¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Set Fire to the Rain está a punto de entrar al top10 de iTunes viva!!!
En radio está subiendo MUY bien:
#25 en Pop
#18 en HAC
Y sigue subiendo. Espero que el video de su tercer single esté MUY bueno, y que no salga caminando por la ciudad o cantando sentada a una silla, por favor.
En radio está subiendo MUY bien:
#25 en Pop
#18 en HAC
Y sigue subiendo. Espero que el video de su tercer single esté MUY bueno, y que no salga caminando por la ciudad o cantando sentada a una silla, por favor.
Imagínense a Adele bailándose una córeo super difícil, sería la ama sí o qué *-*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Imagínense a Adele bailándose una córeo super difícil, sería la ama sí o qué *-*
adele no baila de que hablas XD
Ya sé, me refiero a que se adelgace del t0do, se ponga ropa así que se le vea entera y se baile unos pasosXDDDDDDDDDDD
adele no baila de que hablas XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! vean este video de Set Fire to the Rain la tipa se parece artooooo a Adele
http://www.youtube.com/watch?v=PsWD1FcRYlk#ws
Ademas esta bueno el video XD
No es adele ? ???
I'll find you ♫
Soy Nightmares para los old school! besos
qué se sabe de adele? se presentará en los grammys? quiero escucharrr rumour has it
qué se sabe de adele? se presentará en los grammys? quiero escucharrr rumour has it
Se anda recuperando no? por ahi lei que cantaria set the fire to the rain, ojala si!!!!
Se anda recuperando no? por ahi lei que cantaria set the fire to the rain, ojala si!!!!
canta set fire to the rain y termina de explotar los charts. Es una canción que debió sacar hace mucho.
Holaaa perdonenmeee peroo
este cover me encanta muchsisisisisisisisiisisisisisisimo más que la versión de adele
http://www.youtube.com/watch?v=nAHyGbOXoF4#ws
Y perdonenme también pero digo que la dama que canta en ese cover canta mejor que adele? sryy. no sé, pero la amo a la tipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me erize completita con ella
hola edito para decir que disculpen por el doble post, prometo que no va volver a pasar, es que me emocione con el video y corri acá a postearlo9
este cover me encanta muchsisisisisisisisiisisisisisisimo más que la versión de adele
Y perdonenme también pero digo que la dama que canta en ese cover canta mejor que adele? sryy. no sé, pero la amo a la tipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me erize completita con ella
hola edito para decir que disculpen por el doble post, prometo que no va volver a pasar, es que me emocione con el video y corri acá a postearlo9
Ojalá se difunda este video para que contraten a la tipa que tiene un VOCERRÓN! y está muy guapa!
Ojalá se difunda este video para que contraten a la tipa que tiene un VOCERRÓN!y está muy guapa!
siii, casi armaba un drama en la silla de mi computador golpeando la mesa jajsajs.
si puedes une mis dos antiguos mensajes que sin darme cuenta hice doble post :'(
los chicos estan nominados a mejor cover del añoooooo, voten por ellos. son los segundos http://popcrush.com/2011-popcrush-music-awards-best-cover-song-of-the-year/
Holaaa perdonenmeee peroo
Bueno sin pasarse, si la tipa canta bonito, y es muy linda, pero que cante mejor que adele no.
Y Lo de las presentacion es verdad? por que lei que ella volvia a hacer presentaciones a finales de mayo ???
Bueno sin pasarse, si la tipa canta bonito, y es muy linda, pero que cante mejor que adele no.
Y Lo de las presentacion es verdad? por que lei que ella volvia a hacer presentaciones a finales de mayo ???
Pues sry pero asi pienso yo, me encanta.
se trata de sentir paz!
adelita tieneee a dos en el top 10 itunessssssss usa
6 - SET FIRE TO THE RAIN
8 - SOMEONE LIKE YOU
Ya está que pasaaa a la katy perry en el 5
6 - SET FIRE TO THE RAIN
8 - SOMEONE LIKE YOU
Ya está que pasaaa a la katy perry en el 5
Wow, como ha subido Set Fire To The Rain sin promoción XD
Va a ser #1 en el Hot100 sí o sí, estoy segurísimo.
Va a ser #1 en el Hot100 sí o sí, estoy segurísimo.
En su semana #43 de estar a la venta, Adele está vendiendo 274,963 discos XDDDDDD
Es su segunda mejor semana desde que salió el disco. Destruyendo a todos sin tener que asomar un solo cabello jajsajsajsajsja.
Es su segunda mejor semana desde que salió el disco. Destruyendo a todos sin tener que asomar un solo cabello jajsajsajsajsja.
En su semana #43 de estar a la venta, Adele está vendiendo 274,963 discos XDDDDDD
KEEEEEEEEEEEE
Y el DVD ya lleva mas de 100k vendidos!
Ojala baje mas de peso y haga coreografias asi como marry the night moviendo los pies de un lado a otro! wiiiiii moxhis_ aunque no necesita ella mas que pararse y cantar y es no. 1 ahorita ni eso O_o anda de shopping aguuusto con 2 canciones en no. 6 y 7