¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si sois aficionados al género zombie o no, pero aún así, leed el post, os puede interesar. Imaginad que en vuestro pueblo o ciudad, empiezan casos de infectados zombies, gente que muere y revive, devorando a todos los que encuetra a su paso y propagando lo que terminará siendo una pandemia a nivel mundial. Imagina, por ejemplo, dónde estarías cuando el caos empezara, qué harías, qué cogerías, a dónde irías, ¿o no saldrías de donde estuvieras? Ahora, cuéntanoslo!
Los EhEhUhUh tirarían una atómica a la media hora del primer caso, así que moriría sin saber nada porque obviamente los medios lo encubrirían.
/thread

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los EhEhUhUh tirarían una atómica a la media hora del primer caso, así que moriría sin saber nada porque obviamente los medios lo encubrirían.
/thread

La radiación no beneficia a nadie, esa solución es demasiado extremista incluso para esa situación ficticia :/
No entiendo eso de thread que has puesto al final, intenta explicarlo, anda.

La radiación no beneficia a nadie, esa solución es demasiado extremista incluso para esa situación ficticia :/
No entiendo eso de thread que has puesto al final, intenta explicarlo, anda.

Es que si bochan la bomba en Tenerife a 2 tíos en Marruecos les saldrá un cáncer y nada más. (Aparte de la muerte de todo lo que haya en Canarias, digo)
/thread significa que se acabó, respuesta definitiva, no se puede sacar nada más del hilo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me encanta el genero de zombies.. Lo primero que haría era buscar a familiares amigos etc.. Y juntos forma un grupo de supervivientes, después iríamos a la estación de policía más cercano y cogeríamos armas de fuego etc... Iríamos a un refugio en un rascacielo para sobrevivir, después iríamos a buscar una cura para el virus..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estaria seguramente en mi casa si pasara por la tarde, por la mañana en el trabajo xDD.
Mmm seguramente creeria que es una broma, despues al ver que la gente empieza a atacar a los demas y a comerselos entonces me quedaria en shock unos minutos, despues iria con mi familia hacia una tienda de armas y cogeriams lo que  se pudiese XDD ante todo la protección y despues robaria cualquier camion y iriamos a cualquier supermercado a saquearlo y despues iria a algun lugar seguro, quizas la montaña porque no hay nadie alli y son las zonas menos infectadas se supone pq si no hay gente alli pues... xD

Dado que en mi pueblo no hay armas...(a menos que ahora los guardias civiles lleven algo más que cachiporras)buscaría a mi familia y tal vez algún amigo (demasiada gente jodería la expedición, por como se infecte uno....)y  pues cogería un coche y me iría a la zona más deshabitada posible...y después más que nada sería improvisar, buscar un sitio elevado o algún lugar fácil de defender  y que esté protegido, y lo siguiente seria hacer cortas expediciones en busca de comida e improvisar.
Si se trata de una pandemia a nivel mundial prefiero seguir con la vida normal, si te pilla, te pilló, porque tarde o temprano debería pasar :l No merecería la pena huir, aunque tengas la posibilidad de sobrevivir, pero si es a nivel 'la Tierra', de qué sirve

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Estaria seguramente en mi casa si pasara por la tarde, por la mañana en el trabajo xDD.
Mmm seguramente creeria que es una broma, despues al ver que la gente empieza a atacar a los demas y a comerselos entonces me quedaria en shock unos minutos, despues iria con mi familia hacia una tienda de armas y cogeriams lo que  se pudiese XDD ante todo la protección y despues robaria cualquier camion y iriamos a cualquier supermercado a saquearlo y despues iria a algun lugar seguro, quizas la montaña porque no hay nadie alli y son las zonas menos infectadas se supone pq si no hay gente alli pues... xD

Un consejo: no pienses como los demás, porque son los demás los que están comiéndose entre ellos.

Si se trata de una pandemia a nivel mundial prefiero seguir con la vida normal, si te pilla, te pilló, porque tarde o temprano debería pasar :l No merecería la pena huir, aunque tengas la posibilidad de sobrevivir, pero si es a nivel 'la Tierra', de qué sirve

Islas, montañas, edificios, fortalezas.

Ir a esos lugar para tener una vida cotidiana y tener hijos, pensando que en cualquier momento pueden venir y comerse a tus hijos o nietos XD

Ir a esos lugar para tener una vida cotidiana y tener hijos, pensando que en cualquier momento pueden venir y comerse a tus hijos o nietos XD

¿Prefieres morir? Si lo haces bien, buenas murallas, buenos suministros, puedes aguantar.

Un consejo: no pienses como los demás, porque son los demás los que están comiéndose entre ellos.

No entendi ese consejo.

Por esa regla de 3 matemosno ya, porque quien sabe si nos puede pillar mañana un coche XDD

¿Prefieres morir? Si lo haces bien, buenas murallas, buenos suministros, puedes aguantar.
No, nuestro instinto siempre hace que no queramos morir (junto a excepciones con suicidas que casi ninguno de ellos quería fallecer de verdad, pero lo hicieron XD), así que la no prefiero morir, pero como me planteas un caso extremo en el que es a gran escala, automáticamente pensé eso y lo tuve que escribir sin meditarlo todo primero, paso a paso y detalladamente  :uhh:

No entendi ese consejo.
Por esa regla de 3 matemosno ya, porque quien sabe si nos puede pillar mañana un coche XDD
Que lo que pusiste es lo que la gran mayoría pensaría, y como los demás ya son zombies, si piensan eso y tú vas, mueres.

No, nuestro instinto siempre hace que no queramos morir (junto a excepciones con suicidas que casi ninguno de ellos quería fallecer de verdad, pero lo hicieron XD), así que la no prefiero morir, pero como me planteas un caso extremo en el que es a gran escala, automáticamente pensé eso y lo tuve que escribir sin meditarlo todo primero, paso a paso y detalladamente  :uhh:
Que lo que pusiste es lo que la gran mayoría pensaría, y como los demás ya son zombies, si piensan eso y tú vas, mueres.

Pero por esa regla de 3 ninguno estamos a salvo... ademas los zombis no piensan XDDD se supone

Seguramente me pillaría en un hospital en el que estaría hospitalizado (valga la redundancia). Bien, despertaría cuando la invasión zombie ya ha comenzado, muy desconcertado, iría hacia fuera. Casi seguro que habrían miles de cadáveres y otros tantos zombies. Iría a mi casa a buscar a mi mujer y mi hijo, pero ellos no estarían, así que decidiría ir a buscarlos. En esta búsqueda me asaltarían 2 negros que en un principio querrían matarme por la sospecha de que sea un zombie, pero al final verán que no es así y me acogerán en su casa, donde pasaré unos dias hasta que decidimos irnos cada uno por su lado.

Esta familia me habría dicho que en Atlanta hay un campamento de refugiados contra la invasión zombie, así que decidiría coger un caballo (sabe dios como ese caballo ha aguantado toda la invasión ahí sin ser devorado...) e ir hasta el campamento por la autopista.

Una vez en la ciudad me daría cuenta de que todo era mentira, todo el puto perímetro lleno de zombies (a todo esto se me ha olvidado decir que había ido a la comisaria de policia, donde yo antes trabajaba y había cogido una bolsa llena de armas) así que usaría mis armas para llegar a meterme dentro de un tanque (con tan mala suerte que la bolsa de las armas se  me caería y se quedaría fuera de mi alcance). Una vez en el tanque me adueñaría de una granada...

Y bueno, el resto os lo podeis imaginar, si quereis os lo puedo explicar, pero creo que con esto ya hay bastante por hoy.

Seguramente me pillaría en un hospital en el que estaría hospitalizado (valga la redundancia). Bien, despertaría cuando la invasión zombie ya ha comenzado, muy desconcertado, iría hacia fuera. Casi seguro que habrían miles de cadáveres y otros tantos zombies. Iría a mi casa a buscar a mi mujer y mi hijo, pero ellos no estarían, así que decidiría ir a buscarlos. En esta búsqueda me asaltarían 2 negros que en un principio querrían matarme por la sospecha de que sea un zombie, pero al final verán que no es así y me acogerán en su casa, donde pasaré unos dias hasta que decidimos irnos cada uno por su lado.

Esta familia me habría dicho que en Atlanta hay un campamento de refugiados contra la invasión zombie, así que decidiría coger un caballo (sabe dios como ese caballo ha aguantado toda la invasión ahí sin ser devorado...) e ir hasta el campamento por la autopista.

Una vez en la ciudad me daría cuenta de que todo era mentira, todo el puto perímetro lleno de zombies (a todo esto se me ha olvidado decir que había ido a la comisaria de policia, donde yo antes trabajaba y había cogido una bolsa llena de armas) así que usaría mis armas para llegar a meterme dentro de un tanque (con tan mala suerte que la bolsa de las armas se  me caería y se quedaría fuera de mi alcance). Una vez en el tanque me adueñaría de una granada...

Y bueno, el resto os lo podeis imaginar, si quereis os lo puedo explicar, pero creo que con esto ya hay bastante por hoy.

y que viva The walking dead

Armarme hasta los dientes y destruir a todos los zombies que vea. Después, buscar una cura.

Bate de baseball y escopeta.

Fin del tema.
Hay algunos de aquí con demasiada imaginación eh. No creo que ganes a miles de zombies tu solo con una escopeta o algo así ni tampoco que te de tiempo a ir a la tienda de armas, al super y todo esto porque por el camino te encontrarías a muchísimos.

Yo supongo que me escondería donde pudiese y si me descubren pues intentar que no me maten...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Hay algunos de aquí con demasiada imaginación eh. No creo que ganes a miles de zombies tu solo con una escopeta o algo así ni tampoco que te de tiempo a ir a la tienda de armas, al super y todo esto porque por el camino te encontrarías a muchísimos.

Yo supongo que me escondería donde pudiese y si me descubren pues intentar que no me maten...

Obviamente no iria a la tienda de armas cuando todo este lleno de zombies XDD de primera en cuando un caso de este tipo salg en la tv todo el mundo se volveria loco a coger provisiones y a huir, asiq si daria tiemp a todo eso :l