¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saben si algunas de las canciones del Album puede ser escuchada ya en internet que no sea Hold it Against me?
Solo algunos previews de algunas. I I I Wanna Go O O , Big fat bass, Inside out, How i roll.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
E! News Exclusivas Imagenes Del Photoschoot Para La Revista V Magazine
E! News Exclusive - Britney Spears V Magazine Shoot
Aqui les dejo el reportaje que le hicieron a nuestra Godney para darnos una probada de lo que vendra en esta era,el shoot de las fotos lo hizo Mario Testino como se habia reportado anteriormente
Tracklist Oficial Ed Normal de Femme Fatale
La website HeyBritney.com a publicado un supuesto tracklist oficial en la edicion normal de Femme Fatal.Son muchas las lista colgadas en la red sobre el nuevo disco de la Princesa del Pop,este parece el mas real.
Juzguen ustedes mismos!
01. Hold It Against Me
02. I-I-I Wanna Go-o-o
03. ‘Til the World Ends
04. Donít Keep Me Waiting
05. Every Day
06. Seal It With A Kiss
07. Inside Out
08. Antidote
09. Switch You On
10. Tear Up the Club
11. Elevator
12. The Big Fat Bass
Aun falta de saber que suspuestas canciones seran bonustrack para la edicion Deluxe
Heybritney ultimamente publica cualquier cosa que escucha o que ponen en su foro. Este es el tracklist oficial puesto en Sony BMG.Lo raro es que pongan a HIAM como segundo, primera vez que pasa en un album de Brit.Desde el 12 , las canciones son pertenecientes al Deluxe unicamente.
01. Till The World Ends [3:57]
02. Hold It Against Me [3:49]
03. Inside Out [3:38]
04. I Wanna Go [3:30]
05. How I Roll [3:36]
06. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi) [3:36]
07. Seal It With A Kiss [3:26]
08. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am) [4:44]
09. Trouble For Me [3:19]
10. Trip To Your Heart [3:33]
11. Gasoline [3:08]
12. Criminal [3:45]
13. Up N' Down [3:42]
14. He About To Lose Me [3:48]
15. Selfish [3:43]
16. Don't Keep Me Waiting [3:21]
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una cosilla en general, sabéis que el doble post está prohibido excepto en casos justificados como por ejemplo, habéis comentado algo y al par de hora sale algo nuevo y volvéis a postear. Un par de veces no pasa nada pero también tenéis que controlarlos un poco que tarde o temprano alguien comentará. :-*
http://soundcloud.com/drluke/seal-it-with-a-kiss-snippet
Snippet de ''Seal it with a kiss'' , lo amoo, 4 single despues de IWG :arriquitaaun:
Snippet de ''Seal it with a kiss'' , lo amoo, 4 single despues de IWG :arriquitaaun:
http://soundcloud.com/drluke/seal-it-with-a-kiss-snippet
Ay si!!! Se escucha genial estaaaaaaaaa, la verdad todos los snippets que han sacado me han gustado XDDD El que mas es I wanna go.
PD: No habia cachado que ya habías vuelto andi, se te extrañó por acá!
Ay si!!! Se escucha genial estaaaaaaaaa, la verdad todos los snippets que han sacado me han gustado XDDD El que mas es I wanna go.
PD: No habia cachado que ya habías vuelto andi, se te extrañó por acá!
Pues ya estoy aqui Los extrañe tambien, como que necesitaba comentar, era como necesito informar dios XD.Quiero IWG como segundo single, me suena muy kesha TTWE :S ''I'm dancing till the world ends, oooh ooh'' Si le va mal con el sencillo, mataremos a Kesha XD
Pues ya estoy aqui Los extrañe tambien, como que necesitaba comentar, era como necesito informar dios XD.Quiero IWG como segundo single, me suena muy kesha TTWE :S ''I'm dancing till the world ends, oooh ooh'' Si le va mal con el sencillo, mataremos a Kesha XD
Ya seeeeee, I Wanna Go creo que sería un BOOOOOOOOOM XD La próxima semana sacan ya el 2do single no?
Eso se rumorea :S Espero que si XD
cuántos días faltan para que salga el disco a la venta? ya debe de quedar poco... ;D
El 29 de Marzo XD
Nop. Pero dara un concierto especial en San Francisco con un repertorio de 5 canciones el mismo dia del lanzamiento del album. Para mi que el repertorio sera:
-Till the world ends
-Boys
-Womanizer
-Baby one more time
-HIAM
-Till the world ends
-Boys
-Womanizer
-Baby one more time
-HIAM
Ojalá, y que cante en directo para demostrar la voz que tiene
Por cierto, me ha sorprendido mucho el anuncio ese xDDDDDD tiene una voz muy sexy y no se parece tanto como me imaginaba a la que pone para cantar
Por cierto, me ha sorprendido mucho el anuncio ese xDDDDDD tiene una voz muy sexy y no se parece tanto como me imaginaba a la que pone para cantar
Hice una imagen grande con todas las fotos de V magazine, que salio hoy Parece la era In the zone:
Hice una imagen grande con todas las fotos de V magazine, que salio hoy Parece la era In the zone:
http://i55.tinypic.com/23hm2rp.jpg
¡Qué hermosa! Me gustaron todas, pero se pasó en la última foto que h0rny XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
14 de Marzo se lanza ''Till the world ends'', ya tenemos la portada oficial del single , que hot!!
14 de Marzo se lanza ''Till the world ends'', ya tenemos la portada oficial del single , que hot!!
;O;O!!! Dónde lo sacasteee??!!
Qué top!!! YA QUIERO OIRLAAAAAA!!! Y qué bueno que le dará otra semana de #1 a Lady Gaga :juju: :cz:
Si es que Rihanna no sube, porque en las ventas va como avion xd.
Till the world ends
Producers: Max Martin and Dr.Luke
Written by: Kesha
Till the world ends
Producers: Max Martin and Dr.Luke
Written by: Kesha
Si es que Rihanna no sube, porque en las ventas va como avion xd
No creo... Rihanna estaba más cerca de BTW y luego se volvió a distanciar con la salida del video!!!
Pero bueno, no desviemos... Yo se que cuando Brit saque su single será #1 en el Hot100 XDDD Así de diva es ella y todos lo sabemos!!