¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La famosa presentación que iba a hacer Britney Spears en el Jimmy Kimmel Show fue pura farsa, nisiquiera se volvió a presentar y sólamente transmitieron la canción de Big Fat Bass que cantó en su miniconcierto hace varios meses... que fue horrible con playback y sin baile.
#FAILAGAIN.
Quiero una buena presentación, me está decepcionando mucho :S XDD
#FAILAGAIN.
La famosa presentación que iba a hacer Britney Spears en el Jimmy Kimmel Show fue pura farsa, nisiquiera se volvió a presentar y sólamente transmitieron la canción de Big Fat Bass que cantó en su miniconcierto hace varios meses... que fue horrible con playback y sin baile.
#FAILAGAIN.
Siii fue puroo farsaaa pero la presentacion no estuvo mala de echo uno de las mejores de esta eraa encuentro yoo la has miradoo?
Por cierto hoy es el segundo dia que ha estado grabando para I wanna Go!
Britney Spears Performs "Big Fat Bass"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii fue puroo farsaaa pero la presentacion no estuvo mala de echo uno de las mejores de esta eraa encuentro yoo la has miradoo?
Por cierto hoy es el segundo dia que ha estado grabando para I wanna Go!
Britney Spears Performs "Big Fat Bass"
me hiciste el dia con: a presentacion no estuvo mala de echo uno de las mejores de esta eraa encuentro yoo
ahi no casi me caigo de la silla de la risa XDDDDDDDDDDDDDD
me hiciste el dia con: a presentacion no estuvo mala de echo uno de las mejores de esta eraa encuentro yoo
ahi no casi me caigo de la silla de la risa XDDDDDDDDDDDDDD
Oye tu siempre te ries de mi!! q te pasaa ??
Yo si encuentroo que no fue mala la presentacioon se veia muy energetica y ponia caras sexys obviamente durante su carrera a echo performance estupendas pero esta acuerdo su capacidad q muestra hoy en dia no estuvo malaaa y cuando giraba en su propio eje no la enfocaron mucho! xD...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTUVO PÉSIMA Y PUNTO FCO XDDDD NO LA JUSTIFIQUES!!
Solo imagino... si una presentacion para los billboard que son super importantes, lo hace con playback y ni siquiera baila
Como sera FF tour? pasos super lentos, menor esfuerzo posible...
Ya dentro de unos años le pasara lo de christina aguilera
Solo imagino... si una presentacion para los billboard que son super importantes, lo hace con playback y ni siquiera baila
MMMm quizas en el tour no lo haga bien quizas si.. pero ten en cuenta q para ella el tour es importante y en el tour los artistas ganan dinero eso es lo q a ellos les importa ademas a ella nunca le han gustado los premios de echo despues de varios años a hizo una pequeña presentacion especial en los billboards
Britney en el set de I wanna Go

MMMm quizas en el tour no lo haga bien quizas si.. pero ten en cuenta q para ella el tour es importante y en el tour los artistas ganan dinero eso es lo q a ellos les importa ademas a ella nunca le han gustado los premios de echo despues de varios años a echo una pequeña presentacion especial en los billboards
Por atrás parecía Avril Lavigne! Se ve muy bien Britney en esas fotos XD A ver que tal el video, que la canción esta muy pegadiza y es de mis favoritas del disco.
MMMm quizas en el tour no lo haga bien quizas si.. pero ten en cuenta q para ella el tour es importante y en el tour los artistas ganan dinero eso es lo q a ellos les importa ademas a ella nunca le han gustado los premios de echo despues de varios años a echo una pequeña presentacion especial en los billboards
gorditas al poder, que coolchis que britney le rinda homenaje a sus amigassssss ojala salga bueno
gorditas al poder, que coolchis que britney le rinda homenaje a sus amigassssss ojala salga bueno
No está nada gorda XDDDDD Sin pasarse. De hecho se ve muy rica :juju:
Acepto escupí un poco de agua con lo de "gorditas al poder." XDDD
Britney Spears ha estado a punto de cumplir uno de los sueños de toda fan de Crepúsculo: enrollarse con Kellan Lutz, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en la exitosa saga. Al parecer, la cantante quería que el actor apareciera en el videoclip que rodará para su tercer single, I wanna go, donde tendría que salvarla del ataque de unos paparazzi-robot y besarla
Sin embargo, Lutz ha rechazado la oferta de Britney y, de momento, no hay nadie confirmado para interpretar al héroe de estrella. Pero eso sí, andan circulando ciertos rumores sobre que existe la posibilidad de que Matthew McConaughey acabe siendo el afortunado.
http://www.los40.com/actualidad/noticias/kellan-lutz-de-crepusculo-rechaza-a-britney-spears/nota/1377632.aspx
Yo hubiera aceptado sin dudarlo, y no la veo gorda, y en caso de estarlo... sigue estando buenísima.
Por cierto, dicen que vendrá a España (Madrid y Barcelona) con el FF Tour
No se pero esto es lo que presumian de que cantaba XD? enserio es real? me muero.
Britney Spears Voice Sucks
No se pero esto es lo que presumian de que cantaba XD? enserio es real? me muero.
¿Será verdad? Su voz es idéntica, pero a lo mejor y es alguien que tiene una voz muy parecida y nomas la quiere ridiculizar...
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJJAJAJA
No creo que sea su voz porque si tuvo esa voz espantosa por qué seguía cantando así? XDD supongo que es un britney hater quien hizo eso.
Soy Nightmares para los old school! besos
Esos audios y videos son viejiiiiiiiiisimos. Es la voz de Britney en el microfono, obviamente no esta prendido el microfono en los conciertos, en el concierto se escucha el playback y ese es el audio del microfono.
Aunque igual la verdad, no tiene por que afinar si igual es playback, supongo cantaba para que se viera mas auténtico el playback.
Aunque igual la verdad, no tiene por que afinar si igual es playback, supongo cantaba para que se viera mas auténtico el playback.
Esos audios y videos son viejiiiiiiiiisimos. Es la voz de Britney en el microfono, obviamente no esta prendido el microfono en los conciertos, en el concierto se escucha el playback y ese es el audio del microfono.
Si es ella? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también ya los había oído, pero siempre pense que eran fake, porque por más que desafines se supone que si eres una cantante no puedes desafinar tan gravemente:S parecia mi mama cantando jasjsajasjsja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecilla, vacaciones cada dos semanas
Tiene que estar tirándose de los pelos con los comentarios en el post xD