¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay algunos de aquí con demasiada imaginación eh. No creo que ganes a miles de zombies tu solo con una escopeta o algo así ni tampoco que te de tiempo a ir a la tienda de armas, al super y todo esto porque por el camino te encontrarías a muchísimos.
Yo supongo que me escondería donde pudiese y si me descubren pues intentar que no me maten...
Pero los zombis no van todos a por ti. Por eso de camino al super vas tu con tu escopeta y suficiente munición...
Y lo que haces es dormir en el super. Y cercarlo para que no entren.
Me iría en avión o en barco (mientras se pudiese) a un islote con muchísimas provisiones, con libros y con 2 mujeres y un hombre. Aprendería de todo un poco con los libros, me fockearía a una mujer para tener descendencia y cuando se me acabasen las provisiones y/o los zombies muriesen, ya habría montado una balsa para pisar tierra firme.
Si se da la posibilidad de no poder coger al avión o el barco, me iría a un cementerio que estuviese cercano a una montaña alta, como por ejemplo a Montjuic. Los cementerios son silenciosos, oscuros y si se añade el factor montaña...
Si se da la posibilidad de no poder coger al avión o el barco, me iría a un cementerio que estuviese cercano a una montaña alta, como por ejemplo a Montjuic. Los cementerios son silenciosos, oscuros y si se añade el factor montaña...
Aquí el problema no es tanto los muertos, más bien los vivos.
El único lugar seguro sería debajo tierra, y eso.
El único lugar seguro sería debajo tierra, y eso.
Pero los zombis no van todos a por ti. Por eso de camino al super vas tu con tu escopeta y suficiente munición...
Y lo que haces es dormir en el super. Y cercarlo para que no entren.
Mala opción, puertas difíciles de controlar, zombies alrededor.
Yo lo que haría sería, si estuviera en casa, lo primero cambiarme. Pantalones negros, resistentes, algo duros, zapatillas cómodas para correr, una sudadera y una chaqueta negras para combatir el frío, ah, y un pasamontañas. Cogería mi mochila, donde pondría agua, latas de conserva y azúcar, necesitaría glucosa para correr como un condenado.
Después, armas. Tengo un machete en la buhardilla, una lanza de madera (también la punta, es de una fiesta de aquí) quitaría la punta y ataría un par de cuchillos, con eso tendría una buena alabarda. Ya en plan kiada, me haría con un par de botellas de alcohol, papel y un mechero, para hacer cócteles molotov, aunque solo en caso de emergencia. La alabarda la llevaría conmigo, y el machete atado al cinturón, para por si acaso.
En la mochila también metería unos cuadernos y bolígrafos, ya que en caso de estar refugiado tendría que matar el tiempo, y no ocupan mucho.
Estando ya a tope, saldría de casa corriendo, alejándome del núcleo urbano de mi pueblo, yendo por calles poco habitadas y suburía al monte, a un pueblo llamado Lobao, al que solo se accede por dos carreteras pequeñas, y donde tengo amigos, allí podríamos preparar una defensa mientras que mi pueblo, que está en la parte llana del valle, se sumiría en el caos. Para cuando el pueblo estuviera perdido nosotros estaríamos protegidos, espero, y esperando ayuda.
Otra opción sería subir todo lo que necesito a la buhardilla que tengo en lo alto de mi piso, hacer barricadas en las escaleras y movilizar a los vecinos para tapiar el edificio, salir a la azotea y esperar ayuda.
Mala opción, puertas difíciles de controlar, zombies alrededor.
Yo lo que haría sería, si estuviera en casa, lo primero cambiarme. Pantalones negros, resistentes, algo duros, zapatillas cómodas para correr, una sudadera y una chaqueta negras para combatir el frío, ah, y un pasamontañas. Cogería mi mochila, donde pondría agua, latas de conserva y azúcar, necesitaría glucosa para correr como un condenado.
Lo tenia que poner sorry

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Qué hago? Pues sólamente me queda recoger mis cosas, escaparme con mi familia e irme a un lugar aislado, quizás al campo. En todo caso, veo casi nulas las posibilidades que esto ocurra.
Me he reído enormemente con los que se juran una especie de hombre-alfa que van a encontrar la cura y salvar la humanidad. Les agradezco, me han mejorado el día :juju:
Viva The Walking Dead, ¿no?
Me he reído enormemente con los que se juran una especie de hombre-alfa que van a encontrar la cura y salvar la humanidad. Les agradezco, me han mejorado el día :juju:
Viva The Walking Dead, ¿no?
Buscaria un lugar por el cual solo se pudiese acceder por un acceso y el cual estuviese ""fortificado"" en los otros; es decir, que no sea una simple pared de ladrillos... Antes; m... asaltaria una tienda y me cojoria todos aquellos alimentos que no caduquen o que tarden muchísimo en caducar (para tener provisiones) y algo para entretenerme. SI tal cojeria unas mantas para el frio e intentaria hacerme con un arma (gasolina y motosierra o un arma de fuego manejable) y bueno; si encuentro a alguien... me gustaria estar con solo 1 persona; por que si no podrian surgir enemistades y... pfff o con mi familia tambien.
Me inyectaría el virus-T y me cambiaría el nombre por Alicio.
Me inyectaría el virus-T y me cambiaría el nombre por Alicio.
Gritar* Yo iba a poner "Buscar a León" pero lo encontré muy..
O agarrar una de esas armas de Left 4 dead
Es que no me imagino en esta situación, estaría toda cagada.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Oye, procurad ser un poco serios, el post trata de contar algo así como un 'plan de supervivencia' propio, mola romperse la cabeza pensando como sobrevivir, cómo tener los huevos necesarios para matar a alguien de tu propia especie, pero que en realidad no lo es (contradicción filosófica y todo), la familia, es decir, qué harías si tu madre o tu padre es un zombie, o tu hermano o hermana... joder, es un tema que da que pensar, por muy remoto que parezca.
Es decir, qué harías si tu madre o tu padre es un zombie, o tu hermano o hermana... joder, es un tema que da que pensar, por muy remoto que parezca.
Como no habria ningún tipo de cura posible (por que eso de buscar una cura... xDDDDDDD) y como aprecio a mi familia... les ignoraria imagino. Les daria esquinazo. En mi escondite les intentaria ver... cada dia me asomaria, y me trataria de acercar a aquellos que un dia fueron mi familia. Un dia les tiraré comida; otro dia tambien; otro dia comeran de mi mano; y al siguiente, me matarán. No tienen inteligencia, siguen instintos... o eso es lo que he aprendido de esa porqueria de series de zombies...
Hablando de zombies yo recuerdo, cuando era noob en el foro, Savio creo como un juego de supervivenvia-chorra, que teniamos que seguir la historia, a lo mejor lo revivo xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bate de baseball y escopeta.
Fin del tema.
:roto2: :roto2: :roto2:
Daa me da igual todo esto prefiero y estar tranquilo :l
:roto2: :roto2: :roto2:
Daa me da igual todo esto prefiero y estar tranquilo :l
¿Que has dicho? Escribe bien, anda.
(arreglo los quotes para evitar confusiones)
¿Que has dicho? Escribe bien, anda. :l
LO.OL
Me refiero que prefiero morir antes de que pase todo eso, Que yo tengo en tendido los zombies son muertos vivientes y si yo muero y pueda que sea Zombie no me gustaría preferiría estar tranquilo muerto.
Valla tio te falta.
(arreglo los quotes para evitar confusiones)
Primero que nada, buscaría el set completo:

(chiste minecrafteano, y malo)
Me suicido si veo que la cosa está muy fuerte, como por ejemplo que sea TOOODA la ciudad la que está infectada. Si no, me robo un carro e intento salir sin que me maten los zombis o los polis (que en ese ocasión se montarían cordones en los límites del estado, no? O lo mismo y me confunden)

Me suicido si veo que la cosa está muy fuerte, como por ejemplo que sea TOOODA la ciudad la que está infectada. Si no, me robo un carro e intento salir sin que me maten los zombis o los polis (que en ese ocasión se montarían cordones en los límites del estado, no? O lo mismo y me confunden)
Qué más da? No están muertos? xD Headshot y asunto terminadoqué harías si tu madre o tu padre es un zombie, o tu hermano o hermana... joder, es un tema que da que pensar, por muy remoto que parezca.
puppet on a string
¿Que has dicho? Escribe bien, anda. :l LO.OL
Me refiero que prefiero morir antes de que pase todo eso, Que yo tengo en tendido los zombies son muertos vivientes y si yo muero y pueda que sea Zombie no me gustaría preferiría estar tranquilo muerto.
Valla tio te falta.
¡Hasta luego eh!
Primero que nada, buscaría el set completo:
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
¿Y que harías si te quedan ultimas horas con vida? es una pregunta para todos.. Yo lo que es coger una escopeta y lanzame a luchar hasta morir xD