¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero del esfuerzo del equipo de Britney, porque asi que digas que ella sudo mucho al escribir, producir o algo por el estilo pues no XD Y no empiezes de nuevo con el negativismo XD Que estaba todo super buen rollito aca.
Britney escribio para FF, lo dijo ella misma. Que ella no tenga el control sobre lo que se hace no es su culpa. Ella se mato durante todo el a;o llendo al estudio de baile, de grabacion, en fragancias,comerciales, etc. No me gusta lo que Jive hace con ella, no la dejaron producir, ni que las canciones escritas por ella esten en el album, eso me irrita, me irrita que Jive siempre quiera esconder sus talentos. Deberia ya irse de esa productora, el unico exito que ha tenido Jive es por Brit y por nadie mas. Y me da igual que arruine el buen rollo, yo solo defiendo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Britney a trabajado mucho para este discoo a ensayado muchoo sus coreografias britney la mejor del planeta tierra I love you
Cuales coreografias si solo ha salido un video XD...
Porque segun todas las encuestas, FF ha ganado el 98%, por no decir todas. Nosotros obtenemos un album luego de 3 a;os de esfuerzo. No obtenemos albumes cada a;o, por lo que es toda una fiesta con cada album.
Encuestas en paginas de brit obviamente todos votaran por ella no crees? LOL, y como dice alfredo esfuerzo de ella al maximo lo dudo ya que tiene su vida personal, hijos y eso y ella no escribe todas sus canciones pero bueno xd ya dejo la era de la musica al 100% lo acepten o no y conforme pase el tiempo se ira retirando mas y mas..
Britney escribio para FF, lo dijo ella misma. Que ella no tenga el control sobre lo que se hace no es su culpa. Ella se mato durante todo el a;o llendo al estudio de baile, de grabacion, en fragancias,comerciales, etc. No me gusta lo que Jive hace con ella, no la dejaron producir, ni que las canciones escritas por ella esten en el album, eso me irrita, me irrita que Jive siempre quiera esconder sus talentos. Deberia ya irse de esa productora, el unico exito que ha tenido Jive es por Brit y por nadie mas. Y me da igual que arruine el buen rollo, yo solo defiendo.
De los 35 escritores y co-escritores de Femme Fatale no sale ella en ninguno. Es que quieres tapar el mundo con un dedo, Britney nunca ha producido una sola canción ella misma, ni escrito ninguna. No digo que este mal ni nada por el estilo, muchos artistas se manejan de esa forma, pero que una "Leyenda Viviente" nunca haya echo esto, que es de lo más normal como músico pues da mucho de que desear con ese título.
Y como te digo, soy muy fan de Britney, pero también se reconocer sus limitaciones y sé que su talento no da para tanto.
Lo acabo de escuchar... y le falta mas chispa... pero están buenas excepto Big Fat Bass patética.
Cuales coreografias si solo ha salido un video XD...
Encuestas en paginas de brit obviamente todos votaran por ella no crees? LOL, y como dice alfredo esfuerzo de ella al maximo lo dudo ya que tiene su vida personal, hijos y eso y ella no escribe todas sus canciones pero bueno xd ya dejo la era de la musica al 100% lo acepten o no y conforme pase el tiempo se ira retirando mas y mas..
Una cosa es lo que sale en el album, y otra cosa es lo que ella hizo. Diariamente les llegaban mas de 50 demos segun Dr.Luke, mas lo que escribio Brit. Y si revisas sus anteriores albumes, veras que ella co-escribio y produjo sus canciones. En una entrevista dijo que ella si escribia, pero si no lo aprobaban, no tenia la culpa. Y las encuestas son en paginas como Billboard, MTV, Popjustice, etc.
Hoy compre Hidden Fantasy
De los 35 escritores y co-escritores de Femme Fatale no sale ella en ninguno. Es que quieres tapar el mundo con un dedo, Britney nunca ha producido una sola canción ella misma, ni escrito ninguna. No digo que este mal ni nada por el estilo, muchos artistas se manejan de esa forma, pero que una "Leyenda Viviente" nunca haya echo esto, que es de lo más normal como músico pues da mucho de que desear con ese título.
Y como te digo, soy muy fan de Britney, pero también se reconocer sus limitaciones y sé que su talento no da para tanto.
Al parecer tu no entiendes como funciona un album. Si la cancion no se aprueba, no aparece en los creditos.
NUEVAS FOTOS DEL PHOTOSHOOT DE RANDEE ST NICHOLAS
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una cosa es lo que sale en el album, y otra cosa es lo que ella hizo. Diariamente les llegaban mas de 50 demos segun Dr.Luke, mas lo que escribio Brit. Y si revisas sus anteriores albumes, veras que ella co-escribio y produjo sus canciones. En una entrevista dijo que ella si escribia, pero si no lo aprobaban, no tenia la culpa. Y las encuestas son en paginas como Billboard, MTV, Popjustice, etc.
Hoy compre Hidden Fantasy
Se me hace absurdo lo que dices, alfin y alcabo ella es la artista ella es la que les genera dinero no los productores, si ella quiere poner lo que ella escribio lo pone y ya a menos de que sea una basura
Tu crees que si el material (en ningun lado he visto información de lo que dices) de Britney fuera mejor que lo demás no lo sacarían? Si los directivos creyeran que es realmente mejor pues obviamente lo utilizarian, serían más ventas y mejores críticas.
Pero bueno, todo se decide en su momento y ya cuando vengan los GRAMMYs y todo eso se verá que cosa fue mejor que otra.
Pero bueno, todo se decide en su momento y ya cuando vengan los GRAMMYs y todo eso se verá que cosa fue mejor que otra.
Los Grammys son una porqueria. Nunca han apreciado la musica de Britney, todos sabemos que no ganara, por eso se ha limitado a ir 2 o 3 veces y ha ganado 1 vez (Dado a que hace playback en sus conciertos, esa es la razon). Y nunca he dicho que la musica que escribio Brit fuese mejor que el resto, por algo no esta. Y no, ella no puede hacer lo que quiera. Ella no se maneja ni manda sola.
Los Grammys son una porqueria. Nunca han apreciado la musica de Britney, todos sabemos que no ganara, por eso se ha limitado a ir 2 o 3 veces. Y nunca he dicho que la musica que escribio Brit fuese mejor que el resto, por algo no esta. Y no, ella no puede hacer lo que quiera. Ella no se maneja ni manda sola.
¿Los GRAMMYs son una porquería? XDDDDDDDDDD
Aca si disculpame pero estas mal, pero mal. Es la asociación de músicos más grande a nivel mundial y dices que es una porquería porque no han premiado muchas veces a Britney?????
Creo que el único GRAMMY que ha ganado es por Toxic, pero la han nominado creo más veces, incluyendo artista revelación en su año cuando le toco. Otra cosa es que no los haya ganado...
Aunque lo que te intento explicar es que Britney no es solo música, sino un ícono de la cultura pop, que muchas veces su fama no tiene nada que ver con la música. No se si me explique bien XD
¿Los GRAMMYs son una porquería? XDDDDDDDDDD
Aca si disculpame pero estas mal, pero mal. Es la asociación de músicos más grande a nivel mundial y dices que es una porquería porque no han premiado muchas veces a Britney?????
Creo que el único GRAMMY que ha ganado es por Toxic, pero la han nominado creo más veces, incluyendo artista revelación en su año cuando le toco. Otra cosa es que no los haya ganado...
Aunque lo que te intento explicar es que Britney no es solo música, sino un ícono de la cultura pop, que muchas veces su fama no tiene nada que ver con la música. No se si me explique bien XD
Nominada muchas veces? Womanizer fue nominado 1 vez como mejor dance record, y no gano. Un representante del comite de jueces, o del directivo, no recuerdo bien dijo que ''Como vamos a entregar un premio de musica, que es cantar, a una persona que no canta en sus conciertos?''
Nominada muchas veces? Womanizer fue nominado 1 vez como mejor dance record, y no gano. Un representante del comite de jueces, o del directivo, no recuerdo bien dijo que ''Como vamos a entregar un premio de musica, que es cantar, a una persona que no canta en sus conciertos?''
Acaso dijo alguna mentira?
bueno y es la triste realidad o no? .. y por eso le dices porqueria a los grammys? xD
A ver, son importantes unos premios en que vota gente seguro comprada, como lo hemos visto este a;o. Donde no vota gente comun, que solo diga que cancion o que artista la gusta mas? Britney si no canta es porque baila, y sonaria asquerosamente mal si tuviera que Inhalar y Exhalar en cada parte de una cancion, porque de cantar mientras baila, puede. Y lo ha demostrado en varias ocasiones.
A ver, son importantes unos premios en que vota gente seguro comprada, como lo hemos visto este a;o. Donde no vota gente comun, que solo diga que cancion o que artista la gusta mas? Britney si no canta es porque baila, y sonaria asquerosamente mal si tuviera que Inhalar y Exhalar en cada parte de una cancion, porque de cantar mientras baila, puede. Y lo ha demostrado en varias ocasiones.
Si son importantes, de hecho uno de los eventos mas grandes del año, y los votos de la gente claro que influyen si no seria muy obvio que es engañoso.. este año? a que te refieres habla claro :laugh: y simplemente no tiene el talento para bailar y cantar al mismo tiempo bien como otros artistas que si pueden y lo hacen perfecto
Como bien dicen, los GRAMMYs son de talento, los MTV y todos los demás son de popularidad. No intento desacreditar ni nada a los otros premios porque me gustan mucho y son muyyyy importantes, pero se califican otras cosas como popularidad y mayor cantidad de fans, no necesariamente talento musical.
Britney Spears I'm a slave 4 U (david letterman show)
Britney Spears - Boys on SNL [Live]
Britney Spears: Oops...I Did It Again (SNL 2000) LIVE VOCALS 100% [HDTV]
Britney Spears[Special Vocals Live] I Got A boom boom
Britney Spears Me against the music Live @ TRL
HQ Britney Spears Womanizer Live@Bambi Awards (en este se nota a veces)
Britney Spears - Boys on SNL [Live]
Britney Spears: Oops...I Did It Again (SNL 2000) LIVE VOCALS 100% [HDTV]
Britney Spears[Special Vocals Live] I Got A boom boom
Britney Spears Me against the music Live @ TRL
HQ Britney Spears Womanizer Live@Bambi Awards (en este se nota a veces)
Por favor, esto va a subir a más, dejad todo a un lado y centrémonos o intervendrán (y con razón, porque esto acabará en bronca)...
Me encanto Inside Out, I Wanna Go y Criminal!!
Inside Out tiene que ser single si o si! >:(
Inside Out tiene que ser single si o si! >:(
Yo no paro de escuchar Criminal y queeeeeeeeeeee xd
mama im in love with a criminal♫
mama im in love with a criminal♫
''Como vamos a entregar un premio de musica, que es cantar, a una persona que no canta en sus conciertos?''
Es que justamente ese es el problema y por qué me disgusta tanto Spears. A mi me genera un cierto (bastante, muchísimo) asco pero no puedo pretender que todos piensen igual que yo, por que casi nadie premia lo que a mi juicio es lo verdadero que hay que premiar de un ARTISTA. Para mi, por esa falta gravísima, Spears NO es una artista. Solo es una chica a la que le encanta llamar la atención y hacer de cuenta que hace algo, pero no por eso, le podés decir a los GRAMMYs que son una porquería.