¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vez que tu eres la agresiva y luego te quejas de que te sancionan, sacaaaaaaate de la cabeza de una vez que britney es lo mejor, ya entiendelo de verdad que me estresas porque eres demasiado terca :s. Entiende de una vez que hay nuevos artistas que SON mejores que tu idola, POR QUE NO ENTIENDES? Born this way le saco muchhiiiiiiiiiiiisima ventaja a HIAM, y nadie miente, si no ve los charts, sigue entre los primeros lugares y fue el unico que estuvo en primer lugar en los 23 itunes y fue el record que mas rapido llego al #1.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que se filtro 45 segundos de selfish xD aqui les dejo el link y me dicen si es verdad o no x fii

Britney Spears - Selfish ( Snippet )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que se filtro 45 segundos de selfish xD aqui les dejo el link y me dicen si es verdad o no x fii

Se escucha super toooooooop, ojala sea verdad!

Lo filtro el que filtro IWG &DD. No pongas links de Youtube,  es ilegal

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo filtro el que filtro IWG &DD. No pongas links de Youtube,  es ilegal
  Ok, no sabía y entonces q link pongoo? xD link oficiales de youtube?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, no sabía y entonces q link pongoo? xD link oficiales de youtube?

Soundcoud del usuario bmkdotcom...no perjudiques a Brit

Soundcoud del usuario bmkdotcom...no perjudiques a Brit

si por que brit y la disquera se dieron cuenta que pusieron el link aca  :chicle:

Lo filtro el que filtro IWG &DD. No pongas links de Youtube,  es ilegal

Segun las normas del foro no es ilegal colocar links de youtube, leete bien las normas ¿ENTENDISTE?
Tengo que aceptar que me cansé ya del album entero y ahora solo escucho I Wanna Go.

Tengo que aceptar que me cansé ya del album entero y ahora solo escucho I Wanna Go.

Como es que jamas me mandaste el link del disco?

Yo igual solo escucho esa artas veces y el remix que postearon paginas atras!!!
Aww Andrés miré tus canciones favoritas XD Las mias son:

1- Till the world ends
2- Hold It against Me
4- I Wanna Go
6- Beautiful
11- Gasoline
12- Criminal

Y Nitrofire tal vez para otra gente BTW fué mucho peor que HIAM q por si no sabías perdió la encuesta de billboard asi que deja de generalizar, para muchos Britney es la mejor, para otr@s Riahanna, para otr@s Lady Gaga, para otr@s Katy Perry, para otr@s Madonna... asi que cada uno tiene sus gustos, igual q hay gente que odia a tod@s estos y para ell@s es mejor gente como ACDC o otros grupos asi de rock o metallica, asi que respeta los gusto de los demás. Y no todas las sanciones son correctas, a veces hay sanciones injustas, como las hay en todas partes. En habbo.es si te banean te dejan reclamar, o sia y revisan si el baneo fué justo y a veces desbanean, asi que mejor porque no dejas de mirar este post de Britney si no te gusta? :s

Oye elefante y trouble for me no te gusta? a mi me encanta me fascina

Mis favoritas son:

1) I wana go
2) Hold it against me
3) trouble for me
4) tiil the words end
5) beautiful
6) criminal
7) gasoline

Oigan escucharon las ultimas 3 canciones q faltaban?la filtraron pero pocos segundos pero no la colocare aqui xD

Oye elefante y trouble for me no te gusta? a mi me encanta me fascina

Mis favoritas son:

1) I wana go
2) Hold it against me
3) trouble for me
4) tiil the words end
5) beautiful
6) criminal
7) gasoline

Oigan escucharon las ultimas 3 canciones q faltaban?la filtraron pero pocos segundos pero no la colocare aqui xD

MP!!!!!!!! Porfissssssss

Admito que habia escrito Inbox en vez de MP pero lo borre XDDDDDDDD
:o :o :o han filtrado las otras canciones?

alguien me envía link por mp? t.t

gracias!
Shame on meeeeeee, to need released. Uncontrollably!!
1. I wanna Go
2. Till the world ends
3. HIAM
4. Trip to your heart
5 Big fat Bass (Ass, ajssjasajasjsja chiste local)
OMG! Les traigo muchisimas noticias!! La promo comienza Oh si! 1-Britney se presentara en los Kids choice awards (aunque sigo sin creer que sus presentaciones no son aptas para el show) 2- Britney & Ellen ya comenzaron a grabar para su Ellen show, presentacion que saldra al aire el 29 (dia de GMA) , y el 30 hara performance en Ellen. La proxima semana se hara anuncio sobre nuevas performances y sobre el tour!! 3- (Rumor) Saldra en Rolling Stone de Mayo 4- (Rumor) Saldra en la revista Harper's Bazaar.

EDITO: 5-(Rumor) El video de TTWE sera para el 6 de Abril OMG!

Lo de Ellen sera como esto (2008, especial para Circus):
Ellen & Britney Spears Go Caroling! on Ellen's Show (2008-12-16)

OMG andii me quedé muerta!!
:roto2: Andrés ya de paso te las decía pero tmb las daba a conocer a los demás no era 1 mensaje exclusivamente privado XDD
O sia deja que la gente comente las canciones q le gustan del CD no tiene nada malo XDD

Y trouble for me a ver todas las del CD me gustan pero prefiero esas 6 haha !!

Nueva cover para una revista de Brasil llamada ''Atrevida'' , dice ''El retorno de la princesa del pop''

Nueva pic nunca antes vista del photoshoot de Randee
http://www.breatheheavy.com/newscute/data/upimages/9280.jpg

'En cuanto a ventas y giras, la supremacía de Spears sigue siendo incuestionable. Ha vendido 100 millones de discos"

Insisto comparas 15 años contra 2..

y solitos se responden el debate xd:

¿Y frente a Lady Gaga?
De momento, es pronto para comparar, puesto que Lady Gaga prácticamente acaba de entrar en escena y Britney, pese a todos los problemas personales por los que ha pasado, sigue ofreciendo un producto que funciona a las mil maravillas después de una década de éxitos. El tiempo dirá.

Es MUY PRONTO para comparar a las 2, lo mismo comparar a madonna con britney es imposible son 2 etapas muy diferentes, sí, britney regreso pero ahorita es la era de gaga, asi como lo fue britney en sus años le toca a otra y no tiene nada de malo siempre hay que evolucionar y cambiar si no la gente se harta.

El punto es que  ninguna artista POP logró lo que Gaga consiguio en tan poco tiempo ¿entienden? o me van a seguir sacando charts y cosas que no prueban nada xd.

Que spears llena arenas al 100%, claro que lo hace y felicidades pero eso es gracias a su esfuerzo y dedicacion de 15 años, que gaga los llene al 90-95% en taaaaaaaaaan poco tiempo es lo acepten o no un super hit.

Que biien que haga promooooo!! =)

Sii eso lei yo igual q el 6 de abril sale el 2 video :OO
Por ahi tambien lei q canales de mtv dedicaran el dia entero 29 a britney! con especiales, videoclips. making of the videos etc xD
ohh q biien!! =)

Por cierto defetera y andres le envie los link no se si ya lo habran escuchado xD