¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
¿Y que harías si te quedan ultimas horas con vida? es una pregunta para todos.. Yo lo que es coger una escopeta y lanzame a luchar hasta morir xD
Aguantar y aguantar, tener esperanza, pensar en una salida por mínima que sea. Ah, y llevar conmigo una navaja para cortarme las venas en caso de saber que voy a morir, prefiero el suicidio antes de que me coman.

Vale, empezamos, yo seria el tío guay con el rifle de alto poder, como vivo en una calle cerrada tendría que irme rápido al primer lugar con muchos suministros, osea el mercado del sol en mi ciudad.
Voy cojo mucha comida, de toda D: habría muchos zombies por ahí, por que: ¿A que zombie no le gusta el sushi? a todos! así que tendría que comérmelo todo, y ya después ir por los enlatados, y un gatopan por si me da hambre en el camino.
Vale, ahora cojo y le vuelo la cabeza a unos cuantos bastardos que se me atraviesen, mi punto objetivo es la base aérea de mi ciudad, así que cojo y me salto el mapa, llegando rápidamente, me voy a un hangar, que se que hay una base subterránea y pido refuerzos en clave morse para que los envíen y taran salve al mundo.
FIN.
Políticamente irresistible.
Vale, empezamos, yo seria el tío guay con el rifle de alto poder, como vivo en una calle cerrada tendría que irme rápido al primer lugar con muchos suministros, osea el mercado del sol en mi ciudad.
Voy cojo mucha comida, de toda D: habría muchos zombies por ahí, por que: ¿A que zombie no le gusta el sushi? a todos! así que tendría que comérmelo todo, y ya después ir por los enlatados, y un gatopan por si me da hambre en el camino.
Vale, ahora cojo y le vuelo la cabeza a unos cuantos bastardos que se me atraviesen, mi punto objetivo es la base aérea de mi ciudad, así que cojo y me salto el mapa, llegando rápidamente, me voy a un hangar, que se que hay una base subterránea y pido refuerzos en clave morse para que envíen refuerzos y salve al mundo.
FIN. :D
¡Que no estamos en Call Of Duty!! ¡Despierta!
Vamos a imaginados a Truki como zombie ¿Que le harias? xD
Cogeria su bate y hincharle :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale, ahora cojo y le vuelo la cabeza a unos cuantos bastardos que se me atraviesen, mi punto objetivo es la base aérea de mi ciudad, así que cojo y me salto el mapa, llegando rápidamente, me voy a un hangar, que se que hay una base subterránea y pido refuerzos en clave morse para que los envíen y taran salve al mundo.
FIN.
Oye, esto no es Zona Chorra tíos...
De chorra no tiene nada, yo vivo cerca de una base aérea, amo el sushi, xd el gatopan puede que sea una chorrada, pero que es mas chorra, que hagan la fusión entre un gato y un pan, o que se des encadene una oleada de zombies? Juguemos a encontrar incoherencias :roto2:
Ah y el rifle, es como este:
http://www.deportiro.com/imagenes/rdo_airecomprimido/to03/deportiro_gamo_whisper.jpg
herencia de mi hermano :%:
http://www.deportiro.com/imagenes/rdo_airecomprimido/to03/deportiro_gamo_whisper.jpg
Políticamente irresistible.
Tengo dos opciones. O me suicido (la más rádical) o bien me doy una 'vueltita' por el campo. Me construiría alguna flipada. Me aliaría con alguien (tipo The Walking Dead) y buscaría armas.
Me encanta el género zombie haha
Me encanta el género zombie haha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ZOMGG GOMGG *CORRER!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ZOMGG GOMGG *CORRER!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ZOMGG GOMGG *CORRER!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ZOMGG GOMGG *CORRER!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ZOMGG GOMGG *CORRER!! Un BROTE ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH WOWOWOWOWWWWWWWWWWW
Eso haría.
Eso haría.
En tal caso de ser estilo The Walking Dead (Yo solo (o con ciertas personas)) y el resto del puto mundo vuelto zombie), es decir, no me pude ir a una hipotética "Zona Segura" (que crearían para principalmente para salvar a el Presidente de Estados Unidos y a Bill Gates), me encerraría en alguna Mall gigante, de esos que tienen departamentos de TODO (Desde comida y ropa, hasta fuentes eléctricas y Xbox) ya que suelen tener rejas en las puertas; lo cerraría (porque dudo que un Zombie sepa como usar una llave y abrir un candado, o levante un sistema eléctrico) y me quedaría ahí hasta que consiga como irme, la infección pase o muera de aburrimiento y me deje comer por los Zombies.
De chorra no tiene nada, yo vivo cerca de una base aérea, amo el sushi, xd el gatopan puede que sea una chorrada, pero que es mas chorra, que hagan la fusión entre un gato y un pan, o que se des encadene una oleada de zombies? Juguemos a encontrar incoherencias :roto2:
A ver, sabes perfectamente que dentro de la situación apocalíptica remota de los zombies, pregunto qué haríais, siendo sinceros y realistas. Eso no tiene mucho sentido en una situación donde habrá una histeria colectiva, en la que todo el mundo estará corriendo como loco y haciendo lo previsible, en el caso de tu ciudad, ir a la base del ejército. No digo que esté mal pensado, solo me refiero a que si la gente va al mismo sitio (suele ser previsible), los zombies irán, y los convertirán, y habrá mas zombies, así que hay que ir, por asi decirlo, a contracorriente, yendo lo más alejado posible de la gente, que lo primero que hara sera ir a por comida.
Improvisar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya.
Solo leí hasta algunos comentarios ya que creo que en todos dice lo mismo. Me voy a poner seria y a decir estupideces se ha dicho.
Algunos decís que se irían al lugar menos habitado posible, y todos esos "algunos" son la mayoría. Me pongo a pensar que en esta situación un tanto fantasiosa, todos se irían a a habitar lo muerto (lugar donde no hay nada y, por supuesto, libre para que lo habiten) y por toda esa gente, no sé si en este caso los zombies tendrían algún tipo de radar, lo que los lleva a la comida que somos nosotros, entonces:
Mucha gente + Tipo de radar de comida de los zombies = Zombies en búsqueda de comida llegando a esas fortalezas, montañas, lugares desiertos y tal; Los zombies de todos lados vendrían acorralando a la gente, dispuesta a ser un rico plato de comida.
Pero se me olvidan las armas que muchos dicen sacar de cualquier lugar tipo Resident Evil, ya que creo que aquí muchos se basaron en la película. Yo creo que morirían todos igual, a menos que Hoose más conocido como Alicio llegue con sus clones (todo el DDF :$) a salvarlos. Algo imposible.
Me interesa el tema, mucha fantasía pero podríamos sacar los MEDIOS PLANES.
Solo leí hasta algunos comentarios ya que creo que en todos dice lo mismo. Me voy a poner seria y a decir estupideces se ha dicho.
Algunos decís que se irían al lugar menos habitado posible, y todos esos "algunos" son la mayoría. Me pongo a pensar que en esta situación un tanto fantasiosa, todos se irían a a habitar lo muerto (lugar donde no hay nada y, por supuesto, libre para que lo habiten) y por toda esa gente, no sé si en este caso los zombies tendrían algún tipo de radar, lo que los lleva a la comida que somos nosotros, entonces:
Mucha gente + Tipo de radar de comida de los zombies = Zombies en búsqueda de comida llegando a esas fortalezas, montañas, lugares desiertos y tal; Los zombies de todos lados vendrían acorralando a la gente, dispuesta a ser un rico plato de comida.
Pero se me olvidan las armas que muchos dicen sacar de cualquier lugar tipo Resident Evil, ya que creo que aquí muchos se basaron en la película. Yo creo que morirían todos igual, a menos que Hoose más conocido como Alicio llegue con sus clones (todo el DDF :$) a salvarlos. Algo imposible.
Me interesa el tema, mucha fantasía pero podríamos sacar los MEDIOS PLANES.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Compro demaciadas armas , mando a mi familia lejos de ahi y me junto con amigos
a hacer mierda a balasos a esos bastardos!
a hacer mierda a balasos a esos bastardos!
En tal caso de ser estilo The Walking Dead (Yo solo (o con ciertas personas)) y el resto del puto mundo vuelto zombie), es decir, no me pude ir a una hipotética "Zona Segura" (que crearían para principalmente para salvar a el Presidente de Estados Unidos y a Bill Gates), me encerraría en alguna Mall gigante, de esos que tienen departamentos de TODO (Desde comida y ropa, hasta fuentes eléctricas y Xbox) ya que suelen tener rejas en las puertas; lo cerraría (porque dudo que un Zombie sepa como usar una llave y abrir un candado, o levante un sistema eléctrico) y me quedaría ahí hasta que consiga como irme, la infección pase o muera de aburrimiento y me deje comer por los Zombies.
Pero antes de que el mall te quede para tí, tienes que repatir algunos tiros :%: y no precisamente a loz zombies...
Yo lo repito, el problema de un brote zombie no es tanto ellos mismos, más bien los demás vivos y sanos... La supervivencia, o soy yo, o soy tú, si hoy día están tan inconclusas las definiciones de lo ético y lo moral, me imagino nada más en tales días...
Lo que menos hace falta en este foro es imaginación, eh.
En el caso que plantea Gia, yo optaría por suicidarme, ¿qué mas queda? Tomaría algunas pastillas para dormir y listo, que esa es una de las muertes más tranquilas que se me ocurren (verte desangrándote o sentir como te falta el aire no me parece la idea más brillante del mundo).
En el caso que plantea Gia, yo optaría por suicidarme, ¿qué mas queda? Tomaría algunas pastillas para dormir y listo, que esa es una de las muertes más tranquilas que se me ocurren (verte desangrándote o sentir como te falta el aire no me parece la idea más brillante del mundo).
Madre mía, en un remotisimo caso despues del brote me gustaría estar para la reestructuración ecónomica.
Madre mía, en un remotisimo caso despues del brote me gustaría estar para la reestructuración ecónomica.
¿Eso a que viene con mi comentario? xd
¿Eso a que viene con mi comentario? xd
Yo creo que me suicidaría de una manera no muy dolorosa.
Me parece la mejor opción, a ser tan fantasioso y decir que voy a meterme a una tienda de armas y saquearla.
Empezando porque... ¿Alguno de ustedes siquiera sabe donde venden armas? ._.
Segundo: Son Zombies, es decir, muertos vivientes. ¿Cómo matas a un muerto? Fail.
Me parece la mejor opción, a ser tan fantasioso y decir que voy a meterme a una tienda de armas y saquearla.
Empezando porque... ¿Alguno de ustedes siquiera sabe donde venden armas? ._.
Segundo: Son Zombies, es decir, muertos vivientes. ¿Cómo matas a un muerto? Fail.
Ni filosofias ni nada, yo lo vería muy buena oportunidad para praticar el disparo a los sesos que de seguro se volvería deporte por esos días xD.