¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el remix me gustó, Nicki es la diva máxima con su rap al inicio XDDDD

Pero para que vean que ya la nueva reina del pop no puede tampoco poner dos singles #1 ella solita y sus ventas de albums han sido malas en general a comparación con sus demás discos, ya que en todas estas semanas que lleva de estrenado femme fatale, no ha logrado ni llegarle a la cantidad de discos vendidos del debut de circus y ni hablar de los demás.

Y estos son hechos, no opiniones mías. Para que se den cuenta de la realidad hoy en día.

Si eres andi dilo nomas, te extrañamos no le hagas caso a otra genteee !! xDD

andres te gusto la cancionn? sabes donde escucharla??????? espero q no digas nada negativo por favor.

a ver que parte no entiendes de que jamas sera 100% perfecta la cancion? si a la gente no le gusta no le gusta no puedes hacer nada para cambiarle la forma de pensar, se llama OPINION, y se respeta, si no chico estamos jodidos.
No la he oído entera, no sé donde y me da flojera buscarla XDDD Si me la podrían pasar por MP se los agradecería!!

Andi Ke$ha no es ninguna borracha parala xd, y si participa en este remix la verdad es debido a que ella la escribió y su voz la verdad queda PERFECTA para la canción, no sé si hasta mejor que Britney, pero la verdad yo siento que sí... opinaré todo cuando la haya oído completa.

Y opino lo mismo que Nitro que lo único que les está importando en estos momentos es hacer dinero, más que dedicarse el tiempo y buscar qué canción podría quedar perfecta para las 3, y hacer otra canción que sea única, no sólo un remix.

Pero bueno esto se hace en el mercado actualmente, pero la verdad me extrañó mucho con Britney y S&M, y más con esta canción, pero bueno... QUIERO OIRLA YAAAAAAA!

Pero para que vean que ya la nueva reina del pop no puede tampoco poner dos singles #1 ella solita y sus ventas de albums han sido malas en general a comparación con sus demás discos, ya que en todas estas semanas que lleva de estrenado femme fatale, no ha logrado ni llegarle a la cantidad de discos vendidos del debut de circus y ni hablar de los demás.

Y estos son hechos, no opiniones mías. Para que se den cuenta de la realidad hoy en día.

TIENES TODA LA RAZÓN MI COMPA.
Nitro deja de alterarte ;SS

Britney necesita de estas colaboraciones para levantar el album y el sencillo! Ella ya no esta totalmente en la cima, es humilde y lo sabe.. ustedes son unos arrogantes inalcanzables! shame on you!

A mi me gusto mi cancion y queee!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Britney necesita de estas colaboraciones para levantar el album y el sencillo! Ella ya no esta totalmente en la cima, es humilde y lo sabe.. ustedes son unos arrogantes inalcanzables! shame on you!

La que viene a alterar con sus comentarios es andi XD SIEMPRE ES LA MISMA, no sé por qué sigue regresando la verdad.

Pues sí, las necesita porque sola no puede. No digo que esté mal, sólo que me extraña de Britney XD
sus tiempos de rapada xd

Arrogantes de que :S?  Es la realidad.

La que viene a alterar con sus comentarios es andi XD SIEMPRE ES LA MISMA, no sé por qué sigue regresando la verdad.

Pues sí, las necesita porque sola no puede. No digo que esté mal, sólo que me extraña de Britney XD

Ya se!!! Britney nunca hacía colaboraciones con nadie porque es mucho mejor que todos y ahorita esta haciendo como Nicki Minaj, hasta con el panadero!!! No entiendo que pasa  la verdad :S
Seamos humildes por favor, britney y su equipo sabe que para el publico general la imagen de britney esta un poco fragmentada. Esto es bueno para britney porque asi llega a otro publico. Ademas nicki minaj no es un panaderoo ;S y no es cualquier cosa quizas no sea conocida mundialmente pero en USA es conocida yo pense que no daria la talla pero me equivoqué ella lo hizo genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seamos humildes por favor, britney y su equipo sabe que para el publico general la imagen de britney esta un poco fragmentada. Esto es bueno para britney porque asi llega a otro publico. Ademas nicki minaj no es un panaderoo ;S y no es cualquier cosa quizas no sea conocida mundialmente pero en USA es conocida yo pense que no daria la talla pero me equivoqué ella lo hizo genial.

No me entendiste, dije que Britney empezará  a  hacer como Nicki Minaj, que tiene miles  de feats. Yo amo a Nicki, creo  que es de las mejores artistas  pop/rap actualmente. Y la humildad en nosotros que tiene que  ver??? Yo recuerdo claramente cuando tu y andiflorea le restregaban mucho a todo mundo que Britney nunca hacia colaboraciones con nadie porque era demasiada cosa. Ahora que lo hace por necesidad si hay que ver todo con humildad no? Y estoy diciendo esto con todo respeto, es que a veces me estresa que ni ustedes mismos sean congruentes con lo que dicen.

No me entendiste, dije que Britney empezará  a  hacer como Nicki Minaj, que tiene miles  de feats. Yo amo a Nicki, creo  que es de las mejores artistas  pop/rap actualmente. Y la humildad en nosotros que tiene que  ver??? Yo recuerdo claramente cuando tu y andiflorea le restregaban mucho a todo mundo que Britney nunca hacia colaboraciones con nadie porque era demasiada cosa. Ahora que lo hace por necesidad si hay que ver todo con humildad no? Y estoy diciendo esto con todo respeto, es que a veces me estresa que ni ustedes mismos sean congruentes con lo que dicen.

Yo jamas he dicho que britney nunca hacia colaboraciones porque es mucha cosa etc. Mira mejor que andar discutiendo sigue escuchando el remix y compralo el Lunes porque sé que te volviste loco con el remix hasta te caiste de la cama cuando lo oiste estas muy euforicoo. Ademas britney no lleva miles de colaboraciones lleva pocas y si lo hace que tiene? los remix que ha echo estan dando resultados.

Esperemos que le vaya biien yo al igual que todos ustedes le deseamos lo mejor a britney y a tod@s l@s artistas originales.
xDDDD!

Yo jamas he dicho que britney nunca hacia colaboraciones porque es mucha cosa etc. Mira mejor que andar discutiendo sigue escuchando el remix y compralo el Lunes porque sé que te volviste loco con el remix hasta te caiste de la cama cuando lo oiste estas muy euforicoo. Ademas britney no lleva miles de colaboraciones lleva pocas y si lo hace que tiene? los remix que ha echo estan dando resultados.

Esperemos que le vaya biien yo al igual que todos ustedes le deseamos lo mejor a britney y a tod@s l@s artistas originales.
xDDDD!

Jejejeje dale, mejor dejaré de discutir este tipo de cosas porque solo sacan comentarios sin sentido como este.
El día de ayer Britney se presentó en el club Hype junto a Nicki Minaj para apoyarla! Ella luce hermosa!

Aquí les dejamos algunos videos de ayer por la noche donde vemos a Britney junto a su pareja Jason Trawick, Adam Leber y su colaboradora para el remix de Till The World Ends Nicki Minaj! Como podemos ver en el segundo video ayer fue la premiere de este increíble remix.

Britney Spears at the I AM STILL MUSIC TOUR After-Party at the Factory

http://www.youtube.com/watch?v=sTA0IvK_I80&feature=player_embedded#at=25

EDIT: Britney contrata coreógrafos de Michael Jackson!

Britney Spears ha prohibido la comida chatarra en su próxima gira por EE.UU. en un intento por mantenerse en forma, según las fuentes.

Pizzas, masa para galletas de helados, perros calientes y cerveza han sido incluidos en las listas negras de la próxima excursión, informa The Sun.

"La cantante ha dado instrucciones estrictas al catering para evitar cualquier comida chatarra, porque ella no la tiene permitida", afirmó el periódico.

Spears también ha reclutado los coreógrafos de Michael Jackson para ayudarle a reconstruir sus rutinas de baile en el paseo.

Para ayudar a tener el espíritu del difunto Rey del Pop, ella ordenó a su equipo a reproducir sus canciones y repetirlas en sus vestuarios en todo momento.

Humidificadores y un mini gimnasio están siendo acarreados a cada show para asegurarse de que Spears es capaz de realizar sus presentaciones en un 100%.

Joder, que ascazo, y ya no lo digo por Britney si no en general, como se ponga de moda ahora hacer REMIXES-colaboración para llamar la atención sobre un single o simplemente para que suba en las listas quemaré todas las listas Billboard, lo siento.

Y un feat. es un feat. desde el principio, y no me digáis que no porque esto son REMIXES: han editado el instrumental, cortado los trozos donde canta britney (o rihanna en S&M) y acoplado las voces de las otras cantantes y hecho arreglos si hacía falta en el instrumental, así que lo veo sucio para hacer subir una canción en la lista, y si no que cuente el airplay, etc. de TODOS los remixes de TODAS las canciones en todo el mundo. Los remixes no deberían contar para las listas y demás. Muy mal
A kesha le queda perfecto el remix. Parece mas de ella XD me encanto con keshaaaaa,
La verdad me gustó la voz de ke$ha en el remix, más que la de britney, era su canción  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues hay razones muy simples para ello. Britney desde que es madre y recibe medicacion no se molesta en ser la mejor o la que mas vende. Nisiquiera parece importarle su carrera y este album es solo para un tour del que sabe que ganara mas que en Circus. Ff ha vendido mas de 1.3 millones alrededor del mundo...incluyendo EEUU. Circus vendio mas por ser su album de regreso y haber hecho promo hasta morir,cosa que en esta era no,pero el album vendio mas que Bionic, Teenage Dream, The fame monster y Loud,casi lo mismo que Hard Candy en su 1 semana. Hay gente que nisiquiera sabe que Brit saco un album,si hiciera promo si se sabria,pero 3 presentaciones no son suficientes,sin entrevistas,etc. Los remix son su manera de promocionar porque intenta ganar mas fans de otros estilos,y Nicki no es una cualquiera,en la 1 semana vendio el doble de Teenage dream y The fame monster,el cuadruple de Bionic y eso que es su 1 album. En fin,ojala Brit reaccione y decida que quiere,por algo es la princesa del pop,oi que con Madonna se hablan todo el tiempo..ojala la aconseje...Madge es una persona inteligentisima.

Cuando sera el dia que la gente deje de poner pretextos a las cosas y sean un poco mas realistas?
Solo algo para decir:

ACÉPTENLO.

Cuando sera el dia que la gente deje de poner pretextos a las cosas y sean un poco mas realistas?

Cuando sera el dia en que te calles esa boca de la que salen comentarios malos atacando o sin sentido?? Mira a tu Gaga fracasar con ese excelente single, no ha hecho promocion. Btw tuvo Grammys, controversia,entrevistas,presentacion en tour y clubs. Britney no ha hecho promo en Europa ni la suficiente en EEUU. Ademas de cancelar Ellen que eran millones de personas.

Cuando sera el dia en que te calles esa boca de la que salen comentarios malos atacando o sin sentido?? Mira a tu Gaga fracasar con ese excelente single, no ha hecho promocion. Btw tuvo Grammys, controversia,entrevistas,presentacion en tour y clubs. Britney no ha hecho promo en Europa ni la suficiente en EEUU. Ademas de cancelar Ellen que eran millones de personas.

Cuándo será el día en el que dejes este ''ESTÚPIDO'' foro como vos lo decís? Estás baneada ya boluda, acéptalo :S Y nadie ataca a nadie, todos tenemos derecho a opinar sea MALO o bueno sobre britney así que ya termina de irte, que te banearon ya 2 cuentas, estás hartando a la gente XD

Soy Nightmares para los old school! besos