¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Britney elegida entre las madres mas sexys por Hollywood's life.

Imagen del 2010.

Ah , y un amigo mio, Jordan Miller, webmaster de Breatheheavy me asegura que en epoca de Navidad habra un re-release de Femme Fatale por la nueva disquera de Britney, dicen que se va de Sony para unirse a Live Nation o a Def Jam :S

Amaria que cambiara de disquera y que cambie de managers, para que dejen de explotarla y no dejarla hacer lo que quiere.
http://lh3.ggpht.com/_KzmHsjEpFJc/S0TgTLDepGI/AAAAAAAAAj0/zzA2pWHqemA/funny_britney_spears.gif

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ah , y un amigo mio, Jordan Miller, webmaster de Breatheheavy me asegura que en epoca de Navidad habra un re-release de Femme Fatale por la nueva disquera de Britney, dicen que se va de Sony para unirse a Live Nation o a Def Jam

Para que demonios volveria a lanzar el disco? XD O no entendí o de verdad es una tonteria hacer eso.

Para que demonios volveria a lanzar el disco? XD O no entendí o de verdad es una tonteria hacer eso.

Donde incluiria nuevo primer single, nuevas canciones mezcladas con lo mejor de FF, y los remixes incluyendo el de S&M (se supone que es por eso que se cambia a Def Jam mas que la posibilidad de Live Nation).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Donde incluiria nuevo primer single, nuevas canciones mezcladas con lo mejor de FF, y los remixes incluyendo el de S&M (se supone que es por eso que se cambia a Def Jam mas que la posibilidad de Live Nation).

No es mejor sacar un disco de remixes y ya? Mejor que haga otro album nuevo o no se, que se enfoque en el tour XD

No es mejor sacar un disco de remixes y ya? Mejor que haga otro album nuevo o no se, que se enfoque en el tour XD

No se, hay que preguntarle a ella. Supongo que esta enfocada en el tour porque es de lo unico que habla.

Si es que nominan los videos de los primeros singles a los VMAs , estoy segurisima que HIAM ganara como mejor video. Si nominan los segundos videos, estamos jodidos.

OJALÁ cambie de equipo, porque desde luego el que tiene ahora da vergüenza ajena.

PD. me ha matado el gif de britney bailando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi amigo Jordan Miller,webmaster de Breatheheavy (fansite oficial de Britney reconocido por la misma Britney) me envio un mail hoy que decia que fuentes oficiales le confirmaban que I Wanna go es el siguiente single, que seria presentado 2 veces ,una Ellen y otra en  algun programa de ABC, que el videoclip seria grabado entre el 25 y 26 de Mayo en Los Angeles y que luego de eso comenzaria el tour. Sera un gran exito radiaaaaaaaal OMG!! Estoy segura que tendra millones de descargas.

Se me habia olvidado que FF hace unas semanas fue certificado con platino en US (por el millon de ventas) por la RIAA, en su primera semana fue Oro en Canada, Australia y Mexico (info de hace 4 semanas cuando estuve baneada, no se como estara ahora).

EDITO:
XDDD Mtv acaba de anunciar a IWG como siguiente single:
Mientras hay mucha especulación sobre el próximo sencillo de Britney Spears, se acaba de anunciar que I Wanna Go podría ser el próximo sencillo de Femme Fatale.

El anuncio acerca de la canción, producida por Max Martin y Shellback (3, If U Seek Amy) se hizo a través del sitio Breathe Heavy. "Breathe Heavy puede anunciar oficialmente que el tercer vídeo de Femme Fatale será I Wanna Go", dice la noticia. "Las grabaciones comenzarán el 25-26 de Mayo en Los Angeles".

I Wanna Go es una canción sobre salidas, dejarse llevar y pasar un buen rato, sin importar las consecuencias. En la canción Spears susurra: "Lately I've been stuck imaginin', what I wanna do and what I really think, time to flow out, be a little inappropriate 'cause I know that everybody's, thinkin' it when the lights out. Shame on me, to need release, un-uncontrollably."

Ningún representante de la estrella ha querido confirmar los reportes a MTV News.

El sencillo sigue a Hold It Against Me y Till The World Ends (ambos del álbum y un remix con Nicki Minaj y Ke$ha) mientras Britney se prepara para salir de gira en junio con Minaj.

"Yo siento que Britney tiene su propio género, si te fijas en canciones como Toxic, Piece Of Me y Oops!...I Did It Again, todas fueron un tipo de influencia y abrieron camino para muchos", comenta Dr. Luke, quién trabajó recientemente con Spears en su álbum Femme Fatale, a MTV News. "Ella quería seguir y hacer cosas futuristas (para este álbum). Por eso colocamos ritmos dubsteps allí, en puentes, en sitios diferentes."

¿Estás feliz de que I Wanna Go sea sencillo? ¡Comenta!

http://www.mtv.com/news/articles/1663589/britney-spears-i-wanna-go.jhtml

XDDD Mtv acaba de anunciar a IWG como siguiente single

¿Estás feliz de que I Wanna Go sea sencillo? ¡Comenta!

http://www.mtv.com/news/articles/1663589/britney-spears-i-wanna-go.jhtml
Pense que iba a ser Big fat bass  ??? No se por que... solo lo lei por ahi  :pp: IWG será un exito es excelente la canción  :roto2:
I wanna go esta genial para 3er single, creo que le irá muy bien.

Pense que iba a ser Big fat bass  ??? No se por que... solo lo lei por ahi  :pp: IWG será un exito es excelente la canción   :roto2:

Creo que se dieron cuenta de la mierda que fue trabajar con william. Quiero que sean single todas menos esa cancion, si se pudiera, solo habran 6 singles.

TEMAZO I Wanna Go! Me encanta demasiado  I I I Wanna Show ow ow all the day ay ay(8)
Se rumorea que el equipo de Britney esta pensando en 4 directores:

1-David LaChapelle (S&M video)
2-Diane Martel (''3'' video)
3-Joseph Kahn (Stronger, Toxic y Womanizer)
4-Francis Lawrence (Circus y ahora Girls (Who run the world) video).

Yo quiero a cualquiera menos a Diane Martel, no me gusto su concepto para ''3'', lo encontre muy simple como para lo que era TSC. O si no quiero que Britney dirijaaaaa de nuevo!!! Como en Do Something.

Brit acaba de twittear esto:

Love this #FemmeFataleTour promo created by LaceLProductionz. What do you guys think?
https://www.youtube.com/watch?v=nMI9S3bJGpo&feature=player_embedded

GENIAL QUE AL FINAL SEA 3er SINGLE IWG!!

Le va a salir una buenísima jugada y seguro que tiene un #1 como una casa... o incluso canción del verano, es muy fresca y pegadiza

Y que el director del video NO SEA el de S&M... que le denunciaran por plagio... xd y lo mejor es algo original, porque seguramente el video será una fiesta y tal, todos bailando,... tiene que hacer algo nuevo pero bueno, la verdad es que de momento los videos de HIAM y TTWE me han gustado, así que no creo que me decepcione

GENIAL QUE AL FINAL SEA 3er SINGLE IWG!!

Le va a salir una buenísima jugada y seguro que tiene un #1 como una casa... o incluso canción del verano, es muy fresca y pegadiza

Y que el director del video NO SEA el de S&M... que le denunciaran por plagio... xd y lo mejor es algo original, porque seguramente el video será una fiesta y tal, todos bailando,... tiene que hacer algo nuevo pero bueno, la verdad es que de momento los videos de HIAM y TTWE me han gustado, así que no creo que me decepcione

Yo me la imagino en un auto blanco manejando por una calle al lado del mar, no quiero nada de Clubs ni de peleas ni de edicion de ni;o de 10 a;os.

tiene que tener un video muy veraniego; playa, lo que has dicho, etc. para que transmita ese mensaje y a la gente le entre como el hit del verano estoy convencido de que arrasará, y encima es una canción superpegadiza (de hecho ya dijisteis que arrasó en ventas sin ser single, así que... xDD)
Ah, me habia oolvidado de poner que Britney el Jueves participara de un evento de caridad en LA, que es para reunir fondos para contruir casas a los refugiados del huracan Katrina en New Orleans, ella siempre es tan tiernaaaa con su lugar de proveniencia!! Dicen que donara 20 millones de dolares, aunque creo que eso no es nada para ella XD.Ah y el Sabado sera la co-presentadora junto a Ryan Seacrest en el Wango-Tango.

http://www.firstgiving.com/fundraiser/britneyforSBP/thestbernardproject

Hoy:

La webmaster del sitio oficial de Britney, Britney.com , Britannica , ha puesto esto en twitter, vaya estupida que es esta tipa:

Simmah down. El próximo sencillo de @britneyspears no ha sido confirmado
Pero le dije a @JiveMusic que personalmente quería BIG FAT BASS como próximo sencillo de @britneyspears. Haha.

Esta idiota no para de cometer errores. Primero en el tracklist de FF habia puesto ''Smooth Criminal'' en vez de Criminal, ahora viene con esta idiotez de que Big Flop ass sea 3er single. Ojala que quede IWG

Ha puesto en Britney.com una encuesta que es para elegir el 3er single, no tengo confianza en esto, porque la vez pasada iba ganando Unusual you y pusieron If you seek amy.

http://www.britney.com/us/blog/poll-next-femme-fatale-single

Sea cual sea el single, amare a Godney,me acuerdo que le decimos Godney desde el 2009 cuando ''3'' hablaba sobre los santos y esta imagen aparecia en todos los sitios donde hablaban de la cancion jajaja
http://i40.tinypic.com/mslidx.jpg

Fotos de Britney Spears en el evento St Bernard Project

Britney Spears ha llegado a la cena debido al proyecto St. Bernard para recaudacion de fondos y ayudar a las familias de Nueva Orleans. Asistieron mas celebridades como Selena Gomez, Hilary Duff , Kim Kardashiany Kelly Osbourne entre otras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento demasiado el doble post, si algun moderador quiere, uname los posts, no me interesa el contador de mensajes.

Britney asistio a la cena para recaudar fondos para los refugiados en New Orleans del huracan Katrina, donde su padre hizo platos sureños para la masiva cena de celebridades, y Britney dio la receta de su famoso te helado para servir alla. Al evento asistio Hillary Duff,Selena Gomez, Kim Kardashian, Kelly Osbourne, Justin Timberlake, y parte del elenco de Crepusculo, entre otros famosos. Pero el centro de atencion estuvo en Godney  :l:. :l: : Aqui algunas fotos de la alfombra roja,Britney lucio por primera vez unos tacones muuuy altos para lo tipico que ella lleva a una alfombra roja, su cara se notaba cansada, con ojeras, pero estaba mas delgada y linda No me gusta su vestido, y parece que ella misma se hubiera maquillado :
Britney Spears Arriving at 'An Evening of Southern Style' St. Bernard Project 2011 Charity Event

Papa de Britney con algunos platos:

Dado a lo linda que se veia, los fans armamos un TT en twitter.
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/HB2.png

Bow to Godney
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljox67LFsW1qaa87do1_500.gif

EDITO:

Sorry Fco, estuve preparando mi post por 5 minutos jajaja

http://media.tumblr.com/tumblr_ljd58gfbHm1qc5kxa.gif

está muy sexy con el vestido verde me ha matado lo de big flop ass xDD IWG tiene que ser el 3er single sí o sí... por cierto, he leído que hay algo relacionado con la custodia de brit, que su padre podría perderla estos días, pero no me he enterado mucho... es verdad??

está muy sexy con el vestido verde me ha matado lo de big flop ass xDD IWG tiene que ser el 3er single sí o sí... por cierto, he leído que hay algo relacionado con la custodia de brit, que su padre podría perderla estos días, pero no me he enterado mucho... es verdad??

Dicen que sera sometida a una evaluacion mental , ya que han visto que esta en su sano juicio, y que ahi se decidira si su imbecil padre pierde la custodia.  Ojala sea verdad

Varias noticias:

Ya salio a la venta el comic ''Britney Spears: Fame'', donde se muestra la vida de Brit y como llego a ser la princesa del pop y mantiene su titulo, el comic abarca del 1998-2011

La editorial Bluewater dijo el miércoles spbre la presentación del libro de historietas sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de relatos biográficos de los artistas, que ya forman parte de Beyonce , Justin Bieber,etc.

"Fama: Britney Spears" tiene más de 32 páginas sobre la trayectoria del niño prodigio en la programación de Disney, su estrellato pasa por su crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos, para terminar con su vuelta al mundo música y en el escenario con éxitos como "Circus" y, más recientemente, "Femme Fatale".

"Es mucho más complicado que la mayoría piensa. No importa la idea preconcebida de que la gente lo tiene, siempre habrá sorpresas"

El cómic llegó el miércoles en los quioscos y librerías especializadas en los EE.UU. y estará a la venta en sitios como Amazon a partir del 14 de mayo.

Bluewater se estrenó la serie "Fama" a principios de 2010 como una manera diferente de contar las historias de famosos, entre ellos el rapero 50 Cent, el jugador David Beckham y el actor Robert Pattinson.

Pero las buenas noticias no llegan hasta ahí, el segundo número para este comic titulado FAME: Britney Spears ya ha sido confirmado y la portada revelada, con una fecha de lanzamiento el próximo 27 de Diciembre del 2011.

http://thebertshow.com/wp-content/uploads/2010/12/britney-spears1.bmp

TTWE se convierte en el mayor exito radiaaaal de Britney!! :

Oficialmente el segundo sencillo de Britney Spears desplazado de su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, Till The World Ends se convierte en el mayor éxito de Britney Spears en las radios, con 93.400 millones de audiencia en los Estados Unidos, superando a Toxic con 93.200 millones.

Este desempeño mantiene a Till The World Ends en Billboard Hot 100 en el puesto #6, mientras que en Mediabase se mantiene en el #3 y subiendo..

Nuevo comercial para el FF tour, que ya es sold out en varias fechas y se ubica #1 en top ventas de Ticketmaster.

Femme Fatale Tour

El vestido usado por Britney Spears el día de ayer en el evento St. Bernard Project donde fue anfitriona, tiene un valor de US$1,500.00 y pertenece a la linea Herve Leger.

El chart mundial de ventas, ya actualizó y el nuevo álbum de Britney, Femme Fatale, debido a debuts, entre ellos el de Jlo (155k), baja a la posición #10 con 55.000 copias.

Que lindas!!
Hillary Duff y Brit-Brit

http://i52.tinypic.com/6r7tjs.png

No puedo creer que a estas alturas los paparazzis no dejen de seguir a Britney. Este video da mucha pena, muestra al hijo de Britney diciendole a los paparazzis que dejen de tomar fotos. ''Stop taking pictures''  :(

Britney & The Boys See 'The Tooth Fairy' - Jayden Yells At Paparazzi

Nisiquiera puede ir a ver a su hijo jugar Baseball
http://www.youtube.com/user/xBritneysBabiesx#p/u/0/56t005RAZzY

Jayden & His Mama At My Gym