¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ASÍ: Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:
O ASÍ: Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:
dices que no te leo pero sí que lo hago, otra cosa es que te lo pueda entender o no :-.-:
"Tengo algunos días libres ahora y luego son los Brit Awards acá en casa, y después voy derecho al estudio. ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!", publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles.
O ASÍ: Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:
, publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles."Tengo algunos días libres ahora y luego son los Brit Awards acá en casa, y después voy derecho al estudio. ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!
dices que no te leo pero sí que lo hago, otra cosa es que te lo pueda entender o no :-.-:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ASÍ: Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:
O ASÍ: Mentira, Adele puso en su blog oficial esto:, publicó la artista, adelantando parte de su agenda más próxima tras su dorado fin de semana en Los Angeles.
Cómo no lo vas a entender? De las dos manera se entiende perfectamente que no se va a retirar por 5 años y fue dicho por su blog oficial.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ahí fue cuando pregunté si de verdad el blog mandaba antes que Vogue, qué fue lo que tenía mas certeza
Cómo no lo vas a entender? De las dos manera se entiende perfectamente que no se va a retirar por 5 años y fue dicho por su blog oficial.
podrías confirmarme que el blog es el oficial porque yo no sé si lo es o no, entonces no sé si lo hiciste, pero si lo hiciste lo dijiste en forma de 'lo escribe ella misma' pero si lo escribe ella misma, ella no diría "publicó la arista", entonces no sé cómo va a ser oficial + escrito por ella si tú cistaste en cursiva algo dicho en tercera persona
Ahí fue cuando pregunté si de verdad el blog mandaba antes que Vogue, qué fue lo que tenía mas certeza
podrías confirmarme que el blog es el oficial porque yo no sé si lo es o no, entonces no sé si lo hiciste, pero si lo hiciste lo dijiste en forma de 'lo escribe ella misma' pero si lo escribe ella misma, ella no diría "publicó la arista", entonces no sé cómo va a ser oficial + escrito por ella si tú cistaste en cursiva algo dicho en tercera persona
Te puse hasta el link.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
venga que sí, que la próxima vez te pongo un link de una web de britney spears creada por mí diciendo que es oficial y citando cosas mal y en tercera persona para darle más credibilidad aúnbesos adele, gracias por desmentir ese largo periodo de 5 largos años
tema resuelto, fue una confusión la paran ya y hablemos de ADELE
despues de rumour has it quiero a one and only!! ¿y ustedes?
despues de rumour has it quiero a one and only!! ¿y ustedes?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
venga que sí, que la próxima vez te pongo un link de una web de britney spears creada por mí diciendo que es oficial y citando cosas mal y en tercera persona para darle más credibilidad aúnbesos adele, gracias por desmentir ese largo periodo de 5 largos años
Si no fuera tu problema entonces no me respondas a la pregunta q hice, además sí di clic en el blog (empeñada tú en decir que no) y por eso mismo vi que en el blog no salía lo de "publicó la artista".
Qué gente. Si hubieras leído el mensaje habrías visto que había un link, el que podrías haber clickeado y asegurarte de que es el blog oficial. No es mi problema si no lo crees.
en vez de citarme para "permitirme montar el show" me reportas en vez de "provocarme" porque tu comportamiento no es el más ejemplar para estar diciendo las "cosas que hacen mal" otras personas vale? xd
byehttp://images.coveralia.com/audio/a/Adele-Rumour_Has_It_(CD_Single)-Frontal.jpg
Al combinar los temas hicieron que quedara como si hubiera hecho doble post....
Al combinar los temas hicieron que quedara como si hubiera hecho doble post....
No importa, está justificado xd
Espero que su álbum lo saque este año y no en el 2013 http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqusixJp5P1qbwzgwo1_100.gif
La versión de Glee, Rumor Has It/Someone Like You no la paro de escuchar desde que salió, por eso amo Rumor Has It!! XD
Soy Nightmares para los old school! besos
La versión de Glee, Rumor Has It/Someone Like You no la paro de escuchar desde que salió, por eso amo Rumor Has It!! XD
SI ese cover les salio bastante bueno!!!
Por cierto lo vuelvo a poner por si no leyeron:
Se especula que '21' venda más de 400 mil copias esta semana, eso es mas de lo que vendió en Navidad que fue 399 mil copias.
OMG!!!!! Dicen que 21 puede llegar a vender entre 550,000 y 600,000 de álbumes en USA esta semana!!!
Después de todos los premios que se llevó en los Grammys.
LOLAZOOOOOOOOO! Va a ser su mejor semana de ventas desde que salió su disco hace casi un año JUAS.
Dejen de desvirtuar tanto, y Andie si vas a contestar de esa manera resérvate mejor de contestar algo... :-X
Pero si le quieren seguir aténganse a las consecuencias.
LOLAZOOOOOOOOO! Va a ser su mejor semana de ventas desde que salió su disco hace casi un año JUAS.
Dejen de desvirtuar tanto, y Andie si vas a contestar de esa manera resérvate mejor de contestar algo... :-X
Pero si le quieren seguir aténganse a las consecuencias.
OMG!!!!! Dicen que 21 puede llegar a vender entre 550,000 y 600,000 de álbumes en USA esta semana!!!
Creo que es la otra semana!!! por cierto que tanga gente compra 21 yo me quedo loco de tantas ventas XDD ya rompió records de estar #1 por mas semanas en Billboard 200
Creo que es la otra semana!!! por cierto que tanga gente compra 21 yo me quedo loco de tantas ventas XDD ya rompió records de estar #1 por mas semanas en Billboard 200
Si pues, dije que esta semana venderá eso, por lo que se reflejará la próxima semana en Billboard XD
Adele tiene sus dos discos en el top 10 del Billboard 200
asi como:
21 -> #1
19 -> #9
asi como:
21 -> #1
19 -> #9
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
http://www.youtube.com/watch?v=wiJQAUTGWcs#ws
http://www.youtube.com/watch?v=nZYKTIM_RdI#ws
q tierna plsss
http://www.youtube.com/watch?v=nZYKTIM_RdI#ws
q tierna plsss
Set Fire To The Rain #2 en iTunes y el álbum 21 #1
Soy Nightmares para los old school! besos
Que asco la version dark metal o la porqueria esa de rolling in the deep oajsjas es un insulto a ella plis me
El album '21' vendio esta semana 729,900 de copias!!! y '19' 87,459 de copias, se paso vendiendo tanto XD
EDITO: Ya adele llego con '21' a las 18 millones de copias vendidas en todo el mundo!!!
EDITO: Ya adele llego con '21' a las 18 millones de copias vendidas en todo el mundo!!!