¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que justamente ese es el problema y por qué me disgusta tanto Spears. A mi me genera un cierto (bastante, muchísimo) asco pero no puedo pretender que todos piensen igual que yo, por que casi nadie premia lo que a mi juicio es lo verdadero que hay que premiar de un ARTISTA. Para mi, por esa falta gravísima, Spears NO es una artista. Solo es una chica a la que le encanta llamar la atención y hacer de cuenta que hace algo, pero no por eso, le podés decir a los GRAMMYs que son una porquería.

Esa es solo tu opinion, muy distinta a los millones de fans que ella tiene alrededor del mundo.

Por cierto, me encontre esta imagen de los tours de artistas pop hasta Febrero de 2011. No incluye a Kylie Minogue , ni idea porque razon. Brit esta justo por debajo del Confessions. Cabe decir que Madonna y Britney hicieron el menos shows lo que otros artistas hicieron en casi o el doble. Ni idea porque sera.

http://i52.tinypic.com/2yzc61h.jpg

Por cierto, rara vez se ve a Brit haciendo actividades normales (no ir al estudio de grabacion,no ir al estudio de baile, etc), hoy se le ha visto llendo a la practica de su hijo en baseball. Se ve lindaaa!!

http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9272.jpg

Se rumorea que Brit podria ir a Ryan Seacrest de nuevo. Sony Music junto a Team World, convoco a 10 fans para escuchar que quieren ver para la promo de FF. Se rumorea que Brit donara 64 millones de dolares a Japon.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Esa es solo tu opinion, muy distinta a los millones de fans que ella tiene alrededor del mundo.

Por eso aclaré...

Por cierto, me encontre esta imagen de los tours de artistas pop hasta Febrero de 2011. No incluye a Kylie Minogue , ni idea porque razon. Brit esta justo por debajo del Confessions. Cabe decir que Madonna y Britney hicieron el menos shows lo que otros artistas hicieron en casi o el doble. Ni idea porque sera.

Madonna tiene 30 años en la industria y britney 15, a comparacion de Gaga (sí todos sabemos que te refieres a ella indirectamente) tiene 2 años apenas y si tiene 201 conciertos es por que a ella no le importa el dinero recaudado y te informo que los boletos a sus conciertos son inmensamente mas baratos que los de britney y madonna.. son matematicas de primer grado si gaga cobrara lo que cobran los demas y con 201 conciertos pasaria a madonna por muuuuuuchoo.

Madonna tiene 30 años en la industria y britney 15, a comparacion de Gaga (sí todos sabemos que te refieres a ella indirectamente) tiene 2 años apenas y si tiene 201 conciertos es por que a ella no le importa el dinero recaudado y te informo que los boletos a sus conciertos son inmensamente mas baratos que los de britney y madonna.. son matematicas de primer grado si gaga cobrara lo que cobran los demas y con 201 conciertos pasaria a madonna por muuuuuuchoo.

Igual sacando cuentas en relación 2 a 15 años de gaguis y britney respectivamente, gaga, hablando mal y pronto, le rompe el culo...

Igual sacando cuentas en relación 2 a 15 años de gaguis y britney respectivamente, gaga, hablando mal y pronto, le rompe el culo...

Ok estaba redactando mi respuesta pero me han ganado. No se diga más XD

No me refiero a Gaga indirectamente como dices. Yo siempre que he hablado de Gaga lo he dicho de manera directa. Corte justo en Gaga para que saliera ella en el top, porque con 2 o 3 a;os de carrera es bueno. El punto es que Madonna se presenta en estadios de 80.000 personas y llena 4 conciertos, por eso no necesita hacer tantos conciertos. Britney fue creciendo poco a poco, y ahora se presenta en mas estadios de lo que hacia antes, por algo fueron 8 o 10 conciertos en O2, porque no se esperaba que vendiera tanto, ya que era una gira de prueba.

O sea quieres que comienze de nuevo la pelea de Gaga es mejor que Britney?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

O sea quieres que comienze de nuevo la pelea de Gaga es mejor que Britney?

No chavona. Te digo las cosas como son. Sacá cuentas, los números no son parte de un fanatismo, los números son parte de una ciencia que tiende a ser exacta: La matemática.

Yo hablo de números, no calidad.

No chavona. Te digo las cosas como son. Sacá cuentas, los números no son parte de un fanatismo, los números son parte de una ciencia que tiende a ser exacta: La matemática.

Yo hablo de números, no calidad.

Esas cifras no sobrepasan al Onyx hotel, ni al Dream within a dream.

Esas cifras no sobrepasan al Onyx hotel, ni al Dream within a dream.

(supongo que esos son tours de Britney, por que no tengo ni idea la verdad xd)

Pero pero pero pero. Es que igual yo vi varios precios y las entradas de Lady Gaga son menos costosas. Sino, de última, es ver LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE SE VENDIERON, que creo que eso es lo que cuenta. No la guita que junte, sino la gente que aprecia su arte...
Fijate si podés encontrar eso así lo debatimos, estaría bueno

(supongo que esos son tours de Britney, por que no tengo ni idea la verdad xd)

Pero pero pero pero. Es que igual yo vi varios precios y las entradas de Lady Gaga son menos costosas. Sino, de última, es ver LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE SE VENDIERON, que creo que eso es lo que cuenta. No la guita que junte, sino la gente que aprecia su arte...
Fijate si podés encontrar eso así lo debatimos, estaría bueno

Tengo algunas cifras de entradas vendidas. A ver si hago un paint para juntarlas y comparamos.

Al parecer los del O2 es 97% de capacidad.

Ya te dije que aun asi no puedes comparar mucho eso por que ponte a pensar lo mismo con madonna y nicki minaj quien va a tener mas audiencia? obvio madonna si tiene harto tiempo y es reconocida mil veces mas que nicki, lo que ha logrado gaga no lo logro nadie en tan poco tiempo.

Y en cuanto a los charts que los sacaste de wikipedia lo alteraste con el The O2 arena de britney, pones que tuvo 100% de capacidad y es mentira:

The O2 Arena London 8 139,778 / 143,840 (97%) $9,959,306

xd sin pasarse de mentirosilla
Esto lo saque de Breatheheavy ;), de un post de 2010.

lo habras sacado de la alcantarilla, el mismo source es wikipedia jajaj bustedddd xddd

lo habras sacado de la alcantarilla, el mismo source es wikipedia jajaj bustedddd xddd

Existe algo pantallazo que se puede subir a la web y poner en un foro.

Bueno, da igual, en serio, dejadlo así por favor, que si no sancionarán...

Bueno, da igual, en serio, dejadlo así por favor, que si no sancionarán...

Juas tu  parece que quieres que sancionen, si nadie esta peleando acá. No se si no entendieron el tema de las reglas, pero ahí  mismo pusieron que esto no dejará de ser un foro de opinión y especificaron que los moderadores van a ver si realmente es un ataque o trolleo, cosa en  la que no se ha caido en ningun momento.
Es la misma Camy la que me dijo que pusiera esa comparacion.

Juas tu  parece que quieres que sancionen, si nadie esta peleando acá. No se si no entendieron el tema de las reglas, pero ahí  mismo pusieron que esto no dejará de ser un foro de opinión y especificaron que los moderadores van a ver si realmente es un ataque o trolleo, cosa en  la que no se ha caido en ningun momento.

¿Y por qué iba a querer yo que sancionaran? xd me encanta Gaga, y me gustaría hablar de ella, pero lo hago en su tema, más que nada porque se dijo que estaba prohibido meter a artistas en temas de otros. Simplemente he dicho eso, que nos centráramos a hablar de Brit o sancionarán... si por mi fuera, os dejaba que hicierais lo que quisierais, pero es que esto solo puede acabar de una manera xd

Pero bueno, me callo y me mantengo al margen, vosotros mismos, no lo he dicho con ningún mal
Todavia no se han filtrado los bonus? D:

Supe que uno lo había producido Stargate :rudeboy: :firework: :onlygirl: xD