¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que esta bien lo que hicieron es una promoción solamente para España, yo soy de Argentina, pero aparte de eso me parece que en Habbo Hotel España somos mas Latinoamericanos que Españoles, nosotros somos como 10 paises que visitan habbo por dia y debe haber mas paises.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en si el problema no se si para todos lo sea igual es que para latinoamerica no salen muchas cosas y tenemos que participar en las españolas y el ahora no poder participar en estas pues nos deja muy poco contenido para usar (referente a grupos, concursos, promociones). Si nos ponemos a ver son muy pocas quisas escasas lo que sale para la parte lationoamerica y como punto de vista creo que a los de españa no les cerrarian un grupo porque sea del otro continente (en si casi nunca sale nada para aca).
Como anotación pues veamos que esto no es desde ahora o desen cuenta que hay salas exclusivas para españa :pp:. (distinto a que un español nos lleve).
Como anotación pues veamos que esto no es desde ahora o desen cuenta que hay salas exclusivas para españa :pp:. (distinto a que un español nos lleve).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que vi de uruguay en habbo
fue cuando estaban asiendo una encuesta de todos los paises
cuando preguntaron de uruguay mi pais no sabia casi nada
fue cuando estaban asiendo una encuesta de todos los paises
cuando preguntaron de uruguay mi pais no sabia casi nada
(No leí todos los mensajes) La verdad que mucho no me importa. Porque si la placa de la campaña es totalmente gratis, no va a ser muy linda, además, siempre hay formas. Pero quiero opinar acerca de que "EN LATINOAMERICA TAMBIÉN HAY CAMPAÑAS" perdón por esto, pero en mis casi 3 años en habbo recuerdo cerca de 2 capañas grandes de cosas latinoamericanas (Argentinas ninguna) y digo esto: los hoteles que se unieron para formar el hotel anglosajón, tenían (y seguro que tienen) las oficinas en cada país. Por eso mismo, las campañas publicitarias son más o menos iguales para todos los países porque en una de esas hay una campaña que solamente oueden participar los ingleses, pero segurísimo, simultáneamente, hay una en la que pueden participar los yankis, y así. Es lo que creo.
Saludos
Saludos
Que yo sepa aqui en Chile no hay oficinas de habbo.
En las campañas de latino tb han ganado muuchos españoles asi que no jodas
No necesariamente porque haya una campaña para UK tiene que haber un evento publicitario para USA o Australia. En este mismo momento en el hotel anglosajón existe una campaña de Justin Bieber que es sólo para los usuarios del Reino Unido.
Ellos no se quejan. Comprenden que las campañas publicitarias son dirigidas a un público en específico, no les corresponde a personas de Camboya saber y participar en los eventos publicitarios cuando a ellos no va dirigido el mismo. Si alguno de ustedes fueran dueños de una empresa, ¿pagarían extra para que gente de la China y de Rusia pueda participar, cuando el público que te interesa es el americano? Vamos (y no me digan que sí, porque es una pendejada).
Ajo y agua. Se nos prohibió al acceso a campañas publicitarias para España, ¿y qué? No nos corresponde en absoluto, y está bien que lo hayan hecho, pero no niego que me molestó un poco. Seguramente harán lo mismo para eventos exclusivos para Paraguay o Venezuela o el país que sea.
Si no les molesta, bien por ustedes, si les molesta, se joden y bailan.
Y no veo a que viene el tema de que existan oficinas en Chile, Argentina o donde sea.
Ellos no se quejan. Comprenden que las campañas publicitarias son dirigidas a un público en específico, no les corresponde a personas de Camboya saber y participar en los eventos publicitarios cuando a ellos no va dirigido el mismo. Si alguno de ustedes fueran dueños de una empresa, ¿pagarían extra para que gente de la China y de Rusia pueda participar, cuando el público que te interesa es el americano? Vamos (y no me digan que sí, porque es una pendejada).
Ajo y agua. Se nos prohibió al acceso a campañas publicitarias para España, ¿y qué? No nos corresponde en absoluto, y está bien que lo hayan hecho, pero no niego que me molestó un poco. Seguramente harán lo mismo para eventos exclusivos para Paraguay o Venezuela o el país que sea.
Si no les molesta, bien por ustedes, si les molesta, se joden y bailan.
Y no veo a que viene el tema de que existan oficinas en Chile, Argentina o donde sea.
Es que hay gente que quiere aumentar sus posts :%:
Como dije antes, me da igual. Yo esperaré a que haya una promoción para los latinos y que den placas y los españoles no puedan comprar. Lo digo porque he visto que unos españoles han comentado aquí y he notado que por una placa mueren y matan XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo lo dice porque supone que si hay oficinas, hay publicidad en aquel pais y si hay publicidad hay concursos exclusivos para estos. Aunque no creo lo hagan
Yo creo que no les importa a sulake los latinoamericanos, somos la coca que llenamos el vaso con fernet, y si nosotros elijemos estar en habbo.
A lo que me refiero que los latinoamericanos somos el "GRUPO" que llena el hotel pero no tiene tanta importancia dentro.
A lo que me refiero que los latinoamericanos somos el "GRUPO" que llena el hotel pero no tiene tanta importancia dentro.
Yo creo que no les importa a sulake los latinoamericanos, somos la coca que llenamos el vaso con fernet, y si nosotros elijemos estar en habbo.
Y que le dan con la discriminación.
Claramente, si los latinoamericanos no estuvieran en el hotel, este mismo se iría a la mierda. ¿Y tu crees que porque tienen problemas con envío al extranjero, o por que no existen auspiciadores interesados en América Latina, los managers nos tienen como posa vasos? Vamos, eso es ridículo.
Repito, si tuvieran una empresa, ¿perderían dinero invirtiendo en países a los cuales no tienes como objetivo? ¿Para qué mierda necesitan hacer publicidad de Sunny en Venezuela, si no hay? Eso no va por desición de ellos...
Y si tienes algún problema, manda una carta a Sulake o a Habbo, específicamente al área encargada de marketing, aunque ellos no te deben ninguna explicación.
Ya no hay nada que hacer... :-\
Y que le dan con la discriminación.
Claramente, si los latinoamericanos no estuvieran en el hotel, este mismo se iría a la mierda. ¿Y tu crees que porque tienen problemas con envío al extranjero, o por que no existen auspiciadores interesados en América Latina, los managers nos tienen como posa vasos? Vamos, eso es ridículo.
Repito, si tuvieran una empresa, ¿perderían dinero invirtiendo en países a los cuales no tienes como objetivo? ¿Para qué mierda necesitan hacer publicidad de Sunny en Venezuela, si no hay? Eso no va por desición de ellos...
Y si tienes algún problema, manda una carta a Sulake o a Habbo, específicamente al área encargada de marketing, aunque ellos no te deben ninguna explicación.
No me metas palabras que no dije, nunca hable de discriminación, como tu dices esto se iría por la tubería sin nosotros, claro que somos importantes pero para la ganancia, porque a ellos les importa el dinero no mas.
La verdad que esto es una porkeria :/ deberian tener derechos todos de participar en las promociones... me cargan estos idiotas de sulake -.- saviendo perfectamente que sin LatinoAmerica Habbo Hotel tendria... que? pues 700 visitas? :jumm: Por mi me da algo igual de todos modos esta la proxy :juju:
La verdad que esto es una porkeria :/ deberian tener derechos todos de participar en las promociones... me cargan estos idiotas de sulake -.- saviendo perfectamente que sin LatinoAmerica Habbo Hotel tendria... que? pues 700 visitas? :jumm: Por mi me da algo igual de todos modos esta la proxy :juju:
Ole tus huevos.
Creen saberlo todo y en realidad no saben nada...
Cuando crezcan, maduren o estudien un poco más con respecto a temas de "negocio", quizás entiendan. Es que aquí la mayoría que he visto comentando tiene el cerebro de un maní, lo lamento pero es la verdad... Aunque duela.
Cuando crezcan, maduren o estudien un poco más con respecto a temas de "negocio", quizás entiendan. Es que aquí la mayoría que he visto comentando tiene el cerebro de un maní, lo lamento pero es la verdad... Aunque duela.
nose para que discuten tanto entre ustedes
El problema que hay no se va a solucionar posteando aqui que deberian o no hacer los de sulake
YO estoy en contra de esto pero lo unico que podemos hacer cuando mucho es enviar un email
al ayudante de habbo sugiriendoles que hagan mas cosas para latino america o cosas asi
y eso que nadie nos asegura que los van a tomar en cuenta...
Nos tocara aceptarlo...
El problema que hay no se va a solucionar posteando aqui que deberian o no hacer los de sulake
YO estoy en contra de esto pero lo unico que podemos hacer cuando mucho es enviar un email
al ayudante de habbo sugiriendoles que hagan mas cosas para latino america o cosas asi
y eso que nadie nos asegura que los van a tomar en cuenta...
Nos tocara aceptarlo...
Yo no veo a qué viene tanta discusión... ¿Para qué quieres una placa de un producto que no vas a consumir en tu país? ¿Qué sentido tiene eso? Como dice Hawwt, ¿qué beneficios les reportaría eso? Sulake es una empresa y únicamente busca el máximo beneficio para sí misma. Y si no te gusta lo que hacen te creas un Retro y repartes las placas que te salga del ojal.
No se si habbo.es les cobrara a sus auspiciadores por cantidad de placa o publicidad (Que en ese caso seria MEDIANAMENTE lógico) lo cierto es que la publicidad como se refieren en el tema marca mucho por las masas y independientemente que sean españoles o latinos les hace un favor que anden unos cuantos pixels dando vueltas y mostrándole sus placas de la promoción al usuario del país de origen, por lo que creo que no seria mala idea que las promociones dieran placas a usuarios de países anexos a la promoción misma, osea ¡Por Favor! no estamos hablando de poner un afiche publicario en países externos estamos hablando de hacer publicidad en un JUEGO EN LINEA donde se mezclan usuarios de diferentes países,por lo cual quizá no del mismo modo pero la publicidad si la hacen...
Lo de los furnis quizá es mas coherente porque es por producto comprado, pero las placas promocionales... :wikii:
PDT: Hay placas llamativas que me gusta usar aunque no conozca ni pertenezca al país.
Lo de los furnis quizá es mas coherente porque es por producto comprado, pero las placas promocionales... :wikii:
PDT: Hay placas llamativas que me gusta usar aunque no conozca ni pertenezca al país.