¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

mm creo que no deberia lanzar ese single, no creo que tenga la fuerza para enfrentarse a s&m, E.T, blow y btw

Aunque me encanta la cancion!! pero soy realista  :'(

Lo mismo pienso yo, es genial la canción pero no se, me esperaba más I Wanna  Go, creo  que esa si destruiria a tod@s.

Lo mismo pienso yo, es genial la canción pero no se, me esperaba más I Wanna  Go, creo  que esa si destruiria a tod@s.

sii, enviale una carta a britney que saque I wanna go como su nuevo singleeeeee

sii, enviale una carta a britney que saque I wanna go como su nuevo singleeeeee

Yo le marco a su celular :pp:

Yo le marco a su celular :pp:

oki me dices que te dijo, si quieres yo mas rapido bajo las escaleras y le comento pero tengo flojera.
Le acabé de marcar y me dijo que mañana hará 2 entrevistas por radio en USA!!! Y que en esas entrevistas pondrán la version FINAL de la canción, ya que la que se filtró no es la oficial, sino que todavía le hicieron más retoques!!!

Todo esto debido a que se filtró la canción por internet XDDDDD

#TillTheWorldEnds
OMFG!!! La version final es : Britney ft. Kesha - Till the world ends. Se estrena mañana en KIISFM y RyanSeacrest!!!
Edito: Mañana estreno mundial en iTunes!! , dios estoy que explotoo!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

OMFG!!! La version final es : Britney ft. Kesha - Till the world ends. Se estrena mañana en KIISFM y RyanSeacrest!!!
Edito: Mañana estreno mundial en iTunes!! , dios estoy que explotoo!!

En ningun lugar sale ft. Ke$ha XDDD, bueno yo no he visto nada de esto... y lo de iTunes tampoco lo he visto anunciado oficialmente... solamente que saldrá a la radio XD
Ya se filtró XDDDDDDDDDDDD

Edito: quité el link porque según tengo entendido está en contra las normas poner links ilegales. MP al que quiera oirla!

Creo que es esa.

Soy Nightmares para los old school! besos
Britney Spears - Till The World Ends

No se porque se me hacia parecida a Blow de kesha XDDDD

Britney Spears - Till The World Ends

No se porque se me hacia parecida a Blow de kesha XDDDD

Bueno, me ganaste.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya se filtró XDDDDDDDDDDDD

Edito: quité el link porque según tengo entendido está en contra las normas poner links ilegales. MP al que quiera oirla!

Creo que es esa.

Ya lo habia puesto En la pagina anterior. La version que se filtro no es la real, le estan haciendo retoques.

Edito: #Tilltheworldends es ya tt en twitter!! Va a ser #1 en iTunes mañanaaaaaaaa!! Ojala dure mas de 1 semana. Eso le daría a Kesha otro single en el top 10

Edito: Dr.Luke dijo que no malinterpretaramos su tweet , que Kesha no estara en la canción

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Edito: Dr.Luke dijo que no malinterpretaramos su tweet , que Kesha no estara en la canción

Te dije XD... Y aún no he visto en ningún lado que saldrá mañana a la venta en iTunes XD
Si eso si, lo twitteo Adam Leber, y acaba de salir un press release, donde dice lo mismo!! Ahora en la 93.3 (EEUU) estan poniendo un megamix de Britney!! Y acaban de poner TTWE!!! En todas las estaciones lo pideeeeeen!! Sera un exito!!

Si eso si, lo twitteo Adam Leber, y acaba de salir un press release, donde dice lo mismo!! Ahora en la 93.3 (EEUU) estan poniendo un megamix de Britney!! Y acaban de poner TTWE!!! En todas las estaciones lo pideeeeeen!! Sera un exito!!

Lo acabé de ver.. pero dice "should", osea que todavía no es seguro... dice que están haciendo lo posible para que pase (supongo que la siguen editando)...

PD: Odio al idiota que filtró la canción porque hará que Gaga peligre en la cima del Hot100
Pero si ya estuvo demasiado . Ya salio TTWE en iTunes!! A compraaaaar!!

no lo veo : (

Iré a escuchar el preview... aunque no tengo idea si me gustará.
Edito: No me gustó para nada... para nada, es muy al estilo de Kesha pero con la voz de Brit queda mal, debería cantarla Kesha. Me gustaba más la vieja Brit, me decepcioné... prefería HIAM.
Que maaaaal Al comprar TTWE , no estas ayudando a las ventas del single, si no a las del album , FF ya esta #14, raro no?

Me gusto Till The Word Ends pero esta un poquito apagada... es pasable.  :pp:

Algunos no tenemos tarjetas de iTunes y no podemos comprar y lo usamos a la antigua :X