¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es del video panchufla?  :o

Si  :lengua:
Visit @MTV (US) & @VEVO tonight at 7:56 PM ET for the official "Someone Like You" video premiere! Get a first look here http://on.mtv.com/q45h5m

http://www.mtv.com/videos/misc/696009/someone-like-you-sneak-peek.jhtml VEAN ESTO
Les gusta adele? Yo no puedo creer que esa gorda que canta para el ojete tenga tanto éxito ._. :pzz:

Les gusta adele? Yo no puedo creer que esa gorda que canta para el ojete tenga tanto éxito ._. :pzz:

Que pones esa imagen :mmm:, podrías expresarte con palabras también no? Yo solo pregunte si les gustaba o no porque cada uno tiene sus gustos XDDD

Que pones esa imagen :mmm:, podrías expresarte con palabras también no? Yo solo pregunte si les gustaba o no porque cada uno tiene sus gustos XDDD

Si pero puedes decir que no te gusta y ya. No ponerte a decir que canta por el ojete y todo eso Cuando es una de las mejores cantantes de ahora.  :chicle:

Si pero puedes decir que no te gusta y ya. No ponerte a decir que canta por el ojete y todo eso Cuando es una de las mejores cantantes de ahora.  :chicle:

Te gusta a vos?
Cuando sale el video?  :-.-: se que me va a gustar bastante el lugar donde lo grabaron.

Cuando sale el video?  :-.-: se que me va a gustar bastante el lugar donde lo grabaron.

HOYYYYYYYYYYYYY! Por MTV Y VEVO

Te gusta a vos?

Mucho :8D:

Me rio mucho, en una entrevista en UK dijo que preferia ser el rostro de gaseosas coca-cola tamaño familiar que de cualquier otra publicidad XDDDDDDDDD
Una hora para el vídeo, enserio estoy ansioso  :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
NEVERMAIN AIL FAIN SOUMHUAN LAIK LLUUUUUUUUU AI GÜICH NAZZING BAT DE VEST FOR LLUUUU TUUUUUUUU!
Dios, quiero ver el video, aunque creo que no hubiera sido mala idea que el manager de Adele/la disquera hubiera tenido conversaciones con los que crearon el video fanmade para hacerlo oficial, la verdad es que está buenísimo.
Primero se queda siempre en una silla ahora se queda caminando todo el tiempo MAMONA*

No me gustó el video, ni al caso.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esta muy simple pero bueno XDD me gusta que este en blanco y negro y sale guapisima la verdad tiene una cara muy linda  :lengua:
Donde fue grabado? Parece Londres o Paris xd..

Amo el final cuando su ex se va.
Muy bueno el video, simple, como yo esperaba. Amé que fuera en Paris y que el director fuera el mismo de If u seek amy

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El video fue grabado en Paris, demasiado hermosoooooooooooooooooooooooo
Lo único malo es que no me gusta como actúa Adele, mira demasiado la cámara y cuando lo hace no hay conexión con el espectador D: como si estuviera mirando un aparato que graba nada más.

Espero sus piedras.
A mi si me gusto, esta muy bueno. Me encanta el efecto tipo Vintage que le dan y la tranquilidad de las calles, cerradas supongo, de Paris