¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De que hablas andi??? Si yo estoy poniendo una realidad, no mentiras. Además lo dije porque vi los videos del Femme Fatale Tour y me pareció mucho mejor que el pasado que arrasó en ventas y creo que este tour vale mas la pena que el pasado.

Y lo de los 99 centavos, será lo que quieras pero su disquera y Gaga obtuvo el 100% de su parte, Britney solo el 50% (o menos) de su dinero, asi es esto.

No entiendo porque todo lo quieren hacer un escandalo y como si hubiera puesto algún tipo de mentira.

Creo que lo que molesto fue el post de kreiser que ponia que que verguenza su tour. Eso si es como que ash, aunque pues la verdad que ni a quien irle, los little monsters piensan que gaga es la div amaxima y los fans de britney tambien.

Creo que lo que molesto fue el post de kreiser que ponia que que verguenza su tour. Eso si es como que ash, aunque pues la verdad que ni a quien irle, los little monsters piensan que gaga es la div amaxima y los fans de britney tambien.

Ya, pero lo que yo puse no tenia nada que ver con ninguna otra artista XD Solo puse lo que leí de Yahoo Music.

Alfredo nadie armo escandalo XDDDD Obvio que vale la pena este que el Circus tour,pero del C tour muchos se fueron decepcionados. Supongo que por eso no vende taaanto en localidades chicas. Perosiguen anadiendo fechas asi que esta vendiendo bien.

Si, seguro añaden más y más todavia, va a ir a Europa no?

Ya, pero lo que yo puse no tenia nada que ver con ninguna otra artista XD Solo puse lo que leí de Yahoo Music.

Si, seguro añaden más y más todavia, va a ir a Europa no?

Si!! En Octubre y hay negociaciones para el Foro Sol en Mexico. No va ahi desde el escandalo del DWAD tour en 2002 XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si!! En Octubre y hay negociaciones para el Foro Sol en Mexico. No va ahi desde el escandalo del DWAD tour en 2002 XDD

Cual escandal?

Esta los billbard en el show!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual escandal?

Que estaba lloviendo a cantaros y suspendieron el show. Hay un documental llamado Stages sobre se estadia en Mexico. Busca en Youtube "Stages Mexico" y te sale 8)

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Brit acaba de poner esto en su facebook:

Britney Spears
U ready Los Angeles? I'm coming.... -Britney

Soy Nightmares para los old school! besos

Cual escandal?

Que estaba lloviendo a cantaros y suspendieron el show. Hay un documental llamado Stages sobre se estadia en Mexico. Busca en Youtube "Stages Mexico" y te sale 8)

Además se hizo super mala fama en México en esos tiempos por la "britney señal."

Además se hizo super mala fama en México en esos tiempos por la "britney señal."

Aun lo recuerdo XDD,pero igual tiene bastantes fans alla, creo que fue por eso que no volvio a Mexico,la prensa se la comeria viva.

Yeah, LA es Sold Out tambien :juju:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/326800314.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308629378&Signature=nl11ntWFHhMSWofjzlOKm13MWUw%3D

Aun lo recuerdo XDD,pero igual tiene bastantes fans alla, creo que fue por eso que no volvio a Mexico,la prensa se la comeria viva.

Yeah, LA es Sold Out tambien :juju:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/326800314.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308629378&Signature=nl11ntWFHhMSWofjzlOKm13MWUw%3D

Quee biiiiiien que sea sold out!  esperooo q looo haga geniaal!

Perez Hilton viiooo a Leona Lewis en el conciertoo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Están regalando "I Wanna Go"!

Si alguien no tiene la canción "I Wanna Go" de Britney, su nuevo single, lo están regalando por medio de una emisora de radio. Supongo que es para darle más apoyo al single y más gente lo conozca.

Para bajarlo entren acá:
http://997now.radio.com/freemusic

Britney con Nicki en Till the world ends ayer!!!

Britney Spears ft. Nicki Minaj - TTWE Remix (Femme Fatale Tour) Staples CA 6/20/11

Si alguien no tiene la canción "I Wanna Go" de Britney, su nuevo single, lo están regalando por medio de una emisora de radio. Supongo que es para darle más apoyo al single y más gente lo conozca.

Para bajarlo entren acá:

Britney Spears ft. Nicki Minaj - TTWE Remix (Femme Fatale Tour) Staples CA 6/20/11

Para bajarlo entren acá:

QUE CULOTE EL DE NICKI XDDDDDDDDDDDD
Y admito que se ve muy bueno el concierto!! se me está antojando ir aunque se que no iré jasjasjsa
Y como se esperaba, las ventas del disco subieron un poco ahora que ya empezó el tour! Femme Fatale vendió 13,790 copias esta semana en USA. Aparecerá en el puesto #28 este jueves en el HOT 200 de Billboard.

Y como se esperaba, las ventas del disco subieron un poco ahora que ya empezó el tour! Femme Fatale vendió 13,790 copias esta semana en USA. Aparecerá en el puesto #28 este jueves en el HOT 200 de Billboard.

Que mal, bajo 5 posiciones

Opiniones de fans despues del concierto de LA.

http://www.mtv.com/videos/news/666233/britney-spears-femme-fatale-tour-hits-los-angeles.jhtml

EL VIDEO DE IWG MA;ANA

Me acabo de bajar la versión estudio de Gimmie More del Femme Fatale Tour!!!! Esta muy buena XDDD

Aca les dejo el video de la presentación en el tour.

Britney Spears performs 'Gimme More' during Femme Fatale Tour Sacramento CA

Me acabo de bajar la versión estudio de Gimmie More del Femme Fatale Tour!!!! Esta muy buena XDDD

Aca les dejo el video de la presentación en el tour.

Britney Spears performs 'Gimme More' during Femme Fatale Tour Sacramento CA

Mejor la de LA

Britney Spears - Gimmie More - Femme Fatale Tour - Los Angeles

Chicos vieron que Britney spears va a venir a Latinoamerica segun un fan q hablo con los managers de britney, dijo q brazil ya estaba confirmado y ahora andan diciendo mexico. Ademas que se agregaran nuevas fechas a Europa y tambien q podria ir mas alla.

Andiii graciias por el videoo de los fans, ellos dicen q ella volvio.!!  por casualidad tienes HIAM de ayer? y todos los videos de ayer? he visto solo dos xD.

Chicos vieron que Britney spears va a venir a Latinoamerica segun un fan q hablo con los managers de britney, dijo q brazil ya estaba confirmado y ahora andan diciendo mexico. Ademas que se agregaran nuevas fechas a Europa y tambien q podria ir mas alla.

Andiii graciias por el videoo de los fans, ellos dicen q ella volvio.!!  por casualidad tienes HIAM de ayer? y todos los videos de ayer? he visto solo dos xD.

Ahora te los pongo:

Britney Spears - He About to Lose Me (Femme Fatale Tour) Staples Center, Los Angeles Califonia
Britney Spears - DLMBTLTK (Femme Fatale Tour) Staples Center, Los Angeles Califonia
Britney Spears - 3 - Femme Fatale Tour - Live June 20 Los Angeles, CA Staples Center HD
Britney Spears / HIAM & Up N' Down (Femme Fatale Tour) (Staples Center Los Angeles CA)
Britney Spears Concert at Staples Center 06/20/2011 - Womanizer

Ay siiiiiii, si viene a Venezuela me lanzo a su concierto XD siempre quise ir a uno de Britney!!!

Soy Nightmares para los old school! besos