lo de cantante lo dudo, ya que yo jamás la he oído cantando en vivo(y sí, sé que ha cantado en vivo, pero son muy pocas veces y yo lamentablemente no he tenido la oportunidad de escucharla)) y no te has puesto a pensar que tal vez no todos quieren y aman y veneran a britt como tú? Digo, para los gustos, colores.

Y esto es un foro, todos tenemos diferentes opiniones y puntos de vista, y si no te gusta lo que opinan, pues simplemente puedes pasar de esos comentarios como muchas veces en el post de Gaga nosotros sus fans pasamos de comentarios como 'Paso, digo que gaga es una mierda y me voy'. Que la verdad son un poco penosos.

Y lo único que haces es comparar... ¿Pero por qué? ¿Acaso Gaga tiene que ser comparada con britt para ver que es buena artista, o viceversa? Cada una de ellas es buena a su manera, lo que pasa es que lo que creo yo (Y sí, ésto lo digo con base por todos tus comentarios despectivos hacia gaga) es que le tienes envidia a nuestra querida Steffani Germanotta, y como el post de ella tiene más de 100 páginas y los de Britt no llegan ni a las 6, pues entonces tú me dirás.

A cada rato sacas a relucir los premios de Britt como si fuesen de admirar para toda la vida... Cariño, pon en una balanza las cosas buenas y malas que ha hecho Britt (con ésto refiriéndome tanto a su vida personal como a su vida artística) y dime qué pesa más.

espero una respuesta a lo que dije si puedes darla

Respecto al video: Tampoco es que tenga una super voz de los santos dioses. Vamos, yo creo que canta normal xd. El dia que me haga un vivo como Gaga (toma ejemplo he tomado, eso que no me gusta mucho la movida del pop) creo que voy a valorar su material artístico. Lamentablemente, es una gran estrella. No me mojo ni ná, pero bueno, yo soy más de una guitarra con una batería, que quieres que te diga.
Seguramente te preguntarás que para qué mierda estoy comentando esto si no es lo mio, pues te contesto, he estudiado música (canto, por si te interesa, toma.) durante 4 años. Nivel aptitudinal, cero. Nivel de conocimiento a lo que la música en general respecta, a mi juicio, bastante. Ahí te lo dejo.
A mí sencillamente me parece que a britney la explotaron muy morbosamente en sus inicios, aun estaba un poco joven para eso S:, esa es MI OPINIÓN

Y respecto a otra cosa, pues que haremosssssss  ::)
hay que comprar ponds rejuveness®

Y con ese video me doy cuenta de la cantidad de ediciones que tienen sus canciones XD

espero una respuesta a lo que dije si puedes darla

Respecto al video: Tampoco es que tenga una super voz de los santos dioses. Vamos, yo creo que canta normal xd. El dia que me haga un vivo como Gaga (toma ejemplo he tomado, eso que no me gusta mucho la movida del pop) creo que voy a valorar su material artístico. Lamentablemente, es una gran estrella. No me mojo ni ná, pero bueno, yo soy más de una guitarra con una batería, que quieres que te diga.
Seguramente te preguntarás que para qué mierda estoy comentando esto si no es lo mio, pues te contesto, he estudiado música (canto, por si te interesa, toma.) durante 4 años. Nivel aptitudinal, cero. Nivel de conocimiento a lo que la música en general respecta, a mi juicio, bastante. Ahí te lo dejo.

Como, o sea ahora tú vas a criticar su canto y decir que no tiene aptitudes? Creyendo que tú cantas mejor y tienes aptitud para juzgarla, porfavor, déjale eso a un verdadero crítico que sea confiable , y que sepamos que tiene aptitud para juzgarla.

Y con ese video me doy cuenta de la cantidad de ediciones que tienen sus canciones XD

Me vas a a decir que a Gaga no? O que a Kesha no? (Kesha en vivo suena peor que un perro siendo torturado, y es en serio, en ella si se nota edición)

Como, o sea ahora tú vas a criticar su canto y decir que no tiene aptitudes? Creyendo que tú cantas mejor y tienes aptitud para juzgarla, porfavor, déjale eso a un verdadero crítico que sea confiable , y que sepamos que tiene aptitud para juzgarla.

Ehhh lo de nivel aptitudinal, y eso, lo decía respecto a mi. Respecto a lo que yo había sacado de esos 4 años.

Ehhh lo de nivel aptitudinal, y eso, lo decía respecto a mi. Respecto a lo que yo había sacado de esos 4 años.

Pensé que te referías a Brit con eso del nivel aptitudinal cero. Perdona.

Me vas a a decir que a Gaga no? O que a Kesha no? (Kesha en vivo suena peor que un perro siendo torturado, y es en serio, en ella si se nota edición)

Gaga no usa la edición de su voz como principal recurso, ese es uno de sus grandes talentos, tener una bella voz naturalmente. Nótese acá:

Lady Gaga You and I Live on The Today Show
Enserio no saben lo harto que estoy que vengas andi a criticar a todos los que dicen cosas negativas de Britney XDDDDDD Ni que fuera Afrodita para que todo lo que haga ella sea perfecta y siempre se vea hermosa.

Una cosa es ser fan, y otra ser realista. Así como yo, siendo fan de Gaga admito que aveces se ve muy exagerada, se ve mal, se ve como travesti debido a su mal manejo de maquillaje... pero aún así yo la admiro con todos sus pros y sus contras.

Creo que deberías ponerte a pensar en eso Además, deja ya de comparar, estoy arto que siempre vengas a relucir toda la trayectoria de Brit, cuando ya lo sabemos y la respetamos.

Esque venga, apoco nunca te cansas de ser tan defensiva y atacar al primero que de sus opiniones negativas de Britney? :S:S

Disculpa, pero me parece que se nota mucho más la diferencia en ediciones de Britt que en ediciones de gaga, porque a gaga se le oye la misma voz, sea en una canción o cantando en vivo. En cambio, a Britt yo le oigo mucha diferencia en vivo que en sus canciones.

Y Kesha la verdad me vale mierda xd.

Gaga no usa la edición de su voz como principal recurso, ese es uno de sus grandes talentos, tener una bella voz naturalmente. Nótese acá:

Lady Gaga You and I Live on The Today Show

Me vas a decir que suena igual a la del estudio?Porque no es así, ni Madonna ni nadie.

Andrés , no todos son como tú que opinan respetuosamente, a los que critican agresivamente, se les responde igual, ejemplo Batefeld, que en todos los temas de Brit hace lo mismo.Y no, no me cansaré de defender a Brit, porque por lo que veo, soy casi única fan de Britney, ya que la mayoría son jóvenes (No, no soy vieja) y les gusta Gaga. En otros foros de los que participo, hay gente adulta , con buena opinión de música, que sabe respetar al opinar, pero aquí hay algunos a los que se les debe devolver lo mismo.