¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nueva imagen del ensayo con rihanna!

me encantaaaa  ;D
Fotos profesionales de la presentacion de Britney spears junto a Rihanna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me decepcionó más de lo que pensé que lo haría XDDD Queda ver su presentación de solista.

Esque en verdad... nisiquiera bailó y no canto en vivo?XDD
Yo creo que los rumores de que iba a cantar en vivo fueron FALSOSSS!

Y VOLVIO A USAR PLAYBACK EN SU PRESENTACIÓN DE TILL THE WORLD ENDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena esa Britney! Otra decepción más a la lista.
Era de esperarse ya muchos estan perdiendo el respeto que tenían hacia ella XDDD no bailar y viene con el descaro de hacer playback LOL y no me vengas andi con videos del siglo 18 cuando dices tu que "CANTABA MUY BIEN" porque ni lo hace en fin sabran los fans que la aman y admiran por no hacer NADA.

Cuando britney tenga la decencia de ser una artista y dejar de hacer playback le tendre respeto cosa que nunca hara asi que...

Era de esperarse ya muchos estan perdiendo el respeto que tenían hacia ella XDDD no bailar y viene con el descaro de hacer playback LOL y no me vengas andi con videos del siglo 18 cuando dices tu que "CANTABA MUY BIEN" porque ni lo hace en fin sabran los fans que la aman y admiran por no hacer NADA.

Cuando britney tenga la decencia de ser una artista y dejar de hacer playback le tendre respeto cosa que nunca hara asi que...

Tampoco es como que no hace NADA. Hace canciones, vende discos... no canta ni nada pero sí trabaja en el estudio.
Cada quién sus gustos. No le saques más leña al fuego!!

En mi opinión estoy perdiendo el gusto por Britney XD Su último disco no me gustó y todo lo que ha estado haciendo tampoco, pero en gustos se rompen géneros. No porque a mi no me guste significa que todo el mundo tiene que pensar igual que yo.
Hay que dejar algo en claro, Britney no hizo performance! Soloo hizo una aparicion especial osea hizo colaboraciones, colaboro con rihanna y con nicki actuando ella poco tiempo porque ella no era la protagonista, los fans le dimos mas alardido pero hay q tener eso en cuenta y quizas britney no se la jugo tanto xq ella no era la protagonista del show pero si concuero con ustedes que debio cantar en vivo para lo poco que hizoooo o al menos en ttwe que solo se paseoo! eso si se veia hermosa y feliz pero buenoo no se vio jugada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón pero si cantó (por no decir movió la boca) una canción de su disco significa que no sólo actuó como colaboradora... porque en esa canción la colaboradora era Nicki Minaj y no ella XD

Además no por ser colaboradora solamente tienes que usar playback, cuando fácilmente pudo haber cantado en vivo XD

Perdón pero si cantó (por no decir movió la boca) una canción de su disco significa que no sólo actuó como colaboradora... porque en esa canción la colaboradora era Nicki Minaj y no ella XD

Además no por ser colaboradora solamente tienes que usar playback, cuando fácilmente pudo haber cantado en vivo XD

Sii pero la que cantaba era nicki minaj y britney aprovecho de aparecer como 45 segundos xD pero buenoo coincido contigo. Britney no hizo casi nada en el escenario por lo menos que cantara en vivo noo? Oseaaa ni siquiera bailo ni nadaa no le costaba nada no se xq no canta no tengo ni ideaaaaaa!! q penaaa, no estoy decepcionado pero si molesto con ella. Pero bueno tendre q adecuarme a ella a la nueva britney :/.

Este martes actua en jimmy kimmel sino me equivoco con I wanna Go seguro hara playback xD pero bueno al menos ahi recien podre criticar mejor si a mejorado o no porque aqui actuo muy poco como q hizo una aparicion y listo ni siquiera se esforzo en hacerlo bien!

Pero cuando actuo con rihanna dicen q uso overplay no se q es esoo! pero ella fue muy humildee se retiro porque la protagonista era rihanna luego ella vino es muy humilde y dulce pero una cosa no quita la otra! en esta oportunidad debia cantar puesto q no hubo casi nada de baile!

Leí un comentario en twitter y creo que tiene razón. No sé por qué nos sorprende que haga playback si casi toda su carrera, desde 1999 ha hecho playback en todas sus presentaciones, solo en algunas pocas es donde ha cantado en vivo XD

Así ha sido Britney desde un inicio, así que no nos debe de sorprender que no cante en ninguna presentación XD
Aunque mínimo antes bailaba PERFECTO, y ya ni eso hace.
Y la siguen defendiendo, si fuera tan buena no haría playback, sorry
Bueno, tampoco os desfaséis xd... imaginad que nos hacen esto en el tema de Gaga, saltaríamos a la yugular... está bien decirlo pero no machacarlo, a ver si encuentro el video y veo la presentación
He visto las dos "presentaciones" y sólo decir que ahora no sólo no canta, si no que tampoco baila. Patético!!
Asco.

Leí un comentario en twitter y creo que tiene razón. No sé por qué nos sorprende que haga playback si casi toda su carrera, desde 1999 ha hecho playback en todas sus presentaciones, solo en algunas pocas es donde ha cantado en vivo XD

Así ha sido Britney desde un inicio, así que no nos debe de sorprender que no cante en ninguna presentación XD
Aunque mínimo antes bailaba PERFECTO, y ya ni eso hace.

Los años pegan.

Asco.

Completamente :uhh:

Parece que te oyo,porque esta noche no va a hacer playback,lol.

Y ahora como quedaste?  ::)

Como pueden decir que britney no bailoo??? si ni quiera bailo xDD

Osea para decir que no bailo nada etc debio haber bailado mal lo cual nisiquiera ocurrió osea ! ademas en la actuacion de rihanna no era baile era poses sexys y en la actuacion de nicki hizo una pequeña aparicion que solo camino y listo.

Y dejen de machacar a britney yo no voy a decir todo lo q me parece mal de Gaga!!..

Britney posando junto a Beyonce

Britney and Beyonce at Billboard Awards Backstage 2011

Fergie apoya a Britney Spears!

La cantante de Black Eyed Peas comentó que está muy feliz de que Spears esté haciendo "este gran regreso"

LAS VEGAS - La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, expresó su apoyo hacia su colega Britney Spears en los Billboard Music Awards en la noche del domingo.

"Sabes, yo siempre escucho sobre el equipo de Britney y lo locamente apretados que están con sus reglas, y todo eso así que ... no sé. Hay algo sobre el poder de Britney", dijo Fergie a The Hollywood Reporter durante la entrega de premios, que tuvo lugar en el MGM Grand Arena en Las Vegas.

Fergie también expresó su felicidad por la capacidad de recuperarse de Spears para conseguir adelante después de sus problemas bien documentados.

"Es increíble", dijo Fergie. "Para haber estado tantos años en el negocio, y después de todo lo que ha pasado, es maravilloso verla hacer este enorme regreso. En realidad, es una cosa hermosa."

Britney & Rihanna lo más hablado de los Billboard Awards!

Después de una doble aparición sorpresa durante la noche de los Billboard Awards Britney es la más elogiada de la noche, sobre todo por su actuación en S&M junto a Rihanna. Esto es lo que dicen algunos medios:

The Sun

Estando a tono con un juego de corpiños estilo servidumbre-completo con hebillas, correas descaradas y medias de red, la pareja chisporroteaba en el escenario mientras bailaban alrededor bailarines topless y se deslizaban provocativamente hacia arriba y abajo de los caños.
También se pusieron máscaras sexys, se ataron en cadenas y participaron en una guerra de almohadas durante su actuación de S & M que aceleró corazones. Plumas luego volaron por los aires antes de que la pareja se bese.
La presentación voló nuestra imaginación.. Su apasionado abrazo trajo recuerdos del famoso beso de Britney con Madonna en los premios MTV hace ocho años. Desde entonces la carrera de Britney se tambaleó. Pero sus ejercicios vigorosos previos a su Femme Fatale Tour este verano trajo a Britney de nuevo en plena forma superior y se defendió contra el increíble tonificado físico de la triple ganadora Rihanna.
No contenta con un momento estelar con Rihanna, Britney más tarde dio a los aficionados una vista previa de lo que pueden esperar cuando salga a la carretera este verano realizando Till The World Ends junto a la rapera Nicki Minaj.

Daily Mail

Han pasado ocho años desde que Britney Spears y Madonna sorprendieron al mundo con su beso en los labios en los premios MTV.
Y anoche se trató de una escena familiar cuando la cantante de 29 años de edad recibió un beso de Rihanna, después de su presentación en el escenario de los Billboard Music Awards en Las Vegas. La cantante De Barbados de 23 años de edad le dio un beso húmedo en la mejilla a Spears después de realizar su sencillo S & M. Mientras que Britney se metió en un traje negro, Rihanna optó por el blanco. Mientras Britney doblaba sus partes en la canción, sus travesuras fueron nada menos que elogiadas por el público y la pareja sin duda no decepcionó con su húmeda actuación.
Spears también se puso una máscara de esclavitud-estilo completo con orejas de conejo mientras envolvía sus muñecas con cadenas.
Las dos mujeres coronaron su espectáculo con una sexy pelea de almohadas, golpeando a los bailarines masculinos con la ropa de cama hasta que las plumas volaron en el aire. La traviesa presentación seguro hizo a más de un hombre feliz.
Britney demostró que esta bien y verdaderamente de regreso a su mejor etapa cuando ella apareció en el escenario por segunda vez en la noche con la rapera y cantante Nicki Minaj.

Equipo ganador: La multitud no se cansaba de Spears y Rihanna

A pesar de que parecía hacer playback mientras Minaj cantó en vivo, Britney puso más energía en su baile que en los últimos meses.
La presentación resultó ser un éxito antes de la gira del dúo este verano

Pero fue Spears quien se robó el centro de atención en un minivestido negro ajustado por debajo de una chaqueta de cuero recortado y stilettos de tiras.

Perez Hilton: "La presentación de S&M fue sexy y muy buena"

X17 Online: "Britney Spears y Rihanna se roban el show!"

Et Online: Viva la Britney Spears

La multitud se volvió loca cuando la silueta de Britney fue revelada. Usando un traje de cuero negro, Britney cambio sus orejas de Mouseketeer por una máscara con orejas de conejo.

Snoop Dogg no pudo quitar sus ojos de Britney!

Después de trabajar con un montón de grandes nombres de la industria de la música, es difícil imaginar a Snoop Dogg enloquecido por una estrella, pero en los Billboard Music Awards 2011 el domingo (22 de mayo), el rapero no podía quitar la mirada hacia Britney Spears.

"Britney se veía bien!" Snoop le dijo a BoomBox sobre la presentación sorpresa de Spears con Rihanna durante el espectáculo. "Estoy orgulloso de Britney. A nadie le gusta dar el respeto y reconocimiento a las mujeres cuando caen y lo dan vuelta y vuelven a lo más alto. Ella debe ser elogiada por mejorar, por sonar bien y verse bien. Ella siempre va a ser la reina de las estrellas del pop. "

"Hay un montón de chicas jóvenes que se inspiran en ella es por eso que cuando pudo rearmar su vida, debe ser felicitada por eso. Ella le muestra a las niñas que se puede caer muy abajo y volver a levantarse." En cuanto a la posibilidad de una futura colaboración, Snoop dejó la pelota en la cancha de Spears. "Tienen que preguntarle a Britney."

Sii Muy de acuerdo la presentacion de rihanna con britney encendieron la noche!!

XD Pues que ciega la gente... sus presentaciones fueron un asco, y qué tiene de malo criticarla por no haber bailado?
Esque no debió pararse al escenario a mover la boca y caminar... eso NO SE HACE! y menos si eres un ícono del pop.

Pero bueno, es Britney, y todos sabíamos que esto podía pasarXD

En cuanto a que dijeras que no la criticáramos, qué tiene de malo criticar? mientras no ataquemos a nadie está bien criticar, son distintos puntos de vista. Tú también puedes ir al tema de Gaga a decir tus opiniones acerca de ella, si te gusta o no te gusta.

SE LIBRE DE EXPRESARTE FCO:*

Y dejen de machacar a britney yo no voy a decir todo lo q me parece mal de Gaga!!..

Se machaca porque realmente se lo merece, las presentaciones son una mierda, hace playback y ni baila.
Basura

Se machaca porque realmente se lo merece, las presentaciones son una mierda, hace playback y ni baila.
Basura

+1 La triste realidad.

Basura
Pues basura seras tu, entiendo que no te guste britney pero sino mejor quedate callado porque nunca haces criticas constructivas mas bien destructivas. En cambio andres y compañia hacen criticas constructivas. Ademas ya has dicho q hace playback y q no baila y q sus presentaciones son una mierda entonces no vengas mas aca ya que siempre dices lo mismo 0 aporte!!.

Sinceramente prefiero ir a ver a un artista por su show me da igual si hace playback en vez de ir a escuchar una voz q se parecera a la del disco y que no disfrutare algo visual mejor escucho el CD.

Ahora si no hace un buen show y a la vez playback ahi si que joderia pero eso es criterio personal y gusto de cada persona!

Britney da a premios Billboard su más alta audiencia!, con razon la dejaron al principio y al ultimo ;).

Hermanos Kardashian elogian a Britney Spears
Alabaron a britney spears especialmente por su actuacion con rihanna.

A mi no me gustó la presentación XD no sé que tiene britney en su voz que no le cuesta cantar una canción sin hacer play back ;S

Soy Nightmares para los old school! besos