¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He leído que era un rumor y que volvía al estudio esta misma semana.
Espero que sea así, no quiero que se vaya.
1+
Ademas, yo si fuera ella, depsues de haber ganado tanto tendría más ganas, ¿no?
La verdad que canta muy bien.
¡¡¿¿QUÉ??!! -__-
Rumor has it, plz! :'(
sisi si rumour has it si lo lanza a medidados de marzo pero espero que se vaya (sin quererlo) a final del año porque asi lanza dos singles mas XDDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:
"Tengo algunos días libres ahora y luego son los Brit Awards acá en casa, y después voy derecho al estudio. ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!", publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles.
http://www.adele.tv/blog/
"Tengo algunos días libres ahora y luego son los Brit Awards acá en casa, y después voy derecho al estudio. ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!", publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDD de dónde sacaron los 5 años?? ais los rumores mirele pue q le viene bien
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bien que no se retire, está en lo mejor!!
andiee pero lo dijo en vogue XDD lolaso
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
pobre vogue entonces xddd no fue una broma de adele? o una confusión por parte de esos periodistas/entrevistadores
ash, entonces el blog manda no?? son 5 diitas de nada cierto? yes!!
pobre vogue entonces xddd no fue una broma de adele? o una confusión por parte de esos periodistas/entrevistadores
Es su blog oficial, lo escribe ella, en serio no sé qué lees tú, comentas por comentar.
Vogue lo que hizo fue colocar la noticia a su manera XDDD interpretaron así lo que dijo Adele, pero que bien que ya vaya a trabajar en su nuevo álbum.
Se especula que '21' venda más de 400 mil copias esta semana, eso es mas de lo que vendió en Navidad que fue 399 mil copias.
¿Qué leo? Pues tu post, donde en cursiva decía ", publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles. Adele no dice 'publicó la artista'. Poner en cursiva es sinónimo de una cita del blog, mira no entiendo
Es su blog oficial, lo escribe ella, en serio no sé qué lees tú, comentas por comentar.
¿Qué leo? Pues tu post, donde en cursiva decía ", publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles. Adele no dice 'publicó la artista'. Poner en cursiva es sinónimo de una cita del blog, mira no entiendo
Ahí está otra prueba de que publicas por publicar. Si hubieras leído el post en vez de querer aumentar tus mensajes como siempre lo haces, te habrías dado cuenta de que está sacado de una noticia y que entre comillas está lo que dijo Adele. Además dice de que arriba dice ''BLOG OFICIAL''.
Yo no sé qué blog es oficial o no, cualquiera puede decir que su blog es oficial
tú dices que es el blog oficial y que lo escribe ella, pero si lo escribe ella, ella no dice "publicó la artista"
es que a ver hija, si no me vas a contestar lo q pregunto ignora mi post en vez de decir tonterias -.-
tú dices que es el blog oficial y que lo escribe ella, pero si lo escribe ella, ella no dice "publicó la artista"
es que a ver hija, si no me vas a contestar lo q pregunto ignora mi post en vez de decir tonterias -.-
Yo no sé qué blog es oficial o no, cualquiera puede decir que su blog es oficial
Cómo no vas a saber qué es blog oficial? Entre comillas se citan las palabras de una persona. El resto es una cita de una noticia, por algo está en comillas.
Lo que preguntas ya se contestó antes de que preguntaras, otra cosa es querer hacer el tonto y seguir subiendo mensajes.
Dice que lo de retirarse por 5 años es mentira... Nada más que entender, eh.
Si hay un error o no poniendo las cursivas, eso no cambia el mensaje que Andie quiere dar. :/
no estoy diciendo que el blog no sea oficial, sino que pusiste en cursiva "publicó la artista" citándolo y diciendo que lo escribe la propia adele, pero si lo escribe adele no entiendo porq en cursiva pones que publicó la artista ._. tb dices q nunca leo mientras q si lo hago, otra cosa es q entienda lo q leo, por ejemplo no entiendo que pongas en cursiva etc.
y si quisiera no sé qué más le dará a ella, que me reporte los q incumplan las normas y ya se deje de chorradas
¿Puso en el blog t0do lo que está en cursiva? lo puso? -.-
qué show si es ella la q siempre está diciendo que no leo que si quiero subir mensajes que nosequemielda
off
y si quisiera no sé qué más le dará a ella, que me reporte los q incumplan las normas y ya se deje de chorradas
no estoy diciendo que el blog no sea oficial, sino que pusiste en cursiva "publicó la artista" citándolo y diciendo que lo escribe la propia adele, pero si lo escribe adele no entiendo porq en cursiva pones que publicó la artista ._. tb dices q nunca leo mientras q si lo hago, otra cosa es q entienda lo q leo, por ejemplo no entiendo que pongas en cursiva etc.
¿Puso en el blog t0do lo que está en cursiva? lo puso? -.-
qué show si es ella la q siempre está diciendo que no leo que si quiero subir mensajes que nosequemielda
A ver, a ti realmente te cuesta o te gusta hacer el tonto? Está claro que entendiste el mensaje y lo del show es verdad. Por qué mejor en vez de comentar por comentar no te lees el mensaje completo? Ya que tú bien sabes que ésta no es la primera vez.