¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

por ahi lei que una de las páginas Oficiales de La Princesa ha confirmado que el show será removido & se grabará en el Bill Graham Civic Auditorium, lo cual significa que no será al aire libre (domingo 27) puesto que hay anunciado lluvia. Igualmente las grabaciones estan programadas para el Domingo (27) en dicho lugar & el concierto estará al aire el 29 de Marzo en Good Morning America.

Que poco aguante!!! Gaga bailó y cantó en la lluvia y no le importó!! XDDD Es broma, está muy biennnnnnnnnnnnnn!! YA QUIERO VERLA!!

andi, como fue que contactaste con Ray? O sea, como fue que desde el inicio de tu viaje mantuviste contacto con él? Dinos tu receta!!!!!
Bueno,mi padre tiene un amigo que conoce a varios directores,entre ellos,Ray Kay Estoy en un sue;o...no quiero despertar nunca. Aqui una foto del escenario,que efecivamente sera en una arena por la lluvia. Aun le falta mucho,pero bueeeeno:

Brian dijo que el baile nos dejara ;O Y Adam dice que sera geniaaaal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esperemos, porque lo mismo dijeron de HIAM y no hubo nada de baile genial ni que nos dejara ;O XDDD
YA QUIERO QUE SALGA EL VIDEO DE TTWE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya la quiero ver bailarr en vivo y todo juas q emocion!! y tambien espero TTWE dijieron que no cortarian las partes en donde bailara britney ojala se le vea animosaaa!! y espero q luego sace el video de I wana go xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno,mi padre tiene un amigo que conoce a varios directores,entre ellos,Ray Kay Estoy en un sue;o...no quiero despertar nunca. Aqui una foto del escenario,que efecivamente sera en una arena por la lluvia. Aun le falta mucho,pero bueeeeno:

Brian dijo que el baile nos dejara ;O Y Adam dice que sera geniaaaal.

OYE!! Diste a pensar que tu habías tomado la foto!! Nos engañasteee
Lol son del twitter de Adam. Es secreto todo lo del evento,ni Brett sabia como es el escenario. Te mentiria si dijera que es mia,yo sigo en LA.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lol son del twitter de Adam. Es secreto todo lo del evento,ni Brett sabia como es el escenario. Te mentiria si dijera que es mia,yo sigo en LA.

Pues donde será entonces el concierto?
En el Bill Graham Arena (7000 personas) , la capacidad es muy poca por ser Brit,pero es 7 veces la de GMA 2008. Mucha gente por ser solo un especial, aunque en los tours llena arenas y estadios sold out con 7 veces esa capacidad...

De nuevo actualizacion importantisima!! El concierto de GMA ahora es con entradas, las pusieron a la venta (gratuitamente creo) y EN MENOS DE UN MINUTO SE AGOTARON TODAS. El concierto es sold out!! Britney Power, YAY!! El que no lo crea, visite la pagina de ABC, en GMA.

Tambien aqui sale: http://www.ticketmaster.com/event/1C004677A90A5BD9?majorcatid=10001&artistid=723427&minorcatid=1&tm_link=tm_notix_Change_Search_Request

Dice auditorium  ??? Es una arena, lol.

El FBI (Se pasaron) esta investigando el comercial de GMA, ya que segun ellos la voz de Britney no esta igual  ???. Todo esto lo publico Star Magazine.

Ma;ana me voy a SF La sigo pasando muy bien, las filmaciones de TTWE seguiran la proxima semana, ahi quizas conozca a Brit  :arriquitaaun:

Nuevo tweet de GMA! Queen B power!!

Sorry everybody, the @BritneySpears concert is sold out.

Como no va a estar sold out si es gratis xd.. y sera live o PLAYBACK??
Pero igual cuenta, ya que compras a traves de tu cedula o pasaporte, asi que es una por persona. 7,000 entradas en menos de 2 minutos , WOW , solo Britney puede hacer algo asi. Sera semi-live es decir, cantara algunas partes como lo ha hecho en todas las performances de Circus era.

http://www.youtube.com/watch?v=h7Pa8b63pUk&feature=player_embedded#at=57

Elegida como la presentacion pop mas representativa de los VMA desde su historia, luego viene la de Britney, Madonna y Christina.

Pero igual cuenta, ya que compras a traves de tu cedula o pasaporte, asi que es una por persona. 7,000 entradas en menos de 2 minutos , WOW , solo Britney puede hacer algo asi. Sera semi-live es decir, cantara algunas partes como lo ha hecho en todas las performances de Circus era.

http://www.youtube.com/watch?v=h7Pa8b63pUk&feature=player_embedded#at=57

Elegida como la presentacion pop mas representativa de los VMA desde su historia, luego viene la de Britney, Madonna y Christina.

7 mil boletos en 2 minutos es imposible cariño XD 1 se saturaria la pagina y 2 es demasido 58 boletos por segundo, y que tiene que ver el pasaporte o cedula? XD
Es posible, lo acaba de hacer Britney Porque no aceptas que las clasicas TIENEN EL MUNDO EN SUS MANOS AUN. Revisa todos los blogs , incluso en GMA lo dijeron, y si no fue 1 minutos, fueron menos de 3, yo lo vi en directo. Inlcuso vi como la gente dormia en la calle para tener a primera hora los boletos en Ticketmaster  :cz:

Leí en abc y dice que fueron puestos a la "venta" cinco mil, se vendieron within minutes jamas especifica cuantos, y en si no fue gratis se cobraba un fee (que raro xd) de US $3.50.. y por eso te digo que toda la bola de cosas q dices pongas fuentes y confiables no blogs baratos ni oficiales

http://abclocal.go.com/kgo/story?section=news/local/san_francisco&id=8031851
http://heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1300985610&archive=&start_from=&ucat=1&

Heybritney esta asociada directamente a SonyBMG, que les entrega toda la informacion. Heybritney hace los concursos oficiales para latinoamerica , respaldado por SonyBMG. Hable con hbmaster (El webmaster) y me dijo que la informacion del minuto se las entregaron a ellos. Y ademas, todos en los foros y en los blogs se dieron cuenta. Solo Britney puede hacer esto, no demuestres tu furia, aceptalo, el 2011 es de Britney, y ha trabajado muchisimo para ello.

BritneyFemmeFatale ya es TT en twitter, mundialmente!! Aqui en L.A. llueve, apenas deje de llover me largo :S

andi ya para de ir siempre en contra de los que opinan diferente a ti XDD
yo la verdad tampoco creo que hayan sido sold out en 2 minutos, pero bueno, tampoco me voy a poner a decirte que es imposible porque yo no estaba conectado cuando eso pasó...

oye porque siempre haces dobles post? eso va contra las reglas del foro no? :/

Que tonta Britney, todavía no acaban las grabaciones de TTWE? pff, ya para cuando saquen el vídeo TTWE habrá sido enterrada en cuanto a popularidad XDDD... no están bien pensados los movimientos del equipo de Britney;s
Hacer doble post esta permitido siempre y cuando sea para actualizar un post que esta muriendo, el post estaba a 3 de salir de la pagina, asi que actualize, y era info importante, Ivan ya leyo

Y si, si fue sold out en 1 o 2 mins. Por cierto, el video iria si o si para el 6 de Abril, aunque se hubieran terminado las grabaciones 14 dias atras. Y Britney no es tonta , su equipo lo es. Pero despues de la promo veras como empieza a subir de nuevo.

Hacer doble post esta permitido siempre y cuando sea para actualizar un post que esta muriendo, el post estaba a 3 de salir de la pagina, asi que actualize, y era info importante, Ivan ya leyo

Y si, si fue sold out en 1 o 2 mins. Por cierto, el video iria si o si para el 6 de Abril, aunque se hubieran terminado las grabaciones 14 dias atras. Y Britney no es tonta , su equipo lo es. Pero despues de la promo veras como empieza a subir de nuevo.

No creo la verdad, yo creo que subirá mucho el álbum pero el single no XDDD
Además también Britney es tonta, porque si quisiera movería a todo su equipo y haría presión, cosa que NO HACE.

Que esté muriendo un tema significa que no tenga posts en días, no en horas... pero bueno, mientras un mod no te diga nada ven y sigue haciendo dobles posts XD
Lee unas paginas mas atras el post de Gia. Y Britney no tiene el derecho de presionar a nadie, es una esclava de Jive, ellos hacen lo que quieren con ella, ellos la obligan a seguir trabajando. Por eso quiero que ella se cambie a Live Nation. Un ejemplo es cuando ella dio una ida para el video de Womanizer, y le dijeron: ''Emmm, es buena, pero haremos lo que decidamos nosotros''. No tiene libertad, porque nadie entiende que ella no se maneja sola!! Nisiquiera tiene su tutela hasta ahora, todo su dinero va a la cuenta de su padre, un asqueroso ladron que hace como si cuidara y le importara su hermosa hija....

Tal exito es el de Britney, que planean un nuevo concierto en Bay Area, San Francisco!! Yes!! Britney is back, bitches.
http://997now.radio.com/2011/03/24/sources-say-britney-spears-has-scheduled-additional-bay-area-concert/

http://heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1300985610&archive=&start_from=&ucat=1&

Heybritney esta asociada directamente a SonyBMG, que les entrega toda la informacion. Heybritney hace los concursos oficiales para latinoamerica , respaldado por SonyBMG. Hable con hbmaster (El webmaster) y me dijo que la informacion del minuto se las entregaron a ellos. Y ademas, todos en los foros y en los blogs se dieron cuenta. Solo Britney puede hacer esto, no demuestres tu furia, aceptalo, el 2011 es de Britney, y ha trabajado muchisimo para ello.

BritneyFemmeFatale ya es TT en twitter, mundialmente!! Aqui en L.A. llueve, apenas deje de llover me largo :S

Cual furia porfas xd? ni q me afectara y a ti tampoco porfas ni q fueses que de brit xd, cualquier fan dira que el 2011 es de su artista, pero vamos basemonos en la realidad y no en fantasias vale? y la pagina es en español, yo no me fio muy bien de esas porq a veces traducen la informacion mal o la manipulan (no que este mal eso) pero dice 1 minuto y tu primer post decia otra cosa entonces..? xd y si fueron sold out te repito fue porque es G R A T I S cualquier concierto y mas de una estrella tan grande y conocida se venderia rapidisimo y MAS si es gratis y no 80-90 dlls ¿entiendes o te lo explico con manzanas?