¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok que lo metan pero me dices quien es? que yo solo leo que lo filtraran y no dicen de donde sacan eso y quien fue el que filtro TTWE, prensa amarillista much XDDD

Fuente queremos fuente!!

Obviamente el tipo debe de cuidar mucho su IP y todo eso para que no lo detecten XD..

Obviamente el tipo debe de cuidar mucho su IP y todo eso para que no lo detecten XD..

Claro po si no en el lio que se mete, a lo que me refiero es que dicen que fue un monster, o que el filtro TTWE y blah blah y en que se basan? xd de donde lo sacan es mi pregunta.. y nadie dice nada  :roto2: ya busque como loco y no he leido ni visto nada, solo un trending topic en twitter que aun asi no confirma nada xD
Gente asi q juega con la ilusión de los artistas y d los fans merecen pena d cárcel.. ojalá descubran qn es y le encierren!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El album esta en #12 en itunes no te pases xD, HIAM en #18 y el video en #4  :pp:

No he mirado ahora, pero en el tiempo de la entrevista estaba #4.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me había fijado que TTWE ya está #6 en iTunes... pero ha subido super lento:S:S
Ya esta #5 Ya estoy mas tranquila porque Sony BMG envio una advertencia al tipo que filtro TTWE y que amenazo con filtrar FF. ;D

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No me había fijado que TTWE ya está #6 en iTunes... pero ha subido super lento:S:S

Yo igual pensé que iba a tener más exito. Aunque el single de Jennifer Lopez tuvo este boom porque ella está en American Idol de juez y ayer estrenaron en exclusiva su video durante el programa. Obviamente eso le ayudó muchísimo.

Que mal por Britney la verdad, aunque acepto que quiero que se filtre el CD para escuchar ya las canciones  :juju:
Las ventas de preventa del album no contaron para iTunes. Aparte como se adelanto el lanzamiento por culpa de ese #@$% , la gente no estaba preparada para ello...

Las ventas de preventa del album no contaron para iTunes. Aparte como se adelanto el lanzamiento por culpa de ese #@$% , la gente no estaba preparada para ello...

Juas, que mal esto :S Y como que las ventas de preventa del album no contaron para iTunes?

Siempre los CDs que tienen ventas en preventa se cuentan en la primera semana del album físicamente o sea el dia de su lanzamiento.
No me refiero a las ventas del single. Si lo comprabas en la preventa del album no valia

Espero saque otro single rapido, porque esa cancion no me gusto, por estos dias creo que subira un poco debido al "efecto fan" pero luego, por hay en 1 o 2 semanas se desplomara rapidisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero IWG a esta... aunque no dejo de escuchar TTWE y no me aburro. Ya quiero saber maaaaas sobre performances y touuuuuur!!

Yo prefiero IWG a esta... aunque no dejo de escuchar TTWE y no me aburro. Ya quiero saber maaaaas sobre performances y touuuuuur!!

Ya se, estoy igual que tu XDDD

Solo que estoy 100% seguro que no hara muchas presentaciones en diferentes lugares. Hará si acaso unas pocas,  espero equivocarme eso si xD Ojalá hiciera como Katy Perry, que hizo mil millones de presentaciones de  sus singles y por eso fueron super exitosos.
Conociendo a pereza Spears lo dudo, de seguro sera GMA, algunas presentaciones en tv shows (maximo 3) y con eso creera que ya hizo todo y se esforzo. Y portadas de revistas, entrevistas (maximo 2 o 3), y eso sera todo. Luego vendra un tour donde se esforzara al minimo para llegar donde no llego antes, y se sentira bien consigomisma. Luego se tomara un año de descanso, si dios quiere sacara un nuevo album de estudio y la historia se repite. Sus malas juntas le mostraron una actitud que la dejo mas perezosa que nunca, es como si ella supiera que nosotros le haremos ganar millones (como siempre pasa) y ella sintiera que ya tiene todo , y que ya es lo suficientemente famosa y legendaria como para esforzarse. Me gustaria que Madonna pasara mas tiempo con ella, ellas solian ser muy buenas amigas de 2003-2009 , hasta que Madge comenzo con eso de la pelicula.

Till thw world ends es #4 en iTunes ahorita!!!
Ya subió a #3!!!

no llegará en su debut al #1 XD, que decepción ...
y por cierto, creo que Born This Way está por volver a pasar a Jennifer Lopez en iTunes!!!!!!!
Pero o sia filtraron + cosas o no? XD

Ya subió a #3!!!

no llegará en su debut al #1 XD, que decepción ...
y por cierto, creo que Born This Way está por volver a pasar a Jennifer Lopez en iTunes!!!!!!!

Yo veo a On The Floor con una ventaja considerable de Born This Way y también Born This Way con una pequeña ventaja de Till The World Ends.

Me encanta el 2 single, pero me gusta mas I Wanna Go o criminal xD. Se dice que el director de stronger, toxic y womanizer esta creando una historia para el video de Till The World Ends no se si es cierto ojala sea asi xD

Yo veo a On The Floor con una ventaja considerable de Born This Way y también Born This Way con una pequeña ventaja de Till The World Ends.

http://img840.imageshack.us/img840/5568/listaq.png

Listo me está dando miedito Jennifer Lopez!!!!!!!! XDDDD Y sigue #3 Britney, que decepción...