¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
adele se pasa tiene sus 3 ultimos singles entre el top #13 de iTunes xDD

#3 Set fire to the rain
#11 Someone like you
#13 Rolling in the deep

salvese quien pueda porq mañana con los grammys explotara en los charts XDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No me imagino si llega a cantar esas 3 canciones en los grammys XD

Soy Nightmares para los old school! besos
no hombre sfttr seguro pero digo que relacionan los otros dos singles con adele y numas jasjajs

Rumour Has It #93 iTunes se pasaron XD

ojala sea el siguiente single de adele o rumour has it o one and only arggggg

Adele acaba de ganar best video short form
A pocos minutos de los GRAMMYs y ya Adele  subiendo  en iTunes.

3 canciones en el Top 10.

4. Set Fire to the Rain - ADELE
5. Someone Like You - ADELE
10. Rolling in the Deep - ADELE
acaban de subir

#4 SFTTR
#5 SLY
#7 RITD

os lo dije XDD explotaria en los chartsssssss

Está confirmado que el cuarto single de 21 será "Rumor Has It". Lo sacarán a la radio a mediados de Marzo, así que todavía le queda rato a Set Fire To The Rain XD

PD: Aún odio a Adele por no cantarla en los Grammys =(

Está confirmado que el cuarto single de 21 será "Rumor Has It". Lo sacarán a la radio a mediados de Marzo, así que todavía le queda rato a Set Fire To The Rain XD

PD: Aún odio a Adele por no cantarla en los Grammys =(

Ay sí! Amo Rumor Has It, muy buena elección.

Para mi esas son las mejores canciones XD

#2 rolling in the deep
#4 set the fire to the rain
#5 someone like you

Para mi esas son las mejores canciones XD

#2 rolling in the deep
#4 set the fire to the rain
#5 someone like you
las más "famosas" XDD son las únicas que me sé

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

las más "famosas" XDD son las únicas que me sé

a parte de que son los unicos singles de 21 XDD

si saca a mediados de marzo rumour has it en la radio, significa que el video de set fire to the rain sera lanzado YA no?? sdadasd q onda

#3 Rolling in the Deep
#4 Set Fire To The Rain
#5 Someone like you

Leí que Adele no se tomaría 3 años de descanso, serán 5 años de descanso se paso un poco la verdad

Leí que Adele no se tomaría 3 años de descanso, serán 5 años de descanso se paso un poco la verdad

En dónde? pues en algo si es bueno ya que muchas personas van a querer más de ella y cuando vuelva a chartear durísimo

En dónde? pues en algo si es bueno ya que muchas personas van a querer más de ella y cuando vuelva a chartear durísimo

Yo creo que si lanzara otro disco este año le iría bastaaaaaaante bien. Que mal que se retire, quería más canciones de ella ya mismo todo por el bien de sus relaciones y su familia.

Se confirmó como la auténtica diva de la canción el pasado domingo tras alzarse con tres premios en la gala de los Grammy. Adele, que ganó en todas las categorías en las que estaba nominada, incluyendo el de mejor álbum sorprende ahora a todos sus fans , con el bombazo: se tomará un tiempo sabático durante «cuatro o cinco años».

Así lo ha asegurado la británica a «Vogue». «Estaré fuera durante cuatro o cinco años porque si estoy constantemente trabajando mis relaciones fracasan». Sin tapujos, la reconocida artista ha reconocido su intención de apartarse del mundo de la música para triunfar en otros aspectos de su vida, tales como el amor. «Ahora tendré tiempo suficiente para escribir un disco, estar enamorada y ser feliz».

No obstante, Adele promete que la espera merecerá la pena: «No sacaré un nuevo disco hasta que sea mejor que "21"». Adele, de 23 años, lleva saliendo un tiempo con el banquero Konecki Simon, de 37. «Es maravilloso y cuida de mí», reconoce la artista.

Fuente: http://www.abc.es/20120215/cultura-musica/abci-adele-retirada-temporal-201202151057.html

I am the bone of my sword.
Eehhhhhh???!!!!?!?!?!? !!!! no le habrá afectado el día de san valentín?? omg i can't suerte linda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
siempre en mi mente ADELE<3

seguira lanzando singles aunq se ausente profesionalmente??

Que le valla bien, ojalá vuelva pronto  :pbla:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
He leído que era un rumor y que volvía al estudio esta misma semana.

Espero que sea así, no quiero que se vaya.