¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De donde sacas que el 30% son españoles? XD

En realidad, el 74,1% son latinoamericanos y el 22,6% españoles.
Y la solución no es crear un hotel latinoamericano, de todas maneras seguirán existiendo promociones para países. Supongan, que dentro de un hipotético hotel latinoamericano, hacen un concurso exclusivo para venezolanos, ¿los demás usuarios de otros países no se quejarán? Lo más probable es que hagan lo mismo que están haciendo ustedes ahora y digan 'eh, queremos un hotel venezolano y luego otro hotel latinoamericano', o que digan 'un hotel por cada país', cosa que no creo les convenga a Sulake comercialmente.

Si nos cerraron el acceso, pronto van a surgir métodos para unirnos a los grupos. Hasta ahora, ajo y agua.

Ah, y si preguntan la fuente de los datos: Alexa.com - Habbo.es - Pestaña 'Audience'.
Esta mal eso, yo soy uruguayo y no soy el único, hay muchos mas :/
Hasta los de Estados Unidos son mas, si claro, traigan algo bien :pzz:

¿Perdón? Esos datos son de Alexa.com, no míos.
Y si no aparecen los uruguayos en esa lista, es simplemente porque no alcanzan un porcentaje significativo en relación a la cantidad de visitantes que posee el hotel.
Los chilenos somos más que el 7% eso está mal..  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

100 personas no hacen diferencia en un hotel de si no me equivoco mas de 40mil personas

¿Perdón? Esos datos son de Alexa.com, no míos.
Y si no aparecen los uruguayos en esa lista, es simplemente porque no alcanzan un porcentaje significativo en relación a la cantidad de visitantes que posee el hotel.

Emm, yo dije que eran tuyos?
Bueno solo decia que tambien los uruguayos existimos en habbo :-*
Tendríamos que salir, sabes que? Hace un par de años el grupo de uruguay tenia mas de 2.500, ahora el que lo hizo no se si lo conocían era FEDE-17 se fue de habbo y borro el grupo
Bueno volvamos al tema, mientras no nos quiten la posibilidad de obtener placas de grupo no me ofenderé xD
Vale, vale. Espero la cola para criticar los datos.
Francamente encuentro ridículo que digan 'Eh, pero si somos más, esos datos están mal'. Por su percepción no pasa la cantidad de visitas. Si ustedes creen que hay más, es posiblemente porque conozcan a más cantidad de gente de ese país, y eso no significa que existan ni más ni menos que los que diga una página web certificada internacionalmente que mide estos parámetros.

Tendríamos que salir, sabes que? Hace un par de años el grupo de uruguay tenia mas de 2.500, ahora el que lo hizo no se si lo conocían era FEDE-17 se fue de habbo y borro el grupo
Bueno volvamos al tema, mientras no nos quiten la posibilidad de obtener placas de grupo no me ofenderé xD

Es que me recriminas como si los datos los hubiera medido yo. Y pues, nadie está negando la existencia de los uruguayos en el hotel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólamente estoy diciendo que no representan una cantidad significativa frente a la cantidad de visitantes que entran a Habbo a diario 

Quizás los cuenten como argentinos, total, son una provincia más...

Bueno perdón xD amo molestar a los uruguashos con eso.

Quizás los cuenten como argentinos, total, son una provincia más...

http://i651.photobucket.com/albums/uu232/otherbliss/TrollFace.png

Bueno perdón xD amo molestar a los uruguashos con eso.

Déjate de trollear por acá, que tu ya ni visitas el hotel. xD  :-*  :uhh:
Me conecto al msn.
Si podría ser XD como somos los mas chiquitos de Sudamérica y estamos cerca de ese país feo :juju: nos tomen como Argentinos
Y a quien de Uruguay molestas con esto? No era que no hay nadie? XD

Si podría ser XD como somos los mas chiquitos de Sudamérica y estamos cerca de ese país feo :juju: nos tomen como Argentinos
Y a quien de Uruguay molestas con esto? No era que no hay nadie? XD

Todo bien compatriota

Los chilenos somos más que el 7% eso está mal..  :-*

¿Sabes mas que el Host del hotel?

Si te tomases un tiempo y sumas los datos que salen en la Imagen podrías fijarte que solo aparece un 97.5%, Osea que el otro 2.5% pertenece a las categoría Otros donde hay países como, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Costarica, Puerto rico, Panama y uruguay, que como tu Bien dices son 2500 en un Grupo, imagina la cantidad de usuarios que tiene www.habbo.es para que 2500 Usuarios no alcancen una suma digna de ser reflejada y me refiero a que entre esos 2500, +los usuarios de todos los demás países que nombre que se que son muchos solo ocupan un 2.5% en la Gráfica.

Ojo pero este no es el tema a debatir

Me parece una medida arbitraria y la verdad es que lo fue ya que no se consulto a los usuarios de lo que pensaban sobre esto, pero el Hotel es Arbitrario y Dictatorial, se rige bajo parámetros en los que son pocas las decisiones que toman los usuarios, muchos se quejan de que esto es malo pues a ellos les digo que con ayudantes, quejas en un foro, protestas en salas publicas no solucionan nada.

Poco a poco se van reduciendo los beneficios para los latinos así que solo queda adaptarse.
Si quieren quejarse pues nadie puede quitarles la libertad de expresión, no lo hagan en un foro, redacten en un buen ingles una carta y envíenla a la oficina de Sulake (repito SULAKE no www.Habbo.es, allá tomaran su carta de posa vasos).
¿Y dónde está el problema en no tener las placas de grupos españoles? ¿O es que sólo os importa el numerito de placas? Ohhhhhhhhhhhhhh, mientras no vayas a consumir un producto qué más dará la placa de publicidad en ese país?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y dónde está el problema en no tener las placas de grupos españoles? ¿O es que sólo os importa el numerito de placas? Ohhhhhhhhhhhhhh, mientras no vayas a consumir un producto qué más dará la placa de publicidad en ese país?

www.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placaswww.habbo.es/groups/TOP-Placas
¡Que bajan puestos!

Y los españoles usan los productos?? no creo que los que se forraron con placas cheetos se comieron mil bolsas de papas plis XD

Y los españoles usan los productos?? no creo que los que se forraron con placas cheetos se comieron mil bolsas de papas plis XD

Me refiero a que no hay posibilidad de usar esos productos, o al menos mientras no quieran mandar publicidad de esos productos en Latinoamérica dónde está el problema en que no os den placas? No pidas ninguna y Santas Pascuas

Ya no tendremos placaaaaaas, NOOOOOOOOOOOO, moriremos todaaas el apocalipsis comenzooo, lloremos!

Políticamente irresistible.

Ya no tendremos placaaaaaas, NOOOOOOOOOOOO, moriremos todaaas el apocalipsis comenzooo, lloremos!

Créeme, muchos están en ese plan. Que lo que has dicho tiene más verdades que cualquier cosa XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me refiero a que no hay posibilidad de usar esos productos, o al menos mientras no quieran mandar publicidad de esos productos en Latinoamérica dónde está el problema en que no os den placas? No pidas ninguna y Santas Pascuas

Bueno ponganse en los zapatos de los latinos, si fuera al revez cuantos no se enojarian o explotarian con esto? xD claro que les vale madres el producto lo que quieren es la placa, ya que muchos las coleccionan