¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te dedico esta foto, andiflorea  ;D

Retiro lo dicho de gordita. Este tour sera lo mejor. Godney Absney ya es tt en twitter. Entrena 6 hrs al dia y People pondra mas imags,que emocion!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Este tour promete!!

Este tour promete!!
Porque lo dices?? por las fotos q has vistoo?

Pues si es que promete muchoo, de echo estoy seguro q sera mejor que circus, tendra 21 canciones el tour y canciones remixadas lo unico q quiero es q se vea con energia y baile biien creo q lo conseguira por lo q he vistoo!!

Britney recupero su figura eso me encanta!!  =)

Por cierto Perez Hilton afirma Nueva presentacion de britney spears en Jimmy Kimmel este martes sera ciertooooo?. Ademas Till The Wolrd Ends sigue subiendo en itunes va como 13 creoo! que biiieeen jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta que deje de hacer playback sera un buen tour  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera un buen tour con playback o sin playback ;).

US Weekly: Britney hará DOBLE presentación en los Billboard Awards!

Britney's back!
Fuentes aseguran a US Weekly que Britney llegará esta semana a Las Vegas este fin de semana para presentarse en vivo en los Billboards Music Awards este domingo.

La estrella del pop de 29 años pisará el escenario 2 veces. Spears realizará una presentación - potencial acto de apertura- con Rihanna. El duo cantará S&M hit de Rihanna.

Además Britney hará una presentacion por primera vez con Nicky Minaj. Spears y Minaj cantarán el remix de Britney "Till The World Ends"

Minaj conoció a Britney en Abril. A finales de mes, Britney confirmó en su sitio oficial que Nicky se uniria a Spears en el Femme Fatale Tour este verano.
Así que como será el regreso de Britney a la televisión "va a ser grande" asegura la fuente "definitivamente la gente hablará de esto al dia siguiente"

Espero que esto sea verdad, pero aun no se, espero q sea cierto, pero es lo q han informado sitios de britney spears podriamos decir csi oficiales xD.

Una pregunta, si britney hace playback en todo entonces cuando cante con kesha nicky o rihanna en alguno de sus tours cantaran live las otras? o haran playback? lmao

Una pregunta, si britney hace playback en todo entonces cuando cante con kesha nicky o rihanna en alguno de sus tours cantaran live las otras? o haran playback? lmao

Brit hara playback, las otras si cantaran supongo

Sin playback o con playback los shows son ya sold out XDDDD De seguro Everytime sera en vivo como en el Circus tour (la mayoria de las veces) y se ve que Britney esta bailando bien. Mientras baile a mi me da lo mismo el playback.

Britney y Rihanna se presentaran en los Billboard Awards. A Rihanna se le vio saliendo de un estudio de baile donde se vio entrar a Britney hace un par de horas,los paparazzis afirman haber escuchado S&M. Otra pista es cuando Rihanna dijo en la radio hace 1 mes ''Estaremos cantando S&M en los Billboard Awards''. Estoy emocionadisima.

Fuentes exclusivas le dijeron a Us Weekly que Britney Spears estará viajando a las Vegas esta semana para presentarse en los Billboard Music Awards 2011.

La cantante de 29 años, no hará una si no dos presentaciones, la primera será con la cantante Rihanna de 23 años, con el remix S&M.

Así como también se presentará por primera vez con Nicki Minaj de 26 años, que fueron compañeras en el reciente Remix de Till The World Ends.

Nicki conoció a Britney en Abril, Spears confirmó através de su sitio que Minaj estaría acompañandola en su nuevo Femme Fatale Tour.
"Estoy obviamente muy honrada de estar con Britney" Minaj dijo a US acerca del Tour. "Es asombrosa, abrió muchos caminos en la música del pop, estoy muy emocionada de estar con ella."

Entonces el retorno de Britney a las performances en TV será en los Billboard Awards. "Será muy grande" dijo una fuente a Us Weekly. "Las personas definitivamente estarán hablando de esto al siguiente día."

Britney se presenta en Kimmel este Martes y en Ellen la proxima semana.

Estoy segurisima que sera super hot con el cuerpazo que lleva Brit.

En serio no puedoooo maaaaas, estabamos pidiendo una performance en awards y tenemos 2!!!! My gooood , en serio necesito respirar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Estoy casi seguro que será otra decepción esta presentación XD
Pero tendremos que esperar para ver...

Porque lo dices?? por las fotos q has vistoo?

Pues si es que promete muchoo, de echo estoy seguro q sera mejor que circus, tendra 21 canciones el tour y canciones remixadas lo unico q quiero es q se vea con energia y baile biien creo q lo conseguira por lo q he vistoo!!

Britney recupero su figura eso me encanta!!  =)

Por cierto Perez Hilton afirma Nueva presentacion de britney spears en Jimmy Kimmel este martes sera ciertooooo?. Ademas Till The Wolrd Ends sigue subiendo en itunes va como 13 creoo! que biiieeen jeje.

Si, está super en forma, se está preparando mucho y encima las canciones de femme fatale son geniales y si preparan bien el tour también lo será
Chriss Marrs no será el director de I Wanna Go...

Criss Mars publicó en su cuenta de twitter que el no será el director de I Wanna Go.....solo si el mundo acabara mañana. Y después de esta broma el sigue comentando al respecto y dice que seguramente todos los Britney fans estarán reproduciendo a Brit sin parar!

"Acabo de descubrir que con el fin del mundo mañana, eso significaría que no podré dirigir mi video para BritneySpears ....triste. Retuercete, mundo."

George Lopez quiere a Britney en su Talk Show!

George a dicho lo siguiente por twitter:
@britneyspears me encantaria tenerte en mi show britney, creo que preguntaré en caso de que sigamos vivos el Domingo.. Te amo!

Nuevo lanzamiento de Femme Fatale en junio?

Luego de varios rumores, se pude comprobar que el 28 de Junio de este año, Sony Music lanzará una nueva edición del álbum 'Femme Fatale' en Alemania. Se trata de un álbum de remixes? o quizas una nueva edición con contenido extra? Por ahora solo podemos confirmar la fecha. Ustedes que creen?

PoorBritney y MSA confirman a Britney en los BMA

Los rumores siguen fuertes! ahora toca el turno a PoorBritney quien nos deja el siguiente mensaje:

Está confirmado, Britney se presentará en los Billboard Music Awards, se presentará en una ceremonia de premios despues de 4 años

MSA que es Mcdonald Selznick Asociation una compañia encargada de representar a bailarines y coreografos, así como organizadora de eventos, como los Billboard Music Awards de este año también se une a la lista de medios que afirman que la presentación de Britney Spears es una realidad:

Tiffany Olson es la directora creativa de la presentación de Britney Spears, y la supervisa el director creativo Jamie King (director encargado del Femme Fatale Tour).

Recordemos que la misma Britney Spears felicitó a la webmaster de PoorBritney en su cumpleaños... Tu que opinas, serán los rumores ciertos?

Estoy casi seguro que será otra decepción esta presentación XD
Pero tendremos que esperar para ver...

Sin palabras.

Estoy emocionadisima!! Sera como los VMA 2003, solo que ahora Britney es la reina y las otras tres son sus discipulas OMFG!! Sera epico, estoy segurisima, ojala no ocupe nada que le tape el ombligo.

Ah, y TTWE esta subiendo como la espuma, por la ma;ana estaba #15 y ahora esta #10, despues de 3 meses jajajaj, me rio de los que dijeron que seria un flop.

Ah, y TTWE esta subiendo como la espuma, por la ma;ana estaba #15 y ahora esta #10, despues de 3 meses jajajaj, me rio de los que dijeron que seria un flop.

Pero sólo subió 5 puestos!!! Cuando esté en el #5 ahí si, pero el #10 no importa mucho aunque está en el top #10 es lo importante!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero sólo subió 5 puestos!!! Cuando esté en el #5 ahí si, pero el #10 no importa mucho aunque está en el top #10 es lo importante!!

Es que estaba cayendo muy fuerte, la semana pasada estuvo fuera del top 20 XDD

Lo que me decepciona es que no hace promo con TTWE. Imagínate que está en #10 sin promo, con promo estuviera entre #3-2-1 

Soy Nightmares para los old school! besos
Sin palabras lo que dijo el andres!!

Yo tambien estoy entusiasmado con ver a britney!! sin lugar a duda hara actuaciones mejores q las q hizo en jimmy kimmel porque ahora a estado entrenando, esta mas delgada y esta super biien!!!.

Chicos cuando son los billboard hoy o mañanaaa? es q tengo dudas con los cambios de horarios xDD.!!

andi es cierto q britney hara nueva presentacion en jimmy kimmel? y q estara en Ellen?

Sin palabras lo que dijo el andres!!

Yo tambien estoy entusiasmado con ver a britney!! sin lugar a duda hara actuaciones mejores q las q hizo en jimmy kimmel porque ahora a estado entrenando, esta mas delgada y esta super biien!!!.

Chicos cuando son los billboard hoy o mañanaaa? es q tengo dudas con los cambios de horarios xDD.!!

andi es cierto q britney hara nueva presentacion en jimmy kimmel? y q estara en Ellen?

Son ma;ana, si habra nueva de Kimmel y tendremos Ellen.

Aun no entiendo porque le daran el premio de ventas de discos a Beyonce, si Britney ha vendido mas de 8 veces lo que ella XDDDD, decian que Britney no tenia planeado ir a los awards, entonces se lo dieron a Beyonce.

Son ma;ana, si habra nueva de Kimmel y tendremos Ellen.

Aun no entiendo porque le daran el premio de ventas de discos a Beyonce, si Britney ha vendido mas de 8 veces lo que ella XDDDD, decian que Britney no tenia planeado ir a los awards, entonces se lo dieron a Beyonce.
Siii pero andaban diciendo que el premio era para britney spears pero que ella lo habia rechazado algo asii, pero lo que tengo seguro es q era de britney si o si pero algo paso porque quien mas recibir un premio importante sino britney!

Britney feliz de que el mundo no se acabó!

"Muy feliz de que el mundo no se acabó. Estaba esperando para poder ver los Billboard Awards mañana."

PD: Britney si se va a presentar hay muchos rumores ademas ella jamas promociona premios si ella no esta.

Billboard sin palabras por presentación sorpresa

Billboard desde su Twitter oficial ha estado dando muchos mensajes acerca de los Billboard Music Awards de mañana y entre sus mensajes deja el siguiente:

Hoy he visto a dos artistas que no estaban anunciados que me dejaron sin palabras. y eso es dificil de hacer. muy emocionado! DOM ABC 8PM

Sera britney spears???

Britney sigue subiendo en Itunes ya esta numero 9, que exitazo este segundo single despues de artas semanas el single vuelve a ingresar y con mas fuerza que nunca, sin lugar uno de sus segundos singles mas exitosos solo britney sin promocion puede conseguir esa azaña :D.

Siii pero andaban diciendo que el premio era para britney spears pero que ella lo habia rechazado algo asii, pero lo que tengo seguro es q era de britney si o si pero algo paso porque quien mas recibir un premio importante sino britney!

Britney feliz de que el mundo no se acabó!

"Muy feliz de que el mundo no se acabó. Estaba esperando para poder ver los Billboard Awards mañana."

PD: Britney si se va a presentar hay muchos rumores ademas ella jamas promociona premios si ella no esta.

Billboard sin palabras por presentación sorpresa

Billboard desde su Twitter oficial ha estado dando muchos mensajes acerca de los Billboard Music Awards de mañana y entre sus mensajes deja el siguiente:

Hoy he visto a dos artistas que no estaban anunciados que me dejaron sin palabras. y eso es dificil de hacer. muy emocionado! DOM ABC 8PM

Sera britney spears???

Britney sigue subiendo en Itunes ya esta numero 9, que exitazo este segundo single despues de artas semanas el single vuelve a ingresar y con mas fuerza que nunca, sin lugar uno de sus segundos singles mas exitosos solo britney sin promocion puede conseguir esa azaña :D.

Se lo iban a dar a Brit, segun el director de la revista, pero ella lo rechazo (no dijo porque), asi que creo que se buscaron a la primera  que encontraron (Beyonce) que tuviera una trayectoria ''larga'', porque no se lo dieron a Madonna, se lo merece mas.

Pic del ensayo de S&M :

http://mesorandy.com/britney-rihanna-surprise-performance/