¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me decepciona ver que esta vez que Britney le puso más empeño al tour y está cantando en vivo algunas canciones, y ya no se vendan los conciertos como antes. Se están vendiendo los boletos al 50% y en lugares como Portland se vendieron a 20 dólares.
Fuente: Yahoo Music.
Es verdad q estara cristina aguilera en el concierto de britney? ademas de paris hilton y su hermana.!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me decepciona ver que esta vez que Britney le puso más empeño al tour y está cantando en vivo algunas canciones, y ya no se vendan los conciertos como antes. Se están vendiendo los boletos al 50% y en lugares como Portland se vendieron a 20 dólares.
Totalmente falso
http://www.ticketsnow.com/InventoryBrowse/Britney-Spears-Tickets-at-Rose-Garden-Arena-in-Portland?PID=1109581
http://www.comcasttix.com/events/page/west/Rose+Garden/Britney+Spears/
Solo en algunas localidades esta a 40$ dolares
http://www.ticketmaster.com/event/190046A5C2592A1E?artistid=723427&majorcatid=10001&minorcatid=1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a lo mejor debido a que su disco no le gustó al público XDD
La verdad ha vendido súper poco a comparación de sus trabajos anteriores, yo creo que esa es la causa.
Pero luego de que ya se difunda más que está cantando en vivo y está haciendo un muy buen concierto, yo creo que las entradas empezarán a venderse mucho mejor XDD
Totalmente falso
http://www.ticketsnow.com/InventoryBrowse/Britney-Spears-Tickets-at-Rose-Garden-Arena-in-Portland?PID=1109581
http://www.ticketmaster.com/event/190046A5C2592A1E?artistid=723427&majorcatid=10001&minorcatid=1
Clarooo solo algunas loocalidades, de echoo hoy en los angeles faltan por vender como 3 entradas alguien puede corroborar estoo? los dos conciertos han estadoo repletos!!
Totalmente falso
¿No leíste la noticia verdad? XD
Dice que han estado vendiendo un día en específico por concierto a 50% los boletos en más de la mitad de todas las fechas. Dan 2,000 oportnidades de compra para esta promoción por concierto. Cada promoción permite comprar de 1 a 8 boletos, por lo que se pueden comprar desde 0 hasta 16,000 boletos al 50%.
Por ejemplo, en el concierto inicial que fue en Sacramento se vendieron 1,400 de estas "promociones", por lo que de 1,400 a 11,200 pudieron haber comprado su ticket a mitad de precio. Así también en PortLand vendieron las 2,000 oportunidades que le dieron a la gente para comprar boletos a $20 dólares (más del 50%, era una promocion todavia "mas especial"), cada oportunidad la persona podía comprar de 1 a 8 boletos al 50%. Asi que el rango de boletos vendidos a ese precio para el concierto de Portland es de 2,000-16,000.
Sacramento fue un sold-out eso si, pero con bastaaaaaantes boletos a mitad de precio y así muchas otras fechas, en Portland supongo no le había estado llendo tan bien en la venta y por eso seguramente lo pusieron todavía más barato que al 50% de descuento.
Dice que han estado vendiendo un día en específico por concierto a 50% los boletos en más de la mitad de todas las fechas. Dan 2,000 oportnidades de compra para esta promoción por concierto. Cada promoción permite comprar de 1 a 8 boletos, por lo que se pueden comprar desde 0 hasta 16,000 boletos al 50%.
Por ejemplo, en el concierto inicial que fue en Sacramento se vendieron 1,400 de estas "promociones", por lo que de 1,400 a 11,200 pudieron haber comprado su ticket a mitad de precio. Así también en PortLand vendieron las 2,000 oportunidades que le dieron a la gente para comprar boletos a $20 dólares (más del 50%, era una promocion todavia "mas especial"), cada oportunidad la persona podía comprar de 1 a 8 boletos al 50%. Asi que el rango de boletos vendidos a ese precio para el concierto de Portland es de 2,000-16,000.
Sacramento fue un sold-out eso si, pero con bastaaaaaantes boletos a mitad de precio y así muchas otras fechas, en Portland supongo no le había estado llendo tan bien en la venta y por eso seguramente lo pusieron todavía más barato que al 50% de descuento.
Ay así cualquiera hace sold-outs!! :chicle: que vergüenza!!
No la lei porque no sabia que eso era un link, igualmente se me hace raro que en ticketmaster no digan absolutamente nada de eso y sigan vendiendo las boletas a precio normal, si checas portales de ventas no aparecen boletas a 20$
Lady gaga 0.99 centavos, Ay así cualquiera vende 1 millon de copias!! :chicle: que vergüenza con el album mas barato de la decada :juju:!!
Es como que te dijera, cualquiera vende 1 millon de copias a 99$, me diras q no fue Gaga pues lo mismo aqui ella no tiene la culpa, ahora femme fatale tour a recibido buenas criticas asi que seguramente la gente estara mas entusiasmada de ir al tour. Tu solamente vienes a causar polemica.
Tu fuera de este post. No te necesitabamos ni lo hacemos ahora.
Alfredo el tour esta vendiendo bastante bien,siguen a;adiendo fechas y las 3 fechas que llevamos fueron sold out. Yahoo invento que vendian entradas a 5$ para el Circus tour. Las localidades apartadas no venden tan bien como las otras,pero aun asi vende bien, y como ahora se esfuerza seguira subiendo. De todos modos, es Britney,la gente pagaria por verle sentada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El sitio NEO CLUB PRESS vuelve a publicar una nota relacionada a Britney Spears. Esta vez dejando bien claro quien es la que marca tendencias en el pop. Leanlo por ustedes mismos:
Qué gracioso que llames a Britney Spears un fraude. Cuando compras una entrada para ver a Britney tú sabes a lo que vas, nadie te dice que la escucharás cantar en vivo. Puede que sí o puede que no, depende del tour. Para eso están los reviews. Ahora, si dices que Kesha, Lady Gaga y Katy Perry han renovado la música pop, es una tontería.
Todo lo que hacen estas chicas fue hecho por Britney Spears en Blackout, e incluso en In the Zone. Britney no sólo lo hizo antes, sino que también fue la primera, la que comenzó a usar dubsteps, seguida por Rihanna.
Por cierto, tanto Blackout (el disco más influyente de la década según Rolling Stone) como In the Zone fueron producidos por Spears. Muestra un poco más de respeto, que sin Britney ninguna de tus princesas estaría donde está hoy.
Qué gracioso que llames a Britney Spears un fraude. Cuando compras una entrada para ver a Britney tú sabes a lo que vas, nadie te dice que la escucharás cantar en vivo. Puede que sí o puede que no, depende del tour. Para eso están los reviews. Ahora, si dices que Kesha, Lady Gaga y Katy Perry han renovado la música pop, es una tontería.
Todo lo que hacen estas chicas fue hecho por Britney Spears en Blackout, e incluso en In the Zone. Britney no sólo lo hizo antes, sino que también fue la primera, la que comenzó a usar dubsteps, seguida por Rihanna.
Por cierto, tanto Blackout (el disco más influyente de la década según Rolling Stone) como In the Zone fueron producidos por Spears. Muestra un poco más de respeto, que sin Britney ninguna de tus princesas estaría donde está hoy.
El sitio NEO CLUB PRESS vuelve a publicar una nota relacionada a Britney Spears. Esta vez dejando bien claro quien es la que marca tendencias en el pop. Leanlo por ustedes mismos:
Pues qué mal criterio tiene el sitio XD
Britney no vino y fue la primera en hacer todo esto, ella renovó, así como ha renovado Gaga, Katy Perry, Christina Aguilera...
Todas han tenido sus influencias, así que no vengan a decir que Britney inventó todo porfi.
Bueno, eso en mi opinión XD
No es para pasarse tampoco. La unica que aporto algo ahi fue Gaga, The Fame y TFM son estilo Gaga, BTW me parece mas un Blackout 2.0. Pero Gaga hace musica especial,propia. Y Britney tambien, si Brit hubiera hecho promo con Blackout hubiera sido su mejor album en cuanto a ventas. Pero ya dejemos de compararr que vienen esos nuevos a insultar aqui despues y a poner gifs contra Brit y eso es una mierda,justo cuando nos llevabamos bien entre con quienes peleaba antes :juju:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lady gaga 0.99 centavos, Ay así cualquiera vende 1 millon de copias!! :chicle: que vergüenza con el album mas barato de la decada :juju:!!
XDDDDDDD miada mil* te mato kreiser, nimodo
Britney estuvo en bailando por un sueño hace mucho en mexico y lo hizo muy bien luego pongo un videook
XDDDD Me da muchisima risa como intenta llamar la atencion. God save Selena Gomez.
Tiedniiii te amo lo destrozaste.
Ni siquiera fue Gaga quien puso la promoción, y no lo pusieron porque no se vaya a vender el disco.. osea sin la promoción de 1 dólar el disco de Gaga hubiera vendido más de 600k, pero en verdad NOSE PORQUE COMPARAN UN TOUR CON UN ÁLBUM XD
Dejen de estar siempre comparándolas, por favor:S
Cada quien es exitosa, cada quien tiene fans diferentes, cada quien tiene música MUY DIFERENTE.
DEAL WITH IT.
Tiedniiii te amo lo destrozaste.
QUE GRAN APORTACIÓN AL TEMA.
Ni siquiera fue Gaga quien puso la promoción, y no lo pusieron porque no se vaya a vender el disco.. osea sin la promoción de 1 dólar el disco de Gaga hubiera vendido más de 600k, pero en verdad NOSE PORQUE COMPARAN UN TOUR CON UN ÁLBUM XD
Cada quien es exitosa, cada quien tiene fans diferentes, cada quien tiene música MUY DIFERENTE.
DEAL WITH IT.
Nadie dijo que Gaga pusiera la promocion. Yo solo le sigo el juego a Kaboom XDDD Es muy divertida. Yo las amo a las dos(Brit y Gaga),pero no me gusta que ese tipo lanze indirectas,no solo en el tema de Gaga,si no que aqui tambien.
DEAL WITH IT.
Graciass, yo siempre bebe, un beso.
Britney ira a Africa a rentar un bebe africano, segun lei una noticia. Y esque ella siempre se quedo con las ganas de un niño de raza oscura
Nadie dijo que Gaga pusiera la promocion. Yo solo le sigo el juego a Kaboom XDDD Es muy divertida. Yo las amo a las dos(Brit y Gaga),pero no me gusta que ese tipo lanze indirectas,no solo en el tema de Gaga,si no que aqui tambien.
De que hablas andi??? Si yo estoy poniendo una realidad, no mentiras. Además lo dije porque vi los videos del Femme Fatale Tour y me pareció mucho mejor que el pasado que arrasó en ventas y creo que este tour vale mas la pena que el pasado.
Y lo de los 99 centavos, será lo que quieras pero su disquera y Gaga obtuvo el 100% de su parte, Britney solo el 50% (o menos) de su dinero, asi es esto.
No entiendo porque todo lo quieren hacer un escandalo y como si hubiera puesto algún tipo de mentira.

Graciass, yo siempre bebe, un beso.
Britney ira a Africa a rentar un bebe africano, segun lei una noticia. Y esque ella siempre se quedo con las ganas de un niño de raza oscura
I Andres, pero admito que fue gracioso.
Alfredo nadie armo escandalo XDDDD Obvio que vale la pena este que el Circus tour,pero del C tour muchos se fueron decepcionados. Supongo que por eso no vende taaanto en localidades chicas. Perosiguen anadiendo fechas asi que esta vendiendo bien.