¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me había fijado que Hold it agains me tenia hartisimo dubstep !!! Esta muy top el instumental!!! Ya salieron todos los instrumentales de Femme Fatale !!!! Por si alguien los queria escuchar o algo XD Aca les dejo el de Hold it against me y la pagina donde los pueden escuchar:

http://www.breatheheavy.com/index.php?subaction=showfull&id=1303930659&archive=&start_from=&ucat=&

Britney Spears - Hold It Against Me [OFFICIAL INSTRUMENTAL]
britney spears, diran que ha perdido en parte su habilidad de baile, pero lo que no ha perdido ha sido sus miradas provocadoras

Britney Spears - Boys
                      - I'm Slave 4 U
                      - Till the world ends

Britney Spears - Over Protected
                      - hold it against me

britney spears, diran que ha perdido en parte su habilidad de baile, pero lo que no ha perdido ha sido sus miradas provocadoras

http://i54.tinypic.com/s5jo2g.png

Britney Spears - Boys
                      - I'm Slave 4 U
                      - Till the world ends

http://i52.tinypic.com/20zadk6.png

Britney Spears - Over Protected
                      - hold it against me

Eso que ni qué, ademas se ve muy sexy en Till The World Ends.

Eso que ni qué, ademas se ve muy sexy en Till The World Ends.

no se si se fijan pero en ''boys'' tiene la mirada igualita a la de ''till the world ends'' hasta tiene el mismo peinado pero con la chasquilla de lado contrario XD

El sitio web JustJared nos trae en exclusiva un video de Britney ensayando la canción "How I Roll" para su Femme Fatale Tour. Aquí les dejamos el video para que lo vean.

Britney Spears Concert Rehearsal Video - How I Roll

Chicos en lo particular esta cancion es de las que menos me gusta!!, pero se ve a una britney hermosa lindo abdomen con una figura recuperada, se le ve feliz y disfrutando lo que hace y eso me pone bien porque es lo que ella ama. Me gusta que este vestida asi y no que la pongan con esos trajes como se nota que britney lleva la sangre del pop en sus venas jaja xDD y se ve demasiado lindaaa.

En lo particular esta cancion no se puede bailar tan energeticamente jaja si hubieran subido otraaa cancion ensayando me hubiese gustadoo pero este video me encantaaaaaa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la coreografía está FATAL XD No me gustó nada... pero una cosa sí: SE VE SUPER RICA  :pp:

Pues la coreografía está FATAL XD No me gustó nada... pero una cosa sí: SE VE SUPER RICA  :pp:

Pues concuerdo contigo, la coreografia no esta muy buena pero la cancion tampoco, creo que esta sera unas de las coreos pocas movidas como en las otras canciones si bailara y muchoo pues en esta cancion se requiere un descanso :D.
Por cierto a ti siempr te ha gustado fisicamente a britney siempre la piropeas por su fisico y te exita muchisimo ella ha recuperado su figura se ve hermosa esta tremenda mujer!!

El coreografo del video de Hold It Against Me, Brian Friedman, dio una entrevista donde dijo que realmente Britney bailó increíble durante el video, y que de hecho la parte de la coreografía fue descartada por la idea de Jonas Akerlund para el videoclip. Brian dice que revelará videos de los ensayos con Britney algún día...pronto...

Britney Spears' Choreographer Debunks "Hold It Against Me" Rumors

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicos no se si este post esta permitido xD pero subi el video de britney ensayando para el tour y no opino casi nadie por fa sigan comentando en este tema sea para bien o para mal! xD

Bueno aqui traigo algunas noticias!

Big Fat Bass será el 3º sencillo de Femme Fatale?

Según MartianLeaks el tercer sencillo de Femme Fatale sería nada más ni nada menos que Big Fat Bass junto a Will.I.Am quien grabó sus escenas para el video las cuales también fueron usadas en las presentaciones promocionales de la canción y este sería grabado por Britney antes de que comience la gira.

Otras fuentes afirman que Big Fat Bass estaba previsto a ser el 3º sencillo pero la idea fue descartada y el Team B se encuentra en búsqueda de otras opciones.

Solo nos queda esperar palabras oficiales del Team B!

* Hace algunas horas Britney estuvo el día de ayer, 30 de Abril, en el juego de su hijo mayor Sean Preston. Britney se ve preciosa como siempre!

(Invalid img)

Jason Trawick el novio de Britney Spears ha sufrido una transformación al seguir una dieta y un entrenamiento físico que le habrían hecho bajar unos 23 kilos, según publica es.noticias.yahoo.com

Trawick de 39 años tenía algunos kilos de más que se reflejaban en unos rollos muy bien distribuidos pero que ahora han sido sustituidos por unos abdominales de infarto, tras haber eliminando carbohidratos con una dieta balanceada y haciendo un poco de ejercicio.
Jason y Britney tiene una muy buena relación a pesar de lo que se rumorea de ellos, la pareja ha sabido batallar muy bien sus diferencias.

¿Cuál es el secreto chicos? porque ambos han bajado de peso y lucen una figura invidiable! xD

* HIAM logra el #1 en Los40princiapales de Costa Rica.

Brian Friedman afirmo que las canciones Me against The Music, Till The Wolrds, Toxic, Boys,I´am Salve 4 u, Overprotected, Hold it aginst me, I love Rock & Roll serán parte del Femme Fatale Tour.

* Los fanáticos de Britney Spears en China hicieron un Flashmob en tributo a la cantante, bailando temas como 3, The Big Fat Bass, Hold It Against Me y Till The World Ends, la coordinación de estos chicos es muy buena!.. Opiniones?

http://www.youtube.com/watch?v=9bcFoCaoyvg&feature=player_embedded#at=283

Por cierto la comunidad latinoamerica esta en campaña para traer el tour Femme Fetale a paises como Brasil, Argentina.. Britney es muy costosa para traer pero Brasil parece ser uno de los países que hoy por hoy podrían generar más ganancias a la gira segun La empresa Time 4 Fun que trabaja en conjunto con Live Nation para traer artistas internacionales a Sudamérica , Aun no hay palabras oficiales!

Con respecto a su tour, Ticketmaster ha colocado a la princesa del pop en el puesto #1 en ventas de tickets. Al parecer Queen B esta arrasando apenas a unas horas de haber comenzado la venta.

LOL, están considerando How I Roll como posibilidad de 3er single XDDDDDDDDDDDDDDDD que les pasa??

Deberían de sacar Up 'N Down !!!!!!! Es mi favorita del disco XDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

3er single I Wanna Go, y conseguiría ser sin duda la canción del verano, si ya está arrasando sin ser single imagináos!!

y big fat bass es un poco pedo xDDD es muy simple, pero vendería por llevar la colaboración con will, así que yo lo dejaría como último single, y después de IWG sacar Don't keep me waiting y selfish, que es muy pegadiza, o up 'n down

BRITNEY MATA A TU EQUIPO POR TU BIEN xd
De vuelta  :police: Y para actualizar mas este post. Para los que acaban de ponerse una mano en la frente o enojarse, quiero decir que el tiempo que estuve afuera de este foro me hizo reflexionar y les prometo que sera distinto a antes, solo pido que me ayuden y no me provoquen. No respondo preguntas sobre el pasado o sobre mi vida personal desde hoy hacia atras, solo hacia adelante.

Si tienen algo que preguntar, pregunten.

Aqui vamoos con las noticias, que veo que mi amigo Fco no entra.

- Britney gano la encuesta de quien es la reina del pop de MTV UK, hace 2 semanas.
-TTWE esta a punto de pasar a Toxic, casi convirtiendose en el hit radial mas grande de Britney, pasando los 88.3 millones de audiencia en Mediabase (Toxic tuvo 93 millones en audiencia).
- Se rumorea que el siguiente single es Big fat bass y que William ya grabo su parte del video. El single se sacaria antes del tour.
-Femme Fatale ha vendido ya mas de 1 millon de copias worlwide y esta semana subio una posicion en Billboard, quedando #4. Esta teniendo un exito muy grande en latinoamerica, se ubica en la mayoria de los paises #1 o #2.
-Varias fechas del tour ya son sold out, y en todos los estados hay al menos dos conciertos que hayan vendido el package de $1000 que incluye conocer a Britney.
- Ticketmaster publico una lista con los artistas que mayor promedio tienen de recaudacion por concierto de un tour, Britney es la que mas recauda por cada show:
Christina Aguilera: Back To Basics Tour
2006,2007 Promedio de recaudación por show: $730,000

Lady Gaga: The Monster Ball Tour
2009,2010,2011 Promedio de recaudación por show: $680,000

Britney Spears: The Circus Starring Britney Spears
2009 Promedio de recaudación por show: $1,620,000

Beyonce: I am... World Tour
2009,2010 Promedio de recaudación por show: $860,000

-Brian Friedman (coreografo de TTWE y HIAM, ademas de el DWAD tour) asegura que Britney hizo el breakdown en  HIAM (video) y que Jonas Akerlund insistio en poner la pelea y no el baile, dijo que subira pronto el ensayo para el video.
-Britney ha bajado 4 kilos. En la promo estaba rellenita, pero ahora los ultimos candids la muestran mas bella y mas delgada, varios sitios afirman que bajo entre 3 y 4 kilos para el tour.

Feliz dia de la madre Brit!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

De vuelta  :police: Y para actualizar mas este post. Para los que acaban de ponerse una mano en la frente o enojarse, quiero decir que el tiempo que estuve afuera de este foro me hizo reflexionar y les prometo que sera distinto a antes, solo pido que me ayuden y no me provoquen. No respondo preguntas sobre el pasado o sobre mi vida personal desde hoy hacia atras, solo hacia adelante.

Si tienen algo que preguntar, pregunten.

Aqui vamoos con las noticias, que veo que mi amigo Fco no entra.

- Britney gano la encuesta de quien es la reina del pop de MTV UK, hace 2 semanas.
-TTWE esta a punto de pasar a Toxic, casi convirtiendose en el hit radial mas grande de Britney, pasando los 88.3 millones de audiencia en Mediabase (Toxic tuvo 93 millones en audiencia).
- Se rumorea que el siguiente single es Big fat bass y que William ya grabo su parte del video. El single se sacaria antes del tour.
-Femme Fatale ha vendido ya mas de 1 millon de copias worlwide y esta semana subio una posicion en Billboard, quedando #4. Esta teniendo un exito muy grande en latinoamerica, se ubica en la mayoria de los paises #1 o #2.
-Varias fechas del tour ya son sold out, y en todos los estados hay al menos dos conciertos que hayan vendido el package de $1000 que incluye conocer a Britney.
- Ticketmaster publico una lista con los artistas que mayor promedio tienen de recaudacion por concierto de un tour, Britney es la que mas recauda por cada show:
Christina Aguilera: Back To Basics Tour
2006,2007 Promedio de recaudación por show: $730,000

Lady Gaga: The Monster Ball Tour
2009,2010,2011 Promedio de recaudación por show: $680,000

Britney Spears: The Circus Starring Britney Spears
2009 Promedio de recaudación por show: $1,620,000

Beyonce: I am... World Tour
2009,2010 Promedio de recaudación por show: $860,000

-Brian Friedman (coreografo de TTWE y HIAM, ademas de el DWAD tour) asegura que Britney hizo el breakdown en  HIAM (video) y que Jonas Akerlund insistio en poner la pelea y no el baile, dijo que subira pronto el ensayo para el video.
-Britney ha bajado 4 kilos. En la promo estaba rellenita, pero ahora los ultimos candids la muestran mas bella y mas delgada, varios sitios afirman que bajo entre 3 y 4 kilos para el tour.

Feliz dia de la madre Brit!

Andiiiiii! q bueno q volviste!!  no he entrado y he estado casi 1 semana sin noticias de britney las estoy leyendo todas!. Estoy sin internet por eso no he entradoo pero esta semana tendre pero no se que dia!!

Q bueno q volviste para que actualizes sobre britney!, como no tengo internet entro al pc de la U y ahi veo algunas noticias de britney pero mas nada!! me alegra q hayas vuelto!!

Hoy vi el top 20 de britney por MTV y gano baby one more time como la cancion q mas ha vendido! britney fue elegida entre las mamas mas sexys wuao!

Pues yo quiero ver el video de su ex coreografo a ver q tal bien bailo la britney porque eso dice! q ella bailo super bien pero q no fue subido tambien dice en un video que ella no quiere bailar como antes xq tiene hijos etc.!!

Aqui una entrevista de hace unos dias que en este foro no se ha subido pero britney sale hermosa!!

Britney Spears 'Femme Fatale' Interview

Por qué decidiste llamar al álbum "Femme Fatale"?
El nombre del álbum es Femme Fatale y eso significa poder y fuertes mujeres. Creo que es muy importante para las chicas de hoy escuchar ese mensaje y por eso llamé al álbum Femme Fatale.

Qué mujeres poderosas te han influenciado a lo largo de estos años?
Las mujeres más poderosas que me han influenciado son Madonna, Whitney Houston, amo a Barbra Streisand, creo que ella es muy expresiva y amo la manera en la que ella le habla a la gente a través de su música.

Háblanos sobre trabajar con Max Martin y Dr Luke...
Max Martin y Dr Luke, he trabajado con ellos en varios de mis álbums, creo que su música llega a muchos fans y es un honor trabajar con ellos, son genios.

Cuáles son tus canciones favoritas del álbum?
Mis canciones favoritas probablemente sean He About To Lose Me, Criminal and Till The World Ends.

Cómo fue trabajar con Will.I.Am?
Will.I.Am es una criatura, es muy sociable y es muy divertido estar junto a el asi qeu estoy muy honrada de tenerlo en mi disco.

Cuéntanos sobre tu nuevo video "Till The World Ends"
Till The World Ends es uno de mis videos favoritos de los que he hecho, es muy sucio, muy diferente y urbano, y toma lugar debajo de la tierra, es diferente, tiene mucha coreografía y fue muy divertido hacerlo.

Trabajaste con Ray Kay como director, cómo fue hacerlo?
Ray Kay fue muy divertido, es un director joven así que pone mucho material sobre la mesa y es muy creativo. Cuando está en el set es muy silencioso y algo tímido cuando lo conoces. Fue muy divertido trabajar con el. Intercambiamos ideas en el set así que fue muy interesante trabajar con el.

Alguna vez tuviste admiración por otras celebridades?
Si, la tuve por Brad Pitt, la cual fue fuera de este mundo cuando lo conocí, cuando lo vi corrí hacia el y le dije "hola" y estaba como "oh por dios" no podía creerlo y fue fuera de este mundo, fue una experiencia muy cool.

Qué suena en tu ipod ahora?
Realmente amo a Adele, su voz es asombrosa, tiene ese sonido de su alma que se queda contigo. Amo a Robyn, su álbum "Body Talk" es muy diferente e interesante y esas son las dos que más estoy escuchando.

Puedes contarnos algo de cómo será el Femme Fatale Tour?
Espero que el tour sea escandalosamente espectacular, solo espero que los coreografos vengan con las cosas más locas, estoy muy emocionada, esta es uno de los proyectos que más me ha emocionado en mucho tiempo, entonces no puedo esperar!

Brian Friedman subio la primera parte del ensayo, ahi sale toda la planificacion , pero no aparece Britney. Justo cuando va a terminar dice: To be continued, y justo ahi aparece Britney bailando!!!!!

HOLD IT AGAINST ME - BRIAN FRIEDMAN - REHEARSALS - Behind The Scenes Pt 1

Gracias Fco :)!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Brian Friedman subio la primera parte del ensayo, ahi sale toda la planificacion , pero no aparece Britney. Justo cuando va a terminar dice: To be continued, y justo ahi aparece Britney bailando!!!!!

HOLD IT AGAINST ME - BRIAN FRIEDMAN - REHEARSALS - Behind The Scenes Pt 1

Gracias Fco :)!

Me encanta la ultima parte de hold it against me!! ademas de que no paro de escuchar la cancion!!  ya solo quiero ver a britney esa vez q bailo hold it against me en jimmy kimmel se vio a una brit mas diferente con mas energia y para que decir de su ensayo de how I roll!

Andi viste ese ensayoo? te gustoo? q opinas!!  aqui nadie lo vioo y nadie opino! xD a mi me gustoo se veia super bien!

Me encanta la ultima parte de hold it against me!! ademas de que no paro de escuchar la cancion!!  ya solo quiero ver a britney esa vez q bailo hold it against me en jimmy kimmel se vio a una brit mas diferente con mas energia y para que decir de su ensayo de how I roll!

Andi viste ese ensayoo? te gustoo? q opinas!!  aqui nadie lo vioo y nadie opino! xD a mi me gustoo se veia super bien!

Si si lo vi, y lo ame, Britney solo quiere ser floja o tiene miedo a que se lesione de nuevo, porque en la Circus era hizo excelentes coreos para los videos y en las presentaciones ni se movio, compara, encontre un ensayo para Circus.

Ensayo:

Britney Spears - Circus All Rehearsal (RARE)

Presentacion:
Britney Spears Circus Live on Good Morning America GMA Full HD 1080p Sexy Booty Butt

Que tierno en 1:54 sus hijos con la ninera mirandola.
Ensayo:

Britney Spears - Mannequin (Secret Rehearsal Video)

Presentacion:
Britney Mannequin Live from Paris

Femme Fatale DUBSTEP MEGAMIX

Es genial este megamix

Si si lo vi, y lo ame, Britney solo quiere ser floja o tiene miedo a que se lesione de nuevo, porque en la Circus era hizo excelentes coreos para los videos y en las presentaciones ni se movio, compara, encontre un ensayo para Circus.

Ensayo:

Britney Spears - Circus All Rehearsal (RARE)

Presentacion:
Britney Spears Circus Live on Good Morning America GMA Full HD 1080p Sexy Booty Butt

Que tierno en 1:54 sus hijos con la ninera mirandola.
Ensayo:

Britney Spears - Mannequin (Secret Rehearsal Video)

Presentacion:
Britney Mannequin Live from Paris

Siii sus ensayos me dejan para adentro! espectacular!! pero algo me dice que este tour tambien lo sera y que se movera mas! de echo le esta poniendo todo el entusiasmo! ademas todas sus canciones me encantan!! estoy ansiosoo!!

Lo bueno es que ya esta casi en forma porque ahora se ve super delgada ojala esto le ayude en sus movimientos y se vea mas liviana!!

Andi tu crees que el 3 single deberia ser BFB??

cuanto vale la entrada del FF Tour?

Siii sus ensayos me dejan para adentro! espectacular!! pero algo me dice que este tour tambien lo sera y que se movera mas! de echo le esta poniendo todo el entusiasmo! ademas todas sus canciones me encantan!! estoy ansiosoo!!

Lo bueno es que ya esta casi en forma porque ahora se ve super delgada ojala esto le ayude en sus movimientos y se vea mas liviana!!

Andi tu crees que el 3 single deberia ser BFB??

Mejor que esta Bitch elija  IWG como 3, luego Inside Out, luego He about to lose me y para finalizar Scary. Dr.Luke dijo que habrian 6 singles.

Femme Fatale DUBSTEP MEGAMIX

Es genial este megamix

Me encanta

cuanto vale la entrada del FF Tour?

La gente reclamaba que estaban muy caras, pero venden como pan caliente. Estan entre los 50 dolares y los 1000 dolares sin impuestos ni cargos.

Ojala extienda la gira, porque puede convertirse en la mas grande y con la cual mas ha ganado, ya que las entradas van al doble que el Circus tour e igual venden.
http://lh5.googleusercontent.com/_KzmHsjEpFJc/TaJ_vWiNESI/AAAAAAAAD08/f-ar8N35my0/britney.gif

Mejor que esta Bitch elija  IWG como 3, luego Inside Out, luego He about to lose me y para finalizar Scary. Dr.Luke dijo que habrian 6 singles.

Me encanta
La gente reclamaba que estaban muy caras, pero venden como pan caliente. Estan entre los 50 dolares y los 1000 dolares sin impuestos ni cargos.

Segun lo que he leido britney ocupa el 1 lugar de ventas de entradas.

Las entradas ya están a la venta en Estados Unidos, y a pesar de los precios elevados Britney Spears con su Tour Femme Fatale se encuentra en lo más vendido de TicketMaster esta semana segun datos de la misma empresa.

1.- Britney Spears
2.- Maná
3.- Phish
4.- Maroon 5 and Train
5.- Kings of Leon
6.- Katy Perry
7.- Jason Aldean
8.- The Tragically Hip
9.- Sugarland
10 .-Death Cab for Cutie

Esto dijo hace unos dias Brian:

El sitio "Rumor Fix" sigue subiendo partes de la entrevista que les concedió Brian Friedman, y esto es lo que dice acerca de Britney Spears: Pero Britney es una persona diferente ahora, yo se que cuando voy a dar un paso en el estudio o hacer una presentación no voy a ser el mismo que cuando tenía dieciséis, los tiempos son diferentes, el cuerpo es diferente, cambiamos. Sé que ella está en un lugar diferente, sé que ella no quiere hacer muchas de las cosas que ella hizo cuando era más jóven, ella siempre me dice 'Soy una madre, tengo dos hijos'.

Tu sabes, como sea es así, es su decisión sobre lo que ella quiere hacer y como lo quiere presentar, todos nosotros tenemos que dejarla hacer lo que ella quiera y aceptarla. Si eres fanático, eres fanático, continúa siendo fanático, si no quieres comprar su álbum y no quieres ver sus vídeos, es tu desición.

Britney Spears' Choreographer: "Britney Is Different!"