¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I wanna go: http://soundcloud.com/vincent-ko/i-wanna-go-full-version#new-timed-comment-at-178987
XD..
XD..
Gracias por visitar mi perfil
Se empezó a filtrar todo el álbum!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD Ya van 3 canciones en menos de 1 día...
I Wanna Go me encantóoooooooo!! Tiene que ser el siguiente single XDD
I Wanna Go me encantóoooooooo!! Tiene que ser el siguiente single XDD
Ame I wanna Go :%:
creo que a Femme Fetale de Brit$a le iria bien en ventassss ^_^
creo que a Femme Fetale de Brit$a le iria bien en ventassss ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acabó la espera XD Se filtró el CD entero.
YESHHHHHHH *BAJANDO AL TIRO*
Se acabó la espera XD Se filtró el CD entero.
dondeeeeeeeeeeee? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también si se puede
Es una putada por las ventas, yo me lo estoy bajando... pero seguramente me lo compraré original, me gusta tener en formato físico las cosas que me gustan bastante para conservarlas a parte de digitalmente (que a muchos les parecerá una tontería, pero bueno xD)
Listo, les mande link por MP y a los demás que me lo pidieron directo por MP también :juju:
Esta bueno hasta el momento me faltan 4 canciones, I Wanna Go y Big Fat Bass son mis favoritas hasta el momento, aunque la verdad no veo asi un GRAN HIT MASIVO.
Pero hasta el momento, el CD muy bueno XD
Esta bueno hasta el momento me faltan 4 canciones, I Wanna Go y Big Fat Bass son mis favoritas hasta el momento, aunque la verdad no veo asi un GRAN HIT MASIVO.
Es una putada por las ventas, yo me lo estoy bajando... pero seguramente me lo compraré original, me gusta tener en formato físico las cosas que me gustan bastante para conservarlas a parte de digitalmente (que a muchos les parecerá una tontería, pero bueno xD)
Yo tambien, pero necesito primero escuchar las canciones... sino no me aseguro de comprar el CD
Listo, les mande link por MP y a los demás que me lo pidieron directo por MP también :juju:
Gasoline y Criminal me lo esperaba mejor
Pasenme link porfa acabo de llegar :%:
Una pregunta que se haya filtrado todo el album es malo o bueno para britney? :S
Una pregunta que se haya filtrado todo el album es malo o bueno para britney? :S
Pasenme link porfa acabo de llegar :%:
Pues malo, además se filtro vaaaaaarios días antes del lanzamiento del album
Es pesimo para las ventas. Pero Circus se filtro 20 dias antes. Sony esta quitando de Youtube todo, el que tenga algun snippet o version completa se le suspendera la cuenta :S Amooo Criminal, IWG, Drop Dead, Big fat bass, todaaas!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me pueden pasar el link por mp, por favor? :%:
Ya escuché el album completo.. en general esta muy bueno..
Till The World Ends esta excelente, una de las mejores canciones del Album
Hold It Against Me tambien esta excelente, pero no debio ser el primer single
Inside Out en el primer teaser me parecia buena, pero me dejo un poco vacío al escucharla entera
I Wanna go es la mejor del album, debió ser el primer single
How I Roll no me gustó mucho, la verdad
Beatiful a pesar del uso del auto-tune, está demasiado buena
Seal It With a Kiss esta buena, pero no como para ser #1
Big Fat Bass está buenísima tambien
Trouble for me es medio dance, al principio no me gustaba mucho pero me termino gustando
Trip to your heart esta regular
Gasoline buena pero hasta allí
Criminal esta excelente
pero claro, son opiniones :chicle:
Ya escuché el album completo.. en general esta muy bueno..
Till The World Ends esta excelente, una de las mejores canciones del Album
Hold It Against Me tambien esta excelente, pero no debio ser el primer single
Inside Out en el primer teaser me parecia buena, pero me dejo un poco vacío al escucharla entera
I Wanna go es la mejor del album, debió ser el primer single
How I Roll no me gustó mucho, la verdad
Beatiful a pesar del uso del auto-tune, está demasiado buena
Seal It With a Kiss esta buena, pero no como para ser #1
Big Fat Bass está buenísima tambien
Trouble for me es medio dance, al principio no me gustaba mucho pero me termino gustando
Trip to your heart esta regular
Gasoline buena pero hasta allí
Criminal esta excelente
pero claro, son opiniones :chicle:
necesito el link de descarga completo auxili oq algien me lo de q alfredo no em respondió el mp XD
necesito el link de descarga completo auxili oq algien me lo de q alfredo no em respondió el mp XD
Ya te envié un privado con el link
Soy Nightmares para los old school! besos
Envíamelo a mi también por favor :%:
Ya, Me lo van a gastar :%:
Amooooooooo I wanna goo pleaseeeee XD me pasan el link amigos!!!!