¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En cuanto a salud pues podría mejorar, pero por imagen no, es muy agradable con ese físico, le queda bien, es como si por ejemplo Hayley William se pusiera el cabello azul por que el publico quiere, ya todos tienen una imagen creada de Adele, hay artistas polifaceticos que si se pueden dar el lujo de cambiar su look a cada rato, por lo menos Lady Gaga o hasta la propia Rihana.

Mmm, una cosa es el aspecto estético y otro el físico, no los compares...

Y créeme, nadie se ve mejor gordito que flaco. Obviamente no estoy diciendo que se haga anorexica ni nada, pero nadie se puede ver mejor con grasa que sin ella.

COMO PUEDES PENSAR ASI!

Mmm, una cosa es el aspecto estético y otro el físico, no los compares...

Y créeme, nadie se ve mejor gordito que flaco. Obviamente no estoy diciendo que se haga anorexica ni nada, pero nadie se puede ver mejor con grasa que sin ella.

COMO PUEDES PENSAR ASI!

Yo digo que si es por salud pues que lo haga, pero lo digo de esa forma con respecto a un comentario de los de antes que habló de su peso como algo estético no por salud.

Yo digo que si es por salud pues que lo haga, pero lo digo de esa forma con respecto a un comentario de los de antes que habló de su peso como algo estético no por salud.

Es que no pueden decir "se ve mejor como está", por dios XDDDDDD
Aparte de lo bien que se vería, sería mucho más saludable.

Y vuelvo a repetir,  NADIE se ve mejor gordo.
Para mi adele se ve hermosa y Diva como esta, Hace la diferencia de otras cantantes, tiene una hermosa cara y su cuerpo si es un poco gordo Pero la hace ver muy tierna y elegante a mi me gusta tal y cual esta  :chicle:
A mi también me gusta como está, es muy linda la verdad No me la imagino con menos peso XD que rebaje un poquito pero por mi, que se quede así si ella quiere.

Soy Nightmares para los old school! besos

Es que no pueden decir "se ve mejor como está", por dios XDDDDDD
Aparte de lo bien que se vería, sería mucho más saludable.

Y vuelvo a repetir,  NADIE se ve mejor gordo.

Yo creo que se equivocan y tratan de decir que se ve como ADELE así, la conocimos así y es linda.. quizás si adelgaza se verá distinta y no será la misma, o eso deben pensar.. no sé. A mí me da igual que deje de comer postres o que siga comiendo, enserio. XD

Gracias por visitar mi perfil

Para mi adele se ve hermosa y Diva como esta, Hace la diferencia de otras cantantes, tiene una hermosa cara y su cuerpo si es un poco gordo Pero la hace ver muy tierna y elegante a mi me gusta tal y cual esta  :chicle:

Desde cuando el estar gordo hace la diferencia de manera buena? LOL

Yo creo que se equivocan y tratan de decir que se ve como ADELE así, la conocimos así y es linda.. quizás si adelgaza se verá distinta y no será la misma, o eso deben pensar.. no sé. A mí me da igual que deje de comer postres o que siga comiendo, enserio. XD

Es muy linda, pero imagínatela si aparte de linda estuviera buena!  :lengua:
Ah no, creo que no te lo imaginarás sjajsasaj

Desde cuando el estar gordo hace la diferencia de manera buena? LOL

Digo que la diferencia de manera que ninguna otra cantante es una gordita tierna como adele  :laugh:
+1 con Andrés sry.

Si Adele estuviera buena seria la cantante perfecta en TODOS los sentidos. Y también opino igual que el, no hay gorditos realmente felices con su apariencia, si les dijeran que de a gratis les acomodan un cuerpazo por arte de magia todos lo aceptarian, sin mentirse a si mismos todos.
Esta cancion está bien cool como para dedicarsela a un tipo que anda con una zorra ajskaj http://www.youtube.com/watch?v=Ti3t7MAwaaM

Esta cancion está bien cool como para dedicarsela a un tipo que anda con una zorra ajskaj http://www.youtube.com/watch?v=Ti3t7MAwaaM

Me gusta mucho esa cancion ahorita mismo la estoy escuchando :uhh:
Adivinen quien está de nuevo en el puesto #1 de iTunes USA en albumes.

Adivinen quien está de nuevo en el puesto #1 de iTunes USA en albumes.

Hoy me puse a leer eso, Adelaida es tan perfecta  :8):
Bueno quería poner 3 cosas perdonen el doble post, pero es necesario porque sino nadie leerá:

1. Adele le pondrá la banda sonora a la nueva película del 007 -> http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=17314:iadele-grabara-la-banda-sonora-de-james-bond&catid=3:newsflash

2. Adele no hará más temas en referencia a su ex novio, el tema Someone like you fue acerca de el, pero enserio esa canción fue super top, si necesita inspiracion asi que siga haciendole cosas a sus ex please - > http://www.sinflash.com/celebridades/la-cantante-adele-ya-no-quiere-escribir-mas-temas-para-su-ex-novio/6781/

3. Cambien el tema a Post Oficial de Adele porque no solo nos referimos al album 21 C:
Pasaba a decirles que Someone Like You volvió  al puesto #1 del iTunes y esta subiendo como loca en los charts de radio. Creo que hay posibilidades de que vuelva al #1, si no es  la próxima semana, entonces quizá la siguiente. Porque está subiendo bastante en diferentes formatos de radio.

PD: El video de Someone Like You sale el jueves!

Pasaba a decirles que Someone Like You volvió  al puesto #1 del iTunes y esta subiendo como loca en los charts de radio. Creo que hay posibilidades de que vuelva al #1, si no es  la próxima semana, entonces quizá la siguiente. Porque está subiendo bastante en diferentes formatos de radio.

PD: El video de Someone Like You sale el jueves!

Ya me imagino el video la verdad asi super simple seguro es ella cantandolo parada y algo mas XDD o tirada en la cama con la cajita de kleenex
No creo que el vídeo sea así tan simple y aburrido. Debe ser que plasma a una pareja, o ella interpreta un papel, pero algo debe hacer. Que no sea como Rolling in the deep.
Volverá a ser la reina de Billboard por arto tiempo, asi que vayanse preparnado XDDD

Se ve super bella  :lengua: :lengua:
Eso es del video panchufla?  :o