¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo único malo es que no me gusta como actúa Adele, mira demasiado la cámara y cuando lo hace no hay conexión con el espectador D: como si estuviera mirando un aparato que graba nada más.

Espero sus piedras.

La idea es que no sea algo con el público, sino simplemente como si la grabaran sin que ella estuviera percatada.

Lo único malo es que no me gusta como actúa Adele, mira demasiado la cámara y cuando lo hace no hay conexión con el espectador D: como si estuviera mirando un aparato que graba nada más.

Espero sus piedras.

Pienso lo mismo que tu, me gusto el video pero no senti la conexion de ella con la camara.

La idea es que no sea algo con el público, sino simplemente como si la grabaran sin que ella estuviera percatada.

¿Entonces para qué mira la cámara fijamente largos segundos? La ve como si le diejran "ya, ahora mira la camara, muy bien, suficiente, ahora voltea al Sena".
Soy yo o la version es diferente?  :mmm: de todas maneras me encanto esa version  :uhh: Es muy simple el vide pero emotivo no se Me gusto.
Super equis el video XD Me aburrió más que el de The Edge of Glory y eso es decir bastante XD

Igual creo que bueno que ya lo sacaron porque pues ya lo pasaran en los canales de música y le servirá harto de promo, aunque igual ni la necesita XDD

Super equis el video XD Me aburrió más que el de The Edge of Glory y eso es decir bastante XD

Igual creo que bueno que ya lo sacaron porque pues ya lo pasaran en los canales de música y le servirá harto de promo, aunque igual ni la necesita XDD

Sin pasarse XD The Edge of Glory es mas aburrido, solo lo vi 1 vez jsjsajasajssajasjasjas
A mi en lo particular me encantó el video y me siento bastante conformo con el.

Sin pasarse XD The Edge of Glory es mas aburrido, solo lo vi 1 vez jsjsajasajssajasjasjas

Yo este lo vi como a la mitad y creo que no lo pienso volver a ver a menos que sea por casualidad XDDDDDDD Me quedo con la canción nomas.
Cuando son singles tienen que sacar video a fuerzas?  :jum:

Cuando son singles tienen que sacar video a fuerzas?  :jum:

No a fuerzas, pero es el parte del proceso de promoción del single y del album para mantenerse vigente.
Yo espero que su próximo single sea de One and Only, amo esa canción.

Yo espero que su próximo single sea de One and Only, amo esa canción.

Sin pasarse! Tiene que ser Set Fire To The Rain. De hecho se la ha pasando charteando super alto en iTunes desde que salió el disco XD Esta esperando su turno para ser la nueva diva de los charts.

Sin pasarse! Tiene que ser Set Fire To The Rain. De hecho se la ha pasando charteando super alto en iTunes desde que salió el disco XD Esta esperando su turno para ser la nueva diva de los charts.

ayyyyyyyyyyy si saca set the fire to the rain como single me mudo de los little monsters sryyyy

+1

Está aburridísimo XD Yo lo vi cuando llegue de la escuela super cansado y admito que por verlo completito me empezó a dar mucho sueño y me quede botado en mi cama toda la tarde XDDDDDDDD

El único plus que tiene esque ella sale guapísima!! Ni gorda parece.
Adele volvió esta semana al #1 en el chart mundial de albums. Es su semana no-consecutiva número 23 en el puesto #1 XDDDDD

Es la diva máxima de las ventas, sry.

ayyyyyyyyyyy si saca set the fire to the rain como single me mudo de los little monsters sryyyy

ya entro en los billboard hot 100 no?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ya entro en los billboard hot 100 no?

Si, tiene bastaaaaaaaante charteando en el HOT 100 de Billboard XD Es solo cuestión de tiempo para que sea la reina del trono denuevo con Set Fire To The Rain.

Primero se queda siempre en una silla ahora se queda caminando todo el tiempo MAMONA*

Tranquilizate, en el proximo single saldra trotando

Esta men no ocupa el mejor videoooo puede salir la cara complea en un video (espero y que no) y gana $ :c
no es por nada pero rolling in the deep y el nuevo videoclip de someone like you van a sacar mas visitas que judas XD ( el mas sonado de btw) y los de rihanna igual y el the one that got away de katy perry tambien va a ser sonado fuerte eh!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sacará Set fire to the rain y será algo super fuerte y super top y super bien hecha  :8D: lo he visto todo.

Estemos claros, un vídeo no hace la canción, yo eso de los vídeos se los dejo a las pop artist que si deben explotarse hasta las vayainas en un vídeo.