¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me ire,la realeza del pop merece alguien que la actualize asi como actualizan a la broma del pop.

La realeza del pop es madonna y este tema es de la princesita de Britney, crea un tema de madonna mejor y allá hablamos de ella  :-*

Ya quiero ver las fotos querida  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

No me ire,la realeza del pop merece alguien que la actualize asi como actualizan a la broma del pop.

Jajaja me ha dado risa lo de la broma del pop xDDD

andi no los pesques tu actualiza temas de britney nomas y batefald ese siempre habla mal de britney yo nunca voy hablar mal de gaga en su tema xq el si aqui? ;SS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sepan bien el significado de las palabras, hablar mal y dar punto de vista es diferente.
No es problema mio que la gente no este con la mente abierta para aceptar criticas y creen que todo es perfecto.

Bueno andi que bien que la hayas pasado bien en tu viaje a Chile ops digo a Los Angeles  :juju:

Jajaja me ha dado risa lo de la broma del pop xDDD

andi no los pesques tu actualiza temas de britney nomas y batefald ese siempre habla mal de britney yo nunca voy hablar mal de gaga en su tema xq el si aqui? ;SS

Porque cierta gente piensa que su artista es mejor,cuando no ha hecho ni un octavo de lo que Brit hizo con Baby one more time. Call me when Flopga sells more than 20 million copies with her debut album.

Jesus,reyes y principes pertenecen a la realeza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sepan bien el significado de las palabras, hablar mal y dar punto de vista es diferente.
No es problema mio que la gente no este con la mente abierta para aceptar criticas y creen que todo es perfecto.

Bueno andi que bien que la hayas pasado bien en tu viaje a Chile ops digo a Los Angeles  :juju:

ke basta XDDDD los angeles y san francisco* 8))))

http://media.tumblr.com/tumblr_lhkbjfGaqD1qcu1hm.gif

Flopga, ni creativa eres, eso te lo sacas de foros haters de gaga, eres demasiado patetica, just another want to be y se supone que eres adulta. what has the world come to!!

ke basta XDDDD los angeles y san francisco* 8))))

Estamos hartos de los trolls de Gagadaily que vienen a insultar. Mientras Britney gana mas dinero haciendo nada que Flopga promocionando.

http://media.tumblr.com/tumblr_lhkbjfGaqD1qcu1hm.gif

Flopga, ni creativa eres, eso te lo sacas de foros haters de gaga, eres demasiado patetica, just another want to be y se supone que eres adulta. what has the world come to!!

XDDDDDDDD ADMITO QUE ESCUPI TODA EL AGUA QUE ESTABA TOMANDO EN EL MOMENTO QUE LO LEI.

Andi, está bien que seas super fan a Britney, pero una cosa es eso y otra que tu mundo completo se cierre a Britney.. la verdad pareces alguien que está completamente obsesionada con Britney... es que fíjate solamente cómo contestas a los demás cuando hablan mal de Britney o cuando opinan algo distinto a lo que tú opinas... creo que eso ya no es normal de alguien.

Ojalá ya te baneen de una ves, lo único que traes son problemas :**

XDDDDDDDD ADMITO QUE ESCUPI TODA EL AGUA QUE ESTABA TOMANDO EN EL MOMENTO QUE LO LEI.

Andi, está bien que seas super fan a Britney, pero una cosa es eso y otra que tu mundo completo se cierre a Britney.. la verdad pareces alguien que está completamente obsesionada con Britney... es que fíjate solamente cómo contestas a los demás cuando hablan mal de Britney o cuando opinan algo distinto a lo que tú opinas... creo que eso ya no es normal de alguien.

Ojalá ya te baneen de una ves, lo único que traes son problemas :**

10 contra 2. Creeme que me enfurece lo que se habla sobre Britney,amo a otras artistaa,pero amo mas que a otra a Britney. Por eso odio a los ignorantes cuando dicen que esta gorda,que no baila, que ella puede hacer lo que quiera(nisiquiera la dejan tener hijos ni casarse). En serio odio ese tipo de criticas y mas aun si me atacan a mi ademas. Bueno me voy y tendras suerte si me ves por aqui. Creeme que mi intencion no es causar problemas pero que harias tu con 10 personas atacandote. Mi vida no es problema de nadie y mi caracter es asi cuando me enojo

Hola amigos fui a chine a ver a black eyed peas, ok no. Si se me hace que este mal que revelan la identidad de personas aqui, CERO PRIVACIDAD XD. Pero pues por otro lado que mala ondaaaaaa, yo sospechaba eso de que de la nada se hizo amiga del productor de britney XDDDDD fue de que wtf?

Hola amigos fui a chine a ver a black eyed peas, ok no. Si se me hace que este mal que revelan la identidad de personas aqui, CERO PRIVACIDAD XD. Pero pues por otro lado que mala ondaaaaaa, yo sospechaba eso de que de la nada se hizo amiga del productor de britney XDDDDD fue de que wtf?

Director de un video. No es la gran cosa, es una persona que sabe editar y muy bien. Mejor cerremos ese tema para no provocar mas dano.

10 contra 2. Creeme que me enfurece lo que se habla sobre Britney,amo a otras artistaa,pero amo mas que a otra a Britney. Por eso odio a los ignorantes cuando dicen que esta gorda,que no baila, que ella puede hacer lo que quiera(nisiquiera la dejan tener hijos ni casarse). En serio odio ese tipo de criticas y mas aun si me atacan a mi ademas. Bueno me voy y tendras suerte si me ves por aqui. Creeme que mi intencion no es causar problemas pero que harias tu con 10 personas atacandote. Mi vida no es problema de nadie y mi caracter es asi cuando me enojo

SE LLAMAN OPINIONES. Que ignorante tú si odias a la gente que opina distinto a ti... eso significa que sólo aceptas las opiniones de los demás siempre y cuando sean las mismas que las tuyas... ¿En qué mundo vives? Vas a odiar entonces a MEDIO MUNDO?

Juás...

Director de un video. No es la gran cosa, es una persona que sabe editar y muy bien. Mejor cerremos ese tema para no provocar mas dano.

Daño a quién? XD Tú eres la que comenzó a atacar a todos sólo porque se supo la verdad...
Oye si ya cierren ese tema, pobre andi todos la atacan xD yo vivo mi realidad ficticia, en algun momento britney me descubrira como a sabi y me invitara hacer un duo y yo le dire oye britney tiene q bailar como en los viejos tiempo aunque te cueste y haremos un duo explosivo ven yo tb me imagino cosas por fa dejen tranquila a la andiiii! yo quiero q siga poniendo noticias de britney ¡Britney forma parte de la realeza pop en un par de años sera la nueva soberana xq abra rompido todos los records posibles!

SE LLAMAN OPINIONES. Que ignorante tú si odias a la gente que opina distinto a ti... eso significa que sólo aceptas las opiniones de los demás siempre y cuando sean las mismas que las tuyas... ¿En qué mundo vives? Vas a odiar entonces a MEDIO MUNDO?

Juás...

Daño a quién? XD Tú eres la que comenzó a atacar a todos sólo porque se supo la verdad...

Espero al ver las fotos cambies de opinion,aunque no me interesa que me crean. Adios.

Gracias Fco,para mi esta cerrado el tema. Besitooos,si,seguire actualizando. Jaja

Porque cierta gente piensa que su artista es mejor,cuando no ha hecho ni un octavo de lo que Brit hizo con Baby one more time. Call me when Flopga sells more than 20 million copies with her debut album.

Jesus,reyes y principes pertenecen a la realeza.

Brit vendió tanto porque estuvo en el Club Disney, y eso es igual a promoción desde antes de sacar el propio álbum. Aunque no he revisado las ventas de The Fame... igual no están tan lejos xd (y te lo digo con todo el respeto, no me malinterpretes)

Y por cierto... yo hablé con Camy y en ningún momento han revelado ningún dato personal o privado. Han dicho que es la misma IP, pero no han revelado la IP en NINGÚN momento, así como tu procedencia, que por cierto no es privada, porque se deja rastro en las webs (de ahí el servicio de google de localización de visitas entre otras cosas), a parte de que se te puede geolocalizar metiendo tu IP en determinadas webs, y eso tampoco es ilegal... de hecho, ni han dado tu nombre real, ni ciudad, ni edad, ni email, ni fecha de nacimiento,... absolutamente nada xd
Oye aqui no se va a cerrar el tema porque os de la gana a un par sabes, porque a mi me sigue interesando leer información sobre Britney Spears sea buena o mala, ya que todos las artistas del pop siempre han tenido diversas opiniones para bien o para mal y debeis aceptarlas, y si no las aceptais, no vengais a un tema donde se comentan esas cosas.

Yo dije hace muchas páginas que lo de andi era mentira, como todo y realmente, lo sigo pensando.
Y sobre el remix de s&m no me gustó nada
Llegó el gran día donde andi va a mostrar las fotos de su viaje, yeeeeeeeeeeeeeey!!!!  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos
Esperando ansioso*
LA VERDAD QUE JAMÁS CONOCÍ A UNA PERSONA CON TAN POCAS LUCES. Si no te gusta lo que la gente opina cerrá Y PUNTO. Así como vos no vas a cambiar la opinion, tampoco lo van a hacer los otros. Si yo creo que está gorda y que baila mal, POR QUE SÍ, ESTÁ GORDA Y BAILA MAL A MI PARECER, ES MI CONDENADA OPINIÓN Y NO LA VAS A PODER CAMBIAR. ASÍ QUE CALLATE LA BENDITA BOCA DE UNA BENDITA VEZ POR QUE ME TENÉS RECONTRA PODRIDA.

Así nomás te lo digo nena. Quedate en el molde, por que no vas a lograr nada. Si vos opinás que es la mejor del mundo, HACELO, a mi no me interesa, pero no vengas a llamarnos ignorantes, por que la única ignorante sos vos, que ignorás completamente la capacidad de libre expresión y de pensar de los demás.

Ahora si, denunciame si te da el cuero, que te saco mínimo mil pesos por acoso cibernético.
El remix de rihanna ft britney alcanzo Nº 1 En Usa, mexio y españa creo! jeje

* A mi me da igual si andi sube o no las fotos xD, pero si las tiene q las suba!! seria genial