¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehm, te rectifico, esta baneada por que aun no ha terminado su sancion anterior y mientras no se le acabe (Aproximadamente dentro de 15 dias) mientras tanto tiene el acceso denegado al foro, no baneamos por banear como muchos lo creen, tenemos nuestras razones. ;)
Ok gracias tu si que eres respetuoso no como otras, pero no baneen tanto porque siempre veo a los mismos comentando xD. Por cierto soy nuevo en el foro nadie me dio la bienvenida como a otros jejeje xDD.
PD: cami tu seras las dictadora a mi no me vengas a llamar asi que te crees por cierto eres bastante agresiva. Pues que harias tu si te llaman ignorante o loca, quizas no sea un insulto directamente pero podriamos llamarlo una manera de ofender.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias tu si que eres respetuoso no como otras, pero no baneen tanto porque siempre veo a los mismos comentando xD. Por cierto soy nuevo en el foro nadie me dio la bienvenida como a otros jejeje xDD.
PD: cami tu seras las dictadora a mi no me vengas a llamar asi que te crees por cierto eres bastante agresiva. Pues que harias tu si te llaman ignorante o loca, quizas no sea un insulto directamente pero podriamos llamarlo una manera de ofender.
Para eso te hubieras puesto en el foro de bienvenidas un mensajito
Y por cierto, te estas convirtiendo en el nuevo troll del foro :S No se que te ha pasado la verdad, eras muy agradable.
Para eso te hubieras puesto en el foro de bienvenidas un mensajito
Y por cierto, te estas convirtiendo en el nuevo troll del foro :S No se que te ha pasado la verdad, eras muy agradable.
Jejeje no sabia que existia un foro de esoo xDD por cierto soy hombre " Bienvenidos" jeje . Por cierto obvio que soy agradablee pero si me insultaaaaaaan que debo hacerrr poner la otra mejilla para q me sigan insultando xDD tu eres bien simpatico nunca insultas a nadie.
Britney Spears causa 'furor' en fiesta de Nicki Minaj
Luego de rockear en el escenario con Lil Wayne en el "I'm Still Music" tour en el Staples Center de Los Angeles anoche, Nicki Minaj corrió a presentarse en su fiesta en The Factory en West Hollywood.
Es ahí donde Britney Spears decidió aparecer, en la fiesta de su compañera de tour, y los fans comenzaron a hiperventilarse al punto de tener que ser sacados por los guardaespaldas!
Una fuente nos dice, "Fue una completa locura. Seis personas tuvieron que ser sacadas luego de hiperventilarse. Ellos se desmayaron literalmente cuando Britney subió al escenario donde estaba Nicki."
La meta de los que aún quedaban conscientes era tratar de alcanzar a Britney.
"La gente se lanzaba para tratar de alcanzar el escenario. Los gritos por Nicki y Britney eran tan fuertes que a penas se podía oír la música. Los guardaespaldas no podían parar la multitud."
Nicki apareció cerca de las 12:30 a.m y estuvo divirtiéndose con su equipo, tomándose un descanso luego de actuar. Mientras tanto, Britney se apareció cerca de la 1 a.m con su novio Jason Trawick, pero se quedó por 30 minutos.
Khloé Kardashian Odom también asistió al evento, pero fue sola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino igual que jesus. Mirá, podés preguntarle a cualquiera, y te va a decir que tengo un caracter de mierda. Pero si no me irritan, suelo ser más pasible, supongo. Ese es el tema. Soy facil de irritar. Está todo bien y eso creo que está de mas decirlo, no es que tenga algo en contra tuya, es que son cosas que me irritan. En 5 minutos estas boludeces se me pasan (de hecho, ya se me pasó) pero ubíquense más con el fanatismo, por que me re jode. Por eso soy "agresiva".
Opino igual que jesus. Mirá, podés preguntarle a cualquiera, y te va a decir que tengo un caracter de mierda. Pero si no me irritan, suelo ser más pasible, supongo. Ese es el tema. Soy facil de irritar. Está todo bien y eso creo que está de mas decirlo, no es que tenga algo en contra tuya, es que son cosas que me irritan. En 5 minutos estas boludeces se me pasan (de hecho, ya se me pasó) pero ubíquense más con el fanatismo, por que me re jode. Por eso soy "agresiva".
Ok entiendo, porque si entre en este foro es porque pensaba que la gente era agradable pero comprendo a los humanos como tu asi que tranquila no hace falta pedirme perdon y esta demas decir el gran daño psicologico que me hicieron (es broma, me gusta hacer comentarios asi reirme porque a eso vengo a reirme no de ustedes sino a pasar un buen rato no se si me entiendes xD). Yo no soy fanatico solo que me gusta mucho britney es eso nada mas. ¡Buenas Noches!
Ok entiendo, porque si entre en este foro es porque pensaba que la gente era agradable pero comprendo a los humanos como tu asi que tranquila no hace falta pedirme perdon y esta demas decir el gran daño psicologico que me hicieron (es broma, me gusta hacer comentarios asi reirme porque a eso vengo a reirme no de ustedes sino a pasar un buen rato no se si me entiendes xD). Yo no soy fanatico solo que me gusta mucho britney es eso nada mas. ¡Buenas Noches!
Está todo bien. Pero al menos ustedes que frecuentan este tema, cuando se arme bardo traten de calmar las aguas asi yo no recibo 283947389457832945 reportes. Por favor.
Admítelo Camy :s eres una little monster que no ve la realidad, lo siento.
Me encanta TTWE con la voz de Ke$ha La canción tendría que haber sido sólo para ella desde el principio!!
La verdad no me gustó el arreglo del remix de TTWE, la música... no me gusta como lo hicieron al inicio XDDD
Si lo ubieran dejado como antes y sólo añadido la voz de Nicki y Ke$ha hubiera estado perfecta, pero pues nimodooo!!
Menos mal que andaba en la playa este fin de semana y me perdi de esta discusion tan tonta (como las que siempre provoca andi).. XDDD alivio*
Si lo ubieran dejado como antes y sólo añadido la voz de Nicki y Ke$ha hubiera estado perfecta, pero pues nimodooo!!
Menos mal que andaba en la playa este fin de semana y me perdi de esta discusion tan tonta (como las que siempre provoca andi).. XDDD alivio*
Britney Dejando club Troubadour y dirigiendose a Factory

Oficial: Comercial Promocional de Femme Fatale Tour!
Ya ha salido a la luz el comercial Oficial para el Femme Fatale Tour de Britney Spears junto a Nicki Minaj.
Britney Spears - The Femme Fatale Tour (Official Commercial)
Dia de Britney en Louisiana
El día de hoy hace 18 años en 1993, la ciudad natal de La Princesa del Pop, Louisiana Kentwood proclamó el 24 de Abril como el día de Oficial de Britney Spears.

Así como en San Francisco, California se proclamó el día 29 de Marzo el día Oficial de Britney Spears.
¿Otra version del remix Till The World Ends?
Asi chicos asi lo ha dicho nuestra princesa del pop por via twitter:
@NickiMinaj @Keshasuxx Gracias por unirse!...Chicas piensan que ellos estan listos para la versión final de TTWEremix mañana? -Brit
*Esperemos a ver que pasa! y ojala este remix sea todo un exito

Oficial: Comercial Promocional de Femme Fatale Tour!
Ya ha salido a la luz el comercial Oficial para el Femme Fatale Tour de Britney Spears junto a Nicki Minaj.
Britney Spears - The Femme Fatale Tour (Official Commercial)
Dia de Britney en Louisiana
El día de hoy hace 18 años en 1993, la ciudad natal de La Princesa del Pop, Louisiana Kentwood proclamó el 24 de Abril como el día de Oficial de Britney Spears.

Así como en San Francisco, California se proclamó el día 29 de Marzo el día Oficial de Britney Spears.
¿Otra version del remix Till The World Ends?
Asi chicos asi lo ha dicho nuestra princesa del pop por via twitter:
@NickiMinaj @Keshasuxx Gracias por unirse!...Chicas piensan que ellos estan listos para la versión final de TTWEremix mañana? -Brit
*Esperemos a ver que pasa! y ojala este remix sea todo un exito
¿Queeeeeeee? Esta trolleandonos o que? No parece en ninguna pagina de leaks... A britney siempre se le adelantan en todo!
Por tercera semana consecutiva Britney Spears con su nuevo álbum Femme Fatale se mantiene en la posición #1 en paises de Latinoamerica como México & Venezuela en las tiendas mas importantes de dichos paises.
Ademas el Impactante remix " Till The World Ends" feat nicki minaj and Ke$ha ya esta a la venta en Itunes pueden comprarlos
Ademas el Impactante remix " Till The World Ends" feat nicki minaj and Ke$ha ya esta a la venta en Itunes pueden comprarlos
Madre mía, esta tarde he visto el video de Oops!...I did it again y menuda diferencia de coreografía/movimientos, no te lo tomes a mal ni nada (no lo digo por eso)... y que diferencia de efectos y demás xDDD es muy gracioso (no, no lo había visto antes :()
No es por nada pero a ke$ha le hubiera quedado excelente la cancion, le queda mejor a ella pero que triste que se la escribio a britney XDD
Se lanzo la nicki minaj al comienzo, pero sigo insistiendo esta cancion era PERFECTA y un hit para ke$ha
Se lanzo la nicki minaj al comienzo, pero sigo insistiendo esta cancion era PERFECTA y un hit para ke$ha
Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) [feat Nicki Minaj & Ke$ha) - Britney Spears. #8 iTunes USA.
No sé para quecoño escribo tanto. Resumiendo: que el remix está en el #8 en iTunes ahora mismo!
No sé para que
* El remix ya esta 5!
* Por cierto femme fatale en Chile debuto Nº 2!
* Britney compone 3 canciones para Selena Gomez!
El productor Dr. Luke y el cantante Kevin Rudolph revelaron un poco sobre el trabajo que realizó Britney Spears con la cantante Selena Gómez para su próximo disco de estudio. "Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena, una fue descartada, pero las otras se hicieron exclusivamente para ella," dijo el productor a la revista Teen Vogue.
"La canción es como una droga, es adictiva! Es fácil, rápida muy sexy y provocativa," añadió Kevin.
* Por cierto femme fatale en Chile debuto Nº 2!
* Britney compone 3 canciones para Selena Gomez!
El productor Dr. Luke y el cantante Kevin Rudolph revelaron un poco sobre el trabajo que realizó Britney Spears con la cantante Selena Gómez para su próximo disco de estudio. "Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena, una fue descartada, pero las otras se hicieron exclusivamente para ella," dijo el productor a la revista Teen Vogue.
"La canción es como una droga, es adictiva! Es fácil, rápida muy sexy y provocativa," añadió Kevin.
Que horrible lo que hizo con Till the world ends
Hubiera aceptado el remix con Kesha pero con nicki minaj nada que verrrrrr
Hubiera aceptado el remix con Kesha pero con nicki minaj nada que verrrrrr