¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanto el Photoshoot, asi deberian maquillarla para los eventos importantes, simplemente hermosa.
Donde Britney dice que se reunio con Madonna, fue en la afterparty de los Oscars, dicen que las dos estuvieron hablando toda la fiesta juntas en un rincon y no hablaron con nadie mas. Madonna hubiera sido la mejor madre para Brit, asi incluso tenia sentido la relacion reina-princesa XD
Se dice que Eminem quiere a Britney en un track.
http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9563.jpg
Se dice que esta es la portada de IWG.
El director de IWG twitteo esto:
"Brit fans... you're gonna get an awesome video of Brit Brit being super cool. It's gonna be a lot of fun...You'll be stoked, I promise."
Can't wait!
Diferente artista...Diferente video..Sigan respirando, sera una cosa buena, se los juro...
No le creo una palabra, como todos sus otros videos, quizas sea uno barato y sin sentido.
Los oficiales del Milwaukee World Festival, Inc. están emocionados de anunciar a la décima estrella titular programada para el Summerfest 2011. Britney Spears actuará en el Anfiteatro Marcus el Sábado, 9 de Julio a las 7:00pm junto con la invitada especial, Nicki Minaj.
El show formará parte del muy anticipado Femme Fatale tour, que viene en apoyo de su más reciente lanzamiento Femme Fatale, que incluye los hit singles Till The World Ends y Hold It Against Me. Femme Fatale debutó en el nº1 de Billboard 200, convirtiéndo a Spears en la única artista femenina de la historia en tener 6 albumes debutando en el nº1, y en tener 7 albumes debutando en las 2 primeras posiciones. Britney Spears ha vendido sobre 100 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas musicales más vendedoras de la historia de la música contemporánea. Su lista de éxitos es extensa e incluye singles como BOMT, OIDIA, Toxic, Gimme More y Womanizer. Ella es también reconocida como la artistas femenina más exitosa de la primera década del siglo 21, además de la quinta en general. En junio de 2010, Britney apareció en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes del mundo.
Uniéndose a Spears en el tour está la artista hip-hop Nicki Minaj, cuyo album debut Pink Friday se convirtió en un éxito comercial y fue certificado platino por la RIAA un mes después de su lanzamiento. Su single Your Love alcanzó el nº1 en el chart de Billboard Hot Rap Songs, convirtiendo a Minaj en la primera artista femenina en conseguir la posicion de honor en el chart sin ninguna colaboracion desde el 2002.
A las chicas también se les unirán Jessie and the Toy Boys y Nervo, en un cartel completamente femenino.
Los tickets saldrán a la venta el Sábado, 21 de Mayo a las 11:00am e incluirán la admisión de Summerfest. Los tickets pueden ser comprados en la taquilla del Anfiteatro Marcus, en los centros de Ticketmaster, las tiendas Walmart, online en Ticketmaster.com y por teléfono en 1.800.745.3000 (agente de Ticketmaster en vivo) o 1.866.448.7849 (“Ticketmaster Express” línea telefónica automática). Los clientes pueden utilizar también el "ticketfast" en Ticketmaster.com para imprimir tickets con barra de códigos para el concierto desde casa. Los honorarios convenientes se le podrian aplicar a todas las compras.
El Summerfest 2011 tendrá lugar entre el 29 de junio hasta el 3 de julio y entre el 5 de julio hasta el 10, desde mediodia hasta medianoche diariamente. El Summerfest se cerrará el lunes.
Donde Britney dice que se reunio con Madonna, fue en la afterparty de los Oscars, dicen que las dos estuvieron hablando toda la fiesta juntas en un rincon y no hablaron con nadie mas. Madonna hubiera sido la mejor madre para Brit, asi incluso tenia sentido la relacion reina-princesa XD
Se dice que Eminem quiere a Britney en un track.
http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9563.jpg
Se dice que esta es la portada de IWG.
El director de IWG twitteo esto:
"Brit fans... you're gonna get an awesome video of Brit Brit being super cool. It's gonna be a lot of fun...You'll be stoked, I promise."
Can't wait!
Diferente artista...Diferente video..Sigan respirando, sera una cosa buena, se los juro...
No le creo una palabra, como todos sus otros videos, quizas sea uno barato y sin sentido.
Los oficiales del Milwaukee World Festival, Inc. están emocionados de anunciar a la décima estrella titular programada para el Summerfest 2011. Britney Spears actuará en el Anfiteatro Marcus el Sábado, 9 de Julio a las 7:00pm junto con la invitada especial, Nicki Minaj.
El show formará parte del muy anticipado Femme Fatale tour, que viene en apoyo de su más reciente lanzamiento Femme Fatale, que incluye los hit singles Till The World Ends y Hold It Against Me. Femme Fatale debutó en el nº1 de Billboard 200, convirtiéndo a Spears en la única artista femenina de la historia en tener 6 albumes debutando en el nº1, y en tener 7 albumes debutando en las 2 primeras posiciones. Britney Spears ha vendido sobre 100 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas musicales más vendedoras de la historia de la música contemporánea. Su lista de éxitos es extensa e incluye singles como BOMT, OIDIA, Toxic, Gimme More y Womanizer. Ella es también reconocida como la artistas femenina más exitosa de la primera década del siglo 21, además de la quinta en general. En junio de 2010, Britney apareció en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes del mundo.
Uniéndose a Spears en el tour está la artista hip-hop Nicki Minaj, cuyo album debut Pink Friday se convirtió en un éxito comercial y fue certificado platino por la RIAA un mes después de su lanzamiento. Su single Your Love alcanzó el nº1 en el chart de Billboard Hot Rap Songs, convirtiendo a Minaj en la primera artista femenina en conseguir la posicion de honor en el chart sin ninguna colaboracion desde el 2002.
A las chicas también se les unirán Jessie and the Toy Boys y Nervo, en un cartel completamente femenino.
Los tickets saldrán a la venta el Sábado, 21 de Mayo a las 11:00am e incluirán la admisión de Summerfest. Los tickets pueden ser comprados en la taquilla del Anfiteatro Marcus, en los centros de Ticketmaster, las tiendas Walmart, online en Ticketmaster.com y por teléfono en 1.800.745.3000 (agente de Ticketmaster en vivo) o 1.866.448.7849 (“Ticketmaster Express” línea telefónica automática). Los clientes pueden utilizar también el "ticketfast" en Ticketmaster.com para imprimir tickets con barra de códigos para el concierto desde casa. Los honorarios convenientes se le podrian aplicar a todas las compras.
El Summerfest 2011 tendrá lugar entre el 29 de junio hasta el 3 de julio y entre el 5 de julio hasta el 10, desde mediodia hasta medianoche diariamente. El Summerfest se cerrará el lunes.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sii andi britney se veia super hermosa =).
Oye eminen es como soberbio, no se si me gustaria q hiciera un duo con el xD.
Con respecto al director del video, espero que haya algo bueno el querra esforzarse porque no esta tratando con cualquier artista asi que se la debe jugar, tambien esta en juego su reputacion.
Que bien que britney actuara en summerfest ojala le vaya biien, =) estoy ansioso por verla en escena.
- Oye hoy no se cumple 11 años de Oops I did it again =)?
Con respecto al director del video, espero que haya algo bueno el querra esforzarse porque no esta tratando con cualquier artista asi que se la debe jugar, tambien esta en juego su reputacion.
Que bien que britney actuara en summerfest ojala le vaya biien, =) estoy ansioso por verla en escena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii andi britney se veia super hermosa =).
Sip se cumplen 11 a;os Que buenos tiempos,donde las ventas eran buenas, ni nadie criticaba a Britney por su baile, playback..
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
> Me gusta el photoshoot, pero se le ve como añadida con Photoshop, no? destaca mucho! xDDD (pero para bien, y no digo que sea añadida, si no que al destacar tanto da esa impresión, pero las fotos me encantan)
> Cambiaría la letra de 'I Wanna Go' del cover, no me gusta ese efecto, pero bueno, como portada está bien
> Felicidades por el cumple de Oops I did it again xDDD
> A mi también me cae mal eminem con lo poco que he visto de él... parece muy sobrado
> Cambiaría la letra de 'I Wanna Go' del cover, no me gusta ese efecto, pero bueno, como portada está bien
> Felicidades por el cumple de Oops I did it again xDDD
> A mi también me cae mal eminem con lo poco que he visto de él... parece muy sobrado
Britney Spears llega a su séptimo N º 1 en Billboard Dance/Club Play Songs, con la cancion "Till The World Ends", les dejo las anteriores canciones N°1:
2003, "Me Against the Music" (featuring Madonna)
2004, "Toxic"
2007, "Gimme More"
2008, "Piece of Me"
2008, "Break the Ice"
2011, "Hold It Against Me"
2011, "Till the World Ends"
Ke$ha se unirá al Femme Fatale Tour
Ke$ha concedió una entrevista el sábado 14 durante Wango Tango y dijo que tal vez haga una pequeña presentación de "Till The World Ends Remix" con Britney Spears y Nicki Minaj en algunas fechas del "Femme Fatale Tour" de Britney Spears.
"Amo a Britney...¿Quién no la ama?".
Ke$ha interviewed at KIIS FM's 2011 Wango Tango Concert at Staples Center
2004, "Toxic"
2007, "Gimme More"
2008, "Piece of Me"
2008, "Break the Ice"
Ke$ha concedió una entrevista el sábado 14 durante Wango Tango y dijo que tal vez haga una pequeña presentación de "Till The World Ends Remix" con Britney Spears y Nicki Minaj en algunas fechas del "Femme Fatale Tour" de Britney Spears.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Britney Spears llega a su séptimo N º 1 en Billboard Dance/Club Play Songs, con la cancion "Till The World Ends", les dejo las anteriores canciones N°1:
2004, "Toxic"
2007, "Gimme More"
2008, "Piece of Me"
2008, "Break the Ice"
Como Ke$ha haga playback por culpa de Britney las mato a las dos!!
Como Ke$ha haga playback por culpa de Britney las mato a las dos!!
Yo no entiendo como tiene tantos fans sabiendo que hace playback. No lo puedo entender. No lo puedo concebir.
2004, "Toxic"
2007, "Gimme More"
2008, "Piece of Me"
2008, "Break the Ice"
Ya quisiera ella compartir el escenario con Britney.
Yo no entiendo como tiene tantos fans sabiendo que hace playback. No lo puedo entender. No lo puedo concebir.
La gente sabe que ella si puede cantar, lo ha demostrado varias veces, y si te molesta, no le haras cambiar la opinion a nadie, deal with it.
En australia Chris Brown se presento, y en el video interludio (11:46) pusieron TTWE, impresionante como todos coreaban Oh Oh Oh Oh Oh jajaj
Chris Brown - Brisbane 2011 - CHRIS BROWN
Kim Kardashian uso el mismo vestido de Britney XD
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/KimBrit.jpg
BS.COM se renovo de nuevo. Personalmente la odio.
Till The World Ends(With Me And Britney Spears).
Britney con Keenan, un ni;o con problemas que es famoso por hacer videos de celebridades, Brit hizo un cameo, aparece en 0:24 y 3:49.
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/bbbb.gif
14 de Junio se lanza IWG.
Sabi - Singing Her Feat Part of Beautiful (Drop Dead) (Live At Wango Tango 2011)
Sabi en la apertura del Wango Tango (en un lugar afuera, en un escenario mucho mas peque;o) presento Drop Dead Beaufitul XD, me parecio patetica.
Ya quisiera ella compartir el escenario con Britney.
Ya quisiera Britney saber cantar y componer ;)
Ya quisiera Britney saber cantar y componer ;)
Primero que nada, Kesha no canta bien,el autotune lo dice todo (nadie ha dicho que no tenga buenas canciones), segundo, Britney si sabe componer y si sabe cantar (y muy bien) un claro ejemplo es Everytime, lo compuso ella misma, ademas de millones de sus otras canciones, FF es su unico album que tiene menos de 8 canciones escritas o co-escritas por ella. Asi que informate antes de hablar.
Se vieneeeee mas promo!!!
Britney se presentara el 24 de Mayo en Jimmy Kimmel para cantar IWG. 8)
http://abc.go.com/shows/jimmy-kimmel-live
http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9566.jpg
Primero que nada, Kesha no canta bien,el autotune lo dice todo (nadie ha dicho que no tenga buenas canciones), segundo, Britney si sabe componer y si sabe cantar (y muy bien) un claro ejemplo es Everytime, lo compuso ella misma, ademas de millones de sus otras canciones, FF es su unico album que tiene menos de 8 canciones escritas o co-escritas por ella. Asi que informate antes de hablar.
Se vieneeeee mas promo!!!
Britney se presentara el 24 de Mayo en Jimmy Kimmel para cantar IWG. 8)
http://abc.go.com/shows/jimmy-kimmel-live
http://www.breatheheavy.com/picture%20links/9566.jpg
Que geniaaaaaal que estara en Jimmy Kimmel ojala haga alguna performance de IWG seria genial con respecto a lo de sabi apenas canto y cuano canto esa parte q se rie no le salio muy bien que digamos xD.
Que mal canta Sabi XDDDDDDDD
Perdon? Que Ke$ha no canta bien? Pues no es igual de afinada que Beyoncé y Gaga, pero de que canta, cantaXD
Y mínimo no tiene el descaro de hacer playback en todas sus presentaciones...
Eso de "el autotune lo dice todo", perdón pero Britney qué hace? Hace lo mismo, puro autotune XD
Aquí una prueba de que Ke$ha tiene una muy buena voz.
Ke$ha n Friends - Dead Flowers (Rolling Stone Cover)
Perdon? Que Ke$ha no canta bien? Pues no es igual de afinada que Beyoncé y Gaga, pero de que canta, cantaXD
Eso de "el autotune lo dice todo", perdón pero Britney qué hace? Hace lo mismo, puro autotune XD
Que mal canta Sabi XDDDDDDDD
+ infinito
Totalmente la razón a Andres, no vengas con el descaro de decir que britney canta super bien por que es lo minimo que hace, hace años que ni canta en vivo XDD? No se como nicki y kesha se pueden prestar para esta payasada si es que Britney pretende hacer playback de nuevo en su gira.
+ 516512654652642464264524564214654146512484672146245424
Y aunque Kesha no cante perfecto, no hace playback en sus conciertos.
+ infinito
Totalmente la razón a Andres, no vengas con el descaro de decir que britney canta super bien por que es lo minimo que hace, hace años que ni canta en vivo XDD? No se como nicki y kesha se pueden prestar para esta payasada si es que Britney pretende hacer playback de nuevo en su gira.
Y aunque Kesha no cante perfecto, no hace playback en sus conciertos. ;)
A ver britney no tiene una super voz, pero no es necesario gritar ni tener agudos ni graves super buenos sino tener una voz reconocible en todo el mundo ademas britney tiene una voz dulce cuando canta en directo una voz que te seduce y conquista es diferente a otras voces normales que existen. Pero bueno una princesa del pop una grande siempre tendra controversia en todo el mundo.
Ademas deja de despreciar a britney, mejor dicho kesha tiene el privilegio de estar con Britney. Todas las personas reconocen el talento de britney es por eso que tiene tantos fans alrededor del mundo.
Por cierto revelan secreto de como Britney recupero su figura porque esta super hermosa es una escultura de mujer =).
Britney en Jimmy Kimmel: no sería una presentación nueva
Según Jordan Miller, webmaster del sitio web BreatheHeavy.com, algunas fuentes le han informado que la presentación que mostrarán el próximo martes 24 de marzo en el programa de Jimmy Kimmel no será nueva, sino que será la presentación pre-grabada de "Big Fat Bass" que Britney filmó la vez anterior que estuvo en el show pero que, finalmente, no fue puesta en la programación.
De todas formas, estos son solo rumores.
+ infinito
Y aunque Kesha no cante perfecto, no hace playback en sus conciertos.
Agradece que Kesha tuvo el privilegio de cantar junto a Britney. Kesha no baila y aun asi le sale desafinado. Hiam fue en vivo en todas las presentaciones. Womanizer tambien y Everytime fue en vivo en todas las del TCBS. No voy a discutir mas,ya que todos sabemos que mientras ustedes critican,ella nada en dinero.
Fco solo hay una reina y una princesa, Madonna y Britney.
Yo digo la verdad nada mas
La verdad es que Britney no tiene ningún tipo de talento, sólo antes sabía bailar y ahora ni eso. Lo único que le queda es su imagen y su carisma, nada más.
Agradece que Kesha tuvo el privilegio de cantar junto a Britney. Kesha no baila y aun asi le sale desafinado. Hiam fue en vivo en todas las presentaciones. Womanizer tambien y Everytime fue en vivo en todas las del TCBS. No voy a discutir mas,ya que todos sabemos que mientras ustedes critican,ella nada en dinero.
Fco solo hay una reina y una princesa, Madonna y Britney.
XD.