¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sacará Set fire to the rain y será algo super fuerte y super top y super bien hecha :8D: lo he visto todo.
Estemos claros, un vídeo no hace la canción, yo eso de los vídeos se los dejo a las pop artist que si deben explotarse hasta las vayainas en un vídeo.
SISISISISISISISISISIS LA MEJOR CANCION DEL MUNDO, sorry a todos. XD
El vídeo podría ser una bola haciendo nada, pero si tiene la canción no importa. :8D:
SISISISISISISISISISIS LA MEJOR CANCION DEL MUNDO, sorry a todos. XD
El vídeo podría ser una bola haciendo nada, pero si tiene la canción no importa. :8D:
Yo me la imagino en una especie de mansión o castillo y viene y empieza a derrumbarse y fuego y además lluvia y ella en las ruinas. xD es muy pro esa weona la amo
Yo me la imagino en una especie de mansión o castillo y viene y empieza a derrumbarse y fuego y además lluvia y ella en las ruinas. xD es muy pro esa weona la amo
ay siii te pasaste de fashion yo me imagino el video todo lloviendo asi en el country side de Inglaterra y una historia de drama de dos novios jasjas
http://www.youtube.com/watch?v=md1QECWVRHs
Adele vs Skrillex - Set Fire To Everybody
BEST MASHUP EVEEEEEEEER. :lengua:
Ya me he visto el video de Someone like you como 20 veces XD me gusta demasiado!!!!! por cierto vengo a decirles que Set fire to the rain pegaria demasiado en diciembre XD estoy seguro que sera el proximo single.
Mirando por youtube me encontre a una niña hermosa que canta someone like you impresionante :8D: Creo que fue la que canto con gaga en un concierto o algo asi
http://www.youtube.com/user/rojuanearagon#p/u/3/Lfd8NkIcq54
Me gusta Set fire to the rain pero no se rumor has it seria tan top que lo sacara como single seria perfecto :ojitos:
http://www.youtube.com/user/rojuanearagon#p/u/3/Lfd8NkIcq54
Me gusta Set fire to the rain pero no se rumor has it seria tan top que lo sacara como single seria perfecto :ojitos:
http://www.youtube.com/watch?v=md1QECWVRHs
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta buenísimo el mashup!!!!!!! Suena perfecto!!!!!!!!!
Neta que la de Set Fire To The Rain está perfecta para los medios remixes, y en sí sola me encanta, es la mejor canción de su disco XD
Ya quiero que salga como single y explote la vayaina en todo el mundo, más de lo que ya lo explotó desde que salió 21 XD
Ya quiero que salga como single y explote la vayaina en todo el mundo, más de lo que ya lo explotó desde que salió 21 XD
Neta que la de Set Fire To The Rain está perfecta para los medios remixes, y en sí sola me encanta, es la mejor canción de su disco XD
En UK ya fué #1 creo no?
En UK ya fué #1 creo no?
No, no la han sacado como single oficial... pero sin ser single llegó al #11, y en varios países si fue #1 sin ser single XD
No, no la han sacado como single oficial... pero sin ser single llegó al #11, y en varios países si fue #1 sin ser single XD
Si acabo de ver!!! Fue #1 en haaaaaaartos países XD Sobre todo de Europa.
Si acabo de ver!!! Fue #1 en haaaaaaartos países XD Sobre todo de Europa.
Es que es la diva la canción asjjsaajs
Conociendo este tipo de cantantes hará como Amy Winehouse, saca dos albumes, hacew una mega gira de 5415242154554 años y se morirá sin visitar latinoamerica. #SufroComoPrecious MAMONA*
Conociendo este tipo de cantantes hará como Amy Winehouse, saca dos albumes, hacew una mega gira de 5415242154554 años y se morirá sin visitar latinoamerica. #SufroComoPrecious MAMONA*
Ve por tu pollo al Kentucky de una vez XDDDD
Chamis no te entendi :-.-:
:enfin:
Dijiste que sufrirías como Precious, y Precious sale en la película comiendose un paquete de pollo así grasoso ella enterita. MAMONA*
Chamis no te entendi :-.-:
los negros pobres de ghetto comen fried chicken es algo medio racista cuando se los dices pero bueno quien los manda :ojitos: XDDD
La gordis cancelo 10 fechas de USA por su laringitis desde este viernes!! pobeshita
Someone Like You vuelve al #1 esta semana en el HOT 100 de Billboard, esta siendo su segunda semana en el #1. Y creo que por el momento nadie la moverá, asi de diva es ella.
La gordis cancelo 10 fechas de USA por su laringitis desde este viernes!! pobeshita
Qué tiernaaaaaa! En serio tiene una cara muy linda.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).