¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva cover para una revista de Brasil llamada ''Atrevida'' , dice ''El retorno de la princesa del pop''
Nueva pic nunca antes vista del photoshoot de Randee
http://www.breatheheavy.com/newscute/data/upimages/9280.jpg
http://lh4.ggpht.com/_o2wi7J_oibk/TRAKEPuzrJI/AAAAAAAABDU/HEYCiiUNft4/britney_spears.gif
Por cierto, que éxitazo está teniendo tu Godney con Till The World Ends ¿eh? ;) (A ver si dejas ya el temita Gaga-Britney, que ya aburre!)
Mmm, yo nunca comenze con ese tema, hay gente a la que le gusta provocar.Aunque hubiera preferido que Kesha hubiera escrito IWG.
Por cierto, se rumorea otro episodio de Brit en Glee, dedicado a grandes del pop, por lo que lo compartiria con Madonna y Michael :chicle: Me quede como ....
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
HAHAHA querido Fernan. alguien te ha pedido q lo leas? LOL estamos en el foro y en el apartado de Brit y obviamente comparten cosas como puesto en Itunes, una canción y no sé muchas cosas hahaha no sé xq hay q ponerse asi memeo !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que tu no has empezado? NOOO, que vaaa! Y creo que ya eres mayorcita (o deberias serlo), para no caer en provocaciones. Por cierto, a qué viene lo de hubiera preferido que Kesha hubiera escrito IWG?
:chicle: ??? Si alguien dice cosas de Lady Gaga u otras cantanes y queremos responder podemos hacerlo; no vamos a dejar de hacerlo xq nos lo digas tú Si nos sentimos atacadas u ofendidas o cualquier persona del foro ya podemos reportar el mensaje, gracias por darnos tu opinión acerca de que n ote gusta leer cosas de Lady Gaga aqui, pero la verdad no me importa; y a ver si dejas d meterte con andiflorea q todo el mundo tiene derecho a opinar y muchas ellas no dice nada de Gaga u otras artistas y son otr@s los q lo hacen!
Por cierto me encantaría que hicieran un dueto Katy Perry & Britney !! *_____*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chicle: ??? Si alguien dice cosas de Lady Gaga u otras cantanes y queremos responder podemos hacerlo; no vamos a dejar de hacerlo xq nos lo digas tú Si nos sentimos atacadas u ofendidas o cualquier persona del foro ya podemos reportar el mensaje, gracias por darnos tu opinión acerca de que n ote gusta leer cosas de Lady Gaga aqui, pero la verdad no me importa; y a ver si dejas d meterte con andiflorea q todo el mundo tiene derecho a opinar y muchas ellas no dice nada de Gaga u otras artistas y son otr@s los q lo hacen!
Siii! Katy siempre ha sido una gran fan de Bit-Bit
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Faltan 14 días... Femme Fatale.
2 noticias:
&
2 noticias:
Parece que Selena Gomez es una gran fan de Britney Spears & lo ha demostrado nuevamente en un Chat Live a cargo de la radio Z100.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ps1dIySBX9o
Minuto: 12:50
Entrevistador: Atención Perez, Atención TMZ, Selena Gomez tendrá su propia comida rápida!
Selena Gomez: Toda persona tiene su propia comida rápida.
Entrevistador: No, Britney Spears entre otras personas, ella va a Starbucks y eso, pero también tiene otras personas que lo hacen por ella.
Selena Gomez: Pero... Hey, yo soy del equipo de Britney, no te metas con ella, la defenderé.
Entrevistador: Lo sé, lo sé! Muy bien!
Selena Gomez: Ella esta trabajando, tiene hijos, yo no tengo hijos, puedo manejar e ir en el auto.
&
Jennifer López, Lady GaGa y Britney Spears tienen una batalla campal con sus explosivos videos en YouTube. Se trata de los primeros sencillos de próximos estrenos discográficos
Lady GaGa ahora no las tiene fáciles. La intérprete de "Born this way" casi no tuvo competencia en 2010, pero este año dos divas prometen darle lucha hombro a hombro, con impresionantes propuestas musicales y visuales.
El 2011, en efecto, supone una de las batallas más intensas de los últimos tiempos, con GaGa en escena y los retornos de Britney Spears y Jennifer López.
Las tres estadounidenses le han entrado con fuerza a la competición, pero de momento López lleva la delantera con ventaja de varios millones, al menos en la página de YouTube.
Más de 28 millones de vistas ha tenido su nuevo video "On the floor" ñun nombre que, por cierto, bien recuerda a su primer disco "On the 6"ñ que ya augura un gran regreso musical.
Y no es para menos, el video muestra a López, de 41 años, tan radiante y sensual como hace una década. Además, la canción cuenta con la participación del celebrísimo cubano Pitbull, que ya ha garantizado éxitos en dúos con T-Pain, Usher, Belinda, Enrique Iglesias y muchos más.
Además, se trata de una adaptación del megaéxito brasilero llamado "Llorando se fue", del grupo Kaoma, un tema fundamental de la lambada.
La semana pasada, "On the floor" desplazó a "Born this way" de la lista de los temas más vendidos en iTunes y estableció los mejores antecedentes en años para la esposa de Marc Anthony.
La estrella de origen puertorriqueño y hoy jueza del popular programa American Idol parece haber estropeado la fiesta para GaGa, con el anuncio de su nuevo disco "Love?", para el que "On the floor" es la punta de lanza más fina en muchos años, desde aquellos "Love don't cost a thing" o "Jenny from the block".
La estrategia
Según el diario chileno La Tercera, J.Lo intentará ganar la competencia a través de una herramienta que ya le ha funcionado anteriormente: sus genes hispanos. Y no solo se trata del sex appeal latino, sino de reacercarse al público que ñsegún estimaciones de Billboardñ hoy en día consume mucha música en EE.UU. e incluso discos físicos.
Aunque en un principio el álbum iba a salir el 25 de marzo, misma fecha que Britney ya había reservado para estrenar el suyoñ, su lanzamiento se cambió para el próximo 19 de abril.
Como si se tratara de una carrera donde se van pisoteando los talones, cada una de estas divas ha hecho lo suyo para quitar protagonismo a las otras.
Spears, que cuenta casi una década encapsulada en batallas similares con distintas adversarias como Katy Perry, Madonna, Rihanna, Pink, Ke$ha o la misma GaGa, fue la primera en anunciar su nuevo material.
El pasado 11 de enero Brit lanzó la canción "Hold it against me", su retorno tras dos años de ausencia y un largo capítulo de excesos personales que la enfilaban hacia una lápida definitiva, no solo en su carrera músical.
La melodía, que tiene pegajosos sonidos electrónicos y que muestra a la intérprete jadeando como en sus mejores días, debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 Billboard, entre los temas más vendidos en los Estados Unidos.
Además, el corte fue descargado 411 mil veces de la web, asestando el récord de la composición de una estrella femenina más bajada de Internet en su primera semana de publicación.
Sin duda, es un interesante aperitivo para el estreno de su esperadísimo disco "Femme Fatale", el álbum que sale el 25 de marzo y que desde la semana pasada tiene su segundo sencillo "Till the world ends" sonando en las mejores radios.
Todo parecía perfecto para Britney Spears, hasta que Lady GaGa dijo lo contrario.
Justo un mes después de Britney, el 11 de febrero, la reinvención de Lady GaGa tuvo nombre con "Born this way", el cual alcanzó las 450 mil descargas de Internet en siete días y sepultó cualquier marca anterior.
Además, se convirtió en el track número mil en llegar a la cima de las listas de Billboard, una coincidencia numérica que fue celebrada cual medalla olímpica.
Por supuesto, la GaGa hizo una presentación magnífica del sencillo durante la prestigiosa entrega de los premios Grammy, tras desfilar por la alfombra roja dentro de un huevo alienígena y empollar sobre el escenario para hacer una coreografía que proclamó "Nací de esta manera, Dios no se equivoca".
El álbum, que lleva el mismo nombre, tendrá 10 canciones y cuenta con la participación de conocidos productores como RedOne y DJ White Shadow. Sale a la venta el próximo 23 de mayo. Las primeras señales anticipan un disco que mantiene estilo dance de la artista.
Y para alimentar las expectativas, la polémica Lady recurrió a otra de sus especialidades: los videoclips, género audiovisual que el año pasado precisamente disfrutó de una resurrección gracias a sus travesías visuales.
Estrenado a principios de mes, "Born this way" muestra a la cantante en un parto extraterrestre que ha puesto a bailar a sus seguidores. A la fecha, cuenta con casi 19 millones de reproducciones en YouTube, lo que la regresa al mapa musical, así como lo hiciera su megahit "Bad romance".
Pese a la carrera que viven las tres divas ñy que se libra con mayor fuerza en las oficinas de sus sellos discográficosñ la bandera blanca ha sido el ingrediente cruzado en sus entrevistas.
"Ella es única", ha dicho Spears de Lady GaGa, mientras que López ha recalcado que no viene a competir y que la emocionan los resultados de su single.
Imágenes de primera
Mientras, las reproducciones de los videoclips siguen aumentando para las estrellas, con versiones oficiales, no oficiales, fragmentos, letras y audios.
En "Hold it against me", Britney llega desde el espacio exterior al planeta Tierra, en un intento de encontrar la fama. Así, se presenta ataviada como una princesa en un estudio, donde encuentra el éxtasis en su imagen reproducida en diferentes monitores.
El mismo retorno intergaláctico maneja GaGa en su clip, pero aquí el rostro y el cuerpo de la rubia se ven llenos de deformaciones que la hacen única. Como GaGa y Brit,, López no pudo obviar el baile en the floor", pero con el tono que solo los latinos tienen.
Me encantó el snippet de Selfish!! Stargate hizo un buen trabajo
He is a hustler
He's no good at all
He is a loser, h'es a bum, bum, bum, bum
He lies, he bluffs
He's unreliable.
He is a sucker with a gun, gun, gun, gun
I know you told me
I should stay away.
I know you said
He's just a dog astray.
He is a rebel with a tainted heart
And even I know this ain't smart
But mama im in love with a criminal
and this type of love
isn't rational, it's physical
mamaplease don't cry
I will be arlgiht
All reasons inside
I just cant deny
Love the guy
He's no good at all
He is a loser, h'es a bum, bum, bum, bum
He lies, he bluffs
He's unreliable.
He is a sucker with a gun, gun, gun, gun
I know you told me
I should stay away.
I know you said
He's just a dog astray.
He is a rebel with a tainted heart
And even I know this ain't smart
But mama im in love with a criminal
and this type of love
isn't rational, it's physical
mamaplease don't cry
I will be arlgiht
All reasons inside
I just cant deny
Love the guy
andiflorea por que si ya me respondiste y compartimos puntos de vista en el tema de gaga y brit me respondes de nuevo con gifs xd? me tengo que reir o que?!?!? y chava las reglas indican que se pueden dar puntos de vistas mientras no sean trolleo o ataques personales, y si te incomoda mija hay miles de foros de britney a los que te puedes ir. Y al que haya dicho que no me gusta brit o algo asi que le quede claro que la amo y escucho su musica desde hace añosssssssss..
Instigators go to hell!
Instigators go to hell!
andiflorea por que si ya me respondiste y compartimos puntos de vista en el tema de gaga y brit me respondes de nuevo con gifs xd? me tengo que reir o que?!?!? y chava las reglas indican que se pueden dar puntos de vistas mientras no sean trolleo o ataques personales, y si te incomoda mija hay miles de foros de britney a los que te puedes ir. Y al que haya dicho que no me gusta brit o algo asi que le quede claro que la amo y escucho su musica desde hace añosssssssss..
Instigators go to hell!
Que yo recuerde no te respondi. En todo caso tu eres el que saca a Lady al tema,aqui no queremos saber lo que hace LG, si la comparan yo defiendo a quien lo merece No me respondas a esto,solo entra a este post para comentar de Brit no de Lady o Kesha o quien sea...Tampoco, Elefante,no pongas mas comparaciones para no crear mas discusiones
Que yo recuerde no te respondi. En todo caso tu eres el que saca a Lady al tema,aqui no queremos saber lo que hace LG, si la comparan yo defiendo a quien lo merece No me respondas a esto,solo entra a este post para comentar de Brit no de Lady o Kesha o quien sea...Tampoco, Elefante,no pongas mas comparaciones para no crear mas discusiones
Ah no? si tonto no soy XD
No. La era de Gaga para mi ya paso. Durante 2008, 2009 y 2010 me gusto, cuando se volvio asi como es ahora comenze a odiarla, cada vez mas, antes solia cantar Alejandro o Just Dance, pero ahora apenas escucho Gaga, cambio el canal de TV o radio lo que sea.Seguira haciendo buena musica, pero nada se compara a The Fame y The Fame Monster, la mayoria de la gente que conozco prefieren Alejandro o Bad Romance a BTW. Y Britney si puede ser comparada a Madonna, es mas, ya la supero en ventas en US. Ah , por cierto Elefante, ha vendido mas de 130 millones de copias,asi queda mejor puesto.
No busco pelear, solo dar mi opinion, la era de Gaga ya paso para mi, ya no me atrae como antes (fui su fan durante todo el 2010, mientras que Brit no hacia nada), y era porque me gustaba su sencillez.La era de Brit fue desde 2000 a 2003, el 2004 ya incluso casi me aburria de ella.Y si te fijas, solo la O2 es una Arena, el resto son teatros y coliseos.
En fin, andi aqui nadie pelea y si eso crees vamos estas mal, tu misma lo dices, es un foro y se puede opinar y nadie obliga a nadie aqui y menos un usuario, que tu hayas creado el post no te mas derechos sobre nadie. Y ya bueno, con gente asi no se puede ni se podra nunca.
Y para pelear se necesitan 2 eh XDD
Ella no te respondió :s Ella sólo dijo eso al igual que Alfredo dijo que el CD entero ya le cansó y que sólo escucha I Wanna Go o ootra canción no recuerdo si era sta ahora >.< Asi q deja d meterte con ella y si no te interesa no lo leas y no respondas ;D Es lo q hago yo cuando veo posts asi
Ah no? si tonto no soy XD
En fin, andi aqui nadie pelea y si eso crees vamos estas mal, tu misma lo dices, es un foro y se puede opinar y nadie obliga a nadie aqui y menos un usuario, que tu hayas creado el post no te mas derechos sobre nadie. Y ya bueno, con gente asi no se puede ni se podra nunca.
Y para pelear se necesitan 2 eh XDD
Eres! @~&$% ..,lo tuyo es personal conmigo, y lo sabes..Si quieres seguir una pelea,MP,pero nadie quiere saber spbre Gaga en este tema.
Dicen que Britney se va a presentar en Ellen, es cierto?
Kamilo memeo con la foto d Britney hahaskasjasas
Rumores:
Otro rumor circula en internet acerca de la promoción del álbum Femme Fatale.
Según el site POP On And On, Britney Spears ya tiene varias apariciones agendadas, y hasta algunas performances.
Hasta ahora esto es tomado como un rumor, solo la performance en Good Morning America fue confirmada;
* Lanzamiento del clip Till The World Ends agendado para el 6 de abril.
* Portada de la edición de junio de la revista Harper's Bazaar.
* Aparición especial en cuadro humoristico en el programa Ellen DeGeneres el 28 de marzo o 29 de marzo, con performance el día 30 de marzo.
* Performance en Good Morning America el 29 de marzo y un "Día Britney" en todos los canales de MTV de norte-america.
* Aparición en la premiación Kid's Choice Awards el 2 de abril, sin detalles hasta el momento.
* La versión deluxe del álbum Femme Fatale tendrá cuatro bonus tracks, y posiblemente un hidden track (track escondido), y fotos extras.
ACTUALIZACIÓN :
Con la información dada de PopOnAndOn sobre la promoción para el nuevo álbum de La Princesa del Pop, MuuMuse se une & confirma los rumores.
Por cierto.. Las noticias publicadas por @PopOnAndOn son verdad, mas noticias pronto...
Y para dar credibilidad a sus palabras, nos dicen lo siguiente: Para añadir validez a a lo que hemos anunciado, un buen amigo mio con contactos internos en el show de Ellen, me dice que Britney estará grabando su performance el próximo lunes & tendrá una sorpresa muy diverida para toda la audiencia.
Al igual que el sitio PopOnAndOn, nos recuerda que anteriormente tuvieron una primicia referente al nuevo álbum. Estoy recibiendo una gran cantidad de preguntas sobre la legitimidad de la información que eh dado, recuerden, tuve la primicia de una de las fotos promocionales para Femme Fatale.
Rumores:
Otro rumor circula en internet acerca de la promoción del álbum Femme Fatale.
Según el site POP On And On, Britney Spears ya tiene varias apariciones agendadas, y hasta algunas performances.
Hasta ahora esto es tomado como un rumor, solo la performance en Good Morning America fue confirmada;
* Lanzamiento del clip Till The World Ends agendado para el 6 de abril.
* Portada de la edición de junio de la revista Harper's Bazaar.
* Aparición especial en cuadro humoristico en el programa Ellen DeGeneres el 28 de marzo o 29 de marzo, con performance el día 30 de marzo.
* Performance en Good Morning America el 29 de marzo y un "Día Britney" en todos los canales de MTV de norte-america.
* Aparición en la premiación Kid's Choice Awards el 2 de abril, sin detalles hasta el momento.
* La versión deluxe del álbum Femme Fatale tendrá cuatro bonus tracks, y posiblemente un hidden track (track escondido), y fotos extras.
ACTUALIZACIÓN :
Con la información dada de PopOnAndOn sobre la promoción para el nuevo álbum de La Princesa del Pop, MuuMuse se une & confirma los rumores.
Por cierto.. Las noticias publicadas por @PopOnAndOn son verdad, mas noticias pronto...
Y para dar credibilidad a sus palabras, nos dicen lo siguiente: Para añadir validez a a lo que hemos anunciado, un buen amigo mio con contactos internos en el show de Ellen, me dice que Britney estará grabando su performance el próximo lunes & tendrá una sorpresa muy diverida para toda la audiencia.
Al igual que el sitio PopOnAndOn, nos recuerda que anteriormente tuvieron una primicia referente al nuevo álbum. Estoy recibiendo una gran cantidad de preguntas sobre la legitimidad de la información que eh dado, recuerden, tuve la primicia de una de las fotos promocionales para Femme Fatale.
Que haga arta promoción!
No puedo parar de escuchas Selfish
Selfish - Britney Spears (Snippet 45 Seconds Long)
No puedo parar de escuchas Selfish
Selfish - Britney Spears (Snippet 45 Seconds Long)
Seguro que Till The World Ends sube mucho cuando estrenen el video, porque lo que yo creo es que ha pasado desapercibido para la gente y solo se han enterado los fans de que ha salido a la venta.
SOLO 14 DíAS PARA EL DISCO ;D ;D ;D ;D ;D
Y por cierto gracias por pasarme los links me ha encantado el trozo de up n' down!!
SOLO 14 DíAS PARA EL DISCO ;D ;D ;D ;D ;D
Y por cierto gracias por pasarme los links me ha encantado el trozo de up n' down!!
En una reciente entrevista a la cantante Británica Jessie J en Francia, con "Fun Radio" para la promoción de su próximo album "Who Are You" se le preguntó acerca de Britney Spears.
Entrevistador: Que piensas de Lady Gaga & Britney Spears?
Jessie J: Me gusta Gaga, pero Britney es Britney, no lo puedo explicar, su voz, sus movimientos hicieron la diferencia desde el inicio de la década.
Entrevistador: Que piensas de Lady Gaga & Britney Spears?
Jessie J: Me gusta Gaga, pero Britney es Britney, no lo puedo explicar, su voz, sus movimientos hicieron la diferencia desde el inicio de la década.