¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Agradeceria que te largues ya de este post. Sabemos que solo quieres subir tu contador de mensajes y no soportas que Britney haga las cosas bien.
Adoro el video y no paro de verlo Solo intento no fijarme en las partes que tiene el microfono en la mano. Gran trabajo para ser la primera gran produccion de este director.
Britney Spears -- I Wanna Go (Premieren Teaser) Musik Video - MyVideo
Haber andidiaflorrea, yo doy mis opiniones donde yo quiera. Tu no eres dueña de habbos, jxjx así que yo haré lo que quiera mientras siga respetando las normas.
Haber andidiaflorrea, yo doy mis opiniones donde yo quiera. Tu no eres dueña de habbos, jxjx así que yo haré lo que quiera mientras siga respetando las normas.
Ay ya dije que el vídeo me gusto, aunque como siempre se ve gorda y fea XD yo si tendría la cara y el cuerpo de brit me cuidaría un poco mas, por ejemplo sin mostrar tanto el cuerpo como ella o poniéndose una mascara.
Pero el vídeo me encanto, obvio super barato la parte de los micrófonos, y ni hablar de la cara del niño cuando vio sus bubbys me dio demasiada risa plx!!
Que mal gusto tienes entonces porque britney se ve delgada y hermosa, feas seran otras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal gusto tienes entonces porque britney se ve delgada y hermosa, feas seran otras.
Okay, si eso es delgada... Hay mucho truco de cámaras para que britney se vea flaca, aunque se notan juju ve a uno de sus conciertos y mira sus hermosos y grandes rollos.
¿Hermosa? No se, todavía no me acostumbro a su cara operada... aun recuerdo la belleza que tenia antes, por ejemplo, en womanizer ahora esta desfigurada.
y feas serán otras, no se de quien hablas, y menos si no dices nombres XD sorry!!
Okay, si eso es delgada... Hay mucho truco de cámaras para que britney se vea flaca, aunque se notan juju ve a uno de sus conciertos y mira sus hermosos y grandes rollos.
¿Hermosa? No se, todavía no me acostumbro a su cara operada... aun recuerdo la belleza que tenia antes, por ejemplo, en womanizer ahora esta desfigurada.
y feas serán otras, no se de quien hablas, y menos si no dices nombres XD sorry!!
Mira britney lucia un cuerpo invidiable antes del concierto existen fotos, decir que un ser humano esta desfigurado es una crueldad tremenda xq no es asi, ademas britney es madre, tu madre lucia un cuerpazo asi a su edad?, deberias tener mas respeto con los grandes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira britney lucia un cuerpo invidiable antes del concierto existen fotos, decir que un ser humano esta desfigurado es una crueldad tremenda xq no es asi, ademas britney es madre, tu madre lucia un cuerpazo asi a su edad?, deberias tener mas respeto con los grandes.
Lucia mucho mejor cuerpo XD!!!
Mi madre tiene 39 años y tiene el cuerpo más lindo que Britney :l:
Por cierto el video me gustó, esta buena la idea, lo entendi como que su poder es cantar, se ve reflejado en el microfono. Lo que no me gustó fué que hay muchos efectos que no quedan bien...
A mi me gusto también mucho el video XDDDD
Me parecio gracioso la verdad, porque yo creo que el video representa lo que TODOS los artistas han pensado en algun momento, en mandar a todos los paparazzis a la mierda sajsjasjajsa
Lo unico que no me gusto fue lo de la leche, me quede con un WTF (?) Pero bueno xD
PD: ME DAN FLOJERA ALGUNOS.
Me parecio gracioso la verdad, porque yo creo que el video representa lo que TODOS los artistas han pensado en algun momento, en mandar a todos los paparazzis a la mierda sajsjasjajsa
Lo unico que no me gusto fue lo de la leche, me quede con un WTF (?) Pero bueno xD
PD: ME DAN FLOJERA ALGUNOS.
Ay ya dije que el vídeo me gusto, aunque como siempre se ve gorda y fea XD yo si tendría la cara y el cuerpo de brit me cuidaría un poco mas, por ejemplo sin mostrar tanto el cuerpo como ella o poniéndose una mascara.
Pero el vídeo me encanto, obvio super barato la parte de los micrófonos, y ni hablar de la cara del niño cuando vio sus bubbys me dio demasiada risa plx!!
Y es obvio que una vez mas brit plagio a Avril Lavigne, que lastima que de esa cabecita rubia no salga nada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Dj Kreiser baneado :roto2: ya no le respondan plz
puppet on a string
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me encantó el video! está muy bien, muy fresco y divertido, y Britney preciosa! :laugh:
SI NO OS GUSTA BRITNEY QUECOÑO HACEIS EN ESTE POST?
SI NO OS GUSTA BRITNEY QUE
XD estuvo super original diría yo todo tiene que ver con la canción , se me hizo muy triller al final cuando volteaba el paparazzi? xd? igual... TODO LO DEMAS NICEE
Me encantó el video! está muy bien, muy fresco y divertido, y Britney preciosa! :laugh:
SI NO OS GUSTA BRITNEY QUECOÑOHACEIS EN ESTE POST?
Aleluya
El director comenta sobre el video
PopWrap: ¿Cómo hiciste equipo con Britney?
Chris Marrs Piliero: Ella me llamo y me pidió que elaboraramos juntos un concepto para la canción. Tan simple como eso. Después de haber sido fan por un tiempo, yo estaba feliz de recibir la llamada, desde siempre he pensado que era una de las Artistas Pop más cool.
PW: ¿De donde viene la idea para el video?
Chris: La canción es realmente divertida, muy optimista, con un montón de connotaciones sexuales, pero la letra clave para mí fue "be a little inappropiate". Que se destacó, pero yo no quería hacer un video que fuese todo acerca de inadecuación sexual - que no era la sensación que ninguno de nosotros quería. Estábamos en la misma página sobre explorar diferentes divertidas maneras para que ella fuese inadecuada. Ella es Britney Spears - ¿cómo reaccionarías si pides un autógrafo y te agarra el trasero?
PW: ¿Estas preocupado que esto pueda sentirse como "ugh, otro video de exploción paparazzi?
Chris: No, he visto todos sus videos y realmente queria poner lo que amo acerca de Britney, pero dandolé algo fresco. Una cosa que se destacó para mí fue toda su referencia a los paparazzis, fueron siempre más una declaración que una acción. Nunca había abrazado la oportunidad de atacar, contra-atacar. Pensé que esta era la oportunidad perfecta para ser la lengua en la mejilla, pero también para que dijera “A la Mierda!”
PW: Literalmente! ¿Hubo algún retroceso de ella o de su campo acerca de las Bombas-F?
Chris: Yo escribí el principio, no sabía si ella lo haría, pero estaba feliz de la forma en que era el juego. Siendo un fan, la he visto en "How I Met Your Mother" y "Saturday Night Live" -. Siento que ningún video realmente ha aprovechado de su talento para la comedia. Incluso cuando sus videos tienen una narrativa, nunca abrazo este aspecto de ella.
Nunca habia tenido un video musical donde pudiera mostrar su calidad actoral y divertirse con la comedia, mientras era super-badass. Ese fue mi objetivo desde el primer día: quería ser gracioso, badass y super cool.
PW: Han habido muchos rumores acerca de cómo Britney sólo está siendo controlada por su equipo. Como alguien que ha trabajado con ella, ¿cuánto hay de cierto en eso?
Chris: Déjame decirte, todo eso es una MIERDA. Cada artista tiene administración, ese es su trabajo. Es por lo que están pagado. Yo trabajo con el artista. Tu pregunta va perfectamente con el concepto del video y la conferencia de prensa - es un ridículo y exagerado rumor sobre su vida y su carrera. Me reuní con ella, hablé con ella, se llego al concepto con ella. Fue extremadamente colaborativa. Ella sugirió alternativas y ajustar otras cosas. Por mucho que la administración este ahí, esto fue un concepto que Britney realmente re-busco. Ella fue una gran parte del proceso de toma de decisiones.
PW: Por último, el video muestra una marquesina para "Crossroads 2: Cruz Harder" Me encanta eso, ¿de dónde viene?
Chris: Yo necesitaba un título de película para la marquesina y pensé que sería perfecto. Es un divertido Huevo de Pascua para los fans. Además, "Die Hard 2: Die Harder" es la más ridiculamente impresionante forma de el título para una secuela. Se sentía como lo correcto para hacer. Cuando Britney lo vio, le encantó.
--------------------------------------------------------------------------------
Se le ve super lindo el abdomen en esta foto, re-sexy:

La cara se le ve horrible, parece vieja y con la papada gorda.

GTFO.
Esta noche en Phoenix, arizona, Britney en 1 hora y 45 mins!! Ya esta Nicki.
El que quiera ver:
DerekMathew
Ya que hablamos de nicki minaj por favor vean esto:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln4c6m86281qzu9hao1_500.jpg
Es para reírse si sos fan a lo harto de Nicki Minaj por favor no lo veas para que no te lo tomes a mal.
En serio esa foto me mató XDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/327401834.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308797944&Signature=YK7%2B8ANKFewS1ip6cfsf%2FDtEz5I%3D
Para mí se ve muy bien, britney ha cambiado desde Circus
Es para reírse si sos fan a lo harto de Nicki Minaj por favor no lo veas para que no te lo tomes a mal.
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/327401834.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308797944&Signature=YK7%2B8ANKFewS1ip6cfsf%2FDtEz5I%3D
Soy Nightmares para los old school! besos
Me matoooo jajajaja, adoro a Nicki. Obvio que ha cambiado, eso es lo que no entienden los haters como esos que hablan de su cara, da pena pero es asi; han pasado 3 a;os desde Circus, alla ella tenia 26/27, ahora tiene 30 y ha pasado por varias subidas y bajadas de peso, 2 embarazos y una crisis sentimental.Jesus, love ya :).
El concierto de esta noche tambien es sold out XDDDDD #StayMadHaters
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/328307117.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308801029&Signature=aFNM1EUz2k6zbjglPAKbJPd5hNY%3D
Ayy la verdad es que si ame el video de I wanna go, encerios super lindo exepto por los efectos especiales como lo de microfno y los robots que creo yo pudieron mejorarlo pero en general muy bien britt feliciades!
no entiendo, es ella en algún video o algo? xD
Espero que saque selfish, don't keep me waiting, etc. como singles, yo creo que tendrían bastante éxito, y big fat bass está bien pero es que es muy larga... entonces no le iría tan bien supongo
no entiendo, es ella en algún video o algo? xD
Espero que saque selfish, don't keep me waiting, etc. como singles, yo creo que tendrían bastante éxito, y big fat bass está bien pero es que es muy larga... entonces no le iría tan bien supongo
Al parecer no habran mas singles, si no que en Agosto sacara una EP, ya que no le fue muy bien con Femme Fatale. Es una pena porque FF es para mi el album de mejor calidad que ha sacado,junto a Blackout y que hay en el mercado junto con BTW.