¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora esta #9 :cz:
Edito: Esta #8 :)
Edito 2 : Esta #7
Edito 3 : Esta #6 ;D
Edito: Esta #8 :)
Edito 2 : Esta #7
Edito 3 : Esta #6 ;D
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La acabo de comprar... digo lo mismo que ayer, me ha gustado mucho (me la bajé pirata, pero visto lo que ha pasado... se merece el dinero que vale su trabajo). Es grande, pero no pegará tan fuerte como HIAM porque es otro tipo de ritmo y canción (no por ello peor, a mi me encanta).
Solo 3 cosas:
-No noto prácticamente diferencias de la canción comprada a la que me bajé ayer para escucharla y tal...
-No he encontrado ninguna preview en iTunes antes de comprarla :S normalmente hay 30 segundos y eso... pues nada, no lo veía por ningún lado
-No está en el top... es raro, la verdad, aunque tardó en actualizarse hace unas semanas cuando sacó su single otra persona... así que seguro que en un rato la veremos de golpe muy arriba (me refiero a la store española, no sé cómo va en EEUU y demás)
Solo 3 cosas:
-No noto prácticamente diferencias de la canción comprada a la que me bajé ayer para escucharla y tal...
-No he encontrado ninguna preview en iTunes antes de comprarla :S normalmente hay 30 segundos y eso... pues nada, no lo veía por ningún lado
-No está en el top... es raro, la verdad, aunque tardó en actualizarse hace unas semanas cuando sacó su single otra persona... así que seguro que en un rato la veremos de golpe muy arriba (me refiero a la store española, no sé cómo va en EEUU y demás)
Es que iTunes no ha actualizado, en la tarde actualizaran. Es que hubo un error, y al comprar el single , pre-ordenabas el album :S
OMG!! Britney en Z100 :arriquitaaun:
OMG!! Britney en Z100 :arriquitaaun:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi desde ayer en el Itunes de USA me sale la cancion y el preview tambien cuesta 1.29 y no creo que pre ordenes el album con 1.29$...
Ya dije, fue un error de iTunes. Por algo el album esta #5 , sin haber salido a la venta.
Ya dije, fue un error de iTunes. Por algo el album esta #5 , sin haber salido a la venta.
El album esta en #12 :%:
Pongan la wea de Ryan Seacrest!!!!
En 5 minutos Britney en vivo en la entrevista!!! Escuchar en vivo aqui !!!!!!
Till The World Ends me gusto muchisimo mas que HIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.kiisfm.com/mediaplayer/?station=KIIS-FM&action=listenlive&channel_title=
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En 5 minutos Britney en vivo en la entrevista!!! Escuchar en vivo aqui !!!!!!
Till The World Ends me gusto muchisimo mas que HIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.kiisfm.com/mediaplayer/?station=KIIS-FM&action=listenlive&channel_title=
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya empezoooooooo!!
o_o que le paso a la voz de brit? XDDD parece que estuviera enferma!!
Sip, esta resfriada, lo dijo ella misma. Y se noto en el video de la promo.
Estuvo buena la entrevista!!!! Se escuchaba muy feliz y tranquila !!!
Vivaaaaa, genial
Vivaaaaa, genial
Ya sabemos por que esta tan buenota :juju: XD run brit run!
Estan poniendo HIAM , luego TTWE
Lo unico que no me gusta es que no habla mucho de las canciones, de su mensaje o nada solo dice que es divertido y ya xd :'(
Para mi que le debe dar verguenza , lleva mas de 2 a;os sin hablar publicamente.
Por cierto, el mini concierto con 3 canciones en Good Morning America va a ser pre-grabado. Que por un lado le quita algo de credibilidad, pero creo que es la opción correcta. Por cualquier problema insignificante la van a atacar durisimo, asi que es mejor asegurar la presentación y que quede perfecta de esta forma
Falta super poco para que salga el disco !!!!!!!
Falta super poco para que salga el disco !!!!!!!
Pues a quien no le guste el concierto y lo vea solo para criticarlo que se joda, que nadie obliga a nadie a ver/oir nada y si lo hace lo hará voluntariamente xd
Amo cuando se rieeeeee. De donde sacaste que sera pre-grabado? Adam dijo que cantaria encima de la pista.
OMG!! Tour para Junio o Julio!!!! Sigue la entrevista!!
@adamleber : Tour is coming soon. Putting it together now.....
Amo cuando se rieeeeee. De donde sacaste que sera pre-grabado? Adam dijo que cantaria encima de la pista.
Sí lo van a grabar 2 días antes XDDD Esto debido a que ese dia (el día del concierto) tiene una presentación en otro lado (en la tele supongo) y pues prefiere pregrabar el concierto y salir en vivo en su otra presentación!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻