Que pones esa imagen :mmm:, podrías expresarte con palabras también no? Yo solo pregunte si les gustaba o no porque cada uno tiene sus gustos XDDD
Si pero puedes decir que no te gusta y ya. No ponerte a decir que canta por el ojete y todo eso Cuando es una de las mejores cantantes de ahora. :chicle:
Si pero puedes decir que no te gusta y ya. No ponerte a decir que canta por el ojete y todo eso Cuando es una de las mejores cantantes de ahora. :chicle:
Cuando sale el video? :-.-: se que me va a gustar bastante el lugar donde lo grabaron.
HOYYYYYYYYYYYYY! Por MTV Y VEVO
Te gusta a vos?
Mucho :8D:
Me rio mucho, en una entrevista en UK dijo que preferia ser el rostro de gaseosas coca-cola tamaño familiar que de cualquier otra publicidad XDDDDDDDDD
NEVERMAIN AIL FAIN SOUMHUAN LAIK LLUUUUUUUUU AI GÜICH NAZZING BAT DE VEST FOR LLUUUU TUUUUUUUU! Dios, quiero ver el video, aunque creo que no hubiera sido mala idea que el manager de Adele/la disquera hubiera tenido conversaciones con los que crearon el video fanmade para hacerlo oficial, la verdad es que está buenísimo.
Lo único malo es que no me gusta como actúa Adele, mira demasiado la cámara y cuando lo hace no hay conexión con el espectador D: como si estuviera mirando un aparato que graba nada más.