¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nickyminaj es andiflore??? si es asi me alegro xD

por ciertooo femme fatale es Nº1 en venezuela xD por ciertoo la 2 version de till the world ends cuando sale? habia leido que hoy martes pero no se xD

Por cierto la gran colaboracion de britney (el remix) ya esta en España y Uk! y ya es Nº 2 en usa creo! xD
britney te idolatramos!!!!!

Ademas el video esta 1º en itunes :DD

por cierto si andiflorea fue o no fue a ver a britney a mi me da igual con que sea fans ya es suficiente! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema de nosotros no es si fue o no, el problema es que mintio y biiien grande xd.
Odio que andiflorea no acepte opiniones (me imagino que es NickiMinaj).

Además ya dejenla tranquila, si fue mentira pfff que quede en su conciencia o que se yo XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Jesus, conectate please

Odio que andiflorea no acepte opiniones (me imagino que es NickiMinaj).

Además ya dejenla tranquila, si fue mentira pfff que quede en su conciencia o que se yo XDD

No imagines, lo es.

Políticamente irresistible.

nickyminaj es andiflore??? si es asi me alegro xD

por ciertooo femme fatale es Nº1 en venezuela xD por ciertoo la 2 version de till the world ends cuando sale? habia leido que hoy martes pero no se xD

Por cierto la gran colaboracion de britney (el remix) ya esta en España y Uk! y ya es Nº 2 en usa creo! xD
britney te idolatramos!!!!!

Ademas el video esta 1º en itunes :DD

por cierto si andiflorea fue o no fue a ver a britney a mi me da igual con que sea fans ya es suficiente! xD

Si!!! Esta #2!!!

No imagines, lo es.

:roto2:

No imagines, lo es.

Lo sabía!! XDDDDDDDDDDD Es que andi es imposible que pase desapercibida  :juju:

Sigo pensnado que debería de sacar Britney 'Up 'N Down' como siguiente single jasjsjas
Veo que mi agresividad nunca pasa desapercibida. Bueno si,soy yo. Y creo que debo explicar que paso con mucho detalle...ahora,el que no quiera creer que se joda y crea lo que quiere.Estoy desde un movil touch y no puedo escribir mucho. Si,si hice el viaje pero tenia problemas con los cookies y pedi a alguien cercano que actualize. Mi nacionalidad no es problema de nadie y que la revele alguien del equipo o desde donde se conecta el usuario,es ILEGAL, es algo protegido por la ley de proteccion de datos personales, a la cual Habbos se compromete a seguir a traves de los T&C. Manana las fotos del viaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo que mi agresividad nunca pasa desapercibida. Bueno si,soy yo. Y creo que debo explicar que paso con mucho detalle...ahora,el que no quiera creer que se joda y crea lo que quiere.Estoy desde un movil touch y no puedo escribir mucho. Si,si hice el viaje pero tenia problemas con los cookies y pedi a alguien cercano que actualize. Mi nacionalidad no es problema de nadie y que la revele alguien del equipo o desde donde se conecta el usuario,es ILEGAL, es algo protegido por la ley de proteccion de datos personales, a la cual Habbos se compromete a seguir a traves de los T&C. Manana las fotos del viaje.

Sí era como obvio que eras tu, pero te encuentro razon en que los mod no deben de andar divulgando de que parte te conectas nacionalidad etc, que mas da? a quien le importa eso es privado, eso hace pensar que son poco serio esa parte no me gusta que anden divulgando tus cosas. Estaria bueno que aclarases eso de tu viaje xD porque se ha dicho de todo pero tendras tus propias razones a mi me gusta que estes en el foro y pongas noticias de britney =)

* Por cierto rihanna dijo en su twitter ¡ Aún no puedo creer que tenga un dueto con Britney! aun esta emocionada con la colaboracion de britney y le tiene mucho admiracion y respeto a brit ademas mañana estara hablando de su experiencia con britney etc.

No fuiste a ningun lado, jamas conociste a nadie, jamas saliste de tu casa, le echaras la culpa a tu itouch? XD? please, camy misma lo dijo que tienes la misma IP desde q comenzaste a postear.

Y si no es el caso entonces sube las fotos y videos ya mismo que me dijiste por la home.

No fuiste a ningun lado, jamas conociste a nadie, jamas saliste de tu casa, le echaras la culpa a tu itouch? XD? please, camy misma lo dijo que tienes la misma IP desde q comenzaste a postear.

Y si no es el caso entonces sube las fotos y videos ya mismo que me dijiste por la home.

Eres yo? Eres imbecil o ciego; HERMANO Y IPHONE. Manana tendras todo ya que ni remota idea tengo de como subir fotos desde aqui. Y si no ctees,otra palabra para que leas ; JODETE.

Eres yo? Eres imbecil o ciego; HERMANO Y IPHONE. Manana tendras todo ya que ni remota idea tengo de como subir fotos desde aqui. Y si no ctees,otra palabra para que leas ; JODETE.

ahhmm ok? y el copy paste de la pagina anterior tambien lo hiciste desde tu iphone amiga? XD y bajale que por eso te banean loquilla, y ok esperar fotos entonces*

Creo que un "Lo siento, no se en que estaba pensando cuando me inventé una vida paralela," quedaría mejor en lugar  de seguir inventando más cosas que obviamente nadie se cree ya. La evidencia que han mostrado los administradores dice todo lo contrario a tu "verdad."

ahhmm ok? y el copy paste de la pagina anterior tambien lo hiciste desde tu iphone amiga? XD y bajale que por eso te banean loquilla, y ok esperar fotos entonces*

Estuve mas de 8 mins escribiendo. Me importa una mierda que me baneen de un foro donde esta lleno de retardados que hacen un drama por algo que no les incumbe,con administradores que jamas leyeron los T&C. Y gente imbecil como Batefeld,que solo comenta este tema para hablar de la imitacion travesti de Madonna y Britney o para mandar una indirecta com imagenes sobre Britney en malos momentos. Soy feliz en un foro de Britney fans y Madonna fans,muy distinto a este.

Alfredo,No me disculpare por algo que no paso,desde ahi no podia entrar por algo con los cookies,por lo que le pedi a mi HERMANO que actualize lo que le enviaba por msn. Mi vida no es problema de nadie aqui,me vale mierda mi relacion con uds.

Estuve mas de 8 mins escribiendo. Me importa una mierda que me baneen de un foro donde esta lleno de retardados que hacen un drama por algo que no les incumbe,con administradores que jamas leyeron los T&C. Y gente imbecil como Batefeld,que solo comenta este tema para hablar de la imitacion travesti de Madonna y Britney o para mandar una indirecta com imagenes sobre Britney en malos momentos. Soy feliz en un foro de Britney fans y Madonna fans,muy distinto a este.

Y ENTONCES QUE **** HACÉS ACÁ?

Se nota la importancia que le das a este foro, porque ya fuiste anteriormente baneada y estás en otra cuenta, se ve que te ENCANTA.

Disculpen por desviar pero es que ash esta tipa cada vez se pone peor xdd

Entonces creo que no hay mas que decir, mas que quizá un, "Que te vaya bien." Mejor salir con la cabeza en alto andi a seguir hundiendote más. Y esto te lo digo con toda honestidad. Que lo más seguro es que te baneen de por vida por todos los insultos/mentiras/clones/amenazas que has hecho.

Honestamente tu lo que necesitas es un psiquiatra, y bueno ya no comentare nada al respecto, estas tan enchilada por que se te arruino tu plan, a quien creias que le ibas a tomar el pelo xD, en fin se feliz en tus foros que a nadie aca le importa si estas o no.

bon voyage

Y ENTONCES QUE **** HACÉS ACÁ?

Se nota la importancia que le das a este foro, porque ya fuiste anteriormente baneada y estás en otra cuenta, se ve que te ENCANTA.

Disculpen por desviar pero es que ash esta tipa cada vez se pone peor xdd

Bien por ti. Vine a aclarar ciertas cosas que los Flopgatards no entienden ni aunque se los pongas en la nariz. Entro solo para actualizar sobre Britney. No contesto nada mas porque NO ES TEMA DE NINGUNO DE LOS IMBECILES DE AQUI.

Ok querida, sigue actualizando lo que quieras que ya quiero ver las ''fotos'' para mañana y luego bye  :%:

Ok querida, sigue actualizando lo que quieras que ya quiero ver las ''fotos'' para mañana y luego bye  :%:

No me ire,la realeza del pop merece alguien que la actualize asi como actualizan a la broma del pop.