¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que flaca se ve! ojalá recupere su figura con el tour y los bailes xdd
Que bien que britney no use tanto maquillaje, eso es lo que me gusta de ella, que trate de ser una persona normal
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues en eso estoy de acuerdo completamente, me alegro de que salga así, vestida normal y sin maquillaje, necesita un respiro y no estar siempre teniendo que ir al 100% arreglada, etc., eso al final tiene que ser MUY agobiante... y más en verano, con un calor de morirse... bf
Además se le ve bastante bien
Además se le ve bastante bien
La cuenta oficia jimmy kimmel subio la perfomarce de hold it against me (recordemos que fue transmitida solo hasta la mitad por falta de tiempo) en este video al ultimoo lo q no se vio se ve a una britney mas energetica miren el minuto 3:57 tiene otra actitud no se me encantaa!! la mejor performace de esta era
Britney Spears Performs "Hold It Against Me"
con la bajada de peso yo creo que podra bailar mejor!!!!!! muchos dicen que esta coreografia es muy masculina y que no le viene a britney, por cierto se adelanto en la ultima parte pero no quita que si tuvo energia y se noto!
Segun pronosticos esta semana femme fatale subiria al 5 puesto!
* I Wanna Go de Britney Spears apunto de superar a TTWE en Corea del Sur
Como lo leen chicos, el track 'I Wanna Go' desprendido del más reciente álbum de la princesa del pop 'Femme Fatale', está a punto de superar las ventas totales del segundo sencillo de Queen B, 'Till The World Ends Corea del Sur.
'I Wanna Go' sin ser sencillo, vendió la semana pasada 65.057 copias digitales legales y ya acumula 197.524, mientras que Till The World Ends hasta el momento a vendido 226.000 copias, esto sólo demuestra el increíble potencial del track y sin duda de sus potentes contenidos!
Britney Spears Performs "Hold It Against Me"
con la bajada de peso yo creo que podra bailar mejor!!!!!! muchos dicen que esta coreografia es muy masculina y que no le viene a britney, por cierto se adelanto en la ultima parte pero no quita que si tuvo energia y se noto!
Segun pronosticos esta semana femme fatale subiria al 5 puesto!
* I Wanna Go de Britney Spears apunto de superar a TTWE en Corea del Sur
Como lo leen chicos, el track 'I Wanna Go' desprendido del más reciente álbum de la princesa del pop 'Femme Fatale', está a punto de superar las ventas totales del segundo sencillo de Queen B, 'Till The World Ends Corea del Sur.
'I Wanna Go' sin ser sencillo, vendió la semana pasada 65.057 copias digitales legales y ya acumula 197.524, mientras que Till The World Ends hasta el momento a vendido 226.000 copias, esto sólo demuestra el increíble potencial del track y sin duda de sus potentes contenidos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mi imaginación o canta ella de verdad en gran parte de la canción? xd
(tienen que sacar YA como single I Wanna Go)
Es mi imaginación o canta ella de verdad en gran parte de la canción? xd
No xD... lo pregrabó para que no sonara igual al single y para que muchos pensaran que en verdad está cantando en vivo... este truco lo hacen muchos artistas para que no los critiquen tanto de que no cantaron en vivo y se puedan "defender", auqnue de todas maneras NO CANTAN EN VIVO sajjsaajs
Esa es mi presentación favorita de la Femme Fatale era. Me encanta como se ve ahora,más madura, está mucho mejor. Alguien sabe si hay un tema de Madonna? Me gustaría crear uno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es mi presentación favorita de la Femme Fatale era. Me encanta como se ve ahora,más madura, está mucho mejor. Alguien sabe si hay un tema de Madonna? Me gustaría crear uno
Pues según yo sí hay pero no tuvo "demanda" y quedó en el olvido XD
Puedo crear otro entonces?
-------
Nueva noticia:
La actriz Gwyneth Paltrow estuvo en el programa de Ellen Degeneres hablando sobre su participación en la famosa serie Glee el día de ayer.
Gwyneth también habló sobre su último trabajo y los rumores de que grabará un disco. La actriz dice que aunque no ha firmado un contrato todavía, le encanta la idea de incursionar en diferentes tipos de música y no tanto en el pop ya que "Britney acorraló ese mercado".
-------
Nueva noticia:
La actriz Gwyneth Paltrow estuvo en el programa de Ellen Degeneres hablando sobre su participación en la famosa serie Glee el día de ayer.
Gwyneth también habló sobre su último trabajo y los rumores de que grabará un disco. La actriz dice que aunque no ha firmado un contrato todavía, le encanta la idea de incursionar en diferentes tipos de música y no tanto en el pop ya que "Britney acorraló ese mercado".
¡Se acaba de filtrar 30 segundos del remix Till The World Ends feat, nicky y Ke$ha :O!
Britney Spears ft. Nicki Minaj & Ke$ha - Till The World Ends [Official Remix Preview]
Britney acaba de dejarnos un mensaje en su cuenta oficial de twitter que nos re-direcciona a su página web: "Sicker than the remix…. http://bit.ly/gdyptN -Britney"
Ke$ha y Nicki Minaj también twittean sobre esta noticia!
Ke$ha: "next one on my hit list - http://www.keshasparty.com"
NickiMinaj: "If you feel it... Let it happen... http://mypinkfriday.com/"
Britney Spears ft. Nicki Minaj & Ke$ha - Till The World Ends [Official Remix Preview]
Britney acaba de dejarnos un mensaje en su cuenta oficial de twitter que nos re-direcciona a su página web: "Sicker than the remix…. http://bit.ly/gdyptN -Britney"
Ke$ha y Nicki Minaj también twittean sobre esta noticia!
Ke$ha: "next one on my hit list - http://www.keshasparty.com"
NickiMinaj: "If you feel it... Let it happen... http://mypinkfriday.com/"
Que ahora se utilizaran unas a otras para llegar a los puestos altos? xD patetico, como en S&M si en verdad quisieran realizar una colaboracion se tomarian el puto tiempo de hacer un single no una cancion remixeada -.-
Aqui la cancion completa! xD
Edit: Borré el link donde esta completa la cancion porque no se si se puede poner eso ademas se filtro por ende es ilegal no? asi q la borre mejor xD.
Edit: Borré el link donde esta completa la cancion porque no se si se puede poner eso ademas se filtro por ende es ilegal no? asi q la borre mejor xD.
Esta excelente el remix, NITROFIRE, he revisado el tema entero y lo único que haces es criticar negativamente todo. Esto cuenta como una colaboración y que sabes tu las razones por las cuales no se hace un featuring. Me encantó la parte de Nicki, pero esa borracha es muy extra en la cancion y la arruinó entera, pese a haberla escrito.
Si Nitrofire siempre critica todoo y para mal!
Dioos que mal que se haya filtradoooooo!! siempre filtran todo lo de britney. Ojalaa le vaya biien a este temaa! y sera subido el Lunes de echo los sitios oficiales de kesha, britney y nicky tienen la misma cuenta regresiva xD.
A mi me gustaaaaaa es bien bailablee y nicki le da su toque especial.
Dioos que mal que se haya filtradoooooo!! siempre filtran todo lo de britney. Ojalaa le vaya biien a este temaa! y sera subido el Lunes de echo los sitios oficiales de kesha, britney y nicky tienen la misma cuenta regresiva xD.
A mi me gustaaaaaa es bien bailablee y nicki le da su toque especial.
Saquen a Kesha porfavooor que o si no este remix será un fracaso. Fco tienes mucha razón, pero en fin, como el mismo dice en la otra página, haters gonna hate. Típico fan de Lady Gaga que odia a los clásicos. No se porque los fans no se pueden llevar, por ejemplo los fans de Madge y de Brit nos llevamos excelente, aunque digan que actualmente Brit es la reina del pop, la cual siempre será Madonna, no importa cuantas encuestas hagan, y Brit la princesa. Los fans de Madonna amamos Me against the music.
Saquen a Kesha porfavooor que o si no este remix será un fracaso. Fco tienes mucha razón, pero en fin, como el mismo dice en la otra página, haters gonna hate. Típico fan de Lady Gaga que odia a los clásicos. No se porque los fans no se pueden llevar, por ejemplo los fans de Madge y de Brit nos llevamos excelente, aunque digan que actualmente Brit es la reina del pop, la cual siempre será Madonna, no importa cuantas encuestas hagan, y Brit la princesa. Los fans de Madonna amamos Me against the music.
Siii segun he visto a nadie le gusto a ke$ha, que abusa de autotune, que arruina la cancion, etc... pero buenooo no importa igual amo la cancioon y me parece super bailable super fuerte.
Admito que pense que nicki no daria la talla pero realmente se lució junto a britney! y kesha tb no la desacreditemos jeje..
risas locas* hola andi, parece que te importa mucho este foro no? :-* yo jamas critique nada, saben leer ?? Vieron el exito que tuvo S&M de las dos y por eso hicieron esto, yo me baso en la realidad no en fantasias ni estoy cegado por mi fanatismo, antes era britney ahora madonna? decidete lo unico que haces aca es provocar. A mi me encanta till the world ends, pero si ya hubo una version para que otra por 3 artistas? :S se me hace una perdida de tiempo, deberian de hacer una cancion nueva y ya. Cuando la gente vea que nicky kesha y britney "colaboraron" en una cancion todo mundo la escuchara = ratings = dinero = #1.
Si tontos no son XD y que lastima que se presten para ese tipo de cosas, pierden la calidad creo yo, pero bueno muchas veces no ven nada sino $ detras de todo.
Si tontos no son XD y que lastima que se presten para ese tipo de cosas, pierden la calidad creo yo, pero bueno muchas veces no ven nada sino $ detras de todo.
risas locas* hola andi, parece que te importa mucho este foro no? :-* yo jamas critique nada, saben leer ?? Vieron el exito que tuvo S&M de las dos y por eso hicieron esto, yo me baso en la realidad no en fantasias ni estoy cegado por mi fanatismo, antes era britney ahora madonna? decidete lo unico que haces aca es provocar. A mi me encanta till the world ends, pero si ya hubo una version para que otra por 3 artistas? :S se me hace una perdida de tiempo, deberian de hacer una cancion nueva y ya. Cuando la gente vea que nicky kesha y britney "colaboraron" en una cancion todo mundo la escuchara = ratings = dinero = #1.
Obvio asi es, lo que importa es vender ;S ademas la cancion esta buenaa. Vendes y ademas la cancion esta buena que mejor?
Ademas kesha hizo la cancion, nicki de gira de britney osea todo calza obvio q las 3 debian hacer un remix
Hola andi, te extrañamos!! LA VERDAD NO.
Pues a Ke$ha le queda perfecta la canción porque es de su estilo... no sé si le quede bien a Nicki, la voy a escuchar y luego opinaré sobre Nicki, pero yo creo que le quedará perfecto porque casi todo lo que hace me gusta!!
Y no digan que Ke$ha abusa del autotune, no sean descarados XDDD Britney hace lo mismo y se nota mucho más en su último disco.
Pues a Ke$ha le queda perfecta la canción porque es de su estilo... no sé si le quede bien a Nicki, la voy a escuchar y luego opinaré sobre Nicki, pero yo creo que le quedará perfecto porque casi todo lo que hace me gusta!!
Y no digan que Ke$ha abusa del autotune, no sean descarados XDDD Britney hace lo mismo y se nota mucho más en su último disco.
Hola andi, te extrañamos!! LA VERDAD NO.
Si eres andi dilo nomas, te extrañamos no le hagas caso a otra genteee !! xDD
andres te gusto la cancionn? sabes donde escucharla??????? espero q no digas nada negativo por favor.