¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gaga acaba de ganar un premio no? mejor music video
Si acaba de ganarsu primer grammy 1 de 6  :%:
Y acaba de perder contra Rihanna.
En E! ya están transmitiendo desde la Red Carpet... por ahí veo a Kelly Osbourne
Listo puse E! Hablan bastante de lady gaga xD
Está cantando el grupo colombiano Choc Quib Town que también se presentó en los grammy latinos.
Monáe acaba de llegar!!
Lady gaga viene en la cascara de un Huevo, la llevan como si fuese una ataud, necesita respiración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene agujeros en la parte superior

En E! dicen que su vestido mide 3 metros, y que es espectacular y digno de ver

Me resulta familiar, y parece que hay más gente que quiere captar la atención xDDD

(Nicky Minaj)
Nicki Minaj es una mezcla entre el traje de la tigresa del oriente y el que usó Gaga (el de Maria Antonieta).
Si, con el que sale en Telephone con la Pussy Wagon xDDDD
Que top Nicki !!! Soy fan de ella!!! XDDD Y no creo que intente copiarle a gaga ni nada, así es ella XDD super exótica
Para mí no se parece en nada a Lady Gaga, desde su comienzo siempre ha sido exótica XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Cuando ha salido del coche he dicho: HOSTIA, LADY GAGA xdddd Entonces lo del huevo es un doble o algo

Y luego se ha dado la vuelta y he dicho mierda xdddd (pero no porque sea nicky, si no porque creía que era gaga)
Ya comenzó? No era a las 20:30 en TNT? Dónde lo pasan? n.n

Desde hace rato XDD pero es sólo la red carpet, en E!

Soy Nightmares para los old school! besos

E! Channel
http://www.youtube.com/thegrammys
Más tarde la ceremonia en TNT

Desde hace rato XDD pero es sólo la red carpet, en E!

Y a qué hora comienza? A las 8?

En E! no están pasando nada n.n
Tiene 3 HORAS apróximadamente en su cascarón solo con su BLACKBERRY adentro, está metida en su personaje total.. ¿Qué sorpresa traerá la gran GAGA?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene 3 HORAS apróximadamente en su cascarón solo con su BLACKBERRY adentro, está metida en su personaje total.. ¿Qué sorpresa traerá la gran GAGA?

Se hará un harakiri y se comerá sus tripas... Hablando seriamente, ya no sé que esperar de Gaga, tiene un equipo maravilloso trabajando tras ella para que todo salga perfecto o_o