¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los gallos de bruno mars. sin comentarios

Aqui es donde vemos que no llega a las notas que usa en sus canciones, y que todo es magia de edición XD

ACA GAGA PARA LOS Q NO LA VIERON

Lady Gaga - Born This Way Live @ the Grammys - 2/13/2011

Gracias Batefeld
country vocal:
miranda lambert

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AME COMO IBA VESTIDA GAGA!!!!!!! pero me decepciono un poco su performance aunque estuvo buenoo!!! ^_^

aun no me explico porque hizo ese teatro del huevo en la red carpet :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AME COMO IBA VESTIDA GAGA!!!!!!! pero me decepciono un poco su performance aunque estuvo buenoo!!! ^_^

aun no me explico porque hizo ese teatro del huevo en la red carpet :-\

Obvio tenía que ser la más hablada de la Red Carpet... Tenía que superar su vestido de Carne, y ésto era lo más ideal para hacerlo XD
OMGGGGGGGGGGG' GaGa se lucio estuvo super su presentacion. Los estoy viendo ademas que tambien me gusto mucho el inicio y la presentacion de B.o.B y Bruno Mars
Eva longoria!!!  fan de mujeres desesperadas** XD qe emociónnnnnnn

dijo justin bieber... fail XD
pd: cuanto tiempo lleva este chico con el baby baby baby

Ai tengo que admitirlo

JUSTIN BIEBER ES UN NIÑO LINDOOOOOOOOO XDDDDDDDDD

Lástima que sea tan títere oksi.
Jodeeeeeeeeeeeer... como ha cambiado la voz de Justin  :jum:
Se le nota la voz rasposa y gallitos.

Siii XD

Los gallos son porque aún no cambia la voz por completo kajsdka

Y al hijo de will Smith también le ha cambiado la voz

Que reze a dios para que no le cambie de una mañana a otra la voz y se la vea toda fea XDD luego no se acordara de el ni la prima fea de la familia.

Siii XD

Los gallos son porque aún no cambia la voz por completo kajsdka

Y al hijo de will Smith también le ha cambiado la voz

Pues como le cambie la voz se cago entero

me encanto usher y jb
buena presentacion la de justin bieber, usher y el hijo de will smith hay que admitirlo xD
Hayley está bellísimaaaaaaaaaaaaa

La amé lo admito
Juassssssss está deliciosa  Hayley XDDDDD

Por cierto, no entiendo  xq cantó OMG Usher XD

Juassssssss está deliciosa  Hayley XDDDDD

Por cierto, no entiendo  xq cantó OMG Usher XD

Porque se le metió JB al final xd.
Heyley Es HER-MOSA!! por cierto la estamos esperando en latinoamerica en su gira :l:
Hayley se ve horrible, horrible... Ese vestido absolutamente no le queda, y la franja fucsia confunde con su pelo rojo...
Oh, Hayley... ¿dónde está mi preciada Hayley de dos años?  :-\
Ese tipo era el que iba con el chicle y las gafas esas negras en el red carpet -.- que odioso...

GAGA!!!!
The fame monster

Hayley se ve horrible, horrible... Ese vestido absolutamente no le queda, y la franja fucsia confunde con su pelo rojo...
Oh, Hayley... ¿dónde está mi preciada Hayley de dos años?  :-\

FFFFFFFOTO!
No he visto nada aunque quería verlo. Tampoco puedo ahora, LOL

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
GANO GAGA EN MEJOR ALBUM POP CON THE FAME MONSTER