¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es logico que si, porfavor,estamos hablando de Britney Spears, no de las Pussycat Dolls (sin ofender). Y si no hubiese sido gratis, igual se habria vendido en menos de una hora, te lo aseguro Muchisima gente se quedo con las ganas de ir.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En menos de una hora sí lo creo, porque es poca la capacidadXD

Por cierto la presentación que pusiste de Britt en MTV está buenísimaaaaaaaa!! Es mi favorita de ella!! Aunque me caga que no cante en vivo pero pues estoy acostumbrado de ella jassajsajasj

Pero el baile y escenario son excelentes! Y su cuerpo pfff, me la como XDDD

Es logico que si, porfavor,estamos hablando de Britney Spears, no de las Pussycat Dolls (sin ofender). Y si no hubiese sido gratis, igual se habria vendido en menos de una hora, te lo aseguro Muchisima gente se quedo con las ganas de ir.

Y por que no fuiste tu al concierto? digo es gratis y tienes contacto con ray no? xdd
Si voy  Estuve en el mismo minuto de la compra.

Andres, es un lugar muy pequeño, pero muy grande para ser promo tour. Porque para el tour normal, de seguro llenara el HP Pavillion o la Oracle Arena como ha hecho antes, y Sold out, como fueron el 98% de los conciertos del Circus Starring. Esas son las arenas mas grandes de San Francisco, las ha llenado varias veces sold out.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si voy  Estuve en el mismo minuto de la compra.

Andres, es un lugar muy pequeño, pero muy grande para ser promo tour. Porque para el tour normal, de seguro llenara el HP Pavillion o la Oracle Arena como ha hecho antes, y Sold out, como fueron el 98% de los conciertos del Circus Starring. Esas son las arenas mas grandes de San Francisco, las ha llenado varias veces sold out.

bueno toma fotos y videos y los subes y a ray tambien q nunca lo he visto xD y bueno pasala super!!!
Graciaaaas, estoy demasiado emocionada como para hablar, tomare millones de fotos y hare videos  :cz: Ray es super sexy, no parece un director de videos :S

Graciaaaas, estoy demasiado emocionada como para hablar, tomare millones de fotos y hare videos  :cz: Ray es super sexy, no parece un director de videos :S

SISISISI!! Toma fotossssssssssss y las subes! Si quieres borrate la cara en Paint pero ojalá y logres una foto con Britney!

SISISISI!! Toma fotossssssssssss y las subes! Si quieres borrate la cara en Paint pero ojalá y logres una foto con Britney!

Ese es mi sueño, y si lo hago: No entrare mas aqui, porque estare mueeeeeerta!!
La unicas dos veces que estuve cerca de ella fueron en el Circus Starring: Estabamos en el backstage con 3 fans mas y Brett Miller, y derrepente pasa ella a los camarines con muchisimos guardaespaldas y su equipo. Yo le digo: OMG! Hey Britney Ella: Hi sweetie, i gotta go, bye everyone!! - Y yo casi me desmayo en serio, los otros fans me miraban como: Bitch, please? Te saludo y a nosotros no?

La otra vez fue una vez en L.A. hace 3 o 4 años, fui a un Starbucks que solia frecuentar Brit, y derrepente una gigantesca masa de paparazzis y entre dos guardaespaldas estaba ella; Y yo como: me voy a hacer en este mismo minuto, mi idola esta haciendo la cola detras mio OMFG!! - Yo: Britney?? OMFG!! -Britney: Hi , luego de eso pague y no pude parar de mirarla mientras tomaba mi cafe, al irse dijo - Bye, y guiño el ojo. El resto de las veces que la he visto ha sido en conciertos... asi que no puedo esperar para poder conocerlaa y hablarle dios.

A ver xd yo creo que ha podido vender perfectamente las entradas en ese par de minutos, si somos tantos millones de fans de Gaga (por poner un ejemplo, no me malentendáis, pero como ahora está en auge me sirve como ejemplo perfecto), imagináos a Britney con todos los discos que ha sacado, en plena promoción, con más fans, a punto de sacar FF... Y un concierto GRATIS!

Haz fotos y luego súbelas!! Y mucha suerte, ojalá conozcas a Brit (aquí en Valencia -España- también esta lloviendo, llevo 2 días en cama muy constipado y ahora he cogido el portátil un rato xd)

A lo mejor me compro la versión deluxe del álbum... iba a pillarme la Ed. Limitada pero son 45€, y es mucho (para mi que no tengo una amplia colección de Brit, para sus fans es más razonable obviamente porque es un artículo limitado...)... así que cuando salga voy corriendo a pillarlo xd
Compralo No es un desperdicio de dinero como el Circus Deluxe, yo hubiera comprado solo el normal, pero mi adiccion a Brit...ya sabes jajaja. Contenia unas canciones horrorosas como bonus, Trouble, Quicksand ,Rock Boy, Phonography, la unica buena de ahi es Trouble. Pero FF deluxe es lo mejor de lo mejor, los bonus son como OMG!

25 cosas que no sabias sobre Britney

1. Mi helado favorito es el sorbete de naranja.
2. Tomo dos baños al día.
3. Me encanta masticar hielo.
4. Hago un dinosaurio falso cuando juego con los dos amores de mi vida, Sean, 5 y Jayden, 4.
5. Mis flores favoritas son lirios blancos.
6. Soy una gran fan de las películas de animación.
7. Puedo comer chocolate por la mañana, mediodía y noche.
8. Me encanta comprar en boutiques.
9. Tengo más de 50 bolsas en mi armario.
10. Tengo más de 50 chaquetas en mi armario.
11. Me encanta dibujar.
12. Me gusta cocinar espagueti.
13. Soy fotógrafa en secreto.
14. Soy adicta a las compras en línea.
15. Colecciono muñecas.
16. Me encanta el nuevo álbum de Adele.
17. Tengo muchas ganas de aprender otro idioma.
18. Jugué al baloncesto - defensa - en la escuela secundaria.
19. No tengo un teléfono celular.
20. Constantemente estoy limpiando mi casa.
21. Mi bebida favorita es el té helado dulce.
22. Me encanta I Love Lucy.
23. Arreglo mi propia cama todas las mañanas.
24. Hice el primer movimiento con [mi novio] Jason Trawick.
25. Destroce el Lexus de mi mamá en la escuela secundaria.

Lo haré, de hecho ya he apartado el dinero jaja

Lo de las 25 cosas las has sacado de una página fiable? es que he leído que:
-Móvil tiene (pero para comuncarse con su equipo, etc.), solo que le dijeron si tenía BB o iPhone, y respondió que no tenía ninguna de las dos cosas
-los dos baños no es una manía, si no que odia sentirse sucia, y como la coreografía de TTWE es agotadora y le hace sudar mucho, se ducha por la mañana y por la tarde (yo los días que voy al gimnasio también me ducho dos veces al día xd necesito mi ducha por la mañana, si no no soy persona)

También he leído lo del sorbete xd y coincido en lo de masticar hielo, las películas de animación, y algún par de cosas más

Me imagino que al leerlo por internet tendrá menos credibilidad, y tú lo habrás sacado de una página más fiable..

He visto un par de fotos por casualidad de ella de adolescente y peque por internet y era (y sigue siendo xd) preciosa y adorable 
NUEVA IMAGEN DE FEMME FATALE!!!!!!!!!!

Me encantó lo admito XDDD
joder, sale muy sexy, la verdad es que los photoshoots de FF son increíbles

joder, sale muy sexy, la verdad es que los photoshoots de FF son increíbles

Menos el de la portada a mi parecerXDD Es el que menos me convence...
En todos los paises que ha salido,ya es Top 10 con la Deluxe,OMG...y eso que es de madrugada en esos paises. Ya es #1,en Noruega ,Australia #1, ,Suecia #1,Belgica #1,Irlanda #1,Luxemburgo #2, Suiza #5, Austria #6, Holanda #9. OMG Y DE MADRUGADA,YA QUIERO VER EL DIA!! GODNEY  IS BACK.

Holaa!! Siento el doble post, pero necesito actualizar con las novedades, si a algun moderador no le parece, puede unirme los posts.

Primero, Britney, el Martes 29 a la medianoche hara un concierto para el programa de Jimmy Kimmel, cantara TTWE, HIAM y otros exitos de Femme Fatale!! Mucha promo YAY!!
http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9309.jpg

Britney ya va rumbo a las Vegas , lastima no poder ir
Britney Spears RAIN Night Club VEGAS Presentacion en Vivo - Bscomve
La princesa del pop se veia excelentemente hermosa en el aeropuerto!!
http://lh5.ggpht.com/_4wobEOT8zek/TYyx4LmgOqI/AAAAAAAAAK8/rBRauVVVRXs/s400/la01.jpg
http://i56.tinypic.com/dq0nwp.jpg
@britneyspears:Looks like my little secret isnt a secret anymore. Whos coming to watch me take the stage TONIGHT at @RainLasVegas at @PalmsLasVegas?
Va a dejar a todos WOW!! Cabe decir que la ultima vez que se presento en el Palms, fue en 2007, para los VMA , donde fue esa polemica presentacion de Gimme More.

Posibles fechas para el tour de Britney, se anunciaran las reales en GMA!!

Julio 11: Seattle, Washington (Key Arena)
Julio 13: Vancouver, British Columbia (Rogers Arena)
Julio 15: Denver, Colorado (Pepsi Center)
Julio 17: Oklahoma City, Oklahoma (Oklahoma City Arena)
Julio 19: Salt Lake City, Utah (EnergySolutions Arena)
Julio 22: Edmonton, Alberta (Rexall Place)
Julio 23: Calgary, Alberta (Scotiabank Saddledome)
Julio 25: Phoenix, Arizona (US Airways Center)
Julio 27: Las Vegas, Nevada (Mandalay Bay)
Julio 30: Portland, Oregon (Rose Garden)
Agosto 1: Oakland, California (Oracle Arena)
Agosto 3: San Jose, California (HP Pavilion at San Jose)
Agosto 5: Anaheim, California (Honda Center)
Agosto 7: Los Angeles, California (Staples Center)
Agosto 10: Dallas, Texas (American Airlines Center)
Agosto 12: Houston, Texas (Toyota Center)
Agosto  13: San Antonio, Texas (AT&T Center)
Agosto 16: New Orleans, Louisiana (New Orleans Arena)
Agosto 18: Atlanta, Georgia (Philips Arena)
Agosto 20: Miami, Florida (AmericanAirlines Arena)
Agosto 22: Orlando, Florida (Amway Center)
Agosto 24: Charlotte, North Carolina (Time Warner Cable Arena)
Agosto 27: Washington D.C., Virginia (Verizon Center)
Agosto 29: Philadelphia, Pennsylvania (Wells Fargo Center)
Septiembre 2: Pittsburgh, Pennsylvania (Consol Energy Center)
Septiembre r 4: Uniondale, New York (Nassau Veterans Memorial Coliseum)
Septiembre 6: Newark, New Jersey (Prudential Center)
Septiembre 8: New York City, New York (Madison Square Garden)
Septiembre 10: Boston, Massachusetts (TD Garden)
Septiembre 11: Buffalo, New York (HSBC Arena)
Septiembre 13: Toronto, Ontario (Air Canada Centre)
Septiembre 14: Montreal, Quebec (Montreal, Quebec)
Septiembre 15: Auburn Hills, Michigan (The Palace Of Auburn Hills)
Septiembre  17: Cleveland, Ohio (Quicken Loans Arena)
Septiembre 19: Milwaukee, Wisconsin (Bradley Center)
Septiembre 21: Indianapolis, Indiana (Conseco Fieldhouse)
Septiembre 25: Columbus, Ohio (Nationwide Arena)
Septiembre 27: Chicago, Illionis (United Center)

OMFG!!
http://i346.photobucket.com/albums/p415/cc250543/196332_10150181893287774_739892773_8262183_3657171_n.jpg

Oh si, Queen B!! En europa se agoto en casi todas las tiendas
http://i.imgur.com/mR1Ru.jpg

QUE DICES O_____________O SALÍA HOY A LA VENTA? xDDDDDDDDDDDDD JODER..............................

Creía que salía el 29 o 31 a tiendas, y encima como he estado malo estos días no he salido... bff me pasaré mañana o la semana que viene a ver si consigo comprar uno :-\
Enserio ya salió en Europa? qué onda XDDDDDDDDDDDDDD Según yo salía hasta el 29;s
OMG dicen que britney salio con un vestido ajustado plateando cantando HIAM ¡Necesito ver la presentacion! q impotencia jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG dicen que britney salio con un vestido ajustado plateando cantando HIAM ¡Necesito ver la presentacion! q impotencia jaja

Take a bite of my bad girl meat! Show me your teeth!!

Yo creo que este disco si vale la pena comprarse, quizas ire a mixup mañana o el domingo!