¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te lo dijo ella o su hijo?, no podemos saber que hara o no hara Britt sorry pero es la verdad.

Esta controlada con medicamentos, la tutela la tiene su padre, regulan hasta cuando bebe un vaso de agua, crees que le podria pasar de nuevo?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Esta controlada con medicamentos, la tutela la tiene su padre, regulan hasta cuando bebe un vaso de agua, crees que le podria pasar de nuevo?

Solo digo que uno nunca sabe y menos con Brittney amiguis, igual no creo que Live Nation se quiera arriesgar teniendo ya a sus artistas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo digo que uno nunca sabe y menos con Brittney amiguis, igual no creo que Live Nation se quiera arriesgar teniendo ya a sus artistas.

A que te refieres con ''menos con Britney''? (Porseacaso es Brit, no Britt, aqui muchos le dicen Britt como si se llamara Brittany), y arriesgarse de que modo? Tu tienes idea de cuanto dinero le da Britney a Jive con cada tour y cada album? Ademas de cada presentacion, no es lo mismo que si fuera Fefe Dobson a un Talk show o diera un concierto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A que te refieres con ''menos con Britney''? (Porseacaso es Brit, no Britt, aqui muchos le dicen Britt como si se llamara Brittany), y arriesgarse de que modo? Tu tienes idea de cuanto dinero le da Britney a Jive con cada tour y cada album? Ademas de cada presentacion, no es lo mismo que si fuera Fefe Dobson a un Talk show o diera un concierto.

Yo le digo Britt o Brittt o como sea (Porsiacaso es Porsiacaso no Porseacaso, aquí no se dice asi) y que a que me refiero? a lo que ah pasado Brittt sea su culpa o no, y tu crees que los demás artistas no les dan ganancias? si por algo estan con ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo le digo Britt o Brittt o como sea (Porsiacaso es Porsiacaso no Porseacaso, aquí no se dice asi) y que a que me refiero? a lo que ah pasado Brittt sea su culpa o no, y tu crees que los demás artistas no les dan ganancias? si por algo estan con ellos.

A lo que voy es que les convendria tener a Britney, mas que a algunos artistas que tienen. Los dos que mas ganancias dan/daban a L.Nation son Madonna,Shakira y U2 (unicamente por el extenso tour). Les convendria tener a alguien que los haga ganar mas. Es mas, hace unos meses , Live Nation empezo a twittear links a los videos de Britney y toda la gente se volvio loca porque penso que Britney habia dejado Jive.

callense el oceano pacifico los 2, dense un besito y bailemos okis ;* muas a los dos. no peleen amiguitos, britney es buenaa y le gustan las galletas de chocolate

pd. qe bonita se ve asi con su pelo normalingo suelto medio lacio

callense el oceano pacifico los 2, dense un besito y bailemos okis ;* muas a los dos. no peleen amiguitos, britney es buenaa y le gustan las galletas de chocolate

pd. qe bonita se ve asi con su pelo normalingo suelto medio lacio

Te amo hamija

Por eso mismo, nunca he dicho lo contrario. Dije que Live Nation es un sello discografico ademas de promotora de eventos. Obvio que no necesita una disquera que se apropie de un cierto porcentaje de lo que gana, ella ya tiene una fanbase solida y solo necesita promocionar mas su musica como lo hacia antes, si no no llegara a ningun lado. Pero tengo el presentimiento de que se quedara en RCA. Lo que mas me apena es que se perderan los demos de Original Doll

Deftera, una amiga de un foro esta haciendo la version de Womanizer, dejo un snippet:

http://soundcloud.com/princesuxx/britney-spears-womanizer-ff-1

Esta noche Britney en Las Vegas, el show es SOLD OUT de nuevo y hay un equipo de grabacion profesional en el lugar. Se rumorea que las fechas de LA, Vegas y Londres seran grabadas para decidir cual de ellas sera parte del DVD. Ojala que sea LA o Londres, donde son mas grandes las arenas. Britney ya deberia pasar a los estadios en esas ciudades grandes :/ , no sacan nada con hacer 2 o 3 shows en la misma ciudad si podrian ganar lo mismo con 1 solo en un estadio.

Al fin!! Pelo liso!!

http://a.yfrog.com/img612/8194/j3hzl.jpg
http://a.yfrog.com/img620/2766/yd1cd.jpg
Dicen que "I Wanna Go" va a tener un remix con Katy Perry.

Juas.

Dicen que "I Wanna Go" va a tener un remix con Katy Perry.

Juas.

Llevan diciendo eso desde que salio el remix de TTWE XDDD Not gonna happen. Desde que Katy empezo a lanzar indirectas cuando salio el video de HIAM , sobre la publicidad en el video, los fans de Brit odian a Katy.

Brit luego del concierto en el MGM , fue a inaugurar el club Nikki, en Tropicana. Estuvo cerca de 2 horas y se tomo fotos.

Aqui algunas, me encanta su vestido:

http://2.bp.blogspot.com/-SlhhMZoROgw/TgcTpfv7tWI/AAAAAAAAD7g/_p7GOC8ovNw/s1600/j78vqbyo.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-rSi_BhXWEII/TgcTpt74o9I/AAAAAAAAD7o/1cQkQo8EVZ0/s1600/50mkmase.JPG

Videos, toda una diva:

Britney Spears Nikki Beach Las Vegas
Britney au Nikki Beach

No lo veo TAAAAN imposible, Dr. Luke es productor de ambas, a lo mejor por ahí se conectan XDDD

Se que muchísimos la atacaran por hacer remixes ahora de sus canciones, pero este es uno que si me gustaría escuchar aunque se me haga un publicity stunt XDDD

En esta foto a Britt se le ve mayor u.u

No lo veo TAAAAN imposible, Dr. Luke es productor de ambas, a lo mejor por ahí se conectan XDDD

Se que muchísimos la atacaran por hacer remixes ahora de sus canciones, pero este es uno que si me escuchar aunque se me haga un publicity stunt XDDD

Ese es mi problema, antes ella no hacia colaboraciones con nadie, una vez con Madonna y una vez con su ex marido (el rapero), pero que se rebaje a empezar a hacer remixes para subir... No se que tanto le cuesta promocionar, esta era ha hecho 2 o 3 presentaciones que le han dado mala publicidad al album, si con el cuerpo que tiene ahora hiciera Lettermann, Ellen o cualquier cosa, subiria mucho. Ella seguro cree que un videoclip y un remix es suficiente para que un single sea #1. O seguro que piensa que con el tour esta haciendo mucho.

Videos de Las Vegas.

Britney Spears Womanizer Femme Fatale Tour @MGM Las Vegas.MP4
Britney Spears Toxic Femme Fatale Tour @ MGM Las Vegas.MP4
Britney Spears Till the world ends Femme Fatale Tour @MGM Las Vegas.MP4
Britney Spear Femme Fatale Tour @MGM Las Vegas Hold it against me.MP4
Britney Spears Femme Fatale Tour - I'm Slave 4 U Live @ Las Vegas FRONT ROW

Hubieron problemas tecnicos, no funcionaban las maquinas que tiran humo, asi que dudo que el DVD sea de aqui.

Ya que se ponga a hacer publicidad, me gustaría un remix con Katy pero ya pues, que le de duro a la publicidad.

Andi te repito, pon el vídeo de I Wanna Go en el mensaje principal, que no has actualizado.  :l:

http://2.bp.blogspot.com/-SlhhMZoROgw/TgcTpfv7tWI/AAAAAAAAD7g/_p7GOC8ovNw/s1600/j78vqbyo.JPG

En esta foto a Britt se le ve mayor u.u

Jamás, se ve super linda, me encanta cuando se pone vestidos así y no como el de la graduación de su hijo.

Obviamente con los vestidos del Femme F. tour se ve más rica. :juju:

Ya que se ponga a hacer publicidad, me gustaría un remix con Katy pero ya pues, que le de duro a la publicidad.

Andi te repito, pon el vídeo de I Wanna Go en el mensaje principal, que no has actualizado.  :l:

Jamás, se ve super linda, me encanta cuando se pone vestidos así y no como el de la graduación de su hijo.

Obviamente con los vestidos del Femme F. tour se ve más rica. :juju:

1-Ese no es un vestido del tour
2-Lo que necesita es hacer performances y conseguir mas spins en la radio (sin comprarlos como la se;orita Perry), no remixes para que pierda su dignidad.
3- Ok, lo actualizo.

1. Lo sé que no es un vestido del tour, solamente estoy diciendo que con los que utiliza en el Femme F. tour se ve rica.
2. Pero es muy rara ves que desde que la sigo la veo haciendo publicidad, de verdad, y memeo con lo de la señorita Perry.
3. Va.  :-*

1. Lo sé que no es un vestido del tour, solamente estoy diciendo que con los que utiliza en el Femme F. tour se ve rica.
2. Pero es muy rara ves que desde que la sigo la veo haciendo publicidad, de verdad, y memeo con lo de la señorita Perry.
3. Va.  :-*

Eso seria en 2004 o 2003 verdad? Porque para esta era ha hecho 2 performances para sus singles y 1 para un remix.

Eso seria en 2004 o 2003 verdad? Porque para esta era ha hecho 2 performances para sus singles y 1 para un remix.

Y aún no la sigue haciendo, lo malo de Britney es que se siente en su área de comfort, y claro que si se está claro de que necesita más perfomances pero si no hace ninguna de las dos cosas se quedará estancada y no avanzará.  :-*

Y aún no la sigue haciendo, lo malo de Britney es que se siente en su área de comfort, y claro que si se está claro de que necesita más perfomances pero si no hace ninguna de las dos cosas se quedará estancada y no avanzará.  :-*

Por supuesto que no, por algo este album esta flopeando duro. Circus en su doceava semana estaba vendiendo 411k copias a nivel mundial, ahora en su doceava semana estara fuera del chart al parecer.

Por supuesto que no, por algo este album esta flopeando duro. Circus en su doceava semana estaba vendiendo 411k copias a nivel mundial, ahora en su doceava semana estara fuera del chart al parecer.

Y es lamentable por que este álbum  tiene canciones super buenas, y pegadas, pero bueno, así es la empresa musical.