¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
omg ame a hilary que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa. britney se ve linda solo que nose pq por momentos su cuerpo se veia muy cuadrado con ese vestido asi como que nose XD si hiciera muchas pesas

omg ame a hilary que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa. britney se ve linda solo que nose pq por momentos su cuerpo se veia muy cuadrado con ese vestido asi como que nose XD si hiciera muchas pesas

Dicen que se puso a llorar cuando se vio en GMA, asi que comenzo a darle duro al gimnasio, dicen que hasta hace boxing XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdon por doble post,pero: !!

Confirmado: IWG 3er single de FF!!!

Britney Spears confirma "I Wanna Go" como el siguiente single de su album certificado platino "Femme Fatale"

New York, NY, la princesa del pop BRITNEY SPEARS confirma que la veraniega, up-tempo "I Wanna Go" es oficialmente el tercer sencillo de su album certificado platino Femme Fatale (Jive Records). I Wanna Go es producido por Shellback, Savan Kotecha y el antiguo colaborador Max Martin. El innovador director Chris Marrs Piliero ha sido elegido para dirigir el video.

I Wanna Go viene de la mano de su mas reciente No. 1, "Hold It Against Me" y "Till The World Ends" que es #1 en la lista Dance Club Play Songs de Billboard, Ambas canciones son del criticamente aclamado septimo album de Britney.

Billboard tambien señala que "Till The World Ends" ayudado del remix con Nicki Minaj y Ke$ha le dieron a Spears una audiencia en las radio de 87 millones en Estados Unidos, lo que es la mayor semana de audiencia en los 12 años y medio de su carrera.

El Femme Fatale Tour con la invitada especial Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys y Nervo kicks empieza este 16 de Junio en Sacramento, California.

Muy bien por el single!!! Pero el director del video sera un flop desconocido llamado Chris Marrs Piliero, no creo que ese tipo haya dirigido un video en su vida y ahora viene a arruinar IWG , dios. Parece que Sony Music esta cortando el presupuesto para todo en esta era.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Perdon por doble post,pero: !!

Confirmado: IWG 3er single de FF!!!

Britney Spears confirma "I Wanna Go" como el siguiente single de su album certificado platino "Femme Fatale"

New York, NY, la princesa del pop BRITNEY SPEARS confirma que la veraniega, up-tempo "I Wanna Go" es oficialmente el tercer sencillo de su album certificado platino Femme Fatale (Jive Records). I Wanna Go es producido por Shellback, Savan Kotecha y el antiguo colaborador Max Martin. El innovador director Chris Marrs Piliero ha sido elegido para dirigir el video.

I Wanna Go viene de la mano de su mas reciente No. 1, "Hold It Against Me" y "Till The World Ends" que es #1 en la lista Dance Club Play Songs de Billboard, Ambas canciones son del criticamente aclamado septimo album de Britney.

Billboard tambien señala que "Till The World Ends" ayudado del remix con Nicki Minaj y Ke$ha le dieron a Spears una audiencia en las radio de 87 millones en Estados Unidos, lo que es la mayor semana de audiencia en los 12 años y medio de su carrera.

El Femme Fatale Tour con la invitada especial Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys y Nervo kicks empieza este 16 de Junio en Sacramento, California.

Muy bien por el single!!! Pero el director del video sera un flop desconocido llamado Chris Marrs Piliero, no creo que ese tipo haya dirigido un video en su vida y ahora viene a arruinar IWG , dios. Parece que Sony Music esta cortando el presupuesto para todo en esta era.

Me encanta I wanna goo!! Genial :D. Creo que ese director fue el mismo que dirigio Blow de ke$ha me podrian confirmar eso??  muchas gracias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta I wanna goo!! Genial :D. Creo que ese director fue el mismo que dirigio Blow de ke$ha me podrian confirmar eso??  muchas gracias!!

Recien averigue, y si, fue el de Blow.

http://www.marrsattacks.com/videos/

Aqui tienes sus otros videos. Todos son baratos, con pesima edicion y de canciones no conocidas o que flopean. No tiene 1 solo video bueno y no sabe elegir conceptos. Asi que se fue a la mierda mi idea de que pudieramos tener un director de categoria y hacer un buen video. Primero el Akerlund ese (trabajo con Madonna, pero el resto de sus videos son muy malos), luego el Flop Kay ese (que arruino el concepto de TTWE solo poniendo un lugar de desarrollo) y ahora este desconocido. Que paso con la Britney de categoria alta? Que tenia directores de clase para sus videos...En esta era todo esta mal, tendremos suerte si ganamos un fucking VMA por algun video.

Que bien que sea I wanna Go!! me encanta esa canción Espero que esta vez si le de duro a la coreografía y sea muy top XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Recien averigue, y si, fue el de Blow.

http://www.marrsattacks.com/videos/

Aqui tienes sus otros videos. Todos son baratos, con pesima edicion y de canciones no conocidas o que flopean. No tiene 1 solo video bueno y no sabe elegir conceptos. Asi que se fue a la mierda mi idea de que pudieramos tener un director de categoria y hacer un buen video. Primero el Akerlund ese (trabajo con Madonna, pero el resto de sus videos son muy malos), luego el Flop Kay ese (que arruino el concepto de TTWE solo poniendo un lugar de desarrollo) y ahora este desconocido. Que paso con la Britney de categoria alta? Que tenia directores de clase para sus videos...En esta era todo esta mal, tendremos suerte si ganamos un fucking VMA por algun video.

Perdón pero el video de Blow está genial XDDDD Bueno a mi en lo personal me gusta mucho, sin duda es el mejor video de Ke$ha.
Y Akerlund tiene una larga trayectoria de buenos videos... obviamente tiene malos videos (nótese HIAM), pero eso no quiere decir que sea mal director. Yo en lo personal admiro mucho porque tiene muuuuy buenos videos, no sólo los de Madonna (y gaga por si empiezas a decir que lo digo sólo por los de gaga), sino otros que ha hecho!!!

Y el video de TTWE la verdad no me pareció malo, de hecho está muy acoplado el concepto de la letra de la canción con el video, no sé porque dices que arruinó el concepto de TTWE... la letra es muy común y no tiene mucho mensaje la verdad.

A esperar el desarrollo de I Wanna Go en los charts, que yo estoy seguro que no le irá muy bien que digamos, pero bueno eso lo dirá el tiempoXD
Y sigo pensando que si no saca Up 'N Down de single es una tonta xdddd
En el video de Blow yo hubiera quitado lo de las pistolas, el arcoiris ese que tiran no me gusta xDD, pero el video en general mola... lo que yo veo que tendría que haber en el video de I Wanna Go:
-Lo que hemos dicho ya, un video veraniego, fresco, que empiece por ejemplo yendo por una avenida de California... no sé, sol, coche descapotable y cerca de la playa. Después una fiesta nocturna pero no a lo TTWE, si no la típica de una mansión en la playa y tal... una fiesta de verano también, vamos. La coreografía yo creo que en este video no es tan importante, la canción es más alegría que baile duro xd así que que la haga buena pero no muy fuerte, que compensará más.
(Drop Dead) Beautiful y Sabi, confirmadas para The Femme Fatale Tour!

La aplicación It's Britney para iPhone y iPod confirmó que la rapera Sabi participará en algunos shows de la nueva gira de la princesa del pop "The Femme Fatale Tour" para realizar juntas la presentación de "(Drop Dead) Beautiful".
Además de Drop Dead ya podemos esperar en esta gira canciones confirmadas de Femme Fatale como Hold It Against Me, Till The World Ends, How I Roll, I Wanna Go, Big Fat Bass...

Britney Spears y Keenan Cahill juntos?

Keenan Cahill quien se ha vuelto todo un fenomeno de éxito en internet ha dejado en su Twitter los siguientes mensajes:

Quien esta listo para mi nuevo video con... @Britneyspears si ella realmente estará en el.

Mi nuevo video con @britneyspears saldrá el Martes

Recordemos que este chico ha tenido a estrellas invitadas en sus vídeos como 50cent, David Guetta enrtre otros .. y realizó un vídeo del remix S&M
Keenan Cahill - S&M Britney Spears Remix

Fuentes aseguran que la cancion sera Till The World Ends

Que creen ustedes!! ? sera esto ciertooo? opiniones!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece triste que alguien haga gilipolleces y se haga famoso por ello y encima le pase esto. ¿Un premio por hacer el payaso y el ridículo ante todo el mundo? triste, no sé cómo britney lo ha hecho xd pero bueno, es buena persona, solo se me ocurre que lo haya hecho por eso xDD

Me parece triste que alguien haga gilipolleces y se haga famoso por ello y encima le pase esto. ¿Un premio por hacer el payaso y el ridículo ante todo el mundo? triste, no sé cómo britney lo ha hecho xd pero bueno, es buena persona, solo se me ocurre que lo haya hecho por eso xDD

Sii, britney es humilde y si hace el video es de buena persona que es, ademas el tiene una enfermedad quizas britney se puso en el lugar de mama quien sabe, sea lo que sea apoyare a britney y estare agradecido de verla xD..

Sii, britney es humilde y si hace el video es de buena persona que es, ademas el tiene una enfermedad quizas britney se puso en el lugar de mama quien sabe, sea lo que sea apoyare a britney y estare agradecido de verla xD..

XDDDDDDDDDDDD???????????

Este tipo cobra por que los artistas hagan videos con el. Sus videos siempre tienen millones de visitas y es promo super buena XD

XDDDDDDDDDDDD???????????

Este tipo cobra por que los artistas hagan videos con el. Sus videos siempre tienen millones de visitas y es promo super buena XD

De verdad cobraaa? xD buenoo es ciertoo es promooo! no se si de la buena pero es promoo y es para bien xq todos los veran xD, esperemos hasta el martes a ver q sale! xd

XDDDDDDDDDDDD???????????

y qué? xd por mucho que cobre está haciendo el ridículo igual... es como si justificaras a los asesinos a sueldo porque a cambio de matar a alguien le van a dar dinero xDDD (te lo digo bien, no me malinterpretes... pero yo lo veo asi, hace el ridiculo aunque gane mucho dinero...)

y lo de la enfermedad claro que me da pena, no se lo deseo a nadie, pero que seas más bajito no significa que te tengas que comportar así xd pero es mi opinión, no tenéis por qué pensar igual obviamente
Britney Spears ensayando toda la mañana.

La princesa del pop a firmando lo siguiente en su twitter:

--------------------------------------------------------------------------------
Ensayando toda la mañana.. Wango Tango toda la noche.. -Britney
--------------------------------------------------------------------------------

I Wanna Go to Wango Tango!

Chicos, el dia de hoy Britney Spears hará una aparicion especial en el Wango Tango, evento de la estacion de radio norteamericana KIIS FM!
Por ahora podemos ver un anuncio del evento con Queen B como protagonista!

Nota: a ver si luego andiflorea pone actualizaciones sobre esta aparicion porque no se si yo estare

Britney Spears en la portada de la revista Billboard

La revista Billboard en su nueva edición [21 de Mayo] ha puesto en portada los artistas que harán temblar USA, este verano con sus conciertos, en la portada se encuentra Britney Spears, Bono, Rick Ross, Taylor Swift y Janelle Monae en una ilustración.

Britney Spears aparece en la lista que dominan las arenas, el artículo de la revista habla sobre la venta de boletos de la tan esperada gira de Britney. Esta gira ha recibido mucha atención desde el principio" minutos después de que Britney anunciara gira por norteamerica en Good Morning America junto a Enrique Iglesias, la revista Billboard reveló que Iglesias estaba fuera del plan.

Previw Demo de "Tear The Club"

http://soundcloud.com/user6170126/tear-the-club-up-preview

Ya se ha filtrado un Preview del demo Tear this club, por ahora el demo esta en la voz de K. Briscoe, esperamos que pronto se filtre completa en la voz de La Princesa del Pop.

me desespera que en vez de decir Britney, siempre digan "princesa del pop", "reina del pop", "Queen B".. porqué no le dicen Britney solamente y ya:S

Y eso de Tear This Club de que es? Ese demo que se supone que tiene que ver con Britney?

me desespera que en vez de decir Britney, siempre digan "princesa del pop", "reina del pop", "Queen B".. porqué no le dicen Britney solamente y ya:S

Y eso de Tear This Club de que es? Ese demo que se supone que tiene que ver con Britney?

Hola andres, siento que te moleste que llamen asi a britney pero es lo que se merece. Para todo el Planeta Tierra britney es la princesa del pop para otros la Reina del Pop para otros la que revoluciono el pop para otros la que le abrio el camino a las nuevas artistas pop y para ti la britney.

Con respecto a la cancion Tear this Club es una cancion inedita de britney de echo los compositores de la canción Womanizer, Guys K. Briscoe (The Outsyders), están por lanzar la cancion ya mencionada y ademas Human Nature. Estas dos canciones fueron descartadas para el disco Circus.

Hola andres, siento que te moleste que llamen asi a britney pero es lo que se merece. Para todo el Planeta Tierra britney es la princesa del pop para otros la Reina del Pop para otros la que revoluciono el pop para otros la que le abrio el camino a las nuevas artistas pop y para ti la britney.

Con respecto a la cancion Tear this Club es una cancion inedita de britney de echo los compositores de la canción Womanizer, Guys K. Briscoe (The Outsyders), están por lanzar la cancion ya mencionada y ademas Human Nature. Estas dos canciones fueron descartadas para el disco Circus.

No creo que los productores la vayan a lanzar... estarían rompiendo algo que se llama contrato debido a que Britney se decidió por no sacarla oficialmenteXD

Y si es muy molesto que la llamen asi, primero que nada porque no todo el planeta dice eso, pero bueno tu le vas a seguir diciendo así yo se que no soy nadie para hacerte cambiar de opinión, sólo mi comentario fue que me MOLESTA/REPUGNA/CAGA/CHOCA/etc.. que le digan así cada vez que la mencionan XD

No creo que los productores la vayan a lanzar... estarían rompiendo algo que se llama contrato debido a que Britney se decidió por no sacarla oficialmenteXD

Y si es muy molesto que la llamen asi, primero que nada porque no todo el planeta dice eso, pero bueno tu le vas a seguir diciendo así yo se que no soy nadie para hacerte cambiar de opinión, sólo mi comentario fue que me MOLESTA/REPUGNA/CAGA/CHOCA/etc.. que le digan así cada vez que la mencionan XD

mmm andresote eso dijeron: Para todos los fans de Britney Spears,”Tear The Club Up” la versión final estará en nuestro mixtape pronto #Outsydersmixtape.

Creoo que ellos lanzaran esas dos canciones para todos los fans que hay alrededor del mundo es como un regalo. Pero en todo caso andiflorea debe saber mas de estoo xD..

Sorry andres si te repugna te hierbe la sangre que le digan asi a la estupenda britney pero la mayoria le dice asi y no habra nada que hacer pero la que se merece que le digan asi biien por ella y la que no que aplauda sentadita jeje =).

mmm andresote eso dijeron: Para todos los fans de Britney Spears,”Tear The Club Up” la versión final estará en nuestro mixtape pronto #Outsydersmixtape.

Creoo que ellos lanzaran esas dos canciones para todos los fans que hay alrededor del mundo es como un regalo. Pero en todo caso andiflorea debe saber mas de estoo xD..

Sorry andres si te repugna te hierbe la sangre que le digan asi a la estupenda britney pero la mayoria le dice asi y no habra nada que hacer pero la que se merece que le digan asi biien por ella y la que no que aplauda sentadita jeje =).

Mejor ya no diré nada.