¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dioooos estoy muy nerviosa. Britney puede perder muchisimo, ya le arruinaron el estreno de TTWE, que les pasa con ella, ella no le ha hecho nada a nadie, ella no ha buscado conflictos Si se filtra no lo escuchare hasta el 29.

No lo intentes entender, es gentuza que se divierte jodiendo el trabajo de los demás... patético

No me refiero a las ventas del single. Si lo comprabas en la preventa del album no valia

Por lo menos han contado para el álbum

PD. Irás a alguna parada del tour? xd
E! LATIN NEWS: HOLD IT AGAINST ME ES MEJOR QUE BORN THIS WAY

El canal en Latinoamérica E! Latino, publicó la semana pasada una encuesta en su programa semanal E! Latin News, en la cual nos preguntaba: ¿Qué sencillo es mejor: Hold It Against Me de Britney Spears ó Born This Way de Lady GaGa?
El público votó y la ganadora fue Miss Spears, con su éxito'Hold It Against Me' que logró acaparar el 57% de los votos.
Felicidades Brit Brit!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades

PD. Elefante, lee MP xd
:-)

Q les parece? Haha
Britney Spears Vs. Jlo & Rihanna - Against The Floor
http://soundcloud.com/fabianspears/britney-spears-vs-jlo-rihanna

-----------------

Britney Spears lanzará su album Femme Fatale en edicion Deluxe de 16 tracks en paquete con su nueva fragancia. El costo de estos productos será de $28.86 dolares y se enviará a todo el mundo a partir del 5 de abril del 2011 por Amazon.
Amazon es la manera mas rapida, segura de comprar productos de Britney Spears para todo el mundo. Este paquete ya
esta en pre-venta! Asi que no pierdas la oportunidad de obtenerlo!

http://www.amazon.com/dp/B004M18AX2?tag=heybri-20&camp=0&creative=0&linkCode=as1&creativeASIN=B004M18AX2&adid=165GZG1A53W5HRSYNN6C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

E! LATIN NEWS: HOLD IT AGAINST ME ES MEJOR QUE BORN THIS WAY

El canal en Latinoamérica E! Latino, publicó la semana pasada una encuesta en su programa semanal E! Latin News, en la cual nos preguntaba: ¿Qué sencillo es mejor: Hold It Against Me de Britney Spears ó Born This Way de Lady GaGa?
El público votó y la ganadora fue Miss Spears, con su éxito'Hold It Against Me' que logró acaparar el 57% de los votos.
Felicidades Brit Brit!

Felicidades britney! a mi me gusta mas hold it against me =)

No lo intentes entender, es gentuza que se divierte jodiendo el trabajo de los demás... patético

Por lo menos han contado para el álbum

PD. Irás a alguna parada del tour? xd

Si va a Los Angeles entonces si , ya que hare un viaje a E.E.U.U. , aun no fijo fecha, estoy esperando que revelen todo sobre el tour. Si va a España seria mas facil, ahi si iria (2da vez). Y si va a cualquier otra parte que me quede cerca de donde este, iria Ya fui al BOMT (1999) tour, al DWAD (2001), al OHT(2004) y al TCSBS (2009). No me perderia por nada en el mundo el nuevo tour. Si , es patetico como intentan arruinarle el trabajo

EDITO: Se filtro un snippet de ''Beautiful (Drop Dead) OMG! Esta buenisimo, en especial cuando dice: ''Beautiful, drop dead, beautiful, drop dead''.

ttp://www.4shared.com/embed/531053080/a406439e

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nueva cancion de Britney confirmada

hace parte del bonus track, y se llama "The Pen is in my mouth"

XD es vdd que tiene sierto mensaje subliminal, como If you seek amy  :roto2:

Nueva cancion de Britney confirmada

hace parte del bonus track, y se llama "The Pen is in my mouth"

XD es vdd que tiene sierto mensaje subliminal, como If you seek amy  :roto2:

:roto2: Que atrevida jajajaja ya se sabe que tiene en su boca, así lo supimos en Gimme More  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
No me pareció una cosa del otro mundo el snippet de Britney... pero bueno.

En cuanto del remix de J.Lo, BrittBritt y RiRi me gustó!!! Pero prefiero las canciones originales XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola debo decir varias cosas XD

Aww extraño sta parejaa de amigas :DD para mi su suparación fue por culpa de terceras personas

Como amo la nueva canción!!!! Del CD Circus amé muchas canciones y de otros CD tmb pro parece q d ste todavía amaré + canciones hahahaha  :l: esta canción es muy bailablee

Encontré sta foto y sale hermosísima  :roto2:

Bueno ste fin de semana y hasta el martes no podré pasarme mucho xq es Carnaval y voy a salir estos dias XOXO Ahora m voy a arreglar byee

Hola debo decir varias cosas XD

Aww extraño sta parejaa de amigas :DD para mi su suparación fue por culpa de terceras personas

Como amo la nueva canción!!!! Del CD Circus amé muchas canciones y de otros CD tmb pro parece q d ste todavía amaré + canciones hahahaha   :l: esta canción es muy bailablee

Encontré sta foto y sale hermosísima  :roto2:

Bueno ste fin de semana y hasta el martes no podré pasarme mucho xq es Carnaval y voy a salir estos dias XOXO Ahora m voy a arreglar byee

Esa foto es del photoshoot de V magazine.  Paris Hilton fue una pesima influencia , ojala que nunca se vuelvan a hablar. Prefiero que quede como ahora, Brit recibiendo amistad y consejos de Madonna.

Esa foto es del photoshoot de V magazine.  Paris Hilton fue una pesima influencia , ojala que nunca se vuelvan a hablar. Prefiero que quede como ahora, Brit recibiendo amistad y consejos de Madonna.

Yo no opino lo mismo q tú.. porq antes tuviera una vida, se divirtiese, etc, se emborrachara, tiene q ser mala persona? O sea yo le digo no a las drogas y pienso q muchas famosas no deberían tomarlas etc, pero yo creo q eso si q era una buena amistad a pesar de todo y q vivieron muchas cosas juntas... no sé si t  habrá pasado q t habrás distanciado con alguna muy buena amiga por X motivos, pero yo creo q en el fondo se siguen apreciando no sé si vistes esa noticia de q Paris Hilton estaba escuchando lo nuevo de Britney, q cuando Paris abrió las puertas d su coche para el aparcacoches estaba sonando HIAM en volumen muy alto XD Yo no creo q personas influyan sobre otras, si alguien no quiere drogarse no lo hace, y si es amigo intentará ayudarle al día siguiente diciéndole lo malo q es, pero si lo pasan bien juntas ... pero bueno suerte q ya dejó las drogas atrás 

Quieeeero saber el nombre del tour ya!! Seguro que inventara algo que no tenga que ver con el album Britney = Dream within a dream tour. In the zone = Onyx Hotel tour. Diooos.

Se filtro un snippet (Drop Dead) Beautiful

Britney Spears - (Drop Dead) Beautiful (exclusive snippet)

El snippet creo que no es de una fuente oficial lo cual significa que alguien ya tiene el album completo o al menos algunas canciones, ya en la era Circus el album se filtro una o  dos semanas antes de la fecha de su lanzamiento.

Q tal de cierto es esooo???

El snippet creo que no es de una fuente oficial lo cual significa que alguien ya tiene el album completo o al menos algunas canciones, ya en la era Circus el album se filtro una o  dos semanas antes de la fecha de su lanzamiento.

OMG! Creo que ha sido el snippet que más me ha gustado... porque no es tan remix como I wanna go o así... y ya que filtren el discoooooooooo!! lo quiero oir jasjasjs

No quiero que lo filtren para que no pierda Britt, pero a la vez si quiero para oirlo ajsjasjsaj
sii me encanta ese snippet ademas cuando empieza a cantar al ultimo beautiful uff genial!

No repitas post, ya habia puesto esa informacion.

No repitas post, ya habia puesto esa informacion.

Tranquila XDDD Ni que fueras moderadora  andi... además a lo mejor nisiquiera lo había visto.
Apoco no te ha pasado que te enteras de algo y lo vienes a postear al foro antes de revisar si ya lo subieron?

Estoy seguro que si porque te he visto poner cosas repetidas :chicle:

Oye y qué paso con el tipo que amenazó con subir todo el disco a internet?? ;O

Tranquila XDDD Ni que fueras moderadora  andi... además a lo mejor nisiquiera lo había visto.
Apoco no te ha pasado que te enteras de algo y lo vienes a postear al foro antes de revisar si ya lo subieron?

Estoy seguro que si porque te he visto poner cosas repetidas :chicle:

Oye y qué paso con el tipo que amenazó con subir todo el disco a internet?? ;O

No me creo moderadora, solo le decia que fuera mas atento , es como decima cuarta vez que hace lo mismo. Sony BMG le envio una advertencia a ese tipo, al parecer un bloggero que ya tiene en sus manos el disco se lo mostro.

Por cierto, revisando las fotos de cuando fui al Circus Starring, me encontre esta muuuy linda, no me resisti.