¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me a gustado xD pero no se aprecia la voz de britney o es idea mia? pero no esta del todo mal acabara gustando
Posible Lanzamiento Del Segundo Single El Viernes 11 De Marzo
Nada mas conocer que la cancion escrita por Ke$ha “Till The Words End” escogida por Britney para su nuevo album,comenzaron los rumores sobre un posible single antes de que se lanze “Femme Fatale”.Segun la emisora de radio 933 en Florida, el segundo sencillo de Britney podria ser lanzado el proximo viernes 11 de Marzo.
Cabe destacar que la cancion producida por Dr.Luke,Billboard y Max Martin se dijo que era un tema muy potente y que probablemente fuera single.
NOTA: El manager de Brit,Larry Rudolph dijo en una entrevista a MTV News que lanzaria un segundo single antes de que Femme Fatale vea la luz del sol.
Posible Lanzamiento Del Segundo Single El Viernes 11 De Marzo
Nada mas conocer que la cancion escrita por Ke$ha “Till The Words End” escogida por Britney para su nuevo album,comenzaron los rumores sobre un posible single antes de que se lanze “Femme Fatale”.Segun la emisora de radio 933 en Florida, el segundo sencillo de Britney podria ser lanzado el proximo viernes 11 de Marzo.
Cabe destacar que la cancion producida por Dr.Luke,Billboard y Max Martin se dijo que era un tema muy potente y que probablemente fuera single.
NOTA: El manager de Brit,Larry Rudolph dijo en una entrevista a MTV News que lanzaria un segundo single antes de que Femme Fatale vea la luz del sol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no se sabe cuál será el siguiente single de Britney, pero ya está confirmado 100% que saldrá la próxima semana!!!!!! OMFG
He vuelto *causar terror* Empezare a leer los posts desde mi ultimo acceso. El otro single es ''Till de world ends'' co-escrito por Kesha (90% confirmado) , aunque preferiria que fuera I i i Wanna go.
Al fin promo! (Habia visto antes el video, pero hoy salio al aire en GMA) Brit estaba resfriada Britney Spears on Good Morning America March 29 2011
Para Camy; Yo nunca insulte a Hawwt, si te fijas solo le dije que se callara, no fue nada de lo que el no me haya dicho, aparte el merecia la sancion porque el comenzo a provocar, se mas atenta si vas a querer moderar bien el foro.
Al fin promo! (Habia visto antes el video, pero hoy salio al aire en GMA) Brit estaba resfriada Britney Spears on Good Morning America March 29 2011
Para Camy; Yo nunca insulte a Hawwt, si te fijas solo le dije que se callara, no fue nada de lo que el no me haya dicho, aparte el merecia la sancion porque el comenzo a provocar, se mas atenta si vas a querer moderar bien el foro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Espero que no se filtre un demo cantado por Kesha, porque si se filtra empezarán las comparaciones y viendo como son los fans de Britney (sin ofender...) se pelearán con los que les guste más la versión de Kesha (Lo digo por experiencia, ya ha pasado con Run Devil Run, Disgusting y Boy Like You)
Ke$ha nunca a cantado un demo de britney que yo sepa " Hold it against me " el demo lo canto otra persona aunque se parecia mucho la voz de kesha. Para mi gusto me gusta kesha y si co-escribio una cancion para britney sera genial entonces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ella solo lo co-escribio, no es necesario que ella haya grabado el demo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Obviamente, Kesha no tuvo nada que ver con HIAM, así que no tenía por qué cantarla. Esta que la ha escrito sí que veo posible pero quién sabe.
Britney Saldra En La Revista V Magazine De Marzo
Os acordais de la sesion que hizo Britney con Mario Testino(fotografo que trabajo en el album de Madonna Ray Of Light) hace ya unos meses,pues ese photoshoot va a salir en esta revista y esta confirmado por su editor Derek Blasberg
El gato salió de la bolsa! La ultra secreta sesión de fotos de @BritneySpears con Mario Testino era nuestra! La edición de @Vmagazine de Marzo será ÉPICA!
Os acordais de la sesion que hizo Britney con Mario Testino(fotografo que trabajo en el album de Madonna Ray Of Light) hace ya unos meses,pues ese photoshoot va a salir en esta revista y esta confirmado por su editor Derek Blasberg
El gato salió de la bolsa! La ultra secreta sesión de fotos de @BritneySpears con Mario Testino era nuestra! La edición de @Vmagazine de Marzo será ÉPICA!
El dueto que haria con William de los Black eyed peas (No sera single)
Britney Spears - The Big Fat Bass ft. Will.I.Am (Original Snippet)
El dueto que haria con William de los Black eyed peas (No sera single)
Me cagó XD... no es para nada el estilo de Britney... enserio cambió mucho su estilo, y no le veo nada lo original (que nos tenía acostumbrado britney)... y no me gusta para nada XD Es como "Bionic" de Aguilera, solo que no tan malo XDDD
Yo queria IIIWG como 2 single
OMG! Una nueva foto para promo!! Dios de nuevo doble post :'( :uhh:
Se ve preciosa britt en esa foto xD y la cancion de wil que fea!
Se le ven unas piernooooooooooootas!! :pbla:
#VIVAELPHOTOSHOP que hace feliz a algunos hombres XDDDDD
#VIVAELPHOTOSHOP que hace feliz a algunos hombres XDDDDD
Britney Spears siempre fue hermosa y dentro de poco hará 30 añitos por lo que se mantiene muy bien Ha sido suertuda al nacer con esa cara y no con otra más fea como la de Lady Gaga por ejemplo (XD Es la verdad físicamente no es linda pero amo como canta, sus videos, sus ropas y todo lo que defiende pero asi con las cosas)
Ahora publico una opinión que leí en un grupo de Facebook que los créditos eran de MTV no sé si de un foro o algo parecido:
Ha lanzado un single, un video y teasers de Femme Fatale, pero ella se ha mantenido lejos de apariciones publicas.
Por Sterling Wong .
...El viernes, Britney Spears dio otro pequeño paso en la promocion de su proximo album, Femme Fatale, sacando un video en el que anuncio que se estara presentando en GMA el 29 de marzo, dia del lanzamiento del album.
El corto video calmo temporalmente a los cada vez mas anciosos Britney fans, quienes se han estado preguntando ¿¡Donde esta Britney¡?.
Van 6 semanas desde que el primer single Hold It Against Me fue lanzado, desde entonces, Britney ha hecho una sesion Q&A con sus fans en twitter, y estreno el video de HIAM en Mtv, pero ha estado muy desaparecida del ojo publico.
Sabemos que la Princesa del Pop ha estado muy ocupada poniendo los toques finales a su album, recientemente puso en su twitter una foto de ella y el productor Will i am en el estudio de grabacion.Pero nos parece extraño que a un mes del lanzamiento del album, Brit no haya hecho ni una solo entrevista o presentacion en vivo.
En los meses anteriores al lanzamiento de su ultimo album Circus, Brit habia aparecido en los Mtv VMA's y estado en el escenario con Madonna en su gira S&S. Se presento en X Factor Uk, ademas de Francia y Alemania. Tambien estreno su revelador documental "For The Record" en MTV.
Entonces, Por que el silencio relativo esta vez? Esta Britney siendo muy timida? O esta manteniendo un aire de misterio hasta una fecha mas cercana al lanzamiento del album?
"La chica esta regresando, y su musica lo esta haciendo muy bien" , dijo el experto Howard Bragman a MTV News."Regresar es una cosa dificil de hacer, y cuando has estado mucho tiempo en este medio tanto como Britney Spears, es dificil mantenerlo. El hecho de que siga siendo relevante musicalmente ya es un gran logro".
Mientras que Radio GaGa se ha presentado en los grammys, y hecho apariciones en "60 Minutes," "The Tonight Show" y "Good Morning America" desde el lanzamiento de"Express Yourself 2.0," Bragman continua en contra, comparando a Britney con Radio GaGa.
"Las relaciones publicas, cuando estan hechas bien, no son "unitalla", explica Bragman. "Tienes que saber con quien estas trabajando, y cual es su ADN en el ojo publico".
Talvez Britney, ahora en su 13* año de carrera, ha decidido que no se tiene que volver loca trabajando en el circuito de promocion. Especialmente desde que es la madre de 2 hijos.
A DIFERENCIA DE RADIO GAGA Y OTRAS RELATIVAMENTE NUEVAS POP STARS COMO KATY PERRY O KESHA, BRITNEY YA HA ESTADO AHI, Y HECHO ESO, Y NO ESTA MAS HAMBRIENTA DE EXITO. HIZO TODO ESO EN SU TIEMPO CON SUS PROMOS IMPARABLES EN LOS DIAS DE ...BABY ONE MORE TIME A IN THE ZONE, Y TALVEZ ESTE DEJANDO QUE SU MUSICA HABLE POR SI MISMA ESTA VEZ.
O TALVEZ, SUS "PREOCUPADOS FANS" LO HAN LOGRADO, Y EL B TEAM ESTE POR SORPRENDERNOS CON APARICIONES Y PRESENTACIONES.
TODO LO QUE SABEMOS, ES QUE PROMOCIONE O NO PROMOCIONE, BRITNEY AUN ES CAPAZ DE MANTENERNOS INTRIGADOS.
FUENTE: MTV NEWS.
Britney Spears siempre fue hermosa y dentro de poco hará 30 añitos por lo que se mantiene muy bien Ha sido suertuda al nacer con esa cara y no con otra más fea como la de Lady Gaga por ejemplo (XD Es la verdad físicamente no es linda pero amo como canta, sus videos, sus ropas y todo lo que defiende pero asi con las cosas)
Ahora publico una opinión que leí en un grupo de Facebook que los créditos eran de MTV no sé si de un foro o algo parecido:
Brit esta peparandose, va todos los dias al estudio de grabacion y luego al estudio de baile. Me gustaria que se apreciara lo que hace. Womanizer salio en septiembe y la primera presentacion fue en Noviembre.
f
Crei que estaba prohibido hablar de Gaga en este tema. Brit esta peparandose, va todos los dias al estudio de grabacion y luego al estudio de baile. Me gustaria que se apreciara lo que hace. Womanizer salio en septiembe y la primera presentacion fue en Noviembre.
Ella se lo pasa por el forro.
Si yo tambien leí en los40.com que brit se esta poniendo en forma fisicamente, yo aprecio eso porque se le ve que quiere volver a ser la de antes...
E! News Exclusivas Imagenes Del Photoschoot Para La Revista V Magazine
E! News Exclusive - Britney Spears V Magazine Shoot
Aqui les dejo el reportaje que le hicieron a nuestra Godney para darnos una probada de lo que vendra en esta era,el shoot de las fotos lo hizo Mario Testino como se habia reportado anteriormente
Tracklist Oficial Ed Normal de Femme Fatale
La website HeyBritney.com a publicado un supuesto tracklist oficial en la edicion normal de Femme Fatal.Son muchas las lista colgadas en la red sobre el nuevo disco de la Princesa del Pop,este parece el mas real.
Juzguen ustedes mismos!
01. Hold It Against Me
02. I-I-I Wanna Go-o-o
03. ‘Til the World Ends
04. Donít Keep Me Waiting
05. Every Day
06. Seal It With A Kiss
07. Inside Out
08. Antidote
09. Switch You On
10. Tear Up the Club
11. Elevator
12. The Big Fat Bass
Aun falta de saber que suspuestas canciones seran bonustrack para la edicion Deluxe
E! News Exclusive - Britney Spears V Magazine Shoot
Aqui les dejo el reportaje que le hicieron a nuestra Godney para darnos una probada de lo que vendra en esta era,el shoot de las fotos lo hizo Mario Testino como se habia reportado anteriormente
Tracklist Oficial Ed Normal de Femme Fatale
La website HeyBritney.com a publicado un supuesto tracklist oficial en la edicion normal de Femme Fatal.Son muchas las lista colgadas en la red sobre el nuevo disco de la Princesa del Pop,este parece el mas real.
Juzguen ustedes mismos!
01. Hold It Against Me
02. I-I-I Wanna Go-o-o
03. ‘Til the World Ends
04. Donít Keep Me Waiting
05. Every Day
06. Seal It With A Kiss
07. Inside Out
08. Antidote
09. Switch You On
10. Tear Up the Club
11. Elevator
12. The Big Fat Bass
Aun falta de saber que suspuestas canciones seran bonustrack para la edicion Deluxe