¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo sin entender, alguien filtró un cd o como?
No, lo único que pasó fue que Britney habló sobre Gaga, que no le tenía rencor ni nada xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahhh, pensaba que era algo peor XD...
OMG!! FEMME FATALE MEGAMIX!! INCLUYE PARTES DE LAS CANCIONES NUNCA VISTAAAAS!!! AMO IWG Y INSIDE OUT!!
NO SE SI ES CONTRA LAS NORMAS DAR EL LINK, EL QUE LO QUIERA, MP.

Circus se filtro 18 dias antes del lanzamiento... Michelle y Barack Obama invitaron a Britney a participar de la campaña contra el bullying, y Britney acepto Britney se alio con Live Nation para el tour (la mas grande productora de conciertos) Dio una entrevista para OUT, y los muertos de hambre de una revista europea llamada Glossy crearon una entrevista falsa. Eso es un resumen xd.

NOTICIA:
Britney y Madonna continuan su buena amistad  

Al parecer la realeza del pop continua en contacto. De acuerdo con varios reportes. Britney Spears asistió a la fiesta despues de los Oscars orgnizada por Madonna hace 2 semanas atras.

Madonna estaba tan contenta por haber visto a Britney. La reina del pop presentó a la princesa del pop con su ex-esposo Sean Penn quien inmediatamente dijo ser un gran fan de Brit Brit.

Las 2 pasaron varias horas charlando y actualizandose en sus vidas.

Creditos: HeyBritney.com

NUEVA IMAGEN DE PROMOCION:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMGGGGGGGGGGGG! Acabo de escuchar 1:20 de I Wanna Go, me encantóooooooooooooo!!! el preview no me había gustado tanto, pero enserio, éste tiene que ser el siguiente singleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Admito que me gusta más que TTWE y HIAM, lo debe de sacar de singleeeeeeeeeeeeee!!!

Pues supongo que sí, porque sí es la voz de Britney XD

Edito: ME GUSTÓ ARTO GASOLINE y I WANNA GO !!!!!!!
Gasoline se parece un poco a piece of me XDDD
Se ve que este album tendra buenas canciones omg.  :juju:

:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¡Se escucha BUENIIIIIIISIMO el CD, muchas canciones dance durísimas! Acepto que tengo una adicción con Big Fat Bass, pero  en general todas asi en el remix se escuchaban bien :D!!!!
Blackout y Circus no se comparan a estee excelente albuum..comprate 5 y regalaree

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

OMGGGGGGGGGGGG! Acabo de escuchar 1:20 de I Wanna Go, me encantóooooooooooooo!!! el preview no me había gustado tanto, pero enserio, éste tiene que ser el siguiente singleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Admito que me gusta más que TTWE y HIAM, lo debe de sacar de singleeeeeeeeeeeeee!!!

dondeeeeeeeeeeeee? i wanna go whereeeeeeee

EDITO: Listo, ya soy fan de britney de nuevo, me encantaaaaa i wanna go<3
omggggg amé el remix en general se ve muy bueno el material de britney, ojala lo sepa aprovechar y le saque jugo al maximo!!!!

omggggg amé el remix en general se ve muy bueno el material de britney, ojala lo sepa aprovechar y le saque jugo al maximo!!!!

Ya sé !!! Podría ser muyyyyyy exitoso si le echa ganas, porque las canciones están buenísimas, pero si hace como los demas que hizo dos que tres showcitos pues no lo explotaría al máximo. Además, creo que ya comenzó con el pie izquierdo porque por mucho que  sabemos  que va a vender muchas copias,  no ha hecho casi nada de promoción ella misma de los dos singles que van y así es como se crea emoción para  la venta de  albums hoy en día.

Que se ponga las pilas y seguro va a ser exitosisimo el album.
En donde escucharon I wana go de 1:20 y las otras canciones? me dicen x favor se los suplico

EDITO:  ya la escuchee esta muy buenaa jeje todas las canciones me gustaan!!!!!  pero me gusta mucho el snippet de criminal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pueden pegar porfa.. no me habia dado cuenta que Till The World Ends es la mejor cancion sorry ahora me doy cuenta XDDDDD me encanta demasiado my gosh.
Se comenzó a filtrar FEMME FATALE !!!!!!!!!!!

La primera canción es Beautiful (Drop Dead) !!!!!!!!! Esta buena, pero creo que hay mejores todavia!!!!!!!!!!!

http://ileaks.com/2955

PD: Esta duríiiiiiiisimo el  autotune, más duro que con Ke$ha creo XDDDD VIVA  !!!!!!

Se comenzó a filtrar FEMME FATALE !!!!!!!!!!!

La primera canción es Beautiful (Drop Dead) !!!!!!!!! Esta buena, pero creo que hay mejores todavia!!!!!!!!!!!

http://ileaks.com/2955

PD: Esta duríiiiiiiisimo el  autotune, más duro que con Ke$ha creo XDDDD VIVA  !!!!!!

Decepción* No me gusto el super autotune que le pusieron XD, y la canción se me hizo equis... en fin, a ver ya quiero oír las demás!!

Esque la oigo y se me hace exageradisimo el autotune XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me la creo todavía...

Decepción* No me gusto el super autotune que le pusieron XD, y la canción se me hizo equis... en fin, a ver ya quiero oír las demás!!

Esque la oigo y se me hace exageradisimo el autotune XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me la creo todavía...

Ya sé XDD Si se excedieron duramente, más en la voz de la otra que canta que ni tengo idea de quien es XDDD Ella si es vilmente un robot XD
Esta malisima la cancion :s ni parece ella!!!

Ya se filtro Inside Out!! yesssh

http://ileaks.com/2753

no mams tambien igual no me gusto nada xd, donde estan las canciones del remix!!!!!!
No me han parecido tan ¡BOOM! como TTWE o HIAM ... pero se pueden escuchar una vez que otra  :cz: estoy deseando que se filtre criminal y femme faltale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻