¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no entiendo, es ella en algún video o algo? xD

No viste los power rangers? jasjsajsajsa es la mala de los power rangers!!!

Al parecer no habran mas singles, si no que en Agosto sacara una EP, ya que no le fue muy bien con Femme Fatale. Es una pena porque FF es para mi el album de mejor calidad que ha sacado,junto a Blackout y que hay en el mercado junto con BTW.

Respeto tu opinión pero para mí FF no fue un album tan bueno, prefiero Circus XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

No viste los power rangers? jasjsajsajsa es la mala de los power rangers!!!

Respeto tu opinión pero para mí FF no fue un album tan bueno, prefiero Circus XDD

Circus? XDD El ritmo era casi el mismo en todas las canciones . Mi ranking es este:

Blackout
Femme Fatale
Britney
In the zone
Oops i did it again
Circus
Baby one more time

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Circus? XDD El ritmo era casi el mismo en todas las canciones . Mi ranking es este:

Blackout
Femme Fatale
Britney
In the zone
Oops i did it again
Circus
Baby one more time

En mi opinión se veía más linda en Circus que ahora,andi no saques el tema de que el parto, la edad, nada, por que a pesar de todo sigue estando en forma, pero en Circus se vería demasiado linda a comparación de ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinión se veía más linda en Circus que ahora,andi no saques el tema de que el parto, la edad, nada, por que a pesar de todo sigue estando en forma, pero en Circus se vería demasiado linda a comparación de ahora.

Ah, quieres que siga igual despues de 3 a;os? Intentalo tu. La gente envejece, le salen arrugas. Que mas esperas?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En mi opinión para mi este es el mejor álbum de britney, bueno el que más me ha gustado lástima que no le ha ido tan bien.
:o  :o  :o Britney hara un remix con shakira para el album de remixes de femme fatale que saldra en diciembreee

ojala sea verdadd, y q tambn hara remix con jlo y fergie  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o  :o  :o Britney hara un remix con shakira para el album de remixes de femme fatale que saldra en diciembreee

ojala sea verdadd, y q tambn hara remix con jlo y fergie   :o

Siiiii con Shaki y performance en los Grammys Pero no con Fergie porfavor, no puede rebajarse tanto.

Siiiii con Shaki y performance en los Grammys Pero no con Fergie porfavor, no puede rebajarse tanto.

PERFORMANCE EN LOS GRAMMYS??????????  :o  :o  :o  :o  :o  :o

ah y tambn hara remix con ciara supuestamente xd

Esos son los rumores. Ojala que no haga nada con floperas, sorry pero eso es lo que son. Ciara? Fergie? Y ya se rebajo a hacer un remix con otra. En verdad si quiere que le vaya bien en los charts que haga promocion y no se quede en casa comiendo. Asi me siento.

Ah, quieres que siga igual despues de 3 a;os? Intentalo tu. La gente envejece, le salen arrugas. Que mas esperas?

Mira a Madonna XDDDDD. Y si, si puede seguir igual despues de 3 anos.

XDDDDD? Con Ciara? Me mori.

queeeeee, fergie es super sexy, si la escogio es por algo. es la diva mil

XDDDDD? Con Ciara? Me mori.

Ah, quieres que no le salgan arrugas ahora? Madonna usa botox.

Ah, quieres que no le salgan arrugas ahora? Madonna usa botox.

Pues que se inyecte ella también joder ya callate andi siempre la defiendes como tonta aveces me hartas, sorry pero es la verdad, quieres que respeten tus opiniones pero tu nunca respetas las nuestras, no todo lo que decimos es para atacar a britt ok?

Esos son los rumores. Ojala que no haga nada con floperas, sorry pero eso es lo que son. Ciara? Fergie? Y ya se rebajo a hacer un remix con otra. En verdad si quiere que le vaya bien en los charts que haga promocion y no se quede en casa comiendo. Asi me siento.

pues shakira en USA esta medio mal, pero en el resto del mundo y en especial europa y latinoamerica es la diva maxima nose que artista vende 3 millones de albums con un cd en español como Sale el sol sin depender de USA el mercado mas grande

35 millones de fans en facebook
6 millones de seguidores en twitter
+ de mil millones de reproducciones en youtube

sin duda brit shakira seria una colaboracion explosiva como la de beyonce con shakira  :l:

pues shakira en USA esta medio mal, pero en el resto del mundo y en especial europa y latinoamerica es la diva maxima nose que artista vende 3 millones de albums con un cd en español como Sale el sol sin depender de USA el mercado mas grande

35 millones de fans en facebook
6 millones de seguidores en twitter
+ de mil millones de reproducciones en youtube

sin duda brit shakira seria una colaboracion explosiva como la de beyonce con shakira  :l:

Y si las ponen a bailar juntas? XD no creo que britney quieraaaaa
Y por qué no se podría hablar de una imaginaria actuación de Britney junto con GaGa? Sería un éxito total, si lo fue con Beyonce, lo seria con Britney, a caso no? Épico.

Además rompería muchos rumores y indirectas que se lanzan fans de Britney y GaGa, no cabe duda que las dos son grandes artistas. Gaga tiene pocos años de carrera, pero una artista en mi opinión, no se basa por los años de trayectoria aunque forma una base especial en la empresa musical, si no se basa en lo que es su música, lo que vende, y sobre todo lo que importa a todo el mundo.

Dejenme decirles a todos los haters; MysticaH, Incantex, zeth, lo que sea: Que mierda tienen en la cabeza? Como quieren impedir que una persona no envejezca y no se vea distinta? Como si fuera culpa de Brit. Dios pero que pateticos.Dejenme decirles que no les resulta hacerse los que aman a Britney.

Tiedna, no me referia a Shakira con floperas, me referia a Fergie y Ciara , esas XDDDD Yo amo a Shaki.

Y por qué no se podría hablar de una imaginaria actuación de Britney junto con GaGa? Sería un éxito total, si lo fue con Beyonce, lo seria con Britney, a caso no? Épico.

Además rompería muchos rumores y indirectas que se lanzan fans de Britney y GaGa, no cabe duda que las dos son grandes artistas. Gaga tiene pocos años de carrera, pero una artista en mi opinión, no se basa por los años de trayectoria aunque forma una base especial en la empresa musical, si no se basa en lo que es su música, lo que vende, y sobre todo lo que importa a todo el mundo.

http://img190.imageshack.us/img190/7051/0f769013a6e6739bf83f418.gif

Gaga ha estado lanzandole indirectas a Britney de muchisimas formas, y creo que el equipo de Britney la hizo algo a Gaga, porque antes Gaga solia hablar de Britney como su inspiracion y que era fanatica de ella y no se que mas. Y ahora hace referencia solo a Madonna y enc asi todos sus conciertos habla del playback y que no hay que aceptarlo, etc. Y no es que yo sea paranoica, aparte de Britney dudo que queden artistas pop que hagan playback.

PD: Y para todos los que vengan a decirme que soy paranoica, solo busquen en Youtube, yo amo a Gaga y no respondere insultos sobre ese tema, solo por MP.

Se filtro una nueva foto de Brit con su hijo en el escenario durante los ensayos del tour.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/328881727.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308865573&Signature=tWYBYHHP1dOvEZW%2B%2Fs36fr9evr0%3D

Fco, donde estas cuando mas te necesito  >:(

Dejenme decirles a todos los haters; MysticaH, Incantex, zeth, lo que sea: Que mierda tienen en la cabeza? Como quieren impedir que una persona no envejezca y no se vea distinta? Como si fuera culpa de Brit. Dios pero que pateticos.Dejenme decirles que no les resulta hacerse los que aman a Britney.

http://www.upload.ee/image/1439405/dead.gif

Tiedna, no me referia a Shakira con floperas, me referia a Fergie y Ciara , esas XDDDD Yo amo a Shaki.

Gaga ha estado lanzandole indirectas a Britney de muchisimas formas, y creo que el equipo de Britney la hizo algo a Gaga, porque antes Gaga solia hablar de Britney como su inspiracion y que era fanatica de ella y no se que mas. Y ahora hace referencia solo a Madonna y enc asi todos sus conciertos habla del playback y que no hay que aceptarlo, etc. Y no es que yo sea paranoica, aparte de Britney dudo que queden artistas pop que hagan playback.

PD: Y para todos los que vengan a decirme que soy paranoica, solo busquen en Youtube, yo amo a Gaga y no respondere insultos sobre ese tema, solo por MP.

Fco, donde estas cuando mas te necesito  >:(

Hamija, si alguien critica a Britney ahora es hater? DIOS XDDDDDDDDDDDD
En qué mundo vives... tienes que ser realista, aveces las cosas no resultan como uno como fan espera, y la verdad el aspecto de Britney también tuvo que ver cuando en años pasados se metió en mil líos con drogas, etc... por ejemplo la misma Fergie ha aceptado que su cara se jodio cuando se hizo adicta a la cocaína, pero ya salió, y punto.

Pero no entiendo qué más da, si no te gusta un comentario que hicieron ignóralos y ya, no entiendo porque siempre tienes que brincar a la defensiva de Britney XDDD Ni que fuera tu mamá... déja la opinión de los demás, que al cabo no todos piensan iguales.

Y luego no quieres que te insulten y andas diciendole patéticos a todos, que tenemos mierda en la cabeza, etc etc.

Tu lees? Acaban de decirme que se veia mejor en Circus, les respondi que como querian que se viera igual. Primero, Britney NUNCA anduvo en drogas, mira For the record donde ella misma lo dice, y sus problemas personales fueron antes de Circus. Y esos si son haters, si te pones a ver sus posts anteriores, el gif ese que puso Mystica en el post de Gaga, las indirectas en paginas anteriores de Incantex. Yo les estoy pidiendo amablemente que si van a comentar siempre lo mismo, y no tiene sentido, mejor que se vayan del post. Como diablos quieres evitar que alguien envejezca?

A parte de todo son unas de las tantas y tantos artistas que hay en el mundo, no todo rodea a Britney, ni todo rodea a Gaga. Y en sí, me gustaría verlas juntas en un presentación/vídeo/show.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/328881727.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308865573&Signature=tWYBYHHP1dOvEZW%2B%2Fs36fr9evr0%3D

Qué linda se ve Britney, me encanta cuando se ve así de tierna.

http://i1238.photobucket.com/albums/ff483/ydna2003/Britney/brit-10.gif