¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala baje mas de peso y haga coreografias asi como marry the night moviendo los pies de un lado a otro! wiiiiii moxhis_ aunque no necesita ella mas que pararse y cantar y es no. 1 ahorita ni eso O_o anda de shopping aguuusto con 2 canciones en no. 6 y 7
XDDDDDDDDDDDDDDD no me imagino a adele bailando como gaga mensa
hasta cuando le prologan existencia en los charts a adele?
hola disculpen por el doble post pero la gordaaaaaaaaa ha vuelto no mentira
ADELE IS BACKKKKKKKKKKKKKKKKK
tweet: "Back on the grind. Hair and make up did. Merry Christmas! Axx''
ohhh si que lindo el cabello y el maquillaje. no me canso de ir coon la barbilla sry sjs
ADELE IS BACKKKKKKKKKKKKKKKKK
tweet: "Back on the grind. Hair and make up did. Merry Christmas! Axx''
ohhh si que lindo el cabello y el maquillaje. no me canso de ir coon la barbilla sry sjs
Adele acaba de tener su semana de ventas mundiales más grande en todo el tiempo que lleva 21 a la venta.
Vendió 706,000 discos en el mundo la semana pasada XDDDDDDDD
Para que se den una idea de que tan exitosa está siendo Adele.
Ella tiene el album más vendido este año en todo el mundo con 14.4 millones de copias vendidas. El segundo album más vendido en el mundo es Born This Way con 5.3 millones de copias vendidas XDDDDD
Va a terminar vendiendo casi el triple que el 2do album más vendido. Tenía muuuuuuuuuchos años que un album no vendía tanto XD
Vendió 706,000 discos en el mundo la semana pasada XDDDDDDDD
Para que se den una idea de que tan exitosa está siendo Adele.
Ella tiene el album más vendido este año en todo el mundo con 14.4 millones de copias vendidas. El segundo album más vendido en el mundo es Born This Way con 5.3 millones de copias vendidas XDDDDD
Va a terminar vendiendo casi el triple que el 2do album más vendido. Tenía muuuuuuuuuchos años que un album no vendía tanto XD
y lo peor es que ella ahorita se esta echando aire en sus genitales jsjs con un cigarrillo en la mano
bueno, pero se lo merece, su música es excelente y la razon de tanto éxito es eso mismo!!
bueno, pero se lo merece, su música es excelente y la razon de tanto éxito es eso mismo!!
Pues ojala su proximo disco no hable de sus ex amores, porque la verdad casi todas son parecidas XD igual amo su musica ojala sea mas exitosa y se lanzo con la venta de discos no mames
dos canciones en el top 10# mundial esta semana y la pasada, se puede decir mas?
por cierto hace 52 semanas rolling in the deep entro en el Billboard Hot 100 significa que hace 1 año entro ahi!! y sigue manteniendose en el 30# con el airplay gainer se paso horrendo la chama esta XDDDDDDDDD
por cierto hace 52 semanas rolling in the deep entro en el Billboard Hot 100 significa que hace 1 año entro ahi!! y sigue manteniendose en el 30# con el airplay gainer se paso horrendo la chama esta XDDDDDDDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Set Fire To The Rain subió al puesto #4 esta semana en Billboard! Seguramente para la próxima semana subirá más todavia
También Someone Like You sigue aguantando duro en Billboard, está #10 esta semana.
Y su disco 21 también sigue #1 esta semana por 15va vez en el HOT 200 de Billboard. El album que permaneció por más tiempo en el #1 fue el soundtrack de Titanic, estuvo 16 semanas, asi que seguramente Adele va a destruir ese record también porque todo parece indicar que va a seguir de #1 más semanas todavía XD
También Someone Like You sigue aguantando duro en Billboard, está #10 esta semana.
Y su disco 21 también sigue #1 esta semana por 15va vez en el HOT 200 de Billboard. El album que permaneció por más tiempo en el #1 fue el soundtrack de Titanic, estuvo 16 semanas, asi que seguramente Adele va a destruir ese record también porque todo parece indicar que va a seguir de #1 más semanas todavía XD
se pasa hartisimo adele xddd
dos canciones en el TOP 10, va a superar el record de mas semanas album #1, disco mas vendido 2011 (casi el triple que el segundo) OMGG
teamoadele
dos canciones en el TOP 10, va a superar el record de mas semanas album #1, disco mas vendido 2011 (casi el triple que el segundo) OMGG
teamoadele
Yo nomas espero que hagan un SUPER VIDEO para este single, que es mi favorito desde que salió 21 !!!
Y ojalá llegue al #1 y se mantenga más que Rolling in the Deep jeejej
Y ojalá llegue al #1 y se mantenga más que Rolling in the Deep jeejej
Si hará video mi bebota? me lo iamgino con mucho fuego y llueva porque sera? sasakhs no ya ojala si muy bueno. asi llamas padreee ella bailando en la lluvia espera nomas no este tirada en el pavimento mientras llueve
miren que padre este cover art me encantaa, porque no hace algo asi? que le cuesta añadir fuego atras XD pero no ¬¬ solo su cara y ya
miren que padre este cover art me encantaa, porque no hace algo asi? que le cuesta añadir fuego atras XD pero no ¬¬ solo su cara y ya
Adele mentandole la madre a los paparazzi hace unos días XDDDDDDDDDD
Ese gordito es su novio? añuñu que tiernos jasj <3333 se le salio la naquita a la adele
Con una caja de cigarros marlboro ;sss ni pq la acaban de operar de cancer de garganta o w,e, asajshks
Jasjsajasjasjasj me cae super bn Adele, en las entrevistas que he visto de ella se nota que tiene un humor que a mi me gusta sry XDDDDDD Aparte que cuando vi su concierto me cayó mejor jsajsajsa
No fue cancer de garganta qué onda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin pasarse!!!
EDITO: Por cierto, Set Fire To The Rain está a nadita de ser #1 en iTunes US!!! Vivaaaaa!!!
Con una caja de cigarros marlboro ;sss ni pq la acaban de operar de cancer de garganta o w,e, asajshks
No fue cancer de garganta qué onda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin pasarse!!!
EDITO: Por cierto, Set Fire To The Rain está a nadita de ser #1 en iTunes US!!! Vivaaaaa!!!
Si fuera cáncer de garganta no volvería a cantar jamas
se paso sacandole el dedo del medio a los paparazzis XDDD
SFTTR ya alcanzara pronto el #1 en todo
SFTTR ya alcanzara pronto el #1 en todo
Adele .l. a los paparazzis jasjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
Set Fire To The Rain acaba de llegar a la cima de iTunes US!!! Por fiiiiiiiin!!!
Y en radio está subiendo DEMASIAAAAAAAAAAADO, así que prepárense porque esta canción sera #1 la próxima semana o a más tardar en 2 semanas. VIVA!
Y en radio está subiendo DEMASIAAAAAAAAAAADO, así que prepárense porque esta canción sera #1 la próxima semana o a más tardar en 2 semanas. VIVA!
Llego la nueva queen a destruir los charts ADIOS ASKEROSOS LMFAO memeo