¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acá  les vengo a traer a Adele, una artista inglesa que esta dominando los charts desde su disco  pasado llamado 19 y con  este llamado 21 esta arrasando también. Les pongo su presentación en  los Brit Awards esta  semana. Es perfecta. Y todo con una gran voz y un piano.

De  su disco pasado  les recomiendo Chasing Pavements y Hometown Glory  (me mata).

[HD] - The BRIT Awards 2011 - Adele sings Someone Like You
Me gusto como canto en la presentacion  :juju:

A mi la que mas me gusta de ella es esta:

Adele - My same
Mi favorita  del album es "Set fire to the rain"  además de Someone like you. Pero el album entero esta perfecto.

Adele - Set Fire To The Rain And Lyrics(NOT A COVER)
No queria abrir otro tema, por eso hago doble post  en este.

En esta semana se certificó  el album de Adele con 9 millones de  discos  vendidos desde que salió alrededor del mundo.

Es demasiado mens XD
Acepto que no me gustaba mucho Adele la prejuiziaba!!.

Pero la canción rolling in the deep  me fascinoo!!  es una exelente cancioooooonn!!  canta muy biien!! ya me esta cayendoo biien =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acepto que no me gustaba mucho Adele la prejuiziaba!!.

Pero la canción rolling in the deep  me fascinoo!!  es una exelente cancioooooonn!!  canta muy biien!! ya me esta cayendoo biien =D

XD A mi al revés... me caga ya, me artó. NO LA AGUANTO.
Amo las canciones de adeleeeee *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adele rompió el record que tenia Gaga con The Fame, de ser el  album más descargado en la historia digital.

Ahora Adele con su disco 21 tiene el record!!! XD Es una diva de las ventas Adele.
Ya Adele me cae mal.

Soy Nightmares para los old school! besos
hoygan porke zon tam maloz cn la adel

No en serio porque tanto odioo? Admito que a veces cansa pero yo creo que se lo tiene mas que merecido.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No en serio porque tanto odioo? Admito que a veces cansa pero yo creo que se lo tiene mas que merecido.

Yo la amo XD Ya me harte  de Rolling in the Deep pero estoy más que listo para que Someone Like You explote por todos lados

Yo la amo XD Ya me harte  de Rolling in the Deep pero estoy más que listo para que Someone Like You explote por todos lados

Siii! Y despues deberia sacar Set fire to the rain como 3er single

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Siii! Y despues deberia sacar Set fire to the rain como 3er single

I SET FIRE TO THE RAINN!!! WATCHED POUR AS I TOUCH YOUR FACE. No me acuerdo más peru estoy con Alfredo, me harté de Rollin in the Deep, ahora me encanta Chasing Pavements, Set fire to the rain y Someone like you.
La reina máxima Adele esta #1 en iTunes desde hace rato y no creo que nadie la destrone por el momento  XD

Someone Like You va para #1 si o si.
Les está sacando artísima ventaja!!!!!!  :lo:
Dios mío, escuchen la cobertura del tema Someone like you que hizo este chico: http://www.youtube.com/watch?v=BEJfQ9-lhs8#ws

Es la mejor que he escuchado en voz masculina, le queda hermosa me hace sentir tanto como Adele

Gracias por visitar mi perfil
No me gusto, mucho vibrato o como se llame
Me recordó a James Blunt en unas partes el chico, muy buen cover  :lo:
estoy tan emocionada que adele solo tuvo que pararse y cantar como angel en el escenario vestida normalita elegante para irse al no. 1 directamente. te amo bebe:* besito en la mejilla eres la diva del 2011
Hay rumores de que la wachita cante el tema de la nueva peli de bond Bond 23 aunque la peli saldra hasta el proximo año noviembre 2012 o tal xd.

@perezhilton