¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se llama adrian? :o

Al parecer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o No había visto este panta, en serio. Además está top que la página esté en inglés!

Soy Nightmares para los old school! besos
Esta en ingles el maldito Houskeeping Es algo que uno puede quedar así  :jum:

También note que es una computadora personal es decir que es la de Adgar.

Esta en ingles el maldito Houskeeping Es algo que uno puede quedar así  :jum:

También note que es una computadora personal es decir que es la de Adgar.

¿Qué tiene que esté en inglés? :S

¿Qué tiene que esté en inglés? :S

Pues que es una empresa seria y es un hotel hispano, y que es algo que es para que este en español.

E visto retros con HouseKeepings en español ! XD
Pues que es una empresa seria y es un hotel hispano, y que es algo que es para que este en español.

No tiene nada que ver. Porque si fuera así, uno de los requerimientos para ser moderador no sería saber inglés.

E visto retros con HouseKeepings en español ! XD

¿En serio crees que lo hizo habbo? xddd

No tiene nada que ver. Porque si fuera así, uno de los requerimientos para ser moderador no sería saber inglés.

Perdón no sabia que los uno de los requerimientos para ser moderador era saber ingles

¿En serio crees que lo hizo habbo? xddd

No pero era igual que ese mismo que tienen en el pantallazo
No pero era igual que ese mismo que tienen en el pantallazo

Me refería a la traducción x)
Ojalá haya servido de algo que haya enviado ayudante, ya que pone en riesgo la ''seguridad'' del sitio, así como van Bienvenue y Dralex.Es como mariumbita 2, pero mas tonto aún. Cómo pudo cometer semejante error...para mi que huele a despido...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ojalá haya servido de algo que haya enviado ayudante, ya que pone en riesgo la ''seguridad'' del sitio, así como van Bienvenue y Dralex. Es como mariumbita 2, pero mas tonto aún.

Perdóname, pero el hotel pone en riesgo su seguridad diariamente con cada noticia que publican.
Y no es por ofender, pero este post me recuerda a un grupo de habbos que formaban parte de un centro de ayuda con el que querían resaltar la seguridad del hotel, quitándole el trabajo a los moderadores para ver si podían ser considerados al menos mini-hobbas.
No es intentar quitarle trabajo a nadie, es al menos que se den cuenta del semejante error que ha cometido...La verdad tampoco ha revelado tanto, creo que revelo mas el hackeo a MOD-Igenial en el .com  :juju: Porque ahora veo que hasta en facebook le agregan.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es como mariumbita 2, pero mas tonto aún. Cómo pudo cometer semejante error...para mi que huele a despido...

Ellos se burlan de su propia seguridad, Si adgar es un miserable que no sabe recortar  una foto quiere decir que no es 100% apto para ser administrador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es intentar quitarle trabajo a nadie, es al menos que se den cuenta del semejante error que ha cometido...La verdad tampoco ha revelado tanto, creo que revelo mas el hackeo a MOD-Igenial en el .com  :juju: Porque ahora veo que hasta en facebook le agregan.

¿Crees que no se dieron cuenta de semejante error? Por algo quitaron la imagen y la cortaron después, otra cosa es que hubo gente muy rápida jaja..
No intento creerme nada con lo que dije. Semejantes errores llevaron a la salida de mariumbita...Si, hay gente muy rapida para estos temas... debe de haber estado distraido...pero dios que si revelo bastante, hasta sus conversaciones. Lo que aun no entiendo es de donde sacan que la tal Regina es el reemplazo de Epifania.

No intento creerme nada con lo que dije. Semejantes errores llevaron a la salida de mariumbita...Si, hay gente muy rapida para estos temas... debe de haber estado distraido...pero dios que si revelo bastante, hasta sus conversaciones. Lo que aun no entiendo es de donde sacan que la tal Regina es el reemplazo de Epifania.

Perdón por la falta de respeto de mi mensaje ya lo edite.
Para mi es una falta de respeto de los administradores, cierran paginas webs ilegales o paginas de organizaciones de hackers contra habbo cuando ellos violan su seguridad.

No pasa nada, no me faltaste el respeto Si...cada dia peor parece.

O____o... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

En la vida muchas veces metemos la pata pero bien metida, tanto que ni logramos sacar el pié cuando queremos... en realidad, ya lo doy por despedido.

Imaginense que la otra vez una Administradora estaba en una fiesta (en otro hotel), estaba escuchando la radio, y dió el enlace de la web por alerta, lo cumbre de todo era que el enloace estaba mal y llevó a una red social... tres días después fué despedida... me imagino que para .adgar. será peor. Destierro ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O____o... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

En la vida muchas veces metemos la pata pero bien metida, tanto que ni logramos sacar el pié cuando queremos... en realidad, ya lo doy por despedido.

Imaginense que la otra vez una Administradora estaba en una fiesta (en otro hotel), estaba escuchando la radio, y dió el enlace de la web por alerta, lo cumbre de todo era que el enloace estaba mal y llevó a una red social... tres días después fué despedida... me imagino que para .adgar. será peor. Destierro ._.

¿Y eso?
Saben, yo no sé si estoy loca pero no lo veo tan grave :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Y eso?

Que descubrieron unos links o algo así, e intentarán logearse o algo así ví, de resto, nada más... En todo caso, yo tampoco lo veo tan grave :l

¿Y eso?

Se supone que las conversaciones y el houskeeping son cosas privadas. Hoy en dia con la tecnologia que hay se podría descubrir algo mas, ademas que un staff no puede ser tan incompetente de no poder revisar sus noticias.